Foro / Psicología

Estoy sola, mi mejor amiga me dejo de hablar y ya no tengo nada

Última respuesta: 19 de junio de 2014 a las :16
A
an0N_978407199z
9/6/12 a las 21:25

Hola buenas tardes! La verdad es que entro aqui para desahogarme y ofrecer mi amistad.
Aquella chica que era mi mejor amiga desde pequeñas me dejo de hablar, porque? eso ni idea, por no querer ir a carnavales? desde ahí no me habla y yo tengo mas razones para no hacerlo con ella ya que me ha humillado delante de la que iba a ser mi jefa, desde ahí yo tampoco la hablo, pero ella a mi porque no? en fin, tengo mi orgullo y no nos hablamos desde hace 3 meses, nunca habiamos durado tanto sin hablar y la echo mucho de menos, pero no quiero empezar yo. Me siento muy sola, no tengo amigas ella era la unica, no salgo de casa y tengo muchas cosas que contarle pero bueno, yo me mantengo firme.

Si alguien necesita hablar conmigo que contacte o personalmente soy de Tenerife

Ver también

E
elara_7841766
11/6/12 a las 20:10

Me pasó igual
Te cuento que a mi me pasó lo mismo...mi amiga de siempre se enfado conmigo por una grandisima tontería...te cuento un poco...salía con ella mucho y eramos...no intimas amigas pero era la unica que me llamaba y bueno un finde no pudo salir y vino una amiga de fuera (una amiga en común) a pasar el finde y yo salí con ella por no quedarme en casa y por eso se enfadó y estuve más de un año sin hablarnos hasta que dí el paso porque no salía nada de casa y bueno ya tambien la extrañaba (aunque es una pesima amiga) y a pesar de que ella fue la que se enfado yo salí perdiendo (siempre que se enfadan salgo perdiendo u.u'') pero bueno es lo que toca...
te aconsejo que te comas el orgullo y des el paso de hablarle aunque pienses que te va a girar la cara a lo mejor te contesta bien...prueba...y si no pues buscate otras amistades
espero que tengas suerte ^^ aqui tienes una amiga para lo que quieras =)

A
an0N_630631999z
19/6/12 a las 18:44

Me suena esa historia...
Hola! Desgraciadamente a mí me ha pasado igual... tenía una amiga desde muy chiquitina que vivía en frente de mi casa. Eramos como hermanas y teníamos un grupete de amigas en común, nos llevábamos genial pero ella y yo como carne y hueso, nos llevábamos 3 años y yo era mayor pero daba igual, es que era como si vivieramos en la misma piel 24 horas. Hasta que un día hace 4 años se enfadó conmigo por una soberana gilipollez y dejó de hablarme por puro orgullo. Se juntaron muchos factores. Mi novio era de ese grupito de amigos que teniamos y llevábamos una racha mala no, malísima y terminamos por dejar la relación, lo pasé muy mal y no encontraba a nadie que me animara, ni siquiera ella, y a partir de ahí, mi amiga (ella tenía pareja, y a decir verdad, nadie aguantaba a ese chico) empezó a desentenderse de los 2, de mi ex, de mí... y poco a poco de todos los demás del grupo que ya se habían ido separando antes. Cada vez que alguno (especialmente yo que era la que más la llamaba por cercanía) ella buscaba excusas, algunas bastante increíbles, para no poder hablar, quedar o lo que fuera. Además, su familia estaba atravesando un momento económico muy malo y se tuvieron que mudar, no traté de presionarla ni nada por el estilo e intenté animarla muchas veces y en uno de esos intentos de animarla, intenté que saliéramos (siempre estaba con su novio y nos daba largas a los demás, aunque es lógico que no estuviera animada) y en eso empezó a buscar de nuevo excusas y a darle la vuelta la tortilla para no salir hasta que al final debí insinuarle algo así como que debería salir, que así se despejaría. Se enfadó y me acusó de un montón de cosas que yo no dije en ningún momento, como que yo la llamaba mala amiga o algo así. Total, no sé porque dijo eso y me dolió. Dejó de hablarme, de cogerme el teléfono, de responderme, de todo, muy infantil...

Me tragué el orgullo y hablé con ella hace un par de años pero si algo te enseñan estas cosas, es que eso... no son amigas de verdad y aunque es triste porque has pasado muchos años con esa persona, mejor es aprender a estar sola... Las personas van y vienen.

Yo no salgo mucho, me puedo pasar meses sin salir y a veces no me doy cuenta, y me cuesta mucho hacer amigos nuevos, voy a la universidad en Madrid, me llevo bien con algunos de clase, conzoco mucha gente con la que me llevo de donde vivo, mayores que yo la mayoría, y con los que mejor me llevo viven en otros sitios de España (y he ido de conciertos con ellos y me lo he pasado pipa) pero no salgo mucho por aquí en general, de hecho debo ser un poco rara jejeje.
Me voy de erasmus en unos meses así que espero que al menos el cambio de aires me vaya un poco mejor. La gente es muy hipócrita y si te sirve de algo, un profesor de filosofía me dijo una vez "amigos en la vida se tiene 1 o ninguno!.

Si necesitas alguien con quien hablar aquí me tienes, mándame un mensaje

S
saira_8414691
24/6/12 a las 19:58

Suele pasar
Mira, a mi también me han fallado esas supuestas amigas, y me he dado cuenta ahora que llevo un tiempo pachucha, pero te doy un consejo, fíjate en la gente que sí tienes y no en las que te fallan. Cuídate mucho. Por cierto, yo también soy canaria, pero de gran canaria.Besitos.

M
maxine_5459548
19/6/14 a las :16

¿quieres ser mi mejor amiga?
tenia una amiga antes pero entraron 2 niñas una rubia y otra negra la niña negra me avergonso frente a mi mejor amiga y se junto con la rubia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook