Foro / Psicología

Este año no tendré navidad, estoy sola

Última respuesta: 12 de diciembre de 2002 a las 16:49
A
an0N_826973499z
12/12/02 a las 4:49

Me pone un poco triste, jamás le había dado tanta importancia a la navidad como ahora, es más, tendrían que obligarme a asistir a las reuniones familiares o ir de indiferente.
Este año estoy solamente con mi mama, y no podremos viajar donde la familia, (vivimos las dos), aparte soy hija unica. Y me pone mal porque no vamos a celebrar ni hacer nada, ni siquiera la casa esta decorada. No habrá nada...sé ques uena ... quejarse por algo asi, pero es triste, hace años era todo lo opuesto, totalmente distinto.
Que me aconsejan? mi mama la mayoría del tiempo esta ocupada, no sé me gustaría tener una cena, que la casa esté muy bonita, y recibir muchos regalos..no sé que hacer, las dos solas aqui, sin planes para navidad, que ideas me pueden dar, o consejos?.. Como pasar una navidad sola con tu mama...a gusto, que se sienta la navidad, si me entienden?
Gracias de antemano

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
alex_9810393
12/12/02 a las 7:14

Hola
Mira no importa si estas sola con tu mama aun podes pasar las mejores fiestas con ella, ella aparte de ser tu mama es tu amiga, y si se lo proponen se van a divertir. Tu dices que quieres que tu casa este arreglada, que haya muchos regalos, etc... Adornar tu casa lo podes hacer ya que tu mama esta ocupada, busca los de años anteriores y manos a la obra. En cuanto a los regalos, lo mejor que podes recibir es el amor de tu mama y pasarla re bien...

Te deseo lo mejor en estas fiestas....

N
najiha_6055718
12/12/02 a las 14:00

Hola reina.
No estés triste pues la navidad se lleva dentro, es un deseo de renovación, de prometernos a nosotros mismos ser más buenos y justos con los que nos rodean, ese renovarse cada navidad es el sentido que Dios nos dá cuando nace. Cada año se hace chiquito para que nosotros nos demos siempre un nuevo impulso en la vida. Todo se ha transformado, todo el mundo está contento y rie, pero sabemos que algunas veces sólo es una cara de la moneda. Hay muchas personas solitas, enfermas y mayores, niñitos que no tienen sus juguetes y muchas penas.. Tú tienes a tu mamá y aquellos que tienes en tu corazón. Intenta poner ilusión aunque os comais la nochebuena un sandwich, todo está en el interior de las personas. A veces pienso que todo este jaleo que nos rodea es como impuesto, me siento agobiada con tantas compras, anuncios, compre ésto, compre aquéllo, que parece que si no tienes el turrón y los polvorones no son navidades, pues no es así. Ofréce a tu madre todo tu amor no sólo ahora sino siempre y ahora que se echa en falta a la familia con más motivo. Piensa en el Niño Jesús que nació en un pesebre. Un besito muy fuerte.

A
an0N_826973499z
12/12/02 a las 16:45
En respuesta a najiha_6055718

Hola reina.
No estés triste pues la navidad se lleva dentro, es un deseo de renovación, de prometernos a nosotros mismos ser más buenos y justos con los que nos rodean, ese renovarse cada navidad es el sentido que Dios nos dá cuando nace. Cada año se hace chiquito para que nosotros nos demos siempre un nuevo impulso en la vida. Todo se ha transformado, todo el mundo está contento y rie, pero sabemos que algunas veces sólo es una cara de la moneda. Hay muchas personas solitas, enfermas y mayores, niñitos que no tienen sus juguetes y muchas penas.. Tú tienes a tu mamá y aquellos que tienes en tu corazón. Intenta poner ilusión aunque os comais la nochebuena un sandwich, todo está en el interior de las personas. A veces pienso que todo este jaleo que nos rodea es como impuesto, me siento agobiada con tantas compras, anuncios, compre ésto, compre aquéllo, que parece que si no tienes el turrón y los polvorones no son navidades, pues no es así. Ofréce a tu madre todo tu amor no sólo ahora sino siempre y ahora que se echa en falta a la familia con más motivo. Piensa en el Niño Jesús que nació en un pesebre. Un besito muy fuerte.

Gracias estidal,
Es cierto lo que dices, pero es que siempre ha sido tan diferente que no me acostumbro. Lo que me apena es que ni la casa este arreglada, ni nada.
El problema es que no hay tiempo a veces de salir a hacer compras navideñas, ni para adornar..., anoche le hablé a mi mama sobre que ibamos a hacer y me dijo que seguro que cenaríamos y que todo estaría bien..
Tenemos todo menos tiempo, creo que lo que voy a hacer es decorarla yo misma...aunque sea de una forma discreta. Y que de la cena se encargue ella.
Muchas gracias de nuevo,

Roxxx

A
an0N_826973499z
12/12/02 a las 16:49
En respuesta a alex_9810393

Hola
Mira no importa si estas sola con tu mama aun podes pasar las mejores fiestas con ella, ella aparte de ser tu mama es tu amiga, y si se lo proponen se van a divertir. Tu dices que quieres que tu casa este arreglada, que haya muchos regalos, etc... Adornar tu casa lo podes hacer ya que tu mama esta ocupada, busca los de años anteriores y manos a la obra. En cuanto a los regalos, lo mejor que podes recibir es el amor de tu mama y pasarla re bien...

Te deseo lo mejor en estas fiestas....

Hola
Eso haré. Voy a decorarla yo misma como mencioné, aunque tendré que salir a comprar los adornos y las cosas, porque es el primer año que paso asi la navidad, por lo menos el año pasado viajé..y siempre con la familia..
Bueno, y en cuanto a los regalos, sé que voy a recibir, pero solo lo decía por el hecho de abrir los regalos con la familia.....etc...
Muchas gracias por responder,
que pases una bonita navidad.

Roxettte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook