En respuesta a sandy_5757794
Esa mujer es una autentica lagarta
Pero bueno como todas cometera algun error.
te doy mi punto de vista, los hombres la gran majoria de las veces no aceptan las rupturas, cuando les dejan es como si su ego masculino les fallara. Y eso les lleva a cometer muchas tonterias, por lo que e leido la debia quere o ella mucho, o muy poco asi mismo, pq una mujer que te deja, y vuelve a ti cada vez que tiene problemas solo es una interesada.
Con respecto a lo de diciembre olvidalo..es agua pasada no dejes que te atormente,eso si a el no le pasaes ni una tonteria hacia ella, es decir..que le cuente que habeis ido de vacaciones...que le cuente lo mucho que te quiere, y que no se l e ocurra juagar a dos bandas, y sobre todo debe enteder como te sientes y para ello te dire que deberas puetearlo un pokito, pq los hombres no pueden ponerse en la piel de los demas, no tienen empatia. Buscate un amigo con el que tengas buena relacion, sal a tomar cafe, que te llame...que sepa lo que se siente para que no lo haga.
Si ella sigue llamando es pq el se lo coge, si quiere ser su amiga que entienda que no le hace ningun favor entrometiendose entre vosotros
¿pero pq no le dice que habeis ido de vacaciones? le da miedo que se enfade o que, no tiene que comparar las relaciones cada una es diferente, el debe tener claras sus prioridades y sino eres tu, que le den viento fresco.
Adviertele que le pare los pies y deje de segirle el juego o que tu no estas dispuesta a perder el tiempo ni te apetece pasarlo mal, que una relacion es cosa de dos ..que tres son multitud....aliate con su madre es la mejor baza que tendras..y mucha suerte.
para cualquier cosa que quieras hablar aqui me tienes.
Mi ex llevo tan mal la ruptura que al mes se caso con otra por despecho..jajajajja y lleva mas de dos años sin ver a su hijo....hay hombres que no son adultos y se dejan llevar por mujeres dominantes
¿y tu ex-suegra está aliada contigo? 
Qué suerte tienes, chica.
Y no veo un castigo el que tu pareja se vaya a tomar café con alguien del sexo opuesto o te llame por teléfono o tener una amistad... no sé qué entiendes por tener una relación de pareja porque esto lo hago y mi pareja también lo hace y no es para que entendamos la empatía, sino porque es sano para la relación y para nosotros mismos.
Mostrar más