Foro / Psicología

Estoy arta de mi maldita suegra

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 4:21
M
marise_8062044
14/7/10 a las 20:55

la verdad estoy desesperada y me gustaria q me dijieran si estoy mal
yo soy 8 años mas grande q mi esposo y al principo de nuestro novisago no habia ningun problema con ellos de hecho yo hasta me queria ir a vivir a su casa de lo bien q me sentia haya hasta q un dia el se empezo a alejar de mi por q andaba en malos pasos y yo le platique a su hermana lo q el estaba haciendo y ella no hizo nada se la saco diciendome q pues era el consentido de su mama y q no le creria q el estaba haciendo eso hasta q un dia lo agarro la policia y aun asi ella decia q su hijo no hacia nada de lo q lo habian acusado gracia a dios no paso a mucho y pues yo al ver q el tenia mucho tiempo libre para meterse en problemas pues yo le propuse a mi esposo q se metiera a la escuela q yo siendo su novia en ese tiempo le pagaba la colegiatura y su papa se apunto y dijo q el le pagaria una y yo otra cosa q nunca hizo el caso es q el dejo de ir a la escuela por q llegaba muy noche a su casa y sus papas nunca lo obligaron a q fuera , para q si a ellos no les costaba nada bueno el caso es q ami nunca me han apoyado de hecho yo trabajaba con la tonta de mi cuñada y ella no se cansaba de hacer chismes de mi y de mi relacion son su hermano q cuando yo le reclamaba siempre se hacia la loca yo le dije a mi suegra q hablara con su hija y ella solo me dijo q no podia decirle nada por q era su hija ymi esposo no hacia nada tampoco bueno ella se salio de trabajar de aqui y se fue a la empresa de donde trabaja mi esposo y el problema es q el cambia mucho cuando paltica con ella se vuelve mas vale gorro pues total paso lo q tenia q pasar me agarre a golpes con ella y pues mi suegra le hablo a mi mama y mi mama en lugar de q me apoyara ami le digo q yo era muy problematica por q me peliaba con todo el mundo el caso es q ahora ya hasta se hizo aliada de mi suegra hasta mi suegra le dice ami mama q nos diga a nosotros q si le prestamos a mi hijo y yo no quiero verlos ni en pintura les tengo mucho resentimiento y hasta siento q los odio por q siento q ahora q mi esposo esta bien y gana bien lo quieren con ellos y hasta ahorita siguen haciendome a un lado por q a la q le deben de pedir permiso de ver a mi hijo es a mi y ahora resulta q yo soy la loca la q esta mal y la verdad no quiero q vean a mi hijo por desde q se enteraron q el tiene asma no lo buscaron y nunca sacaron a la perra q tienen ahi por q es de la tonta de mi cuñada y ami hijo le hace daño los perros y ahora lo buscan por a una de sus hermanas se lo llevamos elfin de semana sino nunca lo buscan
la verdad estoy muy molesta y no se ya ni q hacer hasta mi mama ya la pusieron en mi contra y mi esposo por q sabe como son el esta conmigo y ya casi ni los ve pero ya hicieron q hasta tubiera problemas conmi mama .ayudenme diganme si estoy haciendo mal .

Ver también

A
an0N_693965799z
20/7/10 a las 2:52

Hola amiga primeramente tu mama a la que debe de creerle es a ti no a ellos asi que habla con ella y dile que la amas y no quieres que por culpa de ellos tenganb un disgusto.

Por tu pareja dale a escoger entre tu o ellos `porque la verdad que no se como has aguantando la situacion!

Amiga ponles un alto a todos hasta a tu mama no es posible que les crean mas a ellos que a ti!

Asi que ponlos a todos de frente y que te digan que es lo que les ca emal y tu eres la madre de tu hijo tu sabes quienes lo ven y quienes no.

Suerte!

M
marise_8062044
21/7/10 a las 19:08
En respuesta a an0N_693965799z

Hola amiga primeramente tu mama a la que debe de creerle es a ti no a ellos asi que habla con ella y dile que la amas y no quieres que por culpa de ellos tenganb un disgusto.

Por tu pareja dale a escoger entre tu o ellos `porque la verdad que no se como has aguantando la situacion!

Amiga ponles un alto a todos hasta a tu mama no es posible que les crean mas a ellos que a ti!

Asi que ponlos a todos de frente y que te digan que es lo que les ca emal y tu eres la madre de tu hijo tu sabes quienes lo ven y quienes no.

Suerte!

Muchas gracias
pensaba q yo era la q estaba mal y si lo he hecho ya dos veces le puesto a escojer entre sus papas y yo por q pues ahora su familia somos mi hijo y yo pero lo unico q ha hecho es dejar de ir a verlos y pues ya esta mas tiempo con nosotros pero pues su hermana trabaja en la misma oficina q el y ahi se ven y se hablan se q no debo de pedirle q les deje de hablar pero la verdad q si quiciera q lo hiciera solo q pues le digo y lo hace a escondidas de hecho ya ni su jefa de la oficina me habla por q ya su hermana se encargo de hablarle mal de mi y si la verdad ni yo se como es q he aguatado mucho y aunque los enfrento ellos siempre dicen q no tienen nada en contra de mi y cuando me volteo ellos hablan mal y les da gusto q su hijo me haga cosas la verdad no se cual es su coraje de ellos hacia mi en lugar de hecharme tanta tierra deberian de apoyarme mas ya q pues yo he sacado adelante a su hijo esta mal q lo diga pero pues las cosas asi son

les doy las gracias por escucharme y entenderme ......

A
an0N_693965799z
22/7/10 a las 4:21
En respuesta a marise_8062044

Muchas gracias
pensaba q yo era la q estaba mal y si lo he hecho ya dos veces le puesto a escojer entre sus papas y yo por q pues ahora su familia somos mi hijo y yo pero lo unico q ha hecho es dejar de ir a verlos y pues ya esta mas tiempo con nosotros pero pues su hermana trabaja en la misma oficina q el y ahi se ven y se hablan se q no debo de pedirle q les deje de hablar pero la verdad q si quiciera q lo hiciera solo q pues le digo y lo hace a escondidas de hecho ya ni su jefa de la oficina me habla por q ya su hermana se encargo de hablarle mal de mi y si la verdad ni yo se como es q he aguatado mucho y aunque los enfrento ellos siempre dicen q no tienen nada en contra de mi y cuando me volteo ellos hablan mal y les da gusto q su hijo me haga cosas la verdad no se cual es su coraje de ellos hacia mi en lugar de hecharme tanta tierra deberian de apoyarme mas ya q pues yo he sacado adelante a su hijo esta mal q lo diga pero pues las cosas asi son

les doy las gracias por escucharme y entenderme ......

De nada
Y disculpame en el msn ya no te pude contestar pero aqui estamos para lo que sea!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir