Foro / Psicología

La ex de mi novio!!! hay que leer bastante, lo siento...ayuda gracias

Última respuesta: 25 de abril de 2010 a las 21:07
C
circe_9161348
23/4/10 a las 11:57

Ex de mi novio...

He conocido a un chico, del qeu me estoy empezando a enamorar. Cuando estamos juntos todo es genial, le veo agusto y tranquilo pero tiene una gran pega. UNA EX.

... !! Es una relacion de 8 años. Hace 4 ella le dejo por otro y desde hace 3 ella ha estado con mas gente pero cuando las cosas le iban mal se liaba con ni chico El en 8 años no ha estado con nadie mas que conmigo. En diciembre se liaron por ultima vez , el y yo estabamos empezando a quedar (sin liarnos ni nada) conociendonos...

Antes de empezar a salir juntos su ex que tenia problemas de dinero (gana 2.000 euros al mes) le pidio qeu le dejara la casa. El vive en mi pueblo ahora pero tiene casa en Barcelona. El acepto y ella vive alli y el tenia planeado dormir bajo el mismo techo si iba a bcn. El problema es que ella quiere volver con el. LLeva desde que empezamos agobiandole con volver. Me dijo que la pidio que cuando estubiera conmigo no le llamara, pero ella lo hace y le manda sms. Los cuales he visto: en ellos el que ella le dice que le echa de menos, que se esta arrastrando por el, hasta existe uno en el que le dice que "siente que yo no le deje llamarla cuando el quiere" (por mi, y eso es mentira)

Ayer hablando toda la tarde con el. La verdad es que me cuenta todo (o casi todo) lo que habla con ella. Me dijo que le ha pedido que se deje de meter en nuestra relacion, con lo cual como le dije entiendo que habla de nosotros y eso no lo debe permitir. Me dice que no hace mas que llorar porque ella quiere volver con el, pero que el le ha dicho que este o no este conmigo el no va a volver con ella nunca. Tambien le he preguntado qeu si siempre ha sido asi de celosa y me ha dicho que no pero que desde que esta conmigo si lo es.

Resumido la tia esta se dedica a: Llamarle llorando diciendole que le ha perdido como pareja, que se esta humillando por el y nunca lo habia echo por nadie, que no le a llamado sabiendo que su primo esta mal y que es un egoista, le ha dicho que no le llame mas, ahora quiere que sean amigos como antes. Que es un egoista que ella quiere seguir siendo su amiga. El le ha dicho que como amigo si pero que se olvide de ser pareja. El tema es que la veo venir, todas sus tacticas. Ahora va a ir en plan amiga que le comprende todo. Cuando yo me enfade con el ella aprobechara para atacar.

El no le cuenta que se ha ido conmigo de vacaciones y ella que esta agobiada que esta segura de que nos vamos a ir a vivir juntos y que tardaron en irse de vacaciones años y que conmigo lo va a hacer pronto (ya nos hemos ido) pero a ella no se lo ha dicho.

Ayer me dice que todas somos iguales que nos montamos peliculas en la cabeza y ya le dije que el que ella sea una histerica no quiere decir que yo lo sea. Que yo no soy ella.

Esta mañana le he mirado el telefono y en Diciembre habia sms en plan. "El examen me salio genial!!! luego hablamos"

NO hago mas que decirle que eso no es cerrar puertas y el me ha dicho que las tiene cerrada. Que ella no, pero que el si, que no confio en el. Que que va a hacer si ella le llama fatal diciendo que le necesita. Yo le he dicho que la vida es dura que ami me han dejado y no he dado por culo y que si yo veo un chico con novia no voy detras qeu hay que respetar a la gente.

Bueno despues de los datos con los qeu seguro me ayudais sacas un plan-psicologico y me aconsejas que hacer porque esta tia ademas de todo tiene 40 añios y sabe latin. Solo se me ocurre cargarmela (pero eso solo como ultimo recurso)jejeje

La verdad es que si no quisiera estar conmigo,no lo estaria...

Siento que no tenga mucho sentido lo que cuento, pero si me preguntais os contesto para aclararlo lo mas posible.

Pues eso que en estas historias (no se porque).. GANA LA EX,SIEMPRE!!! PRQUE????

Ver también

S
sandy_5757794
24/4/10 a las 16:13

Esa mujer es una autentica lagarta
Pero bueno como todas cometera algun error.

te doy mi punto de vista, los hombres la gran majoria de las veces no aceptan las rupturas, cuando les dejan es como si su ego masculino les fallara. Y eso les lleva a cometer muchas tonterias, por lo que e leido la debia quere o ella mucho, o muy poco asi mismo, pq una mujer que te deja, y vuelve a ti cada vez que tiene problemas solo es una interesada.

Con respecto a lo de diciembre olvidalo..es agua pasada no dejes que te atormente,eso si a el no le pasaes ni una tonteria hacia ella, es decir..que le cuente que habeis ido de vacaciones...que le cuente lo mucho que te quiere, y que no se l e ocurra juagar a dos bandas, y sobre todo debe enteder como te sientes y para ello te dire que deberas puetearlo un pokito, pq los hombres no pueden ponerse en la piel de los demas, no tienen empatia. Buscate un amigo con el que tengas buena relacion, sal a tomar cafe, que te llame...que sepa lo que se siente para que no lo haga.

Si ella sigue llamando es pq el se lo coge, si quiere ser su amiga que entienda que no le hace ningun favor entrometiendose entre vosotros

¿pero pq no le dice que habeis ido de vacaciones? le da miedo que se enfade o que, no tiene que comparar las relaciones cada una es diferente, el debe tener claras sus prioridades y sino eres tu, que le den viento fresco.

Adviertele que le pare los pies y deje de segirle el juego o que tu no estas dispuesta a perder el tiempo ni te apetece pasarlo mal, que una relacion es cosa de dos ..que tres son multitud....aliate con su madre es la mejor baza que tendras..y mucha suerte.

para cualquier cosa que quieras hablar aqui me tienes.
Mi ex llevo tan mal la ruptura que al mes se caso con otra por despecho..jajajajja y lleva mas de dos años sin ver a su hijo....hay hombres que no son adultos y se dejan llevar por mujeres dominantes

A
afnane_5802719
25/4/10 a las 16:37

Pides consejos...
pero tú no tienes nada que hacer ni decirle a ella, sino a tu pareja, a tu novio. Aunque si él está cómodo con dos candidatas puede que no haga nada para dejarle clara la situación tal y como a ti te gustaría.

O sea, le daría un ultimatum a mi novio para que se lo deje bien claro o sufriría en silencio o lo dejaría.

Aunque no veo delito tener una relación cordial y hasta amistosa con ex parejas.

Si gana la ex en estas historias, en las que gane que no serán todas, por algo será. No pierdas los papeles como está haciendo ella, el tiempo la pondrá en su sitio.

A
afnane_5802719
25/4/10 a las 16:41
En respuesta a sandy_5757794

Esa mujer es una autentica lagarta
Pero bueno como todas cometera algun error.

te doy mi punto de vista, los hombres la gran majoria de las veces no aceptan las rupturas, cuando les dejan es como si su ego masculino les fallara. Y eso les lleva a cometer muchas tonterias, por lo que e leido la debia quere o ella mucho, o muy poco asi mismo, pq una mujer que te deja, y vuelve a ti cada vez que tiene problemas solo es una interesada.

Con respecto a lo de diciembre olvidalo..es agua pasada no dejes que te atormente,eso si a el no le pasaes ni una tonteria hacia ella, es decir..que le cuente que habeis ido de vacaciones...que le cuente lo mucho que te quiere, y que no se l e ocurra juagar a dos bandas, y sobre todo debe enteder como te sientes y para ello te dire que deberas puetearlo un pokito, pq los hombres no pueden ponerse en la piel de los demas, no tienen empatia. Buscate un amigo con el que tengas buena relacion, sal a tomar cafe, que te llame...que sepa lo que se siente para que no lo haga.

Si ella sigue llamando es pq el se lo coge, si quiere ser su amiga que entienda que no le hace ningun favor entrometiendose entre vosotros

¿pero pq no le dice que habeis ido de vacaciones? le da miedo que se enfade o que, no tiene que comparar las relaciones cada una es diferente, el debe tener claras sus prioridades y sino eres tu, que le den viento fresco.

Adviertele que le pare los pies y deje de segirle el juego o que tu no estas dispuesta a perder el tiempo ni te apetece pasarlo mal, que una relacion es cosa de dos ..que tres son multitud....aliate con su madre es la mejor baza que tendras..y mucha suerte.

para cualquier cosa que quieras hablar aqui me tienes.
Mi ex llevo tan mal la ruptura que al mes se caso con otra por despecho..jajajajja y lleva mas de dos años sin ver a su hijo....hay hombres que no son adultos y se dejan llevar por mujeres dominantes

¿y tu ex-suegra está aliada contigo?
Qué suerte tienes, chica.

Y no veo un castigo el que tu pareja se vaya a tomar café con alguien del sexo opuesto o te llame por teléfono o tener una amistad... no sé qué entiendes por tener una relación de pareja porque esto lo hago y mi pareja también lo hace y no es para que entendamos la empatía, sino porque es sano para la relación y para nosotros mismos.

S
sandy_5757794
25/4/10 a las 21:07
En respuesta a afnane_5802719

¿y tu ex-suegra está aliada contigo?
Qué suerte tienes, chica.

Y no veo un castigo el que tu pareja se vaya a tomar café con alguien del sexo opuesto o te llame por teléfono o tener una amistad... no sé qué entiendes por tener una relación de pareja porque esto lo hago y mi pareja también lo hace y no es para que entendamos la empatía, sino porque es sano para la relación y para nosotros mismos.

Lo que tu hagas no tiene pq ser lo normal, chica

En primer lugar el que rompas con tu pareja no quiere decir que tengas que romper con toda su familia ¿no crees?

Y lo tu y tu pareja hagais no tiene pq ser lo normal, tbn hay parejas que hacen intercambios o trios con terceros y no es lo normal ¿no? (una comparacion exagerada para que lo entiendas a la primera)

Lo que entienda o no por pareja dudo mucho que lo sepas, por dos renglones, me divirte debatir contigo, aunque creo que eres de lectura rapida y dedo flojo...es decir estas mas centrada en criticar lo que no compartes que en leerlo despacito y comprenderlo. Eso si el consejo que le as dado tu esta muy bien y es bueno...ya era hora de que acertaras en algo....

nos leemos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest