Foro / Psicología

Estoy arta de todo! amargada de la vida

Última respuesta: 29 de septiembre de 2012 a las 5:21
E
ermita_5820678
11/9/12 a las 20:33

Bueno pues soy una chica de 22 años , vivía en un pueblo , alejado d la ciudad y bueno me fui a vivir con mi novio q vive en un pueblo mas grande y mas cerca d la ciudad, y bueno el me esta manteniendo con la comida y con el dormir,duxarme y todo en su piso, y bueno yo estoy amargada y aburrida de la vida, porque he estudiado un grado medio y he hecho cursos y no me sale nada de trabajo , en todos me piden mucha experiencia y bueno digo yo, como voy a tener experiencia si no me contatan???y nada y estudiar he querido hacer bachillerato,un curso pero en ninguno me admiten, entoces si no me dan trabajo , ni me admiten que ... hago con mi vida? y centros privados,cursos pagados no tengo dinero para ello, no tengo ni para comprarme ropa, y bueno yo me siento una inutil, el tiene trabajo y me mantiene, pero yo m siento inutil sin trabajo y sin hacer nada, no tngo motivación para nada, no puedo ir a gynm pq no tngo dinero, y no tengo ganas d ganas, por eso estoy arta d todo, todo los dias igual, un aburrimiento

Ver también

B
bilma_5452517
16/9/12 a las 16:41

Nunca pierdas las esperanzas!
Hola siempre pasa lo mismo en todo el mundo no consigen trabaj x no tener experiencia y deberia d ser just q a las personas les den la oportunidad de poder creer en todo sentido! Pero como siempr para entrar a un trabajo todo es con padrino "el que tiene padrino se bautiza" osea dar un billete extra. Espero que logres conseguirlo metele fe pidele a Dios el te dara la mano

A
an0N_593071699z
25/9/12 a las 16:14

Busca el optimismo
Hola, no te deprimas, piensa que la situación por la que atraviesas la está sufriendo mucha gente y que sólo mediante la fuerza de voluntad vas a poder atravesar este momento tan duro.

Lo importante es pensar en positivo, utilizar la inteligencia emocional para que no te venza el desánimo. Aquí te dejo unos cuantos artículos que pueden ser de tu interés

http://orientacion-laboral.infojobs.net/positivo

A
an0N_593048399z
29/9/12 a las 4:12


Yo estoy igual
tengo 23 y cada vez que me pongo a pensar.. amargada. Hice un grado superior.. terminé. me fui al extranjero a aprender un poco de ingles. volví. me metí en la universidad era el primer año . en verano me fui a vivir con mi novio que en ese mismo momento estaba parado. tiramos de mi. hasta que me quedé sin blanka. y luego el encontró trabajo.. hemos tirado de ahí..y de su apenas paro.. teniendo que pagar muchas cosas... ya no he seguido en la uni pues es mucho dinero..que si piso, comida, transporte.. y yo como no soy ninguna "celebrito" tenia que repetir alguna..y no podia permitirme todo eso.

Como bien dices... no te contratan porque quieren gente con experiencia..pero si no puedo empezar nunca en ningun lado..<<como voy a coger experiencia..>> todo el dia en casa. sin poder estudiar ni cursos porque ni te llaman.. sin un duro..
me siento una total NI NI y muchas veces me harto de llorar porque es amargante.

con 23 años..sin haber trabajado todavia..
no dan ninguna opportunidad..

De que vivimos?
llegaremos a jubilarnos? en la vida creo yo..

N
naya_9138673
29/9/12 a las 4:40
En respuesta a an0N_593048399z


Yo estoy igual
tengo 23 y cada vez que me pongo a pensar.. amargada. Hice un grado superior.. terminé. me fui al extranjero a aprender un poco de ingles. volví. me metí en la universidad era el primer año . en verano me fui a vivir con mi novio que en ese mismo momento estaba parado. tiramos de mi. hasta que me quedé sin blanka. y luego el encontró trabajo.. hemos tirado de ahí..y de su apenas paro.. teniendo que pagar muchas cosas... ya no he seguido en la uni pues es mucho dinero..que si piso, comida, transporte.. y yo como no soy ninguna "celebrito" tenia que repetir alguna..y no podia permitirme todo eso.

Como bien dices... no te contratan porque quieren gente con experiencia..pero si no puedo empezar nunca en ningun lado..<<como voy a coger experiencia..>> todo el dia en casa. sin poder estudiar ni cursos porque ni te llaman.. sin un duro..
me siento una total NI NI y muchas veces me harto de llorar porque es amargante.

con 23 años..sin haber trabajado todavia..
no dan ninguna opportunidad..

De que vivimos?
llegaremos a jubilarnos? en la vida creo yo..

Ahi chikas ya me estais asustando
Hola chikas soy nueva en el foro y pues eh estado leyendo todo lo que ponen pero como no me abia inscrivido pues no abia comentado...... eh estado leyendo eso de que no consiguen trabajo y que viven en un piso con sus novios y pues me da miedo porque mi novio y yo estamos para mudarnos en un piso y pues no tampoxo soy celebrito y por ahora no creo que valla a entrar a la uni estoy tanbn en busca de trabajo y me an l gado algunaa ofertas pero nose cuales escojer apenas tengo 20 anos y pues si tambn me siento como uds con eso de que tambien quereis ayudar y no solo estar aburridas en la casa todo el dia: ( yo de verdad amo muxho pero tengo mucho miedo

A
an0N_593048399z
29/9/12 a las 5:21
En respuesta a naya_9138673

Ahi chikas ya me estais asustando
Hola chikas soy nueva en el foro y pues eh estado leyendo todo lo que ponen pero como no me abia inscrivido pues no abia comentado...... eh estado leyendo eso de que no consiguen trabajo y que viven en un piso con sus novios y pues me da miedo porque mi novio y yo estamos para mudarnos en un piso y pues no tampoxo soy celebrito y por ahora no creo que valla a entrar a la uni estoy tanbn en busca de trabajo y me an l gado algunaa ofertas pero nose cuales escojer apenas tengo 20 anos y pues si tambn me siento como uds con eso de que tambien quereis ayudar y no solo estar aburridas en la casa todo el dia: ( yo de verdad amo muxho pero tengo mucho miedo


No mujer, no te preocupes tampoco. no sé como estará la cosa por tu zona. aunque si es aqui en España esta muy mal.
pero siempre puede salir algun trabajo en algun sitio.
yo tambien es que vivo donde mi pareja y no conozco esto. y despiden a gente cada dos por tres..
Nosotros porque nos ha ayudado la familia. si no. no teniamos ni para comer. se siente impotencia
pero no todo el mundo tiene que pasar por esto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook