Bueno pues soy una chica de 22 años , vivía en un pueblo , alejado d la ciudad y bueno me fui a vivir con mi novio q vive en un pueblo mas grande y mas cerca d la ciudad, y bueno el me esta manteniendo con la comida y con el dormir,duxarme y todo en su piso, y bueno yo estoy amargada y aburrida de la vida, porque he estudiado un grado medio y he hecho cursos y no me sale nada de trabajo , en todos me piden mucha experiencia y bueno digo yo, como voy a tener experiencia si no me contatan???y nada y estudiar he querido hacer bachillerato,un curso pero en ninguno me admiten, entoces si no me dan trabajo , ni me admiten que ... hago con mi vida? y centros privados,cursos pagados no tengo dinero para ello, no tengo ni para comprarme ropa, y bueno yo me siento una inutil, el tiene trabajo y me mantiene, pero yo m siento inutil sin trabajo y sin hacer nada, no tngo motivación para nada, no puedo ir a gynm pq no tngo dinero, y no tengo ganas d ganas, por eso estoy arta d todo, todo los dias igual, un aburrimiento