Foro / Psicología

Mis amigas me dejan sola...

Última respuesta: 3 de septiembre de 2018 a las 22:32
A
akhtar_2969547
1/9/18 a las 11:20

Hola buenas soy nueva, me acabo de hacer la cuenta.
Mi problema es que siempre somos 2 amigas que estamos juntas desde los 3 añitos. Siempre tenemos nuestro grupo de amistades pero las que siempre estamos juntas somos nosotras dos.

Todo empezo hace casi 4 años, cuando mi amiga conocio a otra en el gym... y ahora son super amigas, y siempre estan juntas y me dejan de lado.... mi amiga ha cambiado muchisimo desde que se junta con ella y a dejado de hablarle a un amigo nuestro de toda la vida y solo hace lo que dice la otra....
y conmigo ya no es lo mismo, ya no me cuenta sus cosas, ya no quiere juntarse conmigo, esta más distanciada... y me da pena que se acabe esta amistad que teniamos desde los 3 años hasta ahora que tenemos 25 😞😞

Ver también

H
hui_2964310
1/9/18 a las 23:01
En respuesta a akhtar_2969547

Hola buenas soy nueva, me acabo de hacer la cuenta.
Mi problema es que siempre somos 2 amigas que estamos juntas desde los 3 añitos. Siempre tenemos nuestro grupo de amistades pero las que siempre estamos juntas somos nosotras dos.

Todo empezo hace casi 4 años, cuando mi amiga conocio a otra en el gym... y ahora son super amigas, y siempre estan juntas y me dejan de lado.... mi amiga ha cambiado muchisimo desde que se junta con ella y a dejado de hablarle a un amigo nuestro de toda la vida y solo hace lo que dice la otra....
y conmigo ya no es lo mismo, ya no me cuenta sus cosas, ya no quiere juntarse conmigo, esta más distanciada... y me da pena que se acabe esta amistad que teniamos desde los 3 años hasta ahora que tenemos 25 😞😞

Si te dejan de lado , y no te hace caso , es que realmente no es tu amiga, porque o si no estaria contigo, dejale espacio , se dara cuenta de que le haces falta y despues ira hacia ti.

C
core_8118182
3/9/18 a las 22:32

  haz más amigos, deja los apegos y dependencias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir