Foro / Psicología

Llevo días sin salir de casa

Última respuesta: 19 de julio de 2011 a las 14:57
A
an0N_783556099z
16/7/11 a las 14:48

Hola, bueno.. es que llevo varios días sin salir de casa.. desde que empezaron las vacaciones el 24 de Junio.. he salido unos 5 días, quizá menos.. y solo por las tardes. Mi novio, al que estaba muy unida, me dejó el día 23 y yo lo estoy pasando muy mal, creo que quizá eso sea una de las razones por las que no tengo ganas de salir.
Tengo pocas amigas.. en realidad solo tengo una.. aún que me estoy planteando si realmente es mi amiga..
Estos días, los pocos que he salido, he queedado con ella.. pero es insoportable, osea.. cuando qeudo con ella me aburro muchisimo por que siempre qeda con su novio.. y claro, yo estoy sola ahí mientras ellos se besan y yo me acuerdo de mi ex viendolos tan felices u_______u
Comprendo que queira estar con su novio.. pero es excesivo, se ven TODOS LOS DIAS.. yo con mi novio también qeudaba y a veces pues "abandonaba" un poco a mi amiga.. pero no queabamos TODOOS LOS DÍAS.. ellos a veces hasta quedan por las mañanas, luego por las tardes y también por las noches... Me parece excesivo, pero bueno, hablemos de lo mio.. No sé que hacer, por que no tengo con quien salir, mis padres estan un poco preocupados por que llevo casi un mes sin salir. ¿Tengo que hacer amigas? Quizá sea eso, pero quiero saber distintas opiniones.
Muchísimas gracias a los que contesteis, un beso

Ver también

A
aloa_7850827
17/7/11 a las 11:02

A mi me paso algo similar
Miraaa.. te platico que hace como 3 o 4 años termine con el primer chavo del que realmente me enamoreeee, quede asiii como esta tu amiga de que pareciamos siameses casi casi, y duramos mucho tiempo, casi 2 años pero todo termino mal... y que paso?? pues igual que tu, encerrada, y para colmo ya ni tenia amigas porque asi como tu ahorita sientes algo de celos por tu amiga. Asi que entiendela sobre todo porque ella te va a necesitar si termina, nada hace una amistad mas fuerte que seguirse hablando apesar de todo lo malo... yo te recomiendo que te vayas de viaje igual y en un grupo o con compañeras o primas que se yo, en un antro y luego fuera de la ciudad sieeeempre la pasas bien, osea no te digo que andes de loca, pero hay algo de cierto en eso de que un clavo saca a otro clavo, no es la solución pero te distrae un poco mientras no seas promiscua ni nada asi osea todo con respeto.. ahh otra cosa que me ayudo mucho es inscribirme a un curso de cocina.. prueba algun curso de algo que te guste, conoceras gente interesante porque por el momento tu amiga esta en las nubes y no pueedes depender de la gente para tu felicidad

A
an0N_783556099z
19/7/11 a las 14:57


Muchaas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest