Hola
Hace un poco mas de 3 meses q mi relación termino, mi ex termino conmigo por razones ilógicas, cuando termino conmigo, me dijo q me amaba mucho pero no quería lastimarme, ese razonamiento no lo entendía, le rogué para q nuestra relación continuara, pero no quiso siempre repetía lo mismo te amo mucho pero no quiero lastimarte.
Un mes y medio después me entere q se casa con la novia de 8 años, con la q nunca termino, es decir andaba conmigo y con ella al mismo tiempo, conmigo anduvo 1 año y días, cuando me entere de la verdad, lo cite para preguntarle el porque, en ese momento tampoco me dijo la verdad, invito una gran mentira, pero yo sabia q todo era falso así q la misma amiga q investigo, le saco información a una amiga cercana a la prometida de mi ex, esta le conto todo.
Después de ese día q le dije q ya sabia la verdad, no hemos tenido contacto alguno, para esto ya son casi 2 meses, ni siquiera me pidió una disculpa, cuando anduvimos el fue un príncipe conmigo, era una persona maravillosa, por eso me enamore tanto de el, pero me doy cuenta q todo eso lo fingió.
Yo no quería saber la fecha en la cual se casaba, pero mi amiga se le salió y me dijo la fecha, por masoquista me puse a revisar el face de la chava porque el no tiene, estaba publicada la foto de su boda, eso me esta doliendo mucho, se que yo busque pasar por este dolor porque nadie me dijo ve y revisa el face de la ahora esposa de mi ex.
En verdad nose q hacer, siento un dolor profundo, una tristeza terrible, trato de no llorar porque digo para q derramar lagrimas por alguien q no vale la pena, pero siento q no podre ser fuerte ya las lagrimas quieren empezar a salir, solo me pregunto porq los hombres abecés son tan crueles y solo ven por ellos, no les importa hacer daño, mírenlo a el feliz casado con el amor de su vida, mientras yo aquí sufriendo, preguntándome el porque me hizo esto.
Gracias a las q se tomen la molestia de leerme y de responder.