Foro / Psicología

Estoy arta

Última respuesta: 21 de febrero de 2020 a las 13:43
M
moayad_19516955
20/2/20 a las 21:46

Se que hay que entender a las mamás cuando se enojan pero...Core que aveces mi mamá se pasa de regalos, ayer mientras hacia la tarea le hale a mi papá para contarle  situación de la escuela por la cual me mandaron a hablar mi mama se enojó y mucho pero me sorprende que cuando ella se enoja...ME GOLPEA, ME JALA DE LOS PELOS, ME TIRA AL SUELO, ME PATEA,ME PEA CON CABLES,..
YO CON APENAS 12 AÑOS se que dirán que eso no es nada pero para mi si es mucho, cada vez que se enoja me da miedo, hoy se fue pero me dijo que cuando regrese a casa, haci me iva a ir, y la verdad a mi se me conflictos estudiar siento que para mi no es fácil hacerlo, para mi es complicado, a mi soy de esas personas que se les olvida todo y no me acuerdo si vamos a presentar examen o así,cuando lo presentamos, yo aveses estudio pero no se me graba nada, sacó una mala calificación, me da miedo enselarselo a mi mamá, por que se que me va a golpear, y por eso son los trabajos que casi no entregó, los exámenes y/o  parciales firmados, por miedo, miedo a que me golpe
decenme suerte, y si pueden denme una solución para evitar esto😕😕

Ver también

M
moayad_19516955
20/2/20 a las 21:47

Perdón era regaños 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/2/20 a las 13:43

Y donde está tu padre? Esta claro que la actitud de tu madre no es normal, está fuera de lugar por completo. Habla con un adulto de confianza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook