Foro / Psicología

Mi ex me esta volviendo loca

Última respuesta: 24 de septiembre de 2002 a las 22:08
D
domina_6011920
15/9/02 a las 12:16

bueno, todas sabemos lo mal q se pasa cuando una relación duradera se echa al traste...es muy duro olvidar esos buenos y malos momentos junto a tu ex pareja.. y mas si ha sido el quien lo ha dejado.Mi problema es que le quiero un monton, aun habiendo pasado ya mucho tiempo, y no porq no quiera olvidarle, sino porq es el quien no quiere q le olvide. Me llama ahora incluso mas q cuadno estabamos juntos,me envia un monton de mensajes al movil, va donde yo voy...pero cuando yoestoy con las ilusiones de q podriamos volver a intentarlo él dice q solo quiere ser mi amigopor el momento...y yo es que asi no puedo estar. mes esta volviendo loca!!! ademas me dice q cuando era mas joven le paso algo y ahora necesita tiempo, no me lo quiere decir, lo q hace q sea imposible q yo intente ayudarle. no se q hacer, no me puedo olvidar de él, y no se si me quiere todaviay me quiere para un futuro o si solo juega conmigo....q puedo hacer?????' socorro!!!

Ver también

F
fahima_9489677
15/9/02 a las 13:23

Tranquila!!!
Entiendo la situacion pq yo vivi algo parecido hace un año. mi ex novio hizo algo tan parecido a lo q explicas q al leerlo m veo reflejada en ti.
La solucion q yo tome (es solo mi experiencia, mi consejo, y lo q yo hice... eso no quiere decir q a ti t tenga q servir o ayudar) fue pasar d el. y yo seguia enamoradisima (fueron 7 años d relacion).pero vi q a parte d volverme loca, m estaba creando inseguridades. corte toda relacion con el (muy a mi pesar) y cree un presente en el q el no entraba para nada. mira, eso lo has d evaluar tu... pero por lo q veo, no t hace ningun bien estar asi. tu misma, pero sobretodo ten claro algo: TU ERES LA PRIMERA. y x encima d todo estas tu. ojala se solucione pronto todo. un saludo y mis mejores deseos. VALKYRIAN

M
masiel_8596076
15/9/02 a las 14:38

Te entiendo
Tengo el mismo problema o muy parecido:unas veces creo que está jugando y otras que va en serio. No sé que decirte, excepto que el tiempo lo acaba poniendo todo en su sitio.
Si le quires lucha y sino déjalo y que cada uno siga con su vida.

Al menos tiene interés ... eso parece claro. Sólo tu sabes lo que hacer.
Suerte. Toma una decisión al respecto e intenta mantenerte, eso te dará paz y vivirás tranquila. Luego el tiempo irá poniendo las cosas en su sitio.

E
egoi_7871356
15/9/02 a las 22:07

En tus manos esta la decision
Al parecer unicamente se está escudando en ti en plan de amiga, quizas es lo mas facil para él en estos momentos, aunque al parecer tu no lo estás pasando nada bien. Deberías dejarle claro que ahora y en un abrir y cerrar de ojos lo vas a tratar como un amigo, dado que son muchos los años que habeis pasado juntos y esto no se olvida de un día para el otro. Date tiempo a ti misma y si ves que no puede ser......pues ánimo....que seguro que lo mejor está todavia por llegar.
Adrian

E
emese_6437192
24/9/02 a las 22:08

Despues de 2 años de ruptura ma dejao en paz!
Hola wapa, a mi tb me paso lo mismo k a ti, estubimos 5 años saliendo y desde hace 2 k lo dejamos nos veiamos bastante a menudo y claro surgia la pasion y entonces era cuando m sentia mal conmigo misma xq m hacia falasa ilusiones de que me keria!

Y ese fue el fallo k tube, estaba disponible siempre para él y claro se aprovechaba.

Hasta hace 1 año el tine novia y yo tambien y aun asi me llama y siempre me dice que le meteria los cuernos a su novia solo conmigo, sin ninguna mas! imaginate lo loko k esta!

En fin chica que para no torturarte y pasarlo mal cuando veas que t llama no lo cojas o no le devuelvas los msjes del movil ya veras como asi se dara cuenta de k no t tiene siempre que kiere y hazte la dura y manten las distancias.

Xq hay una frase que creo k es " t das cuenta de lo mucho que kieres a una persona hasta que la pierdes" y si realmente te quiere trankila k viene pero no se lo dejes tan acil xq los tios son muy manipuladores y nosotras a veces un poco ingenuas.

Venga tu sigue tu vida e intenta ser feliz, que t lo mereces.

Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest