Foro / Psicología

Yo también perdí a una persona muy especial

Última respuesta: 5 de enero de 2006 a las 20:21
A
akane_8755422
10/12/05 a las 22:41

ya se cumplieron tres meses desde que él se fue y todavía no lo puedo superar. Lo peor de todo es que recièn nos estábamos conociendo y de repente todo terminó. Me dejó una marca y eso jamás se va a borrar, fui muy feliz en las pocas veces que estuvimos juntos y se que valió la pena. Lo extraño, pero no se puede hacer más nada, solo me quede la esperenza de que algún día nos vamos a volver a encontrar!!

Ver también

Y
yeny_6318621
21/12/05 a las 20:59

Poco tiempo pero me enamore...
nose muy bien si fue un novio que tuviste o alguna persona a la que queria muxo pero tuviste muy poco tiempo de conocer...creo que fue asi si es asi me paso algo similar el chico al que queria tanto y admiraba un dia murio...y fueron pocas las veces que estuvimos juntos pero creo que yo estaba muy enamorada de el...se fue y me dolio tanto...pero hoy tengo una nueva pareja al cual amo demasiado y eso me hace feliz pero el recuerdo de ese chico jamas lo olvidare quize decirle tantas cosas que nunca le dije pero bueno ahora estoy mas tranquila y solo me quedan los pocos y buenos momentos que pasamos juntos

U
uta_6026336
21/12/05 a las 23:46
En respuesta a yeny_6318621

Poco tiempo pero me enamore...
nose muy bien si fue un novio que tuviste o alguna persona a la que queria muxo pero tuviste muy poco tiempo de conocer...creo que fue asi si es asi me paso algo similar el chico al que queria tanto y admiraba un dia murio...y fueron pocas las veces que estuvimos juntos pero creo que yo estaba muy enamorada de el...se fue y me dolio tanto...pero hoy tengo una nueva pareja al cual amo demasiado y eso me hace feliz pero el recuerdo de ese chico jamas lo olvidare quize decirle tantas cosas que nunca le dije pero bueno ahora estoy mas tranquila y solo me quedan los pocos y buenos momentos que pasamos juntos

Enamorada perdidamente
lo siento mucho lo que te ha pasado,yo tambien perdi a una persona que quiero mucho, pero ahora nos separa la distancias y el desamor departe de el, todavia lloro, no salgo por que no me resigno no se si me podre enamorar otra vez de otra persona tengo 19 años y parece que por se estan acortando mis dias. y deseo mucha felicidad con tu pareja,tambien yo quisiera rearserla sera que se podra ser algun dia

Y
yurani_10046358
5/1/06 a las 20:21

Adelante
te entiendo muy bien ese dolor no te va a pasar rapido trata de recordarlo como era contigo de revivir los momentos felices y olvidar los tristes y oiensa en too momento que a el no le gustaria verte sufriendo y pidele a Dios que te ayude a sdalir edelante y a el mismo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram