Foro / Psicología

Salir de casa a los 18.

Última respuesta: 22 de octubre de 2018 a las 17:18
W
wanyi_3323938
22/10/18 a las 7:31

Muy bien, ¿por qué me quiero salir de casa a esta edad? Porque ya no aguanto, estoy cansada de no poder salir igual que mi hermano lo hacía o como mi hermanastro que tiene un año más que yo y tiene toda la libertad del mundo. 
Mi problema aquí es mi padrastro. Ya no puedo con él, es demasiado molesto. Me molesta porque no puedo salir a la hora que se me de la gana o quedarme en pijamadas, ir a fiestas, salir con mi padre a cenar o con mi pareja, ¡a todo le encuentra un pero! Pero lo que más me molesta es que si voy a salir me pone un horario, y si llegó un minuto después o hay tráfico me va de la chingada... y eso es muy molesto.
Me han tocado muchas veces en las que hay tráfico y llegó tarde por lo mismo, yo me voy con tiempo para llegar bien pero no puedo controlar el tráfico, Y aún que le diga eso se pone sus moños de que yo tengo que estar en casa a la hora. Otra cosa, también me molesta mucho el hecho de que mi madre lo apoya en todo aunque ella sabe que no está bien, ya he hablado con ella y me dice que hablemos los 3 juntos para llegar a un acuerdo pero no hemos llegado a nada nunca, ya que ella siempre va por su lado y niega todo lo que ya me ha dicho ella. Así que no tengo muchas maneras para defenderme como tal. Y hablando de mi madre, o sea, el tipo ya la ha dejado por irse con otras viejas y vuelve a los meses para seguir con mi madre, lo cual también es súper molesto, porque mi madre siempre le va a decir que SI sólo por mi hermana que siempre quiere ver a ese tipo y se pone muy mal cuando él se va de puto, y perdónenme la palabra pero es la mera verdad.
Ahora ando trabajando y estudiando, es cansado, pero por fin me dieron permiso de salir de casa a poder trabajar, y no lo negare, estoy juntando para salirme de esta casa (que ni es mi casa, vivo con mi tía por falta de espacio pero todos los días me voy para allá con ellos porque me obligan a hacerlo y porque mi tía los apoya también). Estoy ahorrando mil pesos por quincena, Y pues espero lograr conseguir mucho para cuando termine la preparatoria (me falta un año y meses), después de ello ya veré si consigo un trabajo donde me paguen más. 
Necesito el Consejo de que puedo hacer por el momento, porque ya hemos hablado de esto y nada cambia, siempre estoy mal yo por querer salir o por llegar tarde por culpa del tráfico, por querer salir con mis seres queridos o hacer lo mismo que hacen las personas de mi edad, o sea, divertirse.
Ayudenme, les juro que ya no aguanto tener que tragarme todos los enojos. 

Ver también

S
susy_8413071
22/10/18 a las 8:18

Yo trabaje desde los 15 como profesora privada, a los 18 abandone mi casa, me fui a vivir en un dormitorio que compartiamos 4 chicas, trabajaba para pagarme la carrera universitaria y estudiar idiomas, a los 21 termine la carrera y luego a LUCHAR LA VIDA!!
Hoy trabajo para una consultora internacional, me case con un sueco, Dios me bendijo con una hermosa familia, hoy vivo junto a un lago en los bosques de Suecia. Disfruto de PAZ Y BIENESTAR!!

Mi consejo:
Los GRANDES METAS DE LA VIDA representan GRANDES SACRIFICIOS!!
ROMA NO SE CONSTRUYO EN UN DIA!!! Planifica tu futuro!!
No digas no puedo ni en broma, porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio y te lo recordará cada vez que lo intentes.
Siembra un acto y cosecharás un hábito. Siembra un hábito y cosecharás un carácter. Siembra un carácter y cosecharás un destino.
Nunca pierdas la fe. Los mejores comienzos vienen después de los peores finales.
El secreto del éxito en la vida de un hombre está en prepararse para aprovechar la ocasión cuando se presente.
El éxito consiste en vencer el temor al fracaso.
El éxito es ese viejo trío: habilidad, oportunidad y valentía.

Besitos,
Sarita
 

D
daila_3229990
22/10/18 a las 17:18

Te dejo mensaje privado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook