Foro / Psicología

¿Estaría bien enviarle esto a una chica que fue especial para mí pero que perdí? ¿Qué opinan?

Última respuesta: 28 de abril de 2019 a las 7:27
A
aiur_18231335
27/4/19 a las 2:01

Yo prometí no escribirle nunca más, ni siquiera para saber de usted, y mucho menos para escribirle algo así de redundante y tan extenso como esto, pero que pena, yo soy así, y no me puedo controlar, recuerdo que siempre quise escribir "poesía" para usted, que lamentable que sea en estas condiciones. Me hubiese encantado darte ésto dentro de una carta, pero jamás tuve el valor de volver acercarme a ti.
Intentaré no hacer muy dramático esto.

Primero que nada, perdóneme, por no poder ser capaz de dejarla ir (en cierto modo) porque usted ya no está (en mi mente y corazón si, pero tristemente de la forma en que debería no), y segundo por haberla perdido; le juro que yo jamas la quise perder, jamás fue mi intención hacer que usted se alejara de mi; yo ya no quería ni debía conocer a nadie más, ya la tenía a usted y eso era tenerlo todo, en verdad usted fue lo máximo en mi vida, me hizo vivir situaciones, experiencias y grandes momentos a los cuales jamás les cambiaría, les agregaría o les quitaría algo de acuerdo a la forma en cómo sucedieron, todos y cada uno de esos momentos causaron que mi corazón explotará y se inundara de muchísimas emociones y sentimientos, téngalo por seguro que esos recuerdos eran y serán muy significativos para mí, esos momentos me hacían desear cada vez más estar siempre junto a usted y sentí haber encontrado a esa personita especial (que en algún momento de la vida se busca) y al encontrarla nunca más dejarla ir y pasar el resto de mi vida junto a ella. Ese siempre fue mi objetivo, tener un único y gran amor en mi vida.

¿Sabe? Nunca creí conocer a alguien, yo estaba acostumbrado a mi soledad y el hecho de que usted me encontrará y me eligiera a ciegas (y si, a ciegas porque usted no sabía nada de mí y si, usted fue la que me encontró y siempre le estaré agradecido por eso, para mí grata sorpresa nuestra relación era de lo mejor, usted me permitió mostrarme tal cual yo era, en verdad no pensaba llegar a estar con una persona así de ese modo, con usted yo me sentía en paz, me sentía agusto y demasiado cómodo, tanto fue así que decidí quitarme la máscara que le mostraba y le muestro a los demás y con usted ser muy sincero y mostrarle a mi verdadero yo, y en ningún momento usted me discriminó, eso hizo que me enamorará aún más, sentí que encajaba con usted, y llegar a tener esa conexión, ese lazo y ese vínculo tan grande con alguien y querer más y más de eso, fue muy sorprendente estar viviendolo en carne y hueso, usted se convirtió en la protagonista de mi historia, todo giraba en torno a usted, llegó y cambio mi mundo usted era mi mundo, le juro que jamás me mostré tan vulnerable e indefenso ante alguien, pero de una forma muy linda, usted era mi debilidad.

Usted le ponía colores alegres a mis opacos blancos y negros, en realidad no sé que vio usted en mi, yo nunca tuve algo que me caracterizará o me hiciera que destacará, lo único que tuve para ofrecerle era mi fidelidad eterna, mis más puros, sinceros y dulces sentimientos, mi comprensión y mi dedicación hacia usted, perdóneme si luego de un tiempo me volví un tanto hostil, no fue mi intención, lo que sucedió es que como yo quería que lo nuestro fuese lo más hermoso que me había pasado en la vida, pues comencé a distorsionar todo y si le agregamos mis inseguridades, pues no fueron una gran combinación, porque tomé una mala decisión, pero en serio, en serio si pudiese devolver el tiempo lo haría, es una lastima que no. No le negare que lo que más me encantó es poder inspirar amor y sentirme muy amado, como quisiera volverme a sentir así nuevamente.

Quizá yo a usted la he idealizado mucho, y por eso también se me ha hecho cuesta arriba el querer superarla, porque obviamente jamás la podré olvidar y usted sabe bien que eso es así, cuánto daría por tener junto a usted la última oportunidad, porque por mi parte la relación no debió acabar de ese modo, no estaba en mis planes perderla cuando más la estaba amando.


Le pido que por favor no pierda ni cambié nada de usted, ya que eso fue lo que me hizo enamorarme de usted, aunque no sé si fue la imagen que yo genere sobre usted o en verdad usted era y es así, pero sea lo que sea, espero que usted no pierda su esencia, ese aire de ser autosuficiente, de ser tan fuerte y frágil a la vez, de ser tan diferente a las demás chicas, de ser tan sincera y en cierto modo inocente por así decirlo, una chica que me mostraba que nunca se dejó influenciar por cosas negativas de los demás, que siempre tuvo y ha tenido las cosas claras, y que a pesar de que pasó por experiencias desagradables continuó siendo ella, espero que si, que usted sea así. Qué sea diferente al resto y que marque la diferencia.

Y puede que quizá yo conozca alguien más y a esa persona le llamé "amor", pero vamos, usted fue mi primer amor, los momentos que viví junto a usted no sé si serán reemplazables o siquiera igualados, ya que como bien usted sabe, tuve muchas de mis primeras veces con usted, y no me refiero a hacer el amor (aunque si fue mi primera vez) me refiero a cosas más especiales, me dió mis primeros besos sinceros, mi primera salida de cine enamorado, me dio sus regalos hechos con sus propias manos en donde plasmó sus más sinceros sentimientos y por lo cual explote de amor (aunque usted no lo crea siempre soñé con que alguien me diera esas cartas y esas manualidades) también mis más grandes momentos comiendo tan agusto con alguien que parecía disfrutar la comida tanto como a mí, porque sabemos que usted y yo estando juntos la comida jamás podía faltar en ninguna de nuestras salidas jajaja... En fin, tantos recuerdos que creamos por primera vez y que para mí nunca se me olvidaran, usted dejo una gran huella en mí. Con usted tenía un gran proyecto de vida.

Y la mayoría de personas me dijeron que ya nunca más la buscará, que nunca más le escribiera o la contactara, que usted se lo perdía, que usted fue demasiado inmadura en dejar que se acabará la relación sólo por lo que sucedió, y bueno, yo estoy aquí e hice caso omiso, aunque me dijeron que si yo le decía este tipo de cosas su ego se elevaría demasiado, y ¿Sabe? Me da igual si eso es así o no es así, pero yo no suelo escribir mucho para alguien, y el hecho de tener la oportunidad de hacerlo con usted, no la desperdiciare. También me dijeron que hay un millón como usted, que muchas personas iguales usted y hasta mejores, que dejara esto atrás y en el pasado, pero ¿Cómo? Si yo quería que usted fuera mi presente y futuro, para mí usted no es comparable a nada y mucho menos a nadie.

Todo esto para decirle que la estaba esperando todo este tiempo, pero que lamentablemente usted nunca volvió, y me dió mucho miedo buscarla.

Me habría encantado solucionar las cosas y revivir o reinventar nuestra relación, sueño, soñaba y soñaré con ese momento, pero a día de hoy lo veo lejano, han pasado tantos meses y tantas fechas especiales, no está demás decirle que quisiera y que me encantaría que nuestros caminos se volvieran a cruzar en algún momento de nuestras vidas y poder darle una segunda parte a nuestra historia.

La vida es realmente corta, y si hay algo que uno puedo hacer, es mejor hacerlo y arriesgarse, independientemente del resultado que se consiga.

Por ahí leí una imagen que decía algo así "en la vida tendrás 2 grandes amores, el primero llegará y te romperá el corazón (me da tristeza pensar en que yo hice eso) y el segundo llegará y te lo reconstruirá, y ojo ese amor puede estar en la misma persona" como quisiera vernos a nosotros 2 en esas imágenes y hacerlas realidad.

Queriendo que esto no sea un adiós sino un hasta luego, me despido diciendo esto "Eres tú todo lo que yo siempre me quise encontrar, lastima no lo pude cuidar" 

Quizá pude haber escrito mucho más y ponerme aún más vulnerable ante usted, pero es suficiente, y !si¡ Usted puede pensar lo que sea, todas las interpretaciones y significados que usted quiera pensar y sacar teorías y sus propias conclusiones, todo eso es válido, porque cuando se trata de usted y de expresar todo lo que usted me hizo sentir en cada aspecto, todo es cierto aún siendo lo más "ficticio" y realmente si, el amor es sacrificios.


 

Ver también

R
reina_13659471
27/4/19 a las 5:18

Yo romperia esa promesa. pero ten en cuenta algo, si ella ya encontro a otro y la vez mas feliz entonces no lo hagas, y ese sera el mejor acto de amor que ayas hecho. Algun dia habra otra persona que te quiera mas que nunca. no se trata hablando como hombre de enamorarla y darle detalles y que des todo tu esfuerzo por una persona, se trata de que ambos hagan eso, si solo uno de los dos hace eso yo creo que no funciona. pero adelante amigo, si cres que lo vale mucho pues es momento.

D
dalcy_18223445
28/4/19 a las 7:27

Voy a darte un consejo, aunque yo en estos momentos no soy el más adecuado, tengo un orgullo repasado, pero bueno....  Búscala, solo dile que le quieres decir algo, sin rogarle, dile que la piensas y lo que sientes...  Termina diciendo que debías decírselo...  Media vuelta y todo a la m....  Tú verás de que te quieres arrepentir de no decirle nunca nada o de sinceramente y liberarte, y hasta muy posiblemente haberle dicho eso...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir