Foro / Psicología

Este es mi caso

Última respuesta: 12 de abril de 2019 a las 13:27
J
jannet_13060401
10/4/19 a las 18:28

Soy mujer de 29 años. De pequeña tenía muy bajita la autoestima. En la adolescencia cambie mucho físicamente y sentí comerme el mundo. Fue una época estupenda en todos los aspectos. Actualmente tengo pareja, dejé un trabajo hace unos años y no se si fue el detonante. La cuestión es que algo en mi cabeza cambió. Volvieron a mi mente complejos de la infancia que antes podía sobrellevar. Miedos y inseguridades en lo laboral y ala hora de interactuar con gente. Eso ocurría cuando estaba en situaciones que para mí me generan ansiedad pero actualmente estoy en un estado de ansiedad casi todo el día. Por suerte se lo que me calma y respiro profundo. Medito o duermo un poco pero mi vida está cambiando a pasos agigantados. Cada vez me encierro más en mi misma y en mi casa. Siento pena y desolación todo el tiempo y otras veces como si estuviese cabreada y no se ni con quien como una sensación muy fea. Y suelo apretar los dientes. Tengo que retomar el sicologo lo se. No me gusta dar  pena. Suelo llevarlo bastante en secreto. Nadie sabe realmente lo mal que lo estoy pasando. No me apetece nada. Estoy como paralizada. Y mi cabeza está como ausente de emociones. 

Ver también

D
danica_15833206
11/4/19 a las 16:36

Esta muy claro que no tuviste una infancia facil y quisite superar esos problemas para hacerte alguien mas fuerte, el unico detalle es que los cambios al parecer los comenzaste desde afuera (cambio fisico) la personas te persibieron de manera diferente y por eso te sentiste mucho mas segura pero los vacios internos volvieron porque ya no es suficiente como te ves o como te ven, si no que lo que mas te importa es como te sientes, y como el proceso de fortalecimiento lo hiciste al reves es decir de afuera hacia dentro, cuando es de adentro hacia afuera... es un proceso largo, no es cuestion de ir al psicologo una vez, si no hacer terapias espirituales y deconciencia tambien.

Soy life coach y si quieres escribeme a mi correo y hablamos mas a fondo de lo que te afecta danisellatv@gmail.com o mi insta y me escribes por ahi @danisellatv

D
danica_15833206
11/4/19 a las 16:59

hola, soy coach espiritual.

C
core_8118182
11/4/19 a las 17:28

  te envie un mensaje privado con opciones para que estés mejor y disfrutes tu vida

J
jannet_13060401
12/4/19 a las 13:27
En respuesta a danica_15833206

Esta muy claro que no tuviste una infancia facil y quisite superar esos problemas para hacerte alguien mas fuerte, el unico detalle es que los cambios al parecer los comenzaste desde afuera (cambio fisico) la personas te persibieron de manera diferente y por eso te sentiste mucho mas segura pero los vacios internos volvieron porque ya no es suficiente como te ves o como te ven, si no que lo que mas te importa es como te sientes, y como el proceso de fortalecimiento lo hiciste al reves es decir de afuera hacia dentro, cuando es de adentro hacia afuera... es un proceso largo, no es cuestion de ir al psicologo una vez, si no hacer terapias espirituales y deconciencia tambien.

Soy life coach y si quieres escribeme a mi correo y hablamos mas a fondo de lo que te afecta danisellatv@gmail.com o mi insta y me escribes por ahi @danisellatv

Muchas gracias por contestar. La verdad tienes razón. Siempre Le he dado una importancia enorme al físico. Siempre mi estado de ánimo a influido en como yo me veía FÍSICAMENTE, si mi pelo o mi ropa o mi maquillaje estaban a mi gusto tenía por seguro que tendría buen día pues mis ánimos estaban altos y lo mismo pasaba a la inversa los días que no me veía bien. Igualmente lo que ahora me preocupa más que nada es todo lo que siento por dentro porque ahora lo que más me gustaría es dejar de sentir todas estas sensaciones negativas que me paralizan en mi día a día y me desaniman para hacer una vida plena. Estoy desganada siempre. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram