Foro / Psicología

Estoy jodido acabo de dejarlo con mi novia y la kiero no se k hacer ahora

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 17:00
G
galass_5766155
9/11/08 a las 20:30

hola me llamo carlos me gustaria alguien k me pudiera dar un consejo acabo de dejarlo con mi novia ella dice k no esta enamorada de mi emtonces e decidido dejarlo.ella no keria dejarlo me a propuesto k la deje un tiempo para aver k pasa,yo e aceptado no entiendo su actitud si no me kiere ahora como me va a poder despues dice que en el tiempo k hemos estado juntos no estado enamorada,tampoco entiendo porque a estado conmigo y no me a dicho nada durante tanto tiempo es todo comtradictorio.ella en ningun momento a pensado en dejarme dice k soy una buena persona y k me comportado muy bien con ella y k yo merecia el doble de cariño k yo le habia dado y k era injusto k ella no alla podido darme todo ese cariño,no la entiendo si no me kiere y no kiere hacerme daño xk alarga mi dolor.ahora no se ni k hacer.no devia aver aceptado y ademas me dijo k podiamos ser amigos y yo le dije k no k si lo dejavamos era para siempre y no la volveria a ver.espero alguna respuesta.muchas gracias.un saludo

Ver también

G
gala_6329356
9/11/08 a las 20:45

Pienso q has optado por el camino más duro pero el mejor..
Hola Carlos. Soy Ángela, encantada. Has elegido el camino correcto, no has entrado en su juego, me comprendes??...De entrar en su juego (ser su amigo, esperarla..) ella se va a crecer y no va a tener en cuenta tu dolor... lo primero por lo que no puede sentir el dolor que sentirías tú esprándola como quiere es porq no está enamorada y segundo, sería muy cómodo para ella tenerte en la reserva.. por eso te dice q mejor un tiempo. O igual te dice lo del tiempo para suavizar la ruptura y que no te quedes tan jodido. No tienes más salidas, más que la que has elegido: no saber más de ella..si quiere volver q vuelva por si misma. Pasa de ella y de verdad.
Cuidate, come bien, duerme, pasea, exterioriza lo que sientes y paciencia. No hay más.
LA OPCIÓN QUE HAS ELEGIDO ES LA ÚNICA VALIDA PARA VER SI ELLA REALMENTE TE QUIERE Y VUELVE Y PARA RECUPERARTE CUANTO ANTES. Ánimo!!!!!

G
galass_5766155
10/11/08 a las 20:16
En respuesta a gala_6329356

Pienso q has optado por el camino más duro pero el mejor..
Hola Carlos. Soy Ángela, encantada. Has elegido el camino correcto, no has entrado en su juego, me comprendes??...De entrar en su juego (ser su amigo, esperarla..) ella se va a crecer y no va a tener en cuenta tu dolor... lo primero por lo que no puede sentir el dolor que sentirías tú esprándola como quiere es porq no está enamorada y segundo, sería muy cómodo para ella tenerte en la reserva.. por eso te dice q mejor un tiempo. O igual te dice lo del tiempo para suavizar la ruptura y que no te quedes tan jodido. No tienes más salidas, más que la que has elegido: no saber más de ella..si quiere volver q vuelva por si misma. Pasa de ella y de verdad.
Cuidate, come bien, duerme, pasea, exterioriza lo que sientes y paciencia. No hay más.
LA OPCIÓN QUE HAS ELEGIDO ES LA ÚNICA VALIDA PARA VER SI ELLA REALMENTE TE QUIERE Y VUELVE Y PARA RECUPERARTE CUANTO ANTES. Ánimo!!!!!

Estoy comfuso y no entiendo su reacion
HOLA ANGELA!ANTE TODO DARTE LAS GRACIAS POR CONTESTAR.KIERO HACERTE ALGUNA PREGUNTA SI NO TE IMPORTA ¿PORQUE A ESTADO TODO ESTE TIEMPO CONMIGO Y NO A SIDO CAPAZ DE DEJARME ELLA NO CREO K DESPUES DE 7 MESES NO PUEDA SENTIR NADA POR MI?¿Y PORQUE KIERE SER MI AMIGO?COSA K YO LE NEGUE Y AL NEGARSELO ES CUANDO ME DIJO DE DARLE TIEMPO.YO LE DIJE K SI LO DEJAVA YA NO ME VERIA NUNCA K YO NO PODIA SER SU AMIGO K SI KERIA DEJARLO SERIA PARA SIEMPRE Y K NO JUGARA CONMIGO.TAMBIEN ME DIJO OTRA COSA Y ERA K TENIA MIEDO DE PERDER LA OPORTUNIDAD DE ESTAR CON ALGUIEN ESPECIAL COMOYO.TE VOY A SER SINCERO ANGELA EN MI SUBCONSCIENTE MI CABEZA ME DICE K VA VOLVER SE K ES UN PENSAMIENTO K NO DEVO D PENSAR PERO AVECES ES INEVITABLE.CREO K SI LO DE PEDIRME TIEMPO ME LO A EXO PARA HACERME MENOS DAÑO CREO K ESTA MAL EXO XK HACES ESPERAR A ALGUIEN ALGO K NO VA A LLEGAR,SI LO HACE POR ESO CREO K NO ABRA SABIDO DAR LA CARA Y DECIRME DEJARLO CUANDO YO SE LOREPETI VARIAS VECES.ME ENCANTARIA K SE AREPINTIESA PERO CREO K ESO ES ALGO K NO VA A SUCEDER ADEMAS YO YA E DEMOSTRADO TODO LO K TENIA K DEMOSTRAR,KIEN KIERA PECES K SE MOJE EL CULO.CONTESTAME A ESTAS PREGUNTAS PORFAVOR Y PERDONA LAS MOLESTIAS.UN BESITO

M
maeve_8561601
10/11/08 a las 20:39


por que si son capaces de dejar a sus chicas aun amandolas no son capaces de perdonar y dejar todo atras?? acaso no es mejor que cortar?

G
galass_5766155
10/11/08 a las 21:23

Hombre
HOLA SOY CARLOS EL CHICO K LO A DEJADO.KIZAS TENGAS RAZON Y SEA TONTO PERO AUNKE NO KIERA PENSARLO PORQUE SE K NO ME VA ACER BIEN.INCONSCIENTEMENTE LO HACES ES SUPERIOR A TI POR MUXO K NO KIERAS PENSARLO LO HACES NO CREEIS?Y SI AUNKE ESTA CASI IMPOSIBLE K ME PUEDA KERER ,KIEN SABE SI NO SE DA CUENTA DE LO K A PERDIDO Y REACIONA

G
galass_5766155
10/11/08 a las 21:27
En respuesta a maeve_8561601


por que si son capaces de dejar a sus chicas aun amandolas no son capaces de perdonar y dejar todo atras?? acaso no es mejor que cortar?

Es facil decir eso pero hacerlo
ES FACIL DECIR ESO.NO ES TU CABEZA LA K TE TRAICIONA ES TU CORAZON Y ANTE ESO NO PUEDES HACER NADA NECESITAS UN TIEMPO PARA DARTE CUENTA DE LAS COSAS

M
maeve_8561601
10/11/08 a las 21:32

Nop
no lo decia por el chico que inicio el post, lo decia por el que dijo que djeo a su novia aun queriendola,.
estoy de acuerdo que si te dicen que no te quieren, l@s mandes al carajo y sigas adelante. El detalle es que se dice facil pero es muy dificil hacerlo porque uno cree qyue a lo mejor recapacitan o se dan cuenta y eso rara vez ocurre...supongo que nos volvemos algo ingenuos o ciegos.

Y
yarisa_8427965
10/11/08 a las 21:51
En respuesta a galass_5766155

Hombre
HOLA SOY CARLOS EL CHICO K LO A DEJADO.KIZAS TENGAS RAZON Y SEA TONTO PERO AUNKE NO KIERA PENSARLO PORQUE SE K NO ME VA ACER BIEN.INCONSCIENTEMENTE LO HACES ES SUPERIOR A TI POR MUXO K NO KIERAS PENSARLO LO HACES NO CREEIS?Y SI AUNKE ESTA CASI IMPOSIBLE K ME PUEDA KERER ,KIEN SABE SI NO SE DA CUENTA DE LO K A PERDIDO Y REACIONA

Que situacion mas triste
HOLA CARLOS, SOY UNA CHICA QUE PRESIENTE QUE LA QUIEREN DEJAR Y NO LO HACEN, TE ADMIRO POR TU VALOR DE TERMINARLA DESPUES DE LO QUE TE DIJO. EL A MI ME HA DICHO QUE ME QUIERE PERO NO COMO ANTES, ME COMPARA CON SU EX, ME LLAMA CUANDO LE DA LA GANA ME BUSCA CUANDO LE DA LA GANA, Y YO SIGO ALLI COMO MANSA IDIOTA, NO TENGO EL VALOR DE ENFRENTARLO, PORQUE CUANDO LO VOY HACER SE ME OLVIDA TODO, Y LO TRATO CON CARIÑO, Y EL ENTONCES EL ME DICE QUE ME QUIERE QUE YO TENGO LA CULPA BLABLABLA.
NO SE SI ESPERAR QUE EL TERMINE CONMIGO O YO LE TERMINO QUE DILEMA NO.

G
galass_5766155
10/11/08 a las 22:29
En respuesta a yarisa_8427965

Que situacion mas triste
HOLA CARLOS, SOY UNA CHICA QUE PRESIENTE QUE LA QUIEREN DEJAR Y NO LO HACEN, TE ADMIRO POR TU VALOR DE TERMINARLA DESPUES DE LO QUE TE DIJO. EL A MI ME HA DICHO QUE ME QUIERE PERO NO COMO ANTES, ME COMPARA CON SU EX, ME LLAMA CUANDO LE DA LA GANA ME BUSCA CUANDO LE DA LA GANA, Y YO SIGO ALLI COMO MANSA IDIOTA, NO TENGO EL VALOR DE ENFRENTARLO, PORQUE CUANDO LO VOY HACER SE ME OLVIDA TODO, Y LO TRATO CON CARIÑO, Y EL ENTONCES EL ME DICE QUE ME QUIERE QUE YO TENGO LA CULPA BLABLABLA.
NO SE SI ESPERAR QUE EL TERMINE CONMIGO O YO LE TERMINO QUE DILEMA NO.

Hola melany
HOLA!MI CONSEJO ES K LO DEJES POR MUY DURO K SEA UNA PERSONA NO PUEDE ESTAR JUGANDO CON LOS SENTIMIENTOS DE UNA PERSONA A SU ANTOJO.ES DURO CREEME PERO TE HARA SENTIRTE MEJOR.YO LO HICE Y NO PUDE EVITAR ROMPER A LLORAR MIENTRAS SE LO DECIA.ELLOS JUEGAN A SU ANTOJO PORQUE SABEN K NOS TIENEN CUANDO ELLOS KIERAN,PERO TIENES K SER FUERTE Y NO ACEDER CON LOS CHANTAJES DE SER AMIGOS SI LO DEJAIS.YO LO E DEJADO Y NOS HEMOS DADO UN TIEMPO PUEDE SER K VUELVA O NO VUELVA.NO SE LO K SE ESK NO VOY A MOVER NI UN DEDO SI NOS KIEREN DE VERDAD K LUCHEN POR NUESTRO AMOR SI NO ESK ESAS PERSONAS NO MERECIAN LA PENA Y ME DUELE DECIR ESTO PERO ES ASI.YO TE ANIMARIA A HACERLO PERO ES UNA DECISION TUYA.SOLO PUEDO DECIRTE K COMO CONTINUES CON EL VAS A SUFRIR MUXO.ES PREFERIBLE PASARLO MAL UNOS MESES K NO KIZAS TODA LA VIDA .ANIMO Y MUCHA FUERZA AKI M TIENES SI KIERES,NOS VENDRA BIEN AL ESTAR EN LA MISMA SITUACION.SALUDOS

G
galass_5766155
10/11/08 a las 23:26

Gracias
MUCHAS GRACIAS !SOY CARLOS TE KIERO HACER UNA PREGUNTA,SE K ES DIFICIL K OCURRA K DEVO DE HACER SI ME LLAMA LA COJO EL TELEFONO O NO O SI ME MANDA UN MENSAJE.NO SE K HACER CREO K SI LO VA HACER LA CONOZCO Y CREO K AL MENOS DARA LA CARA PARA DECIRME K NO KIERE VOLVER CONMIGO PORQUE NOS DIMOS UN TIEMPO PARA K ACLARASE SU CABEZA .NO CREO K ACABE LA RELACION ASI DEBERA AL MENOS DECIRMELO A LA CARA PARA ESO LE ACEPTE CUANDO ME PIDIO K LE DIESE UN TIEMPO.NO CREO K TENGA TAN POCA CLASE Y SE ACABE ASI SIN DAR LA CARA.CREO K AL MENOS MEREZCO K DE LA CARA Y ME DIGA K ESTO ACABO DEFINITIVAMENTE O KIZAS NO SE VA A ATREVER Y LO VA DEJAR ASI.LO VERIA COMO UNA FALTA DE RESPETO HACIA MI HACER ESO.MUCHAS GRACIAS Y TE DIGO LO MISMO AKI ESTOY TAMBIEN PARA ESCUCHARTE.SALUDOS

G
gala_6329356
11/11/08 a las 1:04
En respuesta a galass_5766155

Estoy comfuso y no entiendo su reacion
HOLA ANGELA!ANTE TODO DARTE LAS GRACIAS POR CONTESTAR.KIERO HACERTE ALGUNA PREGUNTA SI NO TE IMPORTA ¿PORQUE A ESTADO TODO ESTE TIEMPO CONMIGO Y NO A SIDO CAPAZ DE DEJARME ELLA NO CREO K DESPUES DE 7 MESES NO PUEDA SENTIR NADA POR MI?¿Y PORQUE KIERE SER MI AMIGO?COSA K YO LE NEGUE Y AL NEGARSELO ES CUANDO ME DIJO DE DARLE TIEMPO.YO LE DIJE K SI LO DEJAVA YA NO ME VERIA NUNCA K YO NO PODIA SER SU AMIGO K SI KERIA DEJARLO SERIA PARA SIEMPRE Y K NO JUGARA CONMIGO.TAMBIEN ME DIJO OTRA COSA Y ERA K TENIA MIEDO DE PERDER LA OPORTUNIDAD DE ESTAR CON ALGUIEN ESPECIAL COMOYO.TE VOY A SER SINCERO ANGELA EN MI SUBCONSCIENTE MI CABEZA ME DICE K VA VOLVER SE K ES UN PENSAMIENTO K NO DEVO D PENSAR PERO AVECES ES INEVITABLE.CREO K SI LO DE PEDIRME TIEMPO ME LO A EXO PARA HACERME MENOS DAÑO CREO K ESTA MAL EXO XK HACES ESPERAR A ALGUIEN ALGO K NO VA A LLEGAR,SI LO HACE POR ESO CREO K NO ABRA SABIDO DAR LA CARA Y DECIRME DEJARLO CUANDO YO SE LOREPETI VARIAS VECES.ME ENCANTARIA K SE AREPINTIESA PERO CREO K ESO ES ALGO K NO VA A SUCEDER ADEMAS YO YA E DEMOSTRADO TODO LO K TENIA K DEMOSTRAR,KIEN KIERA PECES K SE MOJE EL CULO.CONTESTAME A ESTAS PREGUNTAS PORFAVOR Y PERDONA LAS MOLESTIAS.UN BESITO

Hola carlos
La respuestas que te daré a las preguntas que formulas son desde mi punto de vida.
A la pregunta: ¿cómo puede ser q en siete meses que ha estado conmigo no me quiera? Quererte te tiene que querer y más cuando tu te has portado bien con ella, Carlos. Pero amar es otra cosa. Una de dos o está confundida y REALMENTE NECESITA TIEMPO o no sabe ni lo que quiere y es una inmadura q no calibra el mal q te hace.
¿Por que quiere ser mi amiga? esta claro q no desea perder el contacto, pero no seas la latita de atun de reserva, me entiendes??? Tu vales muchisimo sabes?? no tienes q estar esperando en la retaguardia. tu eres el primer plato en tus historias de amor no el postre. ademas admite que amnadola como la amas no puedes ser su amigo ni aunq te afanes...
Mi consejo, déjala libre, o sea que haga y deshaga con su vida, sinceramente y sin ánimo de ofender, no puedes hacer más. Si ella te quiere volverá por ella misma, déjala irse sin más, aunque te duela en lo mas prufundo del ser, aunq cueste hasta respirar, pero te mereces quien te ame de verdad. Si vuelve date por satisfecho y si no cierra ese capítulo sin más.
Me dices en el mensaje q me has puesto de respuesta q presientes q volverá, pues creetelo en la medida justa para q si al final no se produce no te des el batacazo...
Yo he pasado por esto y en mi caso no paraba de darle muestras a mi ex de que me moria por estra sin el y sabes q consegui quedar de arrastrada y perder dos años de mi vida con el corazón destrozado y después de ver lo penoso que es estar detrás de alguien q no te quiere, he aprendido a base de muchos golpes, q a la gente hay q abrirle la puerta y el q no esté a gusto q se marche sin más. Mi ex como en tu caso, me dijo caundo me dejo q era muy especial q necesitaba un tiempo... al cabo del año tras dejarme fue franco conmigo y me dijo q no me queria como pareja. Y sabes caundo me dejo estuvo todo un santisimo año diciendome q tal vez volveriamos que si tal q si pascual al final nada. que logre engordar mas de 15 kilos, con antidepresivos todos los dias, con una dependencia bestial... Y lo q he sacado en claro es que a lo que más quieres más libre lo tienes q dejar.
venga ánimo, todo tiene solución. besos

Y
yasmin_5173778
11/11/08 a las 18:32
En respuesta a galass_5766155

Hola melany
HOLA!MI CONSEJO ES K LO DEJES POR MUY DURO K SEA UNA PERSONA NO PUEDE ESTAR JUGANDO CON LOS SENTIMIENTOS DE UNA PERSONA A SU ANTOJO.ES DURO CREEME PERO TE HARA SENTIRTE MEJOR.YO LO HICE Y NO PUDE EVITAR ROMPER A LLORAR MIENTRAS SE LO DECIA.ELLOS JUEGAN A SU ANTOJO PORQUE SABEN K NOS TIENEN CUANDO ELLOS KIERAN,PERO TIENES K SER FUERTE Y NO ACEDER CON LOS CHANTAJES DE SER AMIGOS SI LO DEJAIS.YO LO E DEJADO Y NOS HEMOS DADO UN TIEMPO PUEDE SER K VUELVA O NO VUELVA.NO SE LO K SE ESK NO VOY A MOVER NI UN DEDO SI NOS KIEREN DE VERDAD K LUCHEN POR NUESTRO AMOR SI NO ESK ESAS PERSONAS NO MERECIAN LA PENA Y ME DUELE DECIR ESTO PERO ES ASI.YO TE ANIMARIA A HACERLO PERO ES UNA DECISION TUYA.SOLO PUEDO DECIRTE K COMO CONTINUES CON EL VAS A SUFRIR MUXO.ES PREFERIBLE PASARLO MAL UNOS MESES K NO KIZAS TODA LA VIDA .ANIMO Y MUCHA FUERZA AKI M TIENES SI KIERES,NOS VENDRA BIEN AL ESTAR EN LA MISMA SITUACION.SALUDOS

" esta semana a sido la peor"
hOla...!!
la verdad es que necesito un consejo, esta esta la situacion.
el miercoles de la semana pasada estube hablando con mi novio i lo note muy raro le pregunte si me molestaba que lo hable o que si le habia fastidiado de que siempre le dia que lo quiero el me contesto que que no i no, despues le pregunthe que si me keria mucho como xo a el. i me respondio que estahaba konfundido i keria estar solo, en eso le hable a zu casa para decirle que no lo molestaria mas, i luego le mande un mensag diciendole que no podia creer que lo le importara, i que si no iva a decir nada... i me respondio que si lo kiero hacer que lo haga si era lo que keria que me dijiera....? despues de eso no lo volvi a buskar. hasta el jueves que se konectho por el msn ii no me hablo estubo un tiempo i se desconecto, se senti mal por que no me hablo, i le parque a su kasa, diciendole que no se si estas esperando a que xo te lo diga por que tu no tienes el valor, pero espero i te vaiia bien i gracias po todo, i el solo respondio " esta bien", en ese momento me invadieron las lagrimas i iiorando le dije que no podia cree que estubiera haciendo eso. i kolge despues de un rato se volvio a konectar, i me hablo diciendome que era un estipido i que sabia que la estaba "cagando feo" pero que ia no me keria hacer mas daño, lo uniko que le dije que esta iia no dijiera nada, ii el me decia que no me dejar pero no me kiiere seguir viendo iiorar. despues de eso me deskonecte sin decir nada. ii le dije que keria escuchar su voz por ultima vez. i me hablo estubimoz hablando i me decia lo mizmo que ke kiiere pero no me keria hacer daño por que ez lo uniko que me hace, me dijo que era la primera en zu korazon i la primera en todo que me keria, pero que keria eztar zolo para penzar laz kozaz le dije que ze lo dare i azi lo hice, no le hbale ni tube kontacto kon el viernez zabado i domingo, haztha que el lunez le hable a zu kaza por que ia no aguando maz, lo amo ii lo extraño mucho, el dice que me kiere i me extraña pero que no me kiere dar falzaz ezperanzaz. intento no penzar en el pero no puedo ezta zemana a zido la peor, no me koncentro, kuando kiiero hablar biien laz kozaz con el para que me diga que va a pazar bueno zegun iia terminamoz iievabamoz 10 mecz ze acrk zu kumpleño i iia le tenia prepado un zorpreza, mucho me dicen que no lo buzke que ze dara kuenta ii regrezara, en verdad no lo ze... kiciera eztar kon el.... ayudeme necezitho koncejo por fa eztoii decezperada

Y
yuliya_7450473
11/11/08 a las 18:54

Lo mejor que has podido hacer ..lo has echo
Hola Carlos, has echo lo mejor que tenias que hacer......ojala yo hubiera echo como tu!!!!....a mi me dijo que habia dejado de quererme y yo que hice...soportar 3 meses de agonia.....sin dejarle....intentando agradarle ya sabes.... eso fue una agonia a camara lenta.....si tu has decidido que adios.........te admiro.....no dejes que te hagan lo que nos han echo a much@s jugar con los sentimientos es lo peor que se puede hacer......y en mi caso lo hicieron .......y ese aguantar como lo hice yo no me ha traido mas que ansiedades no dormir no comer......resultado: estoy medicandome.....si no ni puedo dormir por las noches ....no dejes que te pase eso.....tira para alante como puedas Carlos, te aseguro que yo estoy aprendiendo mucho aqui de la gente, y si algo he aprendido es que si te quiere de verdad ...volvera pero no lo esperes ahora......ellla sabe que te tiene seguro........y ahora va a estar ahi esperando que va a pasar.......separate corta toda comunicacion .......ni amigos ni nada...eso seria peor para ti....es muy dificil , pero hazme caso con el tiempo veras que cuando alguien te dice no se si te quiero y esa serie de tonterias q se les ocurre ............... no hay nada q hacer.......a mi me lo decia y yo decia claro dice eso x esta celoso x quiere q le haga caso etc...... y me equivoque Carlos......al tiempo de dejarme me llamaron diciendo q estaba con otra........... eso era lo que le pasaba todo este tiempo y no se atrevia a decirmelo.........cuidado ..pon ojo..... yo va a hacer 2 meses q me ha ocurrido y estoy jodidisiima y el no ha echo nada de nada para volver a verme ni nada..........llevaba razon cuando decia q ya no me queria como antes........que tonta fui yo...... pensando que so era imposible.....Carlos sigue en tu linea....... lee post aqui y veras que hay mucha gente asi y tendras muchas respuestas. a tus preguntas...y aqui estamos todos para ayudarnos unos a otros, yo tengo que dar muchas gracias x aqui la gente te da buenos consejos y son gente de corazon.......aqui me tienes para lo que necesites.....arriba y adelante !!!

G
galass_5766155
11/11/08 a las 19:10

Muchas gracias
hola muchas gracias keyes tus consejos me sirven de ayuda a la vez me desahogo contandoselos a alguien es como una terapia.biene bien ver distintos puntos de vista de personas y mas tu k estas pasando por ello y puedes ayudar con tu esperiencia.te voy a ser muy sincero y me diras k soy un masoca pero realmente para mi fue muy duro decirla k lo dejaramos te mentiria si te dijese k me encantaria k me llamase diciendo k keria volver,tengo k reconocer k estoy coladita por ella y eso ella lo sabe,como te dije nos hemos dado un tiempo han pasado 5dias y no me a llamado,se k ella esta esperando a k llame yo xk sabe k estoy coladito y me tiene cuando kiere.me dolio muxisimo decirla k keria dejarla entonces es cuando me dijo de darnos un tiempo y yo como tonto acepte.no se alomejor me estoy engañando yo solo pero creo k no kiere perderme si no yo creo k lo hubiesemos dejado y punto.kizas estoy cegado de amor y no veo las cosas,por momentos si k las veo pero en otros me pierde el corazon,soy un tonto esta jugando conmigo.pese k yo lo aya dejado sueño con k ella pueda arrepentirse,se k es dificil pero no pierdo la esperanza.dime como mujer k eres te voy hacer una pregunta cuando sabeis k teneis a un hombre detras de vosotras y haceis lo k kereis pierde interes eso es cierto?kiero a volver a estar con ella pero como te digo no voy a mover un dedo,aunke me muera de ganas por llamarla,se k tengo todo perdido no voy hacer nada,solo kiero k se de cuenta k ya no me tiene cuando ella kiere.creo k si no hago nada por ella llamare mas la atencion k no lo hago .k opinas de todoesto?bueno.animo tu tambien y aki me tienes si te puedo ayudar a algo.un beso

G
galass_5766155
11/11/08 a las 19:40
En respuesta a gala_6329356

Hola carlos
La respuestas que te daré a las preguntas que formulas son desde mi punto de vida.
A la pregunta: ¿cómo puede ser q en siete meses que ha estado conmigo no me quiera? Quererte te tiene que querer y más cuando tu te has portado bien con ella, Carlos. Pero amar es otra cosa. Una de dos o está confundida y REALMENTE NECESITA TIEMPO o no sabe ni lo que quiere y es una inmadura q no calibra el mal q te hace.
¿Por que quiere ser mi amiga? esta claro q no desea perder el contacto, pero no seas la latita de atun de reserva, me entiendes??? Tu vales muchisimo sabes?? no tienes q estar esperando en la retaguardia. tu eres el primer plato en tus historias de amor no el postre. ademas admite que amnadola como la amas no puedes ser su amigo ni aunq te afanes...
Mi consejo, déjala libre, o sea que haga y deshaga con su vida, sinceramente y sin ánimo de ofender, no puedes hacer más. Si ella te quiere volverá por ella misma, déjala irse sin más, aunque te duela en lo mas prufundo del ser, aunq cueste hasta respirar, pero te mereces quien te ame de verdad. Si vuelve date por satisfecho y si no cierra ese capítulo sin más.
Me dices en el mensaje q me has puesto de respuesta q presientes q volverá, pues creetelo en la medida justa para q si al final no se produce no te des el batacazo...
Yo he pasado por esto y en mi caso no paraba de darle muestras a mi ex de que me moria por estra sin el y sabes q consegui quedar de arrastrada y perder dos años de mi vida con el corazón destrozado y después de ver lo penoso que es estar detrás de alguien q no te quiere, he aprendido a base de muchos golpes, q a la gente hay q abrirle la puerta y el q no esté a gusto q se marche sin más. Mi ex como en tu caso, me dijo caundo me dejo q era muy especial q necesitaba un tiempo... al cabo del año tras dejarme fue franco conmigo y me dijo q no me queria como pareja. Y sabes caundo me dejo estuvo todo un santisimo año diciendome q tal vez volveriamos que si tal q si pascual al final nada. que logre engordar mas de 15 kilos, con antidepresivos todos los dias, con una dependencia bestial... Y lo q he sacado en claro es que a lo que más quieres más libre lo tienes q dejar.
venga ánimo, todo tiene solución. besos

Muchas gracias
hola soledad!muchas gracias kiero agradecer a toda la gente k esta por estos foros como se vuelca con la gente dandola consejos sin nadie a canbio.decimos k no pero este mundo k vivimos todavia hay gente buena y compresiva.GRACIAS.pues nada tienes toda la razon del mundo nadie deve arrastrase por nadie cuando alguien te kiere tiene k ser porque salga de su corazon.tengo un gran defecto soy un cabezon aveces me ayuda pero otras me destroza.soy luchador,solo tengo un virtud tengo un gran corazon y casi siempre me dejo llevar por el y no por la cabeza y la gente se aprovecha de eso.tengo fe todo esto canbie pero no sere yo el k mueva un dedo.espero se solucione.bueno un besito y muchas gracias

Y
yasmin_5173778
11/11/08 a las 19:49

Asi esta mejor dime que puedo hacer
hOla...!!
la verdad es que necesito un consejo, esta esta la situacion.
el miercoles de la semana pasada estube hablando con mi novio y lo note muy raro le pregunte si le molestaba que lo hable o que si le habia fastidiado de que siempre le dijiera que lo quiero el me contesto que que no y no, despues le pregunthe que si me keria mucho como yo a el. y me respondio que estahaba confundido y queria estar solo, en eso le hable a su casa para decirle que no lo molestaria mas, y luego le mande un mensag diciendole que no podia creer que no le importara, y que si no iva a decir nada... y me respondio que si lo kiero hacer que lo haga si era lo que keria que me dijiera....? despues de eso no lo volvi a buscar. hasta el jueves que se conecto por el msn y no me hablo estubo un tiempo y se desconecto, me senti mal por que no me hablo, y le marque a su casa, diciendole que no se si estas esperando a que yo le diga por que el no tienes el valor, pero esperaba que le vaya bien y gracias por todo, y el solo respondio " esta bien", en ese momento me invadieron las lagrimas y llorando le dije que no podia cree que estubiera haciendo eso. y colge despues de un rato se volvio a conectar, y me hablo diciendome que era un estipido y que sabia que la estaba "cagando feo" pero que ya no me queria hacer mas daño, lo uniko que le dije que esta ya no dijiera nada, y el me decia que no kiere dejar pero tampoco no me quiere seguir viendo llorar. despues de eso me desconecte sin decir nada. y le dije que keria escuchar su voz por ultima vez. y me hablo estubimos hablando y me decia lo mismo que quiere pero no me quieea hacer mas daño por que es lo unico que me hace segun el, me dijo que era la primera en su corazon y la primera en todo que me quiere y me extraña, pero que queria estar solo para pensar las cosas le dije que ze lo dare y asi lo hice, no le hable ni tuve contacto con el vierne sabado y domingo, hasta que el lunez le hable a su casa por que ya no aguando mas, lo amo y lo extraño mucho, el dice que me kiere i me extraña pero que no me quiere dar falsas esperanzas. intento no pensar en el pero no puedo esta semana a sido la peor, no me concentro, cuando quiero hablar bien laz kozaz con el para que me diga que va a pazar bueno zegun ya terminamos por que el quiere tiempo llevavamos 10 mesesz
se acercar su cumpleaño y ya le tenia prepado un sorpresa, mucho me dicen que no lo busque que se dara cuenta y regrezara, en verdad no lo ze... quiciera estar con el.... ayudeme necesito concejo por fa estoy decezperada

G
galass_5766155
11/11/08 a las 22:32
En respuesta a yuliya_7450473

Lo mejor que has podido hacer ..lo has echo
Hola Carlos, has echo lo mejor que tenias que hacer......ojala yo hubiera echo como tu!!!!....a mi me dijo que habia dejado de quererme y yo que hice...soportar 3 meses de agonia.....sin dejarle....intentando agradarle ya sabes.... eso fue una agonia a camara lenta.....si tu has decidido que adios.........te admiro.....no dejes que te hagan lo que nos han echo a much@s jugar con los sentimientos es lo peor que se puede hacer......y en mi caso lo hicieron .......y ese aguantar como lo hice yo no me ha traido mas que ansiedades no dormir no comer......resultado: estoy medicandome.....si no ni puedo dormir por las noches ....no dejes que te pase eso.....tira para alante como puedas Carlos, te aseguro que yo estoy aprendiendo mucho aqui de la gente, y si algo he aprendido es que si te quiere de verdad ...volvera pero no lo esperes ahora......ellla sabe que te tiene seguro........y ahora va a estar ahi esperando que va a pasar.......separate corta toda comunicacion .......ni amigos ni nada...eso seria peor para ti....es muy dificil , pero hazme caso con el tiempo veras que cuando alguien te dice no se si te quiero y esa serie de tonterias q se les ocurre ............... no hay nada q hacer.......a mi me lo decia y yo decia claro dice eso x esta celoso x quiere q le haga caso etc...... y me equivoque Carlos......al tiempo de dejarme me llamaron diciendo q estaba con otra........... eso era lo que le pasaba todo este tiempo y no se atrevia a decirmelo.........cuidado ..pon ojo..... yo va a hacer 2 meses q me ha ocurrido y estoy jodidisiima y el no ha echo nada de nada para volver a verme ni nada..........llevaba razon cuando decia q ya no me queria como antes........que tonta fui yo...... pensando que so era imposible.....Carlos sigue en tu linea....... lee post aqui y veras que hay mucha gente asi y tendras muchas respuestas. a tus preguntas...y aqui estamos todos para ayudarnos unos a otros, yo tengo que dar muchas gracias x aqui la gente te da buenos consejos y son gente de corazon.......aqui me tienes para lo que necesites.....arriba y adelante !!!

Hola cairo
HOLA MUCHAS GRACIAS!E ESTADO LEYENDO LO K ME COMENTAVAS DE LO K TE A PASADO A TI Y LA VERDAD ES MUY DURO K TE ALLA DEJADO POR UNA TERCERA PERSONA,ES ALGO K TE DESTROZA EL ALMA,ENTIENDO COMO TE SIENTES K DURO TIENE K SER ALGO ASI AMI POR AHORA NUNCA ME A OCURRIDO.NO SE A LO MEJOR SOY UN INGENUO PERO NO CREO K MI EX NOVIA NO ME KISIERA POR ESO O POR LO MENOS NO LO ESPERO DE ELLA.VOY A SEGUIR HACIENDO MI VIDA COMO PUEDA PERO ES INEVITABLE K PIENSE K ME VA A LLAMAR AREPENTIDA LO PIENSO Y LO DESEO NO TE VOY A ENGAÑAR.CREES K ME LLAMARA?O CREES K PASARA SIN MAS?YO CREO K DEVIA DE DAR LA CARA SI ME A PEDIDO K LE DE TIEMPO ES PARA K ME DE UNA RESPUESTA MALA O BUENA NO CREES,POR LO MENOS MERECEMOS ESO K MENOS.NO CREES?

Y
yasmin_5173778
12/11/08 a las 2:10
En respuesta a galass_5766155

Hola melany
HOLA!MI CONSEJO ES K LO DEJES POR MUY DURO K SEA UNA PERSONA NO PUEDE ESTAR JUGANDO CON LOS SENTIMIENTOS DE UNA PERSONA A SU ANTOJO.ES DURO CREEME PERO TE HARA SENTIRTE MEJOR.YO LO HICE Y NO PUDE EVITAR ROMPER A LLORAR MIENTRAS SE LO DECIA.ELLOS JUEGAN A SU ANTOJO PORQUE SABEN K NOS TIENEN CUANDO ELLOS KIERAN,PERO TIENES K SER FUERTE Y NO ACEDER CON LOS CHANTAJES DE SER AMIGOS SI LO DEJAIS.YO LO E DEJADO Y NOS HEMOS DADO UN TIEMPO PUEDE SER K VUELVA O NO VUELVA.NO SE LO K SE ESK NO VOY A MOVER NI UN DEDO SI NOS KIEREN DE VERDAD K LUCHEN POR NUESTRO AMOR SI NO ESK ESAS PERSONAS NO MERECIAN LA PENA Y ME DUELE DECIR ESTO PERO ES ASI.YO TE ANIMARIA A HACERLO PERO ES UNA DECISION TUYA.SOLO PUEDO DECIRTE K COMO CONTINUES CON EL VAS A SUFRIR MUXO.ES PREFERIBLE PASARLO MAL UNOS MESES K NO KIZAS TODA LA VIDA .ANIMO Y MUCHA FUERZA AKI M TIENES SI KIERES,NOS VENDRA BIEN AL ESTAR EN LA MISMA SITUACION.SALUDOS

Ayudame por favor
hOla...!!
la verdad es que necesito un consejo, esta esta la situacion.
el miercoles de la semana pasada estube hablando con mi novio y lo note muy raro le pregunte si le molestaba que lo hable o que si le habia fastidiado de que siempre le diga que lo quiero el me contesto que no y no, despues le pregunte que si me queria mucho como yo a el. y me respondio que estahaba confundido y queria estar solo, en eso le hable a su casa para decirle que no lo molestaria mas, y luego le mande un mensag diciendole que no podia creer que lo le importara, y que si no iva a decir nada... y me respondio que si lo quiero hacer que lo haga si era lo que queria que me dijiera....? despues de eso no lo volvi a buscar. hasta el jueves que se conecto por el msn y no me hablo estubo un tiempo y se desconecto, me senti mal por que no me hablo, y le marque a su casa, diciendole que no se si estaba esperando a que yo le lo diga por que tel no tiene el valor, pero espero y le vaya bien y gracias por todo fue lo que le dije, y el solo respondio " esta bien", en ese momento me invadieron las lagrimas y llorando le dije que no podia cree que estubiera haciendo eso. y colge despues de un rato se volvio a konectar, y me hablo diciendome que era un estipido y que sabia que la estaba "cagando feo" pero que ya no me queria hacer mas daño, lo unico que le dije que esta ya no dijiera nada, y el me decia que no me quiere dejar pero no me quiere seguir viendo iiorar. despues de eso me desconecte sin decir nada. y le dije que queria escuchar su voz por ultima vez. y me hablo estubimos hablando y me decia lo mismo que me quiere pero no me queria hacer daño por que es lo uniko que me hace segun el, me dijo que era la primera en su korazon y la primera en todo que me queria, pero que queria estar zolo para pensar las cosas le dije que se lo dare i asi lo hice, no le hable ni tuve contacto con el viernes sabado y domingo, hasta que el lunes le hable a su casa por que ya no aguando mas, lo amo y lo extraño mucho, el dice que me kiere y me extraña pero que no me quiere dar falsas esperanzas. intento no penzar en el pero no puedo esta semana a sido la peor, no me koncentro, cuando quiero hablar bien las cosas con el para que me diga que va a pasar bueno segun ya terminamoz llevavamos 10 meses , mucho me dicen que no lo busque que se dara cuenta y regresara, en verdad no lo se... quiciera estar con el.... ayudeme necesito koncejo por fa estoy decesperada

G
galass_5766155
12/11/08 a las 19:58

Tengo miedo
hola!tengo k hacerte una pregunta tengo k ir a su casa de mi ex antes del lunes me e dejado unas cosas en su casa y me hacen falta.no se k hacer porque tengo miedo de tener k pasar otra vez el mal trago de verla.segun la vea rompere a llorar de eso estoy seguro,ademas kiero decirla k no kiero k nos demos ningun tiempo k yo no puedo aguantar mas esta situacion es un sin vivir estas esperando algo k nunca llega.yo kiero acabar con esto lo necesito el tiempo corre y tengo k vivir,se k lo pasare durante un tiempo muy mal,pero tengo k vivir mi vida.le voy a ser muy claro si kiere continuar hablaremos y si no nada de tiempos se acabo y punto.estoy enpezando a abrir los ojos si alguien no te kiere es inposible k te vaya a kerer porque alla pasado una semana sinti eso es algo k enpiezo haber es duro decir lo k digo y se me enpañan mis ojos de las lagrimas al escribier esto.uff no puedo evitarlo e roto a llorar.esduro esto del amor lo k mas me triste me pone es k se k es el amor se lo bonito k es kerer y lo k siente pero lo k mas me entristeze es k nunca nadie me a kerido no se lo k se siente cuando alguien se enamora locamente de ti y te corresponde tiene k ser maravilloso.no se algun dia alguien se enamorara de mi y de mi corazon,seria como un sueño para mi.gracias x leer mis textos y perdona k me desahoge contigo.un besito

Y
yuliya_7450473
12/11/08 a las 20:17

Como stas?
hola Carlos, como stas hoy? , stas un poquito mas tranquilo?....has podido dormir estos dias?haz lo posible para dormir, porque el descanso es importantisimo, cuando la mente esta descansada se piensa las cosas mejor.....pero cuando llevas dias y dias sin dormir sin comer sin dejar de pensar en lo mismo....el problema se agudiza.....he leido en un post tuyo que te has dejado cositas en su casa que son necesarias...... y estas en lo cierto si vas alli romperas a llorar....mira a ver si alguien te lo puede recojer, porque si no va a ser un trauma para ti..ahhora lo mejor es como aqui te aconseja mucha gente es la distancia emocional....es super dificil y duro ..tendras dias mejores y dias que por cualquier cosa rompas a llorar.......por experiencia te digo , que es un camino muy lento y lleno de espinas....yo llevo casi 2 meses y no he avanzado mucho...tengo dias malisimos y aun no duermo bien que digamos aunque tuve que medicarme pero ya puedo star a veces tranquila tengo ratitos buenos ,y te digo hay dias que comienzo a star mejor ...pero por lo q sea me entero de cosas de el .....y empeoro y mucho....... hasta lo mas minimo me hace daño......pon distancia si no te va a matar el dolor......rodeate de gente que te "cuide" que ahora lo necesitas mucho......y como yo digo en mis post .........mañana sera otro dia Carlos...............cuidate no te dejes ......

Y
yarisa_8427965
13/11/08 a las 13:52

Hola carlos necesito fuerzas para terminar esto
DECIDI INTENTARLO, QUERIA HACER LO QUE ME DECIA EL CORAZON Y VOLVI A CREER, AYER ESTUVIMOS HABLANDO, AL PRINCIPIO FUE CARIÑOSO PERO DESPUÉS EMPEZO A HACERME SENTIR MAL, ME DIJO QUE A MI NADIE ME RESPETA EN MI CASA, ES COMO SI ODIARA A TODA MI FAMILIA, EL ME DICE QUE ME PONGA EN SU LUGAR, QUE COMO YO ME SENTIRIA SI NADIE ME QUISIERA EN LA FAMILIA DE EL, EL PROBLEMA ES QUE NO LO QUIEREN PORQUE EL NO SE LOS HA SABIDO GANAR, AL CONTRARIO CADA DIA METE LA PATA MAS, COMO ESO DE QUE LO HAYAN VISTO CON SU EX EN LA CALLE EN TRES OCASIONES, DISQUE ESTABA ALLI POR SUS HIJOS, PERO YO SIEMPRE HE IDO EN CONTRA DE ELLOS PARA DEFENDERLO, TODAVIA HASTA AYER, ME BAJA MUCHO EL AUTOESTIMA DICIENDOME QUE NO ME SE VESTIR, QUE SOY UNA SIMPLE PARA TODO, PERO LUEGO ME DICE QUE TENGO COSAS MALAS Y BUENAS Y LA MALA ES QUE NO CONFIO EN EL, ME DUELE TODO LO QUE EL ME HA HECHO ULTIMAMENTE. EL NUNCA ME HABIA TRATADO ASI. AHORA ME PIDIO QUE TUVIERAMOS INTIMIDAD, QUE ARREGLAMOS NUESTRO MALOS ENTENDIDOS, PERO NO SE SI VOLVER A ARRIESGARME Y SI DESPUES QUEDO PEOR????EL Y YO SOMOS PAREJAS PERO VIVIMOS EN CASAS SEPARADAS, DESDE HACE 2 AÑOS Y MEDIO VIENE DICIENDOME LO MISMO QUE TENGA PACIENCIA, QUE VAMOS A VIVIR JUNTOS. HEMOS TENIDO QUE ANDAR A ESCONDIDAS PORQUE MIS PADRES NO LO QUIEREN , HE HECHO MUCHAS COSAS POR EL, COMO ESO DE ANDAR ESCONDIDAS Y A VECES QUISIERA QUE SE ALEJARA DE MI PARA SIEMPRE, PERO NO SE SI PODRE SEGUIR ADELANTE. QUEDO DE LLAMARME PARA ENCONTRARNOS Y NO SE QUE HACER, AHORA DICE QUE ME QUIERE QUE NECESITAMOS NUESTRA INTIMIDAD QUE HAGO???

G
galass_5766155
13/11/08 a las 22:34

Hola melany
hola melany!sinceramente te voy a dar mi opinion como dice keyes esa persona no merece todo el cariño k les tas dando,intentare tener el mayor tacto posible diciendote las cosas es duro lo k te voy a decir pero es la pura verdad xk no se lleva bien con tu familia xk tu familia me k es no es bueno para ti no se porta bien contigo y te esta haciendo mucho daño.tu vales mucho melany y mereces un hombre k te kiera y te respete.no una persona k te maltrate psicologicamente y te deje siempre por debajo.reaciona amiga por mucho k le kieras dejalo con ese hombre no seras nunca feliz y siempre seras una desgraciadita,perdona por la expresion se k duele lo k digo pero es la realidad y es como todo el mundo lo vemos desde fuera,tu estas dentro y solo miras k le kieres mucho y k es tu vida,cuando abras los ojos k ya lo estas empezando abrir veras k k perdida de tiempo.bueno kiero agradecer desde aki a keyes,cairo y todos los k me estan aconsejando me estan ayudando a superarlo poco a poco.sobre mi como va lo mio pues mal mañana tengo k hablar con ella despues de no saber nada de ella en una semana,tengo k recojer unas cosas de su casa,no se cual va ser su reacion si me cojera el movil o lo k me dira no se k pasara pero no creo k sea muy agradable, k creeis k actitud devo mostrar cuando la vea?ya os contare un saludo a todos

Y
yarisa_8427965
14/11/08 a las 14:48

Muchas gracias
LA VERDAD YO MISMA ESTOY SORPRENDIDA DE LA MANERA EN COMO YO ME HE DEJADO DESVALORIZAR POR EL, TENGO 31 AÑOS Y ES MI PRIMERA RELACION, NUNCA TUVE NOVIO NO SE SI FUE POR MIEDO A SUFRIR UNA DECEPCION O POR SER TAN SELECTIVA., PERO ME EQUIVOQUE POR IMAGINAR SIQUIERA QUE EL ME AMABA, SI ME AMARA ESTARIA CONMIGO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, NO ME HARIA LLORAR, NO ME ESCONDIERA, NO ME DIJERA UN DIA QUE ME QUIERE Y AL OTRO DIA NO SABE, ES MUY TRISTE PERO TENGO QUE ACEPTARLO. EL DIA QUE ME LLAME VOY A CORTAR CON ESTO DE UNA VEZ POR TODAS, SOLO NECESITO MUCHAS FUERZAS, PORQUE LO HE INTENTADO OTRAS VECES Y EL TERMINA HACIENDOME SENTIR MAL Y EL MUY TRANQUILO, Y YA ESTOY CANSADA DE LLORAR POR ALGUIEN A QUIEN NO LE IMPORTA LO QUE SIENTO NI LO QUE PIENSO, EL ME LO HA DICHO CUANDO LE RECLAMO POR SU ACTITUD CONMIGO, Y ME DICE PIENSA LO QUE TE DA LA GANA NO SABES COMO ME DUELE QUE ME HAYA DICHO ESO Y SI HUBIERAS VISTO EL TONITO EN QUE LO HIZO, DUELE QUE ME DIGA CUANDO LO ACARICIO QUE ESE NO ES EL MOMENTO QUE HAY MOMENTOS PARA LAS CARICIAS, Y MAS AÚN CUANDO ME COMPARA CON SUS EXNOVIAS INCLUYENDO A SU EXESPOSA.

G
galass_5766155
14/11/08 a las 22:33

Hola keyes
hola keyes!mi opinion vista desde fuera claro esk es una situacion muy dificil tanto para ti como para no es facil llevar una relacion asi.la verdad k deve ser muy duro de enamorarse de alguien k esta casado xk tiene una barrera inposible de transpasar k es su famila y su mujer.yo creo k as exo lo correcto con dejarle por muxo k le kieras estando en esa situacion ibas a sufrir muxo y esta claro o ella o tu.Y SOBRE EL COMENTARIO MUY POCO ACERTADO POR SU PARTE DE UN AMIGO NO CREO K TUVIERA MALA INTENCION,LA VERDAD NO TUVO MUXO TACTO K DIGAMOS PERO NO SE LO TENGAS EN CUENTA,TIENES K DARTE CUENTA K TU ESTADO EMOCIONAL NO ES BUENO,ESTAS SENSIBLE Y A LA MINIMA CUALKIER COMENTARIO K SE AGA TE AFECTA MAS DE LO NORMAL Y LO DE LA SEÑORA ME PARECE MENTIRA K DIGA ESO O NUNCA A ESTADO ENAMORADA O NO ES UNA BUENA PERSONA,CUALKIER PERSONA SABEMOS LO K DUELEN LAS COSAS DEL AMOR Y SABEMOS K NO ES DOLOR FACIL DE AGUANTAR INTERIOR K TE DEJA DESTROZADO Y SE RECUPERA CON EL TIEMPO,Y EN 4 DIAS ME DA A MI K UNO ESTA MUY JODIDO,OSEA NO HAGAS CASO A ESOS COMENTARIOS CRUELES DE PERSONAS INCREDULAS,SEGURO K CUANDO A ELLA LE OCURRIERA NO PENSARA LO MISMO.EL SER HUMANO AVECES LLEGA A SER MUY CRUEL Y CUANDO ESTAMOS EN UN ESTADO DEBLI Y SENSIBLES NOS HACEN MUXO DAÑO.BUENO ANIMO YA SABES AKI ME TIENES PA LO K SEA.UN BESITO

G
galass_5766155
14/11/08 a las 22:47
En respuesta a yarisa_8427965

Muchas gracias
LA VERDAD YO MISMA ESTOY SORPRENDIDA DE LA MANERA EN COMO YO ME HE DEJADO DESVALORIZAR POR EL, TENGO 31 AÑOS Y ES MI PRIMERA RELACION, NUNCA TUVE NOVIO NO SE SI FUE POR MIEDO A SUFRIR UNA DECEPCION O POR SER TAN SELECTIVA., PERO ME EQUIVOQUE POR IMAGINAR SIQUIERA QUE EL ME AMABA, SI ME AMARA ESTARIA CONMIGO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, NO ME HARIA LLORAR, NO ME ESCONDIERA, NO ME DIJERA UN DIA QUE ME QUIERE Y AL OTRO DIA NO SABE, ES MUY TRISTE PERO TENGO QUE ACEPTARLO. EL DIA QUE ME LLAME VOY A CORTAR CON ESTO DE UNA VEZ POR TODAS, SOLO NECESITO MUCHAS FUERZAS, PORQUE LO HE INTENTADO OTRAS VECES Y EL TERMINA HACIENDOME SENTIR MAL Y EL MUY TRANQUILO, Y YA ESTOY CANSADA DE LLORAR POR ALGUIEN A QUIEN NO LE IMPORTA LO QUE SIENTO NI LO QUE PIENSO, EL ME LO HA DICHO CUANDO LE RECLAMO POR SU ACTITUD CONMIGO, Y ME DICE PIENSA LO QUE TE DA LA GANA NO SABES COMO ME DUELE QUE ME HAYA DICHO ESO Y SI HUBIERAS VISTO EL TONITO EN QUE LO HIZO, DUELE QUE ME DIGA CUANDO LO ACARICIO QUE ESE NO ES EL MOMENTO QUE HAY MOMENTOS PARA LAS CARICIAS, Y MAS AÚN CUANDO ME COMPARA CON SUS EXNOVIAS INCLUYENDO A SU EXESPOSA.

Hola melany
HOLA MELANY!CREO K TU AGUNTE ESTA LLEGANDO A SU FIN Y VEO K YA AS ABIERTO LOS OJOS Y VES COMO ES TU NOVIO Y COMO TE MALTRATA Y JUEGA CONTIGO.SE K ES DURO LO K TE DIGO PERO CREEME UNA PERSONA K TE KIERE DE VERDAD NO TE HACE LO K TE ESTA HACIENDO ,EL SABE K TE TIENE CUANDO KIERA,PERO K TE AS DADO CUENTA Y AHORA DE UNA VEZ POR TODAS TIENES K DEJARLE,LO PASARAS MAL DURANTE UNTIEMPO PERO LEVANTARAS CABEZA NADIE SE MUERE POR NADIE Y EL TIEMPO CURA LAS HERIDAS.MELANY SINCERAMENTE TE VEO A TI Y ES COMO SI ME VIERA YO SABES LO K ES AMAR Y LO K SE SIENTE PERO NO SABES LO K ES K TE KIERAN CUANDO LO DESCUBRAMOS ES CUANDO SEREMOS FELICES DE VERDAD XK ASI NO SOMOS FELICES POR MUXO K LOS KERAMOS CUANDO ELLOS NO TE CORRESPONDEN.UN BESITO Y ANIMO

G
galass_5766155
15/11/08 a las :39

Gracias ahora me voy sintiendo mas fuerte
me siento agusto conmigo mismo por eso kiero hacerlo no tengo k demostrarle nada por ya sabe lo k soy pero kiero hacerle ver k pese lo k me a exo la sigo keriendo pero k no la necesito en mi vida,diras k soy um poco prepotente pero con hacer esto voy a demostrar k soy un caballero y tengo muxa mas elegancia y se dar la cara en los momentos dificiles.me despedire de ella y me marchare llorando pero con la cabeza bien alta.la pregunta k te hice antes que por k crees k ace esto con el telefono'?porque es tan cobarde y no da la cara?acaso no se da cuenta que asi me hace mas daño?o crees k kiere hacerme daño para alejarme de ellao bien para ella sentirse mejor porque como sabe k no lo a exo bien le hace sentirse mejor.contestame las preguntas si puedes muchas gracias?ya te contare.un besito

Y
yarisa_8427965
15/11/08 a las 14:20

Hola carlos y keyes
GRACIAS POR SUS CONSEJOS ME HAN AYUDADO BASTANTE. KEYES TU Y YO ESTAMOS CASI EN LA MISMA SITUACION, POR EL HECHO DE QUE ANTES DE CONOCERLO EL ESTABA SEPARADO Y CON HIJOS, AYER ME LLAMO Y ME PREGUNTO COMO ESTABA, LE DIJE QUE ESTABA BIEN DE LO MAS NORMAL, ME QUIZO DAR UNA PEQUEÑA RESEÑA DE LO QUE SEGUN EL ESTA HACIENDO. LO EXTRAÑO BASTANTE, Y NO SABES CUANTO ME ALEGRA CUANDO LO ESCUCHO, PERO NO SE LO VOY A VOLVER A DEMOSTRAR, AUNQUE LO DESEE ASI. EL AUN NO TERMINA CONMIGO Y YO TAMPOCO, DESEO QUE LO HAGA EL PARA QUE SE TERMINE DE UNA VEZ POR TODAS MI AGONIA, PENSE QUE EL ESTAR SEPARADOS HAGA QUE YO DEJE DE QUERERLO POCO A POCO, AUNQUE ESA DECISION DE ESTAR ALEJADOS FUE DE EL,
TU SABES LO QUE DUELE QUE LAS FIESTAS ESPECIALES Y TODOS LOS MOMENTOS ESPECIALES ESTE CON ELLOS Y NO CONTIGO, DEBEMOS ACEPTARLO SIEMPRE SEREMOS LAS SEGUNDA, FUERAMOS LAS PRIMERAS SI DE VERDAD NOS AMARAN, DEBE SER MUY BONITO QUE TU FUERAS EL CENTRO DE ATENCION DE TU ESPOSO, QUE NO TUVIERAS QUE COMPARTIRLO CON NADIE Y SOBRE TODO ESTE CONTIGO SIEMPRE ALLI EN LAS BUENAS Y MALAS. ELLOS NUNCA NOS VAN A DAR NUESTRO LUGAR. SI SEGUIMOS CON ELLOS SOLO VAMOS A RECIBIR MIGAJAS.
POR OTRO LADO CARLOS SE LO QUE DUELE AMAR Y NO SER CORRESPONDIDO Y MAS AUN QUE TE HALLAN AMADO Y LUEGO TE HALLAN DEJADO DE AMAR, Y POR OTRA PERSONA, UNO QUE LO HA DADO TODO POR ELLOS, NO SOY LA PERSONA MAS INDICADA PARA DECIRTE QUE NO TE DESPIDAS POR QUE YO ESTOY EN LAS MISMAS, ES UNA DIFICIL SITUACION, POR EJEMPLO A MI ME GUSTARIA QUE EL SE FUERA CON UNA BUENA IMPRESION DE PARTE MIA, YO YA ME ESTOY RESIGNANDO SON MUCHAS HERIDAS LAS QUE TENGO Y QUE DEBO SANAR. DE TODO CORAZON LES DESEO MUCHA SUERTE Y CON LA AYUDA DE DIOS SE QUE VAMOS A SALIR ADELANTE.

G
galass_5766155
15/11/08 a las 23:33

Hola keyes creo k la e cagado
hola keyes!creo k e cometido una gran cagada,aveces parezco tonto,como te dije hoy e ido a su casa a recoger unas cosas con la mala suerte k estava su hermana en su casa,me e kedado un poco coivido y me dava palo hablar con ella la hermana se a ido a la habitacion un momento para k hablasemos pero no era el mejor momento emos hablado algo del tema ella estava muy trankila con lo de darse un tiempo no tenia limetes decia k siguieramos asi y yo le e dixo k no k yo no la esperava mas que ella ni ninguna persona merece esperar por nadie k el tiempo es oro y k mientras estoy esperandola estoy perdiendo el tiempo.le dixo k si keria estar conmigo o si no lo dejavamos k me diera una respuesta y me a dixo k podiamos ser amigos y yo le e dixo k ni en sueños k yo no podia ser su amigo por muxo k kisiese,entonces me a dixo k estava exa un lio k kedaramos otro dia y ablasemos mas trankilos k estava su ermana y no era plan.tan tonto y tan ingenuo e aceptado a kedar con ello yo le e dixo k esto no tiene vuelta de hoja k ya a acabado k me dijera la respuesta ya k no esperava ningun dia mas,entonces me a podido el corazon y yo e aceptado a esperar unos dias.soy un jilipoyas,esta jugando conmigo,ya le e dixo k se lo piense bien y me lo diga el dia k kedemos k yo no espero mas.creo k le e metido algo de presion no se si se dara cuenta en estos lo k tiene.como mujer k eres keyes k piensas k se le deve estar pasando por la cabeza a esta chica?no se porque hace esto,porque lo hace?cre k es una mujer ya madura tiene 30 años y deve de saber lo k kiere en su vida y lo k no kiere.ella me dice k antes de conocerme ami llevava muxo tienpo sola y se habia acostunbrado a estarlo k por eso le a acostado llevar la relacion y por eso dice tener tantas dudas.comprendes tu algo keyes?mi opinion es k es una persona egoista k solo piensa en ella vive sola hace su vida como kiere tiene su piso tiene un buen trabajo funcionario ganando muxo dinero,creo k no kiere compromiso ninguno por eso no kier perderme,porque yo nunca transtoke su vida cuando keria kedams y cuando keria ella pasava una temporada en su casa,yo creo k me a utilizado.no crees?k piensas de todo lo k e dixo.muxas grcias keyes.me vendra bien tu ayuda aunke no lo creas me estas ayudando muxo con tus consejos.¿ah y k tal llevas lo tuyo?pasa de lo k diga la gente de ti,no vivas con lo k diga la gente,tu vida es mas importante k todos esos comentarios crueles,aki me tienes.un besito

G
galass_5766155
18/11/08 a las 1:36

Pense k te habia llegado
hola keyes!muchas gracias por tus consejos me hacen tener algo de esperanza k es lo ultimo k se pierde,no kiero hacerme muxas ilusiones porque luego llega el ostion,sinceramente yo soy realista y se lo k me va a decir,me dira k seamos amigos y k soy. buena gente y lo siente muxo y bla,bla,bla.ya sabes.claro k yo no aceptara bajo ningun concepto ser su amigo y ella lo sabe me dejo caer k esa era la mejor solucion por eso creo k lo tiene bastante claro no se porque alarga todo esto,yo le dije k si k si se acaba se acaba y se kedava callada sin decir nada,no crees kien calla otorga.se k no kiere perderme y siempre busca lo de ser amigos,pero claro yo no voy aceptar.ella sabe k me tiene cuando kiera kizas egoistamente mira intentar hacer convencerme para ser su amigo,claro yo ni loco.te voy hacer un par de preguntas ahora te mando otro mensaje contestandote lo tuyo.porque kiere k sea su amigo si no me kiere no se da cuenta k asi me hara daño?crees k la presion a la k le sometido sera buena para tomar una decision clara?porque como todos sabemos la presion no es buena porque no nos deja pensar con trankilidad.me la e jugado todo a una carta o gano o pierdo.crees k con presion podra saber valorar lo k tiene o no sabra hacerlo.no lo se.bueno un besito ahora te contesto en otro mensaje lo tuyo

G
galass_5766155
19/11/08 a las 9:18

Siento tardar tanto en contestarte
hola keyes!perdona siento contestarte tan tarde ya sabes el trabajo.sobre lo tuyo te puedo decir mi opinion como hombre esk si no tiene ningun hijo en comun la verdad esk tenia muxo mas facil dejarla creo k a sido algo cobarde y ademas yo no se el pero yo no viviria con alguien k no le tratase bien,pues el vera si quiere ser un infeliz toda su vida el se lo pierde.entiendo como te sientes por lo que me dices mereces mas la pena tanto como persona como fisicamente es normal sentir esa rabia.pero keyes tu no puedes hacer nada tu le diste la oportunidad de estar contigo le dijiste o ella o yo,fuiste clara,tienes k estar trankila consigo mismo,tu no deves hacer nada ya por el quien quiera peces que se moje el culo.Sobre lo que me comentas de la aptitud que deves de mostrar ante el creo que de ves seguir como asta ahora fria y distante.Y sobre de lo que el te pueda ver como una amiga mira keyes cuando as querido a una persona y hay sentimientos y atracion hacia ella jamas te podra ver como una amiga aunque en su actitud lo parezca el no te ve como una amiga y te lo digo yo que soy hombre y creo k tambien ocurre en las mujeres.no se el sabe lo que hay quizas nunca se decida por el miedo pero aveces quien juega con fuego al final se quema,pero ya te digo no hagas nada para que eso surga aunque lo desees deja que sea el y claro tampoco esperes nada ya sabes por si luego llega el ostion.haz tu vida si te quiere de verdad volvera.aqui me tienes para lo que sea.
bueno ahora te voy a contar algo de lo mio el otro dia no te lo conte pero creo k la cague el dia que fui a su casa luego por la tarde la mande un sms diciendola k keria una respuesta esta semana que se lo pensara bien y que si no queria estar conmigo siempre abra mas mujeres y que el tiempo era oro y no podia esperar.No sekizas la cague lo hice para hacerme valer pero fui algo duro y entonces ella me contesto.pues si,lo que hay que confiar esque hay alguien con el que nos podrems complementar y que esta semana quedavamos para hablar.keyes que lectura sacas tu de este mensaje opina como mujer,creo que esta claro no quiere estar conmigo o tal vez le dolio lo que la dije y se ofendio,PERO LA VOLVI A CAGAR LE VOLVI A MANDAR UN SMS Y LE DIJE QUE NO FUI MUY ACERTADO CO EL SMS QUE LO SENTIA PERO LO QUE QUERIA ES QUE PENSASE QUE ES LO QUE QUIERE EN SU VIDA QUE ES LO QUE NO QUIERE.QUE YO NO OBLIGO A NADIE A ESTAR CONMIGO QUE HICIERA LO QUE QUISIES QUE CUANDO TOMASE UNA DECISION QUE ME AVISASE.A DIA DE HOY TODAVIA NO ME A LLAMADO.CREES DE VERDAD QUE LO E ECHOI BIEN?O LA E CAGADO?DAME TU OPINION PERSONAL.BUENO UN BESITO

S
sigita_7890522
20/11/08 a las 18:23

Se como t sientes.....
ayer kede con mi novio o ya ex jejej y lo notaba raro....al final cuando se tenia que ir me dijo que ya no sentia lo mismo ke antes y que seguia queriendome, que no me lo habia dixo antes porke no keria hacerme daño....y encim dentro de 5 dias es nuestro aniversario y hariamos 2 años, ya se que para muxa gente eso es poco, pero es como si yo hubiera estado con el desde hace muxismo, toda la vida practicamente, y ahora me encuentro detrozada ysin saber que hacer, y tengo miedo a caer enferma porke no como nada y no kiero seguir con mi vida, y se que lo superare, pero es estar en mi casa y ponerme a recordar, y n puedo,, no se si podre aguantar mas tiempo, o que pero encim le mando 1 sms diciendole de hablar y eso y quiero pedirle que se lo piense y que volvamos, pero no quiero presionarle, es bueno y todo eso pero me siento destrozada y un poco engañada ya, que este finde paso cosas...que no me entra en la cabeza que me quiera dejar, haberme dejado, lo bueno eske estoy habland muxo xon 1 amigo ke hace muxo tiempo ke no hablaba y es el unico remedio ke tengo para no pensar en el, es quien en estos momentos me anima a seguir. gracias por atenderme aunque no lo leas pero me desahogo y lo malo es que esto nos pasa a muxa gente
espero ke te vayan bien las cosas ainss...

Y
yarisa_8427965
20/11/08 a las 21:51
En respuesta a sigita_7890522

Se como t sientes.....
ayer kede con mi novio o ya ex jejej y lo notaba raro....al final cuando se tenia que ir me dijo que ya no sentia lo mismo ke antes y que seguia queriendome, que no me lo habia dixo antes porke no keria hacerme daño....y encim dentro de 5 dias es nuestro aniversario y hariamos 2 años, ya se que para muxa gente eso es poco, pero es como si yo hubiera estado con el desde hace muxismo, toda la vida practicamente, y ahora me encuentro detrozada ysin saber que hacer, y tengo miedo a caer enferma porke no como nada y no kiero seguir con mi vida, y se que lo superare, pero es estar en mi casa y ponerme a recordar, y n puedo,, no se si podre aguantar mas tiempo, o que pero encim le mando 1 sms diciendole de hablar y eso y quiero pedirle que se lo piense y que volvamos, pero no quiero presionarle, es bueno y todo eso pero me siento destrozada y un poco engañada ya, que este finde paso cosas...que no me entra en la cabeza que me quiera dejar, haberme dejado, lo bueno eske estoy habland muxo xon 1 amigo ke hace muxo tiempo ke no hablaba y es el unico remedio ke tengo para no pensar en el, es quien en estos momentos me anima a seguir. gracias por atenderme aunque no lo leas pero me desahogo y lo malo es que esto nos pasa a muxa gente
espero ke te vayan bien las cosas ainss...

Al principio es muy duro pero ten la confianza que todo pasara
MIRITIS, ES MUY DIFICIL ESA SITUACION, ME IDENTIFICO CONTIGO, Y RECUERDO CUANDO EMPEZO A TRATARME CON FRIALDAD Y A DISTANCIARSE DE MI, SOBRE TODO EL DIA QUE EL ME DIJO QUE NO ME QUERIA COMO ANTES, HAN SIDO UNOS MESES DIFICILESI, NUNCA IMAGINE PASAR POR ALGO ASI, DUELE QUE LA PERSONA EN LA QUE TU CONFIASTE Y LE ABRISTE TU CORAZON, TE HIERA Y ENCIMA TE CULPE DE TODO, YO HICE DE TODO, LE DIJE QUE LO AMABA, QUE SIEMPRE SERIA EL AMOR DE MI VIDA, QUE LO EXTRAÑABA, QUE ARREGLARAMOS NUESTRAS DIFERENCIAS, QUE NOS VIERAMOS MAS SEGUIDOS, AUNQUE ESTO SUENE A PRESION, NO FUE ASI, PORQUE YA NO NOS VEIAMOS, SOLO HABLABAMOS POR TELEFONO, PORQUE EL SIEMPRE TENIA EXCUSA PARA VERNOS. PERO NO LO PRESIONES, ESO SERIA PEOR.
HOY SIENTO QUE ESTOY VOLVIENDO A RESPIRAR Y A SENTIRME UN POCO MEJOR, PORQUE NO DORMIA NI COMIA BIEN COMO TU, SENTIA UNA ANSIEDAD ENORME, Y NO DEJABA DE LLORAR, ME SENTIA HUMILLADA, UTILIZADA Y HASTA ME DISTANCIE DE MI FAMILIA, PERO LE HE PEDIDO MUCHO A DIOS, QUE ME GUIE, Y QUE ME DE LAS FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE, Y HASTA AHORA LO ESTOY LOGRANDO, SOLO ESPEREMOS QUE DIOS TIENE ALGO BUENO, QUE LOS DIAS MALOS PASARAN Y HAZ PRECISAMENTE LO QUE KEYES TE ACONSEJA, EJERCICIO Y MANTENTE DISTRAIDA

G
galass_5766155
22/11/08 a las 9:55

Cagada trs cagada
bueno e vuelto a cagarla,te cuento antes de ayer me mando un mensaje diciendo que no habia podido quedar porque estava liadilla y que el finde se iba fuera al cumpleaños de su hermano y si eso es cierto yoestaba invitado a ese cumpleaños hace tiempo si no llegamos a romper y si es verdad que no coincidiamos en los turnos y teniamos menos tiempo para vernos,pero lo que me jode si quieres hacer algo de verdad lo haces buscas un hueco donde no lo hay no crees?entoces me ralle y la manda este sms.hola marianaveo que no te importo mucho si no ya habrias hablado conmigo.la verdad cuando uno quiere hacer algo lo hace sin mas,no se puede jugar con los sentimientos de las personas.tu ponte en mi lugar,analizalo y piensalo bien.sabes?estoy sufriendo y estoy cansandome de ir detras de ti,yo jamas te haria esto porque te quiero.no quiero que te enfades y quiero que me comprendas.vivo con la esperanza de volver contigo si no es asi me ire sin hacer ruido y con un bonito recuerdo de alguien que llego a tocar mi corazon.solo pido eso si no quieres volver dejame marchar si no posibilidad.espero que me llames para quedar!querria decirte tantas cosas.ah y lo siento jamas podre ser tu amigo.bueno pasalo bien y felicita a tu hermano de mi parte,no quiero que te moleste nada de lo que digo yo jamas ire a acerte daño.pase lo que pas a sido maravilloso conocerte.piensatelo bien,besete,mua,uff me emociono escribiendote esto y no puedo evitar que se me enpañen de lagrimas mis ojos ... me siento un arrastrado no deveria haverlo echo me dejo llevar por el corazon quien soy yo dandote consejos a ti si luego mira lo que hago.que opinas de mi mensaje?que opinara ella?creo que dira que me tiene cuando quiere,estara crecida,me da rabia y te soy sincero tengo miedo a perderla y tengo miedo a que se olvide de mi,no te oculto nada keyes mi aparencia es que me siento fuerte pero mi interior es debil,ella esuna persona asi parece que no la afecta nada yo cuando la deje llore como una madalena si embargo ella se mantenio fria y dura.no se que pasara y no se que hacer.la e cagado totalmente.e espresado todo lo que siento.bueno espero tu respuesta inpaciente .muchas gracias me esta sirviendo de mucha ayuda todos tus consejos.eresuna bella persona todo esto lo demuestra.un besito

G
galass_5766155
30/11/08 a las 22:45

Hola keyes
hola keyes!perdon por mi ausencia e estado jodido y me desconectado un poco de este foro.pues esto se a acabado se acabo hace tiempo ya.kedamos ayer para hablar de lo nuestro,pero lo mas curioso de todo esk e sido yo el k a tenido k llamarla para kedar,se k soy un jilipoyas y dime lo k kieras echame la bronca porque tendras razon.sabes cuando la llame la dije k k pasava si iba a dar la cara y me dijo k tenia pensado llamarme,ja,ja .a kedarse con otro.pues cuando hable por telefono me dijo k esto teniamos k hablarlo k ella no sentia lo mismo k yo por mi y k no sabia k hacer.kedamos para hablar y recojer unas cosas,pues bien segun llegue a su casa no saco el tema tuve k sacarlo yo.me decia k yo la habia dado mucho y ella no podia darme tanto k la hacia sentirse mal cuando yo la decia te kiero,y k yo la habia dado mucho y eso no es justo k yo merecia mas,entonces le dije porque no lo hacia y me decia que no sabia bien sus sentimientos,a todo le andava con rodeos y no me decia en si nada claro,entonces le dije k me mirara a los ojos y k me dijera k ya no keria estar conmigo y k no me keria,no me dijo nada,entonces le dije yo k estava todo muy claro,no se porque no se atrevia si yo se lo pedia,entoces le dije el porque no se habia enamorado de mi es muy sincillo ella es una chica muy independiente con su casa su trabajo su deporte,lleva mucho tiempo sola le gusta estar sola se acomodado hacer y desacer sin k nadie le diga nada,es una chica k lo a pasado mal en la vida se murieron sus padres casi seguidos y con algun k otro desengaño amoroso,en definitiva la an echo daño.a aprendido a vivir sola y se encuentra comoda asi.entonces apareci yo vio como era un buen chico y una buena persona entonces decidio probarse asi misma ella vio comodA CONMIGO Y VIO K NO TRASTOKE SU VIDA PARA NADA SEGUIA HACIENDO LA MISMA VIDA COMO CUANDO ESTAVA SOLA Y ENCIMA TENIA A UN BUEN CHICO QUE LE DAVA CARIÑO Y LE AYUDAVA TANTO EN LOS BUENOS Y MALOS MOMENTOS EN DEFINITIVA SIEMPRE SE SINTIO COMODA POR ESO NUNCA QUISO DEJARME.Y CLARO ELLA NO HIZO NADA POR ENAMORARSE SE LIMITO A RECIBIR Y NO DAR,NO SE ENTREGO Y NO ABRIO SU CORAZON,KIZAS INSCONSCIENTEMENTE ELLA LA ULTIMA RELACION K TUVO LA HICIERON DAÑO KIZAS TENGA ESE CAPARAZON Y NO SE ABRIO.PERO COMO LE DIJE PARA LLEGAR A ENAMORARSE HAY QUE DAR SIN SENTIR YO LO HICE Y CON EL TIEMPO ME ENAMORE DE ELLA.ELLA SIEMPRE SE A SENTIDO AGUSTO PERO NO ENAMORADA.NADA LE ESPLIQUE TODO ESTO Y SEGUIA EN SU MUNDO SIN DECIRME NADA EN CLARO ME HIZO ASTA PENSAR K NO ESTA MUY BIEN DE LA CABEZA PORQUE NO ES NORMAL EL CACAO K TIENE EN LA CABEZA.PUES NADA YO COJI Y ME FUI Y CUANDO ME IBA IR ME IBA A DESPEDIR ROMPIO A LLORAR ,LE DIJE K NO PODIA SER SU AMIGO K ME COMPRENDIERA Y TAMBIEN ME DIJO K SI NO KERIA HABLAR CONMIGO K POR LO MENOS HABLARA TUVIERA CONTACTOS CON SUS AMIGOS Y K LA LLAMARA CUANDO KISIES,YO LE DIJE K NO YO LA BORRAVA DE MI VIDA Y K NO KERIA SABER DE ELLA K ME HARIA DAÑO.LLORO ALGO K ME SORPRENDIO ESUNA PERSONA MUY FRIA Y LLORO COMO NUNCA LA E VISTO.YO TAMBIEN ME EMOCIONE FUE MUY DURO PARA LOS 2 LA DESPEDIDA FUE TREMENDAMENTE DOLOROSO,KIZAS ELLA SENTIA MAS DE LO CREIA SI NO HUBIESE LLORADO.LLAMAME TONTO O LO K KIERAS LLAMARME LE DEJE ENCIMA DE LA MESA DE LA COCINA UNA CARTA DESPIDIENDOME DE ELLA DICIENDO TODO LO QUE SENTIA Y LO K HABIA SIDO PARA MI,TAMBIEN LE DEJE UNA FOTO K SALIAMOS LOS 2,UNA FOTO MUY ESPECIAL ENMARCADA,PARA QUE TUVIESE UN RECUERDO DE MI TODO ESTO LO HABRA VISTO CUANDO YO NO ESTAVA.PUES SI LO HICE CON TODO MI CORAZON Y NO PARA QUE VOLVIESEMOS NI NADA SI NO PORQUE LA QUIERO.NO SE CUANDO SALI DE SU CASA FUE UNA SENSACION EXTRAÑA TRISTEZA Y TREMENDAMENTE ORGULLOSO DE LO QUE HABIA ECHO INCLUSO ME EMOCIONO AL ESCRIBIRLO.SIENTO UNA TREMENDA TRISTEZA PERO A LAVEZ SIENTO ORGULLO,HUBIERA SIDO MAS FACIL MANDARLA A TOMAR CULO,PERO NO YO FUI ELEGANTE.KIZAS POR ESO LLORO ELLA POR LO K ECHO POR ELLA Y VER K LE PUDO LA SITUACION.BUENO KEYES NO KIERO ABURRIRTE MAS DAME TU OPINION SOBRE LO K HICE Y CUENTAME COMO VA LO TUYO Y SI TE PUEDO AYUDAR UN BESITO

N
nimra_9009055
1/12/08 a las 16:54

Si kieres vengarte o mirar alguna solucion pasate
http://mivenganza.com/index.php?c=viral&m=index&id=4 1eb0ad359b2952f975fc2f46832f33 5

N
nimra_9009055
1/12/08 a las 17:00

Este es el bueno
este es el bueno http://mivenganza.com/index.php?c=viral&m=index&id=4 1eb0ad359b2952f975fc2f46832f33 5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest