Hola a todos!!! Permítanme compartir esto con ustedes, porque sé que muchos están pasando por lo mismo que yo...Hace poco más de 3 semanas que escribí esto y se lo dediqué al único hombre que he amado hasta ahora...Él no opinó nada al respecto, porque eso hacen los ex, NADA...
Espero les guste y me den sus comentarios.
Es fácil para muchos confundir amor con cariño, y es increíble ver como para algunos es tan sencillo decir "te amo" cuando en realidad no tienen idea de lo que es el amor. Lamentablemente personas como yo hemos aprendido lo que es, cuando ya era tarde para decirlo, pero a pesar del dolor y las lágrimas por no tener a quien amas cerca para decírselo vale la pena todo con tal de haber sentido el verdadero amor... El amor no se basa en dudas, ni en físico, ni es necesario tener a esa persona al lado siempre, a cada rato, el amor no se dice, se siente y se expresa... Cuando amas, nadie en el mundo importa más que esa persona, ningún otro ser logrará en ti atracción química como esa persona especial, no podrás siquiera despertar en las mañanas sin extrañarlo como si llevaras la vida entera sin verlo, pasarán días, meses, años y nadie borrará de ti el olor de esa persona, ni podrás jamás sustituirlo por nadie...Yo pienso que uno ama realmente una sola vez en la vida... Yo amé...y como el amor es único, aún amo, y lo amaré siempre en mi alma, aunque se halle lejos de mí...aunque su amor no sea para mí, aunque existan a mi alrededor mil opciones más...lo amaré en silencio hasta algún día mi alma descanse junto a la suya...hasta que él aprenda a amar como una vez lo hice yo...sé que no fue así porque el amor no se agota, no se rinde, no te cambia, no hace silencio frente a ti, no siente rencor, ni miedo, el amor es todo y hace todo...como sería capaz de hacerlo yo por él...hasta la vida la daría por verlo feliz..Donde quiera que estés amado mío, perdóname...donde quiera que estés recuérdame, y jamás olvides, que ninguna criatura te amará como te amo, te ama y te amará esta flaca...
Gracias por enseñarme lo que es el amor, lo que son las lágrimas, lo que es extrañar cada día de la vida tu olor, tu sonrisa, gracias por quererme por como soy, con mis locuras, mis berrinches, gracias por darme los mejores meses de mi vida, por quererme como mujer...y tranquilo, yo te perdono el no haberme amado como lo hice yo...
He soñado con tus besos, he soñado con aquellas mariposas que me hiciste sentir, esas que ya nunca volvieron a mi, lástima que la vida no me da el valor de secuestrarte de nuevo a este lugar del mundo, donde nada más podría ocurrirte que ser eternamente feliz, sin embargo he de saber que somos almas libres y la tuya no quiere pertenecerme ya, y no sé si alguna vez perteneció en realidad, pero, gracias por dejarme tocarla, verla y sentirla cada vez que me perdí entre tus brazos, tu miel y tu amor.
Dedico esto a todas mis amigas que alguna vez han amado y perdido, y sufrido...pero eso es crecer, y sólo Dios sabe lo que sentimos, y EL nos recompensará... Disculpen todos aquellos corazones a los que he herido, a los que no he sabido corresponder...pero hasta hoy mi corazón estaba en remodelación...sé que algún día aparecerá alguien que me escribirá algo así, que me hará saber que el amor existe más de una vez...
Y dedicado especialmente a tí...por ser quien aún, a pesar de mí fortaleza, logras quitarme el sueño...Que Dios te bendiga Siempre.