Foro / Psicología

Ayuda! porfavor facebook!

Última respuesta: 15 de julio de 2014 a las 3:09
M
meryam_8148263
25/6/14 a las 5:37

Debo sentirme mal porque mi novio le ponga me gusta en fotos de sus amigas y mias no? ,,, porqueme gustaria ignorarlo pero no puedo me hace sentir mal

Ver también

C
cira_6964604
26/6/14 a las :53

...
¿Hace mucho que están juntos?

M
meryam_8148263
26/6/14 a las 1:13
En respuesta a cira_6964604

...
¿Hace mucho que están juntos?

Si
Si tenemos dos años , el siempre me dice en las fotos q.publico q me veo bella o linda ... Pero cuando las coloco en el fb no le da me.gusta ni nada pero he visto q ya a varias de sus amiigas si les coloca me.gusta y eso me incomoda pues ... Se q es inmaduro pero quiero solucionar este problema, el dice q es un simple like ... Yo solo quiero saber su opinion ... Y q debo hacer para solucionar esto

C
cira_6964604
26/6/14 a las 1:20
En respuesta a meryam_8148263

Si
Si tenemos dos años , el siempre me dice en las fotos q.publico q me veo bella o linda ... Pero cuando las coloco en el fb no le da me.gusta ni nada pero he visto q ya a varias de sus amiigas si les coloca me.gusta y eso me incomoda pues ... Se q es inmaduro pero quiero solucionar este problema, el dice q es un simple like ... Yo solo quiero saber su opinion ... Y q debo hacer para solucionar esto

No sé
No sé, es raro. No me preocuparía si es que sólo le da "likes" a las fotos ajenas y no deja comentarios coqueteando.

G
gracia_8462515
29/6/14 a las 8:32

Maldito facebook
Si yo se que es una red social interesante, te facilita comunicarte con familia, amigos, conoces gente etc etc.. Lo malo de esto es que aparte que se nos hace adiccion es un arma de doble filo.
No he conocido a alguien que alguna vez no haya tenido problemas con su pareja por el face, y por experiencia propia te aconsejo que lo borres, si sueno muy drastica y quieres seguir con tu face entonces habla con tu novio dile sinceramente que te incomoda que le de like a fotos de otras chavas, pero hablen no reprochen y si el te quiere te prometo que te tomara en cuenta,
te platico mi experiencia, a mi me comentaba mi ex varias fotos o publicaba en mi muro , el se quedo traumado (sueno cruel pero asi fue), y mi novio cuando veia eso era de reclamar y asi, y tambien me toco ver que sus amigas eran medio voladitas hasta que los 2hombres nos artamos de eso y juntos borramos nuestro face, eso fue hace 2 años.
me case con el ahora somos padres y somos felices te aconsejo que hables de todo con tu novio y veras que todo se arregla SUERTE!!

I
ildiko_7190935
30/6/14 a las 4:54

Algo familiar
Este es el mismo problema que tenia con mi ahora ex, a mis fotos, ni a mis estado jamás les dio like, ni algún piropo por el estilo, suena algo infantil, pero es que esto va mas allá que un simple like, yo lo tomo como que me ignora y eso duele, yo le pregunte porque no lo hacia y me respondió, (es que tu y yo nos vemos todos los días) y eso que?', y fue al final una de las causas de nuestra ruptura, no soportaba mas mis dichosos reclamos.
Porque no lograr entender que esos pequeños detalles nos destruyen, lo que para ellos es solo un like, para nosotras es un ashh que flojera darte like, y mi pregunta será siempre porque a nosotras que somos sus novias no???no entiendo nada.

M
meryam_8148263
30/6/14 a las 4:58
En respuesta a ildiko_7190935

Algo familiar
Este es el mismo problema que tenia con mi ahora ex, a mis fotos, ni a mis estado jamás les dio like, ni algún piropo por el estilo, suena algo infantil, pero es que esto va mas allá que un simple like, yo lo tomo como que me ignora y eso duele, yo le pregunte porque no lo hacia y me respondió, (es que tu y yo nos vemos todos los días) y eso que?', y fue al final una de las causas de nuestra ruptura, no soportaba mas mis dichosos reclamos.
Porque no lograr entender que esos pequeños detalles nos destruyen, lo que para ellos es solo un like, para nosotras es un ashh que flojera darte like, y mi pregunta será siempre porque a nosotras que somos sus novias no???no entiendo nada.


te entiendo amiga , te entiendo perfectamente.

L
lucile_5991934
1/7/14 a las 18:32

lo mas sano para ambos
amiga somos muchas las mujeres con esa emfermedad es terrible te comprendo no distingue si eres guapa o no tanto si eres universitaria o inculta si tienes dinero o no es algo que simplemente aqueja a personas como nosotras con poca o ninguna autoestima y esto se vuelve una bomba de tiempo cuando ya hubo infidelidad y seguiste con tu pareja es una verdadera pesadilla ami me pasa y aun no lo resuelvo o mas bien ya se cual es la solucion falta dar el paso. respecto al facebok te aconsejo que lo elimines de tus contactos es lo mas sano a corto plazo asi tu le das like y le comentas a quien te plasca y obvio el tambien lo hara yo creo que face es algo con lo que todos queremos estar al dia tanto tu como el tienen el derecho asi que lo mas sano es que lo elimines y no discutas sonrie y entendera.

M
meryam_8148263
2/7/14 a las 4:55
En respuesta a gracia_8462515

Maldito facebook
Si yo se que es una red social interesante, te facilita comunicarte con familia, amigos, conoces gente etc etc.. Lo malo de esto es que aparte que se nos hace adiccion es un arma de doble filo.
No he conocido a alguien que alguna vez no haya tenido problemas con su pareja por el face, y por experiencia propia te aconsejo que lo borres, si sueno muy drastica y quieres seguir con tu face entonces habla con tu novio dile sinceramente que te incomoda que le de like a fotos de otras chavas, pero hablen no reprochen y si el te quiere te prometo que te tomara en cuenta,
te platico mi experiencia, a mi me comentaba mi ex varias fotos o publicaba en mi muro , el se quedo traumado (sueno cruel pero asi fue), y mi novio cuando veia eso era de reclamar y asi, y tambien me toco ver que sus amigas eran medio voladitas hasta que los 2hombres nos artamos de eso y juntos borramos nuestro face, eso fue hace 2 años.
me case con el ahora somos padres y somos felices te aconsejo que hables de todo con tu novio y veras que todo se arregla SUERTE!!


Oye muchas.graciaa amiga , aunque por lo pronto no creo q borre mi fb ... Incluso aveces me comunico por inbox con el ....

M
meryam_8148263
15/7/14 a las 3:09


tambien pienso eso , pero lo unico q me hace dudar aun es que el tiene una foto en su perfil conmigo ... entonces no se

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir