Foro / Psicología

Estoy completamente sola y me estoy volviendo loca

Última respuesta: 29 de octubre de 2016 a las 6:49
C
chaia_9589771
27/10/16 a las 10:06

Soy una chica de 24 años, tengo novio desde hace casi 3 años pero desde que empecé con el hasta ahora an cambiado mucho las cosas antes salía todos los findes vevia tenía gente con la que salir .actualmente no tengo a nadie para salir ni para hablar solo Ami novio que es rumano. Mi novio si tiene amigos o eso cree el porque sus amigos si que son por interés ya que solo son sus amigos cuando tiene marihuana. Yo y mi novio lo único que hacemos cuando nos vemos es fumar fumar muchos porros y ya.... El quiere que salga con el i con sus amigos pero Ami no me gustan sus amigos aparte de que siempre hablan rumano y yo no entiendo lo que hablan me parece una falta de respeto que agan eso pero a él le da igual.. parte no sé porque pero al estar con mi novio yo e cambiado muchísimo soy incapaz de relacionarme con nadie , soy incapaz de sacar un tema de conversación con nadie da igual que a esas personas las conozca o no yo no soy capaz de comunicarme con nadie , esto a hecho que empiece a correr tirria a mi novio me molesta cada cosa que hace , cada gesto en realidad no soy feliz ,estoy volviéndome loca de verdad muchas veces pienso en quitarme del medio lo único que hago cada día es fumar mucha María necesito ayuda nosé que hacer con mi vida e egado a pensar en irme aunque sea un mes yo sola sin decirle nada a nadie solo desaparecer y ya buscarme yo la vida pero no me a atrevo creo que mi novio a hecho que me vuelva una completa inútil necesito algún buen consejo pero de verdad

Ver también

C
chaia_9589771
28/10/16 a las :43

Está muy bien eso de que cada uno debe tener sus amigos estoy de acuerdo con Tigo el problema eske yo no tengo amigos ni amigas ahora mismo estoy dentro de un coche solabesperandobque mi novio venga de un sitio estoy súper confundida no quiero está vida , no puedo buscar nuevos amigos porque todo el mundo me conoce en mi pueblo y nadie me habla soybuna marginada social

A
aoctopus_687c00z
29/10/16 a las 6:34

En mi opinión sufres de melancolía, en el pasado así llamaban a la depresión. Por lo general está vinculada a las personas sensibles. Hay un escritor británico de apellido Burton que escribió un compendio inmenso sobre el tema, La anatomía de la melancolía, el título dice mucho de por sí. 

En fin, según este autor los melancólicos nunca se curan del todo, esto puede sonar trágico.. pues bien, lo es.

La palabra trágico denomina aquello que es inevitable y para quien aborrece o desespera de la falsedad, pronto se torna insoportable el continuar participando de la mascarada social.

Esto no significa de ninguna manera que el melancólico reniegue de la vida. Reniega de las condiciones bajo las que esta se le presenta..!

A lo largo y ancho del tiempo las personas solitarias han encontrado refugio en la literatura. Es más, una forma infalible de distinguir un mal libro de uno bueno, es que este último presenta siempre la realidad con sus días de sol y lluvia, mientras que la pseudo-literatura presenta realidades mutiladas.

No puedo saber cuánto ha de esto, pero indudablemente ahora eres consciente del absurdo y la miseria del la vida, no hay vuelta atrás, la memoria no hace concesiones. Aunque trates de forzar el olvido y aligerar el paso del tiempo con marihuana tus ansias de verdad no te van a dejar en paz hasta que aceptes tu trágico destino, trágico pero a la vez noble.

Deberias preguntarte si acaso tu novio no es otro analgésico que usas para no afrentar aquella soledad tuya todavía tan inexplorada.

Quienes más conocen de la soledad son los poetas, ellos consuelan sin dar esperanzas. Si vas a apoyarte en alguien que sea en ellos y no en personas que no hacen sino enfermarte más.

Ya Heráclito dijo hace más de 2500 años como quien dice algo de extrema importancia: "Conócete a ti mismo".

Y más reciente, Pessoa:

"No sólo quien nos odia o nos envidia
nos limita y oprime; quien nos ama
no menos nos limita.
Que los dioses me concedan que, desnudo
de afectos, tenga la fría libertad
de las cimas sin nada.
Quien quiere poco, tiene todo; quien nada quiere
es libre; quien no tiene, y no desea,
hombre, es igual a los dioses."

 

A
atiger_b3b964z
29/10/16 a las 6:49
En respuesta a chaia_9589771

Soy una chica de 24 años, tengo novio desde hace casi 3 años pero desde que empecé con el hasta ahora an cambiado mucho las cosas antes salía todos los findes vevia tenía gente con la que salir .actualmente no tengo a nadie para salir ni para hablar solo Ami novio que es rumano. Mi novio si tiene amigos o eso cree el porque sus amigos si que son por interés ya que solo son sus amigos cuando tiene marihuana. Yo y mi novio lo único que hacemos cuando nos vemos es fumar fumar muchos porros y ya.... El quiere que salga con el i con sus amigos pero Ami no me gustan sus amigos aparte de que siempre hablan rumano y yo no entiendo lo que hablan me parece una falta de respeto que agan eso pero a él le da igual.. parte no sé porque pero al estar con mi novio yo e cambiado muchísimo soy incapaz de relacionarme con nadie , soy incapaz de sacar un tema de conversación con nadie da igual que a esas personas las conozca o no yo no soy capaz de comunicarme con nadie , esto a hecho que empiece a correr tirria a mi novio me molesta cada cosa que hace , cada gesto en realidad no soy feliz ,estoy volviéndome loca de verdad muchas veces pienso en quitarme del medio lo único que hago cada día es fumar mucha María necesito ayuda nosé que hacer con mi vida e egado a pensar en irme aunque sea un mes yo sola sin decirle nada a nadie solo desaparecer y ya buscarme yo la vida pero no me a atrevo creo que mi novio a hecho que me vuelva una completa inútil necesito algún buen consejo pero de verdad

no es justo que te ensierres mas trata de salir ponte linda ve a una disco alguien se fijara en ti se tu misma creo que deberias dejarle a tu novio no te ve como pareja porqe no hacen cosas de pareja solo de amigos, te molesta sus actos porqe ya no lo ves con ojos de enamorada estas empezando a despertar y ver la realidad de las cosas ten claro que si sigues ese camino no bas a llegar a ningun lado 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest