Foro / Psicología

Estoy bastante confundido, mi amiga, dejo de tratarme como antes!! y se que nos gustabamos :/

Última respuesta: 21 de julio de 2016 a las 1:04
B
berto_6092408
20/7/16 a las :08

Llevamos meses en esto del juego de Amigos pero gustándonos, porque creemos que tenemos que conocernos bien, para luego ser pareja !! Lo que paso fue, que el Lunes 01-072016. La acompañe a meter unos papeles para un trabajo que quiere conseguir (la pasamos genial). Desde ese Lunes luego que nos despedimos, No nos volvimos hablar ( a Buscar) ni por msj, ni llamadas, ni wsp y menos Facebook.
De mi parte les confieso que ese mismo día en mi trabajo, me dijeron que me tenían que liquidar e iban a prescindir de mi trabajo y bueno, me cayo como un balde de agua fría, ya que llevo años en el, y había creado una rutina. Volviendo al tema de ella, siempre soy el que da un poco mas en la relación, el que la llama, el que le escribe, estoy pendiente de ella ps (ojo sin ningún interés, solo porque me nace). Y justamente esa semana que estaba un poco triste por la noticia, quise ver si ella era capas de buscarme, una llamada o que fuera un msj, o una Carita nada mas, y era suficiente para volver a prender mis motores y volver a descargar todo ese amor que tengo guardado para ella. Pero que creen? Nada paso. Pasaron los días, 1 semana, 2 y nada. En la 1ra semana no veía bien las cosas, luego he pensado en Tantas cosas (Y llorado) . La cosa es que creo que la estoy perdiendo, si es que no ya la perdí. A la final le he tenido que escribir yo, llamar yo, pero ya no es lo mismo, me trata indiferente, poco quiere saber de mi, mejor dicho no quiere saber de mi, si no es porque yo le escribo ella que va. Algo me dice que la deje ir ps. Pero también hay algo que me dice que ahi no todo esta perdido, que de repente esta decepcionada o que se yo, pero sin que me quede nada por dentro, lo de nosotros era Original, muy Bonito, pero no sabíamos de este gran mal llamado Orgullo, como pudimos caer en el :/ Ayuda por favor, sera que ella me las pone difícil para ver si es que de verdad le intereso, que no es darle amor hoy y mañana no, si no que tiene que ser siempreee!! y si es asiii lo entendiiiii !! Pero como hacer para recuperar su confianza, hasta ahí no llego :/. Que tengan Buenas tardes, Gracias por todo amigos.

Ver también

O
onan_7019650
20/7/16 a las 5:31

Confiesate...
Lo primero es que si se gustaban es porque querian algo mas alla de la amistad desde un principio, pues expresale lo que sientes y dile que te has enamorado ( si es cierto que por lo visto si ) que si quiere tener algo contigo pues es el momento, o mejor aun dile que la quieres ver en persona y hazlo, confiesale tu amor o si no quieres hacer eso simplemente explicale la situacion de quee ya no se atienden tanto, tambien puedes jugar a su juego y hacerle saber con señales de que no es la unica, de ahora en adelsnte puedes hablarld en tercera persona ( me dijo una de mis queridas amigas mias que bla bla bla... o oye hoy conoci una chica que me cautivo y justo se llama como tu pero lastima que no es igual en todo si no seria tu gemela, yo que se...) asi sabra que el mundo no gira alrededor de ella, otra podria ser enamorarla de nuevo siendo creativo, aparecetele en persona como algo casual, o hazlo diciendl que recien salias con una "amiga", eso es lo que me llega a la mente... busca solucion y yo estoy en las misma solo que aun no se va la chica pero mi temor es que lo haga asi que seguire mis propios consejos...

B
berto_6092408
21/7/16 a las 1:04
En respuesta a onan_7019650

Confiesate...
Lo primero es que si se gustaban es porque querian algo mas alla de la amistad desde un principio, pues expresale lo que sientes y dile que te has enamorado ( si es cierto que por lo visto si ) que si quiere tener algo contigo pues es el momento, o mejor aun dile que la quieres ver en persona y hazlo, confiesale tu amor o si no quieres hacer eso simplemente explicale la situacion de quee ya no se atienden tanto, tambien puedes jugar a su juego y hacerle saber con señales de que no es la unica, de ahora en adelsnte puedes hablarld en tercera persona ( me dijo una de mis queridas amigas mias que bla bla bla... o oye hoy conoci una chica que me cautivo y justo se llama como tu pero lastima que no es igual en todo si no seria tu gemela, yo que se...) asi sabra que el mundo no gira alrededor de ella, otra podria ser enamorarla de nuevo siendo creativo, aparecetele en persona como algo casual, o hazlo diciendl que recien salias con una "amiga", eso es lo que me llega a la mente... busca solucion y yo estoy en las misma solo que aun no se va la chica pero mi temor es que lo haga asi que seguire mis propios consejos...

Le he dicho para vernos varias veces, pero siempre tiene una excusa. Creo que la clave esta en tener paciencia, como tu dices. Buscare soluciones, hasta que bueno crea de verdad que ya no hay nada que arriesgar. Espero tu tambien tengas suerte. Gracias por todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest