Foro / Psicología

::::estar enamorada::::

Última respuesta: 14 de febrero de 2007 a las 19:49
I
iffat_6120662
14/2/07 a las 15:00

Hola a todos!!! Permítanme compartir esto con ustedes, porque sé que muchos están pasando por lo mismo que yo...Hace poco más de 3 semanas que escribí esto y se lo dediqué al único hombre que he amado hasta ahora...Él no opinó nada al respecto, porque eso hacen los ex, NADA...

Espero les guste y me den sus comentarios.

_______________________

Es fácil para muchos confundir amor con cariño, y es increíble ver como para algunos es tan sencillo decir "te amo" cuando en realidad no tienen idea de lo que es el amor. Lamentablemente personas como yo hemos aprendido lo que es, cuando ya era tarde para decirlo, pero a pesar del dolor y las lágrimas por no tener a quien amas cerca para decírselo vale la pena todo con tal de haber sentido el verdadero amor... El amor no se basa en dudas, ni en físico, ni es necesario tener a esa persona al lado siempre, a cada rato, el amor no se dice, se siente y se expresa... Cuando amas, nadie en el mundo importa más que esa persona, ningún otro ser logrará en ti atracción química como esa persona especial, no podrás siquiera despertar en las mañanas sin extrañarlo como si llevaras la vida entera sin verlo, pasarán días, meses, años y nadie borrará de ti el olor de esa persona, ni podrás jamás sustituirlo por nadie...Yo pienso que uno ama realmente una sola vez en la vida... Yo amé...y como el amor es único, aún amo, y lo amaré siempre en mi alma, aunque se halle lejos de mí...aunque su amor no sea para mí, aunque existan a mi alrededor mil opciones más...lo amaré en silencio hasta algún día mi alma descanse junto a la suya...hasta que él aprenda a amar como una vez lo hice yo...sé que no fue así porque el amor no se agota, no se rinde, no te cambia, no hace silencio frente a ti, no siente rencor, ni miedo, el amor es todo y hace todo...como sería capaz de hacerlo yo por él...hasta la vida la daría por verlo feliz..Donde quiera que estés amado mío, perdóname...donde quiera que estés recuérdame, y jamás olvides, que ninguna criatura te amará como te amo, te ama y te amará esta flaca...

Gracias por enseñarme lo que es el amor, lo que son las lágrimas, lo que es extrañar cada día de la vida tu olor, tu sonrisa, gracias por quererme por como soy, con mis locuras, mis berrinches, gracias por darme los mejores meses de mi vida, por quererme como mujer...y tranquilo, yo te perdono el no haberme amado como lo hice yo...

He soñado con tus besos, he soñado con aquellas mariposas que me hiciste sentir, esas que ya nunca volvieron a mi, lástima que la vida no me da el valor de secuestrarte de nuevo a este lugar del mundo, donde nada más podría ocurrirte que ser eternamente feliz, sin embargo he de saber que somos almas libres y la tuya no quiere pertenecerme ya, y no sé si alguna vez perteneció en realidad, pero, gracias por dejarme tocarla, verla y sentirla cada vez que me perdí entre tus brazos, tu miel y tu amor.

Dedico esto a todas mis amigas que alguna vez han amado y perdido, y sufrido...pero eso es crecer, y sólo Dios sabe lo que sentimos, y EL nos recompensará... Disculpen todos aquellos corazones a los que he herido, a los que no he sabido corresponder...pero hasta hoy mi corazón estaba en remodelación...sé que algún día aparecerá alguien que me escribirá algo así, que me hará saber que el amor existe más de una vez...

Y dedicado especialmente a tí...por ser quien aún, a pesar de mí fortaleza, logras quitarme el sueño...Que Dios te bendiga Siempre.

Ver también

Y
yani_9169948
14/2/07 a las 16:17

Ufff...
... no tengo palabras. Me hiciste llegar hasta las lágrimas con esto que escribiste. Me siento tal cual lo que describís, pero estoy triste, mi felicidad se fue hace más de 3 meses, y aunque me ría muchas veces, mis ojos ya no brillan como antes. Gastón Serralta te amo!

B
britt_6113288
14/2/07 a las 16:42

Gracias
Solamente darte las gracias por compartir esto tan bonito con todos nosotros

un abrazo

I
iffat_6120662
14/2/07 a las 19:43

Gracias
Que lindo lo que escribes, es maravilloso ver que hay personas sensibles y con esperanzas de conseguir siempre vivir en el mejor estado del ser humano, "enamorado"...Es cierto lo que dices, llevo un año sóla, simplemente por que no ha llegado aún alguien que me haga suspirar de nuevo, sin embargo cada día que pasa, y gracias a mis amigas(os) y gente linda con buenos consejos como tu ha logrado levantarme...Yo tengo 29, pero un alma de 18, que no quiere envejecer por más que pasen los años, sé que no sólo de sapos está lleno el mundo (aunque existan miles) sé que algun día, y confío en que así sea, aparecerá uno que se convertirá en el principe que me merezco...

Gracias!!!!

I
iffat_6120662
14/2/07 a las 19:44
En respuesta a britt_6113288

Gracias
Solamente darte las gracias por compartir esto tan bonito con todos nosotros

un abrazo

Gracias a tí por leerme!!!
Mi pasión es expresarme escribiendo, y es la primera vez que publico algo para que lo lea todo el que desea...Gracias

I
iffat_6120662
14/2/07 a las 19:49
En respuesta a yani_9169948

Ufff...
... no tengo palabras. Me hiciste llegar hasta las lágrimas con esto que escribiste. Me siento tal cual lo que describís, pero estoy triste, mi felicidad se fue hace más de 3 meses, y aunque me ría muchas veces, mis ojos ya no brillan como antes. Gastón Serralta te amo!


Yo llevo un año tratando de olvidarlo, y lo perdí porque mi vida cambió el día que mi papá se fue al cielo Quizas cometí muchos errores al alejarlo de mi vida, pero mi pena por lo de mi papá era tan grande que me cegué, él no tuvo la paciencia ni el valor de luchar, por lo que pienso que nunca me amó como una vez me dijo...Pero sabes algo amiga? es momento de ponernos bellas y salir a permitirnos conocer un amor de verdad... de esos que son para siempre...ya basta de hundirnos por quien no lo valorará jamás..

Ánimo...y para lo que quieras aqui estoy

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest