En respuesta a an0N_693965799z
Hola amiga primeramente tu mama a la que debe de creerle es a ti no a ellos asi que habla con ella y dile que la amas y no quieres que por culpa de ellos tenganb un disgusto.
Por tu pareja dale a escoger entre tu o ellos `porque la verdad que no se como has aguantando la situacion!
Amiga ponles un alto a todos hasta a tu mama no es posible que les crean mas a ellos que a ti!
Asi que ponlos a todos de frente y que te digan que es lo que les ca emal y tu eres la madre de tu hijo tu sabes quienes lo ven y quienes no.
Suerte!
Muchas gracias
pensaba q yo era la q estaba mal y si lo he hecho ya dos veces le puesto a escojer entre sus papas y yo por q pues ahora su familia somos mi hijo y yo pero lo unico q ha hecho es dejar de ir a verlos y pues ya esta mas tiempo con nosotros pero pues su hermana trabaja en la misma oficina q el y ahi se ven y se hablan se q no debo de pedirle q les deje de hablar pero la verdad q si quiciera q lo hiciera solo q pues le digo y lo hace a escondidas de hecho ya ni su jefa de la oficina me habla por q ya su hermana se encargo de hablarle mal de mi y si la verdad ni yo se como es q he aguatado mucho y aunque los enfrento ellos siempre dicen q no tienen nada en contra de mi y cuando me volteo ellos hablan mal y les da gusto q su hijo me haga cosas la verdad no se cual es su coraje de ellos hacia mi en lugar de hecharme tanta tierra deberian de apoyarme mas ya q pues yo he sacado adelante a su hijo esta mal q lo diga pero pues las cosas asi son
les doy las gracias por escucharme y entenderme ......