En respuesta a najiha_6055718
Hola reina.
No estés triste pues la navidad se lleva dentro, es un deseo de renovación, de prometernos a nosotros mismos ser más buenos y justos con los que nos rodean, ese renovarse cada navidad es el sentido que Dios nos dá cuando nace. Cada año se hace chiquito para que nosotros nos demos siempre un nuevo impulso en la vida. Todo se ha transformado, todo el mundo está contento y rie, pero sabemos que algunas veces sólo es una cara de la moneda. Hay muchas personas solitas, enfermas y mayores, niñitos que no tienen sus juguetes y muchas penas.. Tú tienes a tu mamá y aquellos que tienes en tu corazón. Intenta poner ilusión aunque os comais la nochebuena un sandwich, todo está en el interior de las personas. A veces pienso que todo este jaleo que nos rodea es como impuesto, me siento agobiada con tantas compras, anuncios, compre ésto, compre aquéllo, que parece que si no tienes el turrón y los polvorones no son navidades, pues no es así. Ofréce a tu madre todo tu amor no sólo ahora sino siempre y ahora que se echa en falta a la familia con más motivo. Piensa en el Niño Jesús que nació en un pesebre. Un besito muy fuerte.
Gracias estidal,
Es cierto lo que dices, pero es que siempre ha sido tan diferente que no me acostumbro. Lo que me apena es que ni la casa este arreglada, ni nada.
El problema es que no hay tiempo a veces de salir a hacer compras navideñas, ni para adornar..., anoche le hablé a mi mama sobre que ibamos a hacer y me dijo que seguro que cenaríamos y que todo estaría bien..
Tenemos todo menos tiempo, creo que lo que voy a hacer es decorarla yo misma...aunque sea de una forma discreta. Y que de la cena se encargue ella.
Muchas gracias de nuevo,
Roxxx