Foro / Psicología

Esto se alarga 3 días sin salir de casa...

Última respuesta: 15 de mayo de 2010 a las 21:41
G
guzel_5335036
15/5/10 a las 12:14

Después de 3 meses sin medicación haciendo vida normal...ya me sentia persona normal y tod.. de golpe volvio iba por la calle y me volvió a entrar miedo
otra vez igual sin salir de casa...
todavía no me he tomado nada y nose sta vez lo qiero superar sin medicación porque de los 2 años qque lo tengo e id a rachas siempre, a rachas ien sin edicación y sin nada y luego con medicación...
nose no que hacer,,,e salido pero crequita de casa con unos amigos...que hago? me tomo la medicación intento hacerlo sin ella
Hago deporte aerobic en mi casa queme han dicho que es bueno para sentirme bien y fuerte
y ose me tomo una tila antes de dormir para poder dormir bien.
En casa no e dan ataques beuno algun que otro agobio pero...no se lo llevo
pero fuera beuno es que ni lo e intetnadomucho solosali con unos amigos aqui al lado y la verdad es ue estube bien
y tambine fue con mi hermano y mi cuñada a comprarm unos tacones a la ciudad y nada fue rápid pero tamcpo me tomé nada tengo que intentar ver eso que es positivo...
bueno gracias por escucharme que me pongo a escribir y no paro jajaja
un besiito a todos y esperoque os mejores y seais muy muy felices!!

un besiito
si alguien me quiere agregar mi msn es algo.pasaconmary@hotmail.com

Ver también

K
karla_5926058
15/5/10 a las 13:36

Intenta hacerlo sin la medcación si es posible!!!!
Haz una cosa: Antes de salir a la calle, escribe en un papel:
- No me va a pasar nada malo por salir a la calle, porque no hay ningun riesgo, estoy segura de ello.
--Si siento ansiedad no voy a estar sola, hay gente en la calle que me pueden ayudar.
- Si siento ansiedad, la puedo controlar y si me cuesta y no me veo capaz, llevo un movil y pueden venir a buscarme mis amigos o mi famiia. (habla con ellos y ten una conversación alegre, sobre lo que sea para que tu mente desvie su atención del problema) se te ira pasando poco a poco.
-No voy a morir por sentir ansiedad.
-Estoy sana,saniiiiisima, tan solo es mi mente.
- voy a respirar con tranquilidad y me voy a relajar.
( escribe cosas positivas y lleva este papel siempre contigo, para que puedas leerlo en cualquier momento, leelo, cuantas veces sean necesarias hasta que te des cuena de que no te ha ocurrido nada malo)
Pues bien, cuando salgas de casa, cada vez intenta caminar un poquito mas lejos y veras como cada día te sientes capaz de alejarte mas de tu hogar. ¿vale?

<por otro lado, no pasa nada si tomas la medicación en un caso puntual si ves que la necesitas de veras, tranquila no te va a enganchar porque ya has sido capaz de estar tiempo sin ella.
En serio, haz lo de el papel, es muy fectivo poque parece como si te lo estuvieran diciendo otras personas pareciendo que estan ocntigo y realmente estas sola en ese momento y hasta que llegues a casa, durante el camino habla con quien sea, pregunta la hora!!!!! pregunta por una calle!!!! intenta mantener una conversación aunque sea breve y si no por el movil hasta que llegues a tu casa.

Un besazo y lo vas a conseguir!!!!! seguro.

A
alima_6083845
15/5/10 a las 21:41

Q tal?
yo hace 3 años y medio tuve ansiedad generalizada...mareos continuos...cefaleas...tension muscular....aceleracion del pulso....fue horrible....asi continuamente..coji la baja laboral porque no podia trabajar...pero me arme de valor y sali a la calle intente hacer vida normal....al principio fue muy duro porque pensaba que tenia alguna enfermedad grave...no se...paranoias...fui a una psicologa...que no me servio de mucho...pero bueno...mi consejo es que seas fuerte y tu misma te digas que si te tiene que dar algun ataque de ansiedad que te de..... y asi no te preocupes yo no tengo nada de ansiedad,no me medique.suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir