Foro / Psicología

Estoy con un hombre divordicado y con hija

Última respuesta: 3 de febrero de 2007 a las :24
G
gladys_8683311
26/9/06 a las 11:35

hola a todos, quisiera saber de chicas que sus parejas tengan hijos de su relacion anterior. necesito consejos vuestros estoy un poco confundida y lo llevo fatal.
muchas gracias

Ver también

M
metodi_7090595
26/9/06 a las 12:04

Soy un chico y me ocurre igual
Hola, yo estoy igual pero al reves, soy hombre, y al estar con ella y sus 2 hijos niño y niña ya no estoy bien, me siento como frustrado por no tener de verdad una pareja desde el principio, con mis propios hijos. Y muchas veces pienso en dejarla, porque ni siquiera tengo intimidad ninguna, ni sitio en la casa que compartimos, para colmo el hijo ya tiene novia, asi que ya somos 5 bocas cuando antes era yo solo y yo me veo muy joven para aguantar esto, quiero mi pareja de verdad. Envidio a las parejas nuevas que veo por la calle. Lo que pasa es que ella me quiere muchisimo, y yo voy decayendo cada vez mas, pues se me hace insoportable cuando estan ellos, y ella solo se ocupa tambien de gritar y gritar que limpien, no hace otra cosa. Yo me pregunto cada dia que hago aqui, que a lo mejor mi pareja para tener hijos y disfrutar esta por ahi fuera. Estoy tambien fatal, ojala te pudiera ayudar, pero por lo menos que sepas que aqui tienes otro caso igual....No es nada facil. A veces es mejor dejarse un tiempo viviendo solos y pensar que preferimos.

L
leny_5942916
22/1/07 a las 19:12

Yo paso por lo mismo
Hola chic@s yo paso por lo mismo, aunque a mi el niño no me afecta la verdad, es un niño muy bueno dentro de lo que cabe. El problema que tengo es que su ex a pesar de haberlo dejado ella hace ya 4 años pues al enterarse hace cosa de un año que su ex-marido tenia una relacion, nos hace la vida imposible de la manera que puede, con el niño. Nos manda facturas que se saca de no se donde...ahora amenaza con que ha hablado con su abogado porque ha metido al niño en un colegio privado sin consentimiento del padre y quiere que pague los gastos derivados de ese colegio...en fin...cada vez que vamos a por el niño o a devolverselo es una historia. Le monta el pollo delante del niño y delante mia...le dice al niño que su padre no le paga nada...lo sonsaca cada vez que vuelve de su finde con el padre...madre mia...esto es una pesadilla. Nos tiene negros a los dos, mi novio le tiene ya hasta asco y no puede con ella. El me dice que lo llevo muy bien, que el no cree que pudiera soportarlo pero la verdad esque nuestra paciencia con su ex se nos agota.

A
ariday_5830294
22/1/07 a las 20:54

Cada relacion tiene su condimento..
... es un tipo de relacion en la que pueden suceder temas fuera de tu alcance es decir , cada cierto tiempo suceden cosas que no sabes como manejar, y que lo malo es que al dar tu opinion tu misma puedes sentirte egoista!...Yo estoy en el caso, tengo una fantastica relacion con mi novio, el tiene hijas chiquitas que son divinas y se que puedo luchar , a veces decaigo porque me siento fuera, con miedos o insegura . El tema principal es:
1. Solo el tiene hijos y a veces uno se siente ignorante o desechable en el tema,
2. solo el tiene ex y eso creeme por mas segura que seas es una relacion que siempre te intranquiliza , simplemente por el hecho de que es una relacion eterna en la vida de el y de sus nenas, todo depende del grado de comprencion y paciencia que tengan ustedes en pareja....
Toma en cuenta que los chicos siempre tienen sentimientos de culpa por dejar el hogar (sean o no los responsables de eso).
Cada paso es cosa seria, conocer a la ex, conocer a sus hijos, organizacion de tiempos compartidos, organizacion de platas de ellos ( ellos sufren mucho la presion del dinero), el tema del divorcio ( si esta bien divorciado o no) y lo que es para mi la pregunta del momento: ¿sera que si vivo con el debe incluirme en los planes de sus nenas o debo desaparecer como mosca????

L
lorien_5536115
23/1/07 a las 12:45
En respuesta a metodi_7090595

Soy un chico y me ocurre igual
Hola, yo estoy igual pero al reves, soy hombre, y al estar con ella y sus 2 hijos niño y niña ya no estoy bien, me siento como frustrado por no tener de verdad una pareja desde el principio, con mis propios hijos. Y muchas veces pienso en dejarla, porque ni siquiera tengo intimidad ninguna, ni sitio en la casa que compartimos, para colmo el hijo ya tiene novia, asi que ya somos 5 bocas cuando antes era yo solo y yo me veo muy joven para aguantar esto, quiero mi pareja de verdad. Envidio a las parejas nuevas que veo por la calle. Lo que pasa es que ella me quiere muchisimo, y yo voy decayendo cada vez mas, pues se me hace insoportable cuando estan ellos, y ella solo se ocupa tambien de gritar y gritar que limpien, no hace otra cosa. Yo me pregunto cada dia que hago aqui, que a lo mejor mi pareja para tener hijos y disfrutar esta por ahi fuera. Estoy tambien fatal, ojala te pudiera ayudar, pero por lo menos que sepas que aqui tienes otro caso igual....No es nada facil. A veces es mejor dejarse un tiempo viviendo solos y pensar que preferimos.

No es que pueda
aconsejaros, no estoy en vuestra situacion, y ya se sabe las cosas hay que vivirlas para conocerlas.
No se si es duro estar con una persona que ya ha tenido una vida, es decir marido/mujer e hij@/s, y que no sois los "primeros" para ell@s. Pero no entiendo eso de la frustacion, cuando empezaste con ella ya sabias lo que habia, segun lo que dices "una pareja de verdad" es unicamente aquella que es soltera y sin hijos¿? No lo entiendo y aquell@s que esteis con personas con un pasado no se que pensareis.
Nena con respecto al niño... Es cierto que no se tiene la misma paciencia con un hijo propio que con uno ajeno, mira tengo una amiga que cuando estaba embarazada tenia mucho miedo porque decia que ella no iba a escuchar a su bebe por las noches, era de las que se quedaba dormida y no habia quien la despertase (en una ocasion se le cayo una cortina encima y ni se entero), de hecho cuando su sobrino se quedaba con en su casa nunca dormia por miedo a no escucharle, yo le decia que no se preocupase que ya veria como solo con que su hija levantase una mano se iba a enterar, y asi es.
Si encima la relacion entre sus padres es mala y la madre.. bueno mejor ni hablar, imaginate lo que tiene que pasarle a ese niño por la cabeza, el cacao que debe tener. (Y ya te he leido en otras ocasiones y se que ayudas a educar al niño, lo digo por que no pretendo ofender ni nada por el estilo, que ya he visto que a veces se malinterpretan los comentarios (esto va por mi)) Me imagino que cuando se quiere a la otra persona se aguanta todo, hasta cierto limite que aqui no somos santos.
Paciencia y amor, creo que con esas dos cosillas se puede con todo lo demas...

D
duaa_9854068
23/1/07 a las 17:52
En respuesta a leny_5942916

Yo paso por lo mismo
Hola chic@s yo paso por lo mismo, aunque a mi el niño no me afecta la verdad, es un niño muy bueno dentro de lo que cabe. El problema que tengo es que su ex a pesar de haberlo dejado ella hace ya 4 años pues al enterarse hace cosa de un año que su ex-marido tenia una relacion, nos hace la vida imposible de la manera que puede, con el niño. Nos manda facturas que se saca de no se donde...ahora amenaza con que ha hablado con su abogado porque ha metido al niño en un colegio privado sin consentimiento del padre y quiere que pague los gastos derivados de ese colegio...en fin...cada vez que vamos a por el niño o a devolverselo es una historia. Le monta el pollo delante del niño y delante mia...le dice al niño que su padre no le paga nada...lo sonsaca cada vez que vuelve de su finde con el padre...madre mia...esto es una pesadilla. Nos tiene negros a los dos, mi novio le tiene ya hasta asco y no puede con ella. El me dice que lo llevo muy bien, que el no cree que pudiera soportarlo pero la verdad esque nuestra paciencia con su ex se nos agota.

Yo tengo el mismo problema
tengo 30 años estoy soltera y llevo cn mi novio 2 años y medio el esta separado lgalmente desde hace 7 años y tiene un hijo de 8 años el sólo tiene 31 años,y se separó al año y medio de casados ,bueno aki os cuento mi historia y la de él k es muy de pelicula.
él y yo nos conocemos desde hace 23 años y somos vecinos de toda la vida ,jugábamos juntos e íbamos a todos lados juntos,asi estuvimos hasta los 14 años ,k acabamos el colegioél se fue a un instituto k no era el mio y nos distanciamos,y ese distanciamiento duró 6 años ,eramos vecinos y en esos 6 años no nos vimos ni un sólo día hasta k nos reencontramos y volvimos a ser inseparables éramos como los 3 mosketeros él yo y otro amigo ,pero en ese momento tenía novia ,me la presentó y fuimos inseparables salíamos de marcha y todo incluso yo iba a comer a casa de ella y todo un buen día me llaman los 2 y me dicen k ella esta embarazada sólo tenía 21 años y su poca cabeza,él no keria tenerlo pero al llevar 4 años cn ella se responsabilizó(creo k demasiado),se casaron y nació su hijo ,k casualidades de la vida fuí yo kien le puse el nombre sergiotodo fue bien hasta k al año de estar viviendo en casa de él (sus padres)se van a vivir al lado dnd vivia la madre de ella ¿sabeis cuanto duraron? 6 meses la madre de ella se metió en todo lo referente al matrimonio y el tragó y tragó hasta k un dia se lió tanto k se separaron.yo me encontré k no sabia dnd posicionarme pork los 2 eran amigos ,pero él me demostró k ella era una lianta junto a su madre llegaron a gastarse 60000pts en una tarde u eso era k ella le pagaba la comida a su madre y la madre no se la devolvia yo me kedé helada a partir de eso y muchas mas mentiras el empezó a venirse cnmigo y mi pandilla asi me he tirado 5 años t2 los días juntos incluso me aconsejó cuando un novio me djó despues un día,me dí cuenta de k lo keria y asi a lo tnto nos liamos .
ahora empieza mi pesadilla,ella a la k me dejó de hablar se enteró de k me habia liado cn su ex su única razón era jodernos k si lo denunciaba x esto k si lo denunciaba x lo otro,el colmo llegó cuando la muy zorra le reclamo el impago de la pensión de 5000 e cuando eso es mentira el se lo ha pagado siempre ,pero kería a ver si picaba el hay meses k no puede hacerle la transferencia x el bnco y se lo dá en un cheke y en esos 5 años pues eran meses salteadosy ella pensó k si los papeles los habia tirado entoncs fue a denunciarle y se le fue el tiro x la culata pork él los justificópero ¿y si los hubiera tirado?es muy fuerte ,es un ser muy malo ,no hace mas k chantajearlo cn el crio y la ultima ha sido k el niño me tiene celos subliminalmente le dijo o tu hijo o tu novia estoy totalmente enrabietada y no se como actuar cn ella ¿k puedo hcr? dadme un consejo ahora no tenego hijos y no pierdo nada ..pero ¿cuando tenga hijos? k hago yo me conozco y sé k algun dia explotaré a ella le encantael dinero y solo hace mas k pedir y pedir es muy avariciosa y mi novio solo le kedan 400 e de 1200 k cobray ahora encima en el divorcio pide g.extras es una zorra ahora entiendo a muchos hombres hay k vivir la situación para comprenderla las segundas mujeres ¿k podemos hacer? ctstad a mi e mail visicleta29@hotmail.com

L
ligaya_8100615
23/1/07 a las 22:30
En respuesta a lorien_5536115

No es que pueda
aconsejaros, no estoy en vuestra situacion, y ya se sabe las cosas hay que vivirlas para conocerlas.
No se si es duro estar con una persona que ya ha tenido una vida, es decir marido/mujer e hij@/s, y que no sois los "primeros" para ell@s. Pero no entiendo eso de la frustacion, cuando empezaste con ella ya sabias lo que habia, segun lo que dices "una pareja de verdad" es unicamente aquella que es soltera y sin hijos¿? No lo entiendo y aquell@s que esteis con personas con un pasado no se que pensareis.
Nena con respecto al niño... Es cierto que no se tiene la misma paciencia con un hijo propio que con uno ajeno, mira tengo una amiga que cuando estaba embarazada tenia mucho miedo porque decia que ella no iba a escuchar a su bebe por las noches, era de las que se quedaba dormida y no habia quien la despertase (en una ocasion se le cayo una cortina encima y ni se entero), de hecho cuando su sobrino se quedaba con en su casa nunca dormia por miedo a no escucharle, yo le decia que no se preocupase que ya veria como solo con que su hija levantase una mano se iba a enterar, y asi es.
Si encima la relacion entre sus padres es mala y la madre.. bueno mejor ni hablar, imaginate lo que tiene que pasarle a ese niño por la cabeza, el cacao que debe tener. (Y ya te he leido en otras ocasiones y se que ayudas a educar al niño, lo digo por que no pretendo ofender ni nada por el estilo, que ya he visto que a veces se malinterpretan los comentarios (esto va por mi)) Me imagino que cuando se quiere a la otra persona se aguanta todo, hasta cierto limite que aqui no somos santos.
Paciencia y amor, creo que con esas dos cosillas se puede con todo lo demas...

Hola!!
A mí me toca estar del otro lado de la moneda... yo tengo una nena de 5 años y soy soltera, no me he vuelto a casar, y se por experiencia propia que una situacion así es difícil, no solo para el que es soltero, sino tambien para nosotros que ya tenemos hijos. coincido con varra en el sentido de que efectivamente ese tipo de situaciones no se ocultan, y desde el momento que se involucran con una persona con hijos saben de antemano que no será fácil, ojo": no estoy diciendo que sea imposible, o que deban conformarse, digo que se supone que si aun sabiendo de la existencia de los niños deciden estar es porque estan decididos y aceptan a esa persona con todo lo que ello conlleva. despues de todo, el verdadero amor es eso, aceptación hacia las cualidades, defectos, y situacion de nuestra pareja. ademas vamos siendo sinceros en la actualidad la sociedad esta llena de parejas que son de segundas o hasta terceras nupcias, lo cual no significa que sea malo. en mi situacion en particular estoy sola, pero estoy abierta al amor si este llega y vale la pena adelante, y si no llega ni modo.... como diría mi madre: "Si quieres a la flor, quieres a las hojitas de alrededor"...

A
an0N_646239699z
24/1/07 a las 21:23
En respuesta a ligaya_8100615

Hola!!
A mí me toca estar del otro lado de la moneda... yo tengo una nena de 5 años y soy soltera, no me he vuelto a casar, y se por experiencia propia que una situacion así es difícil, no solo para el que es soltero, sino tambien para nosotros que ya tenemos hijos. coincido con varra en el sentido de que efectivamente ese tipo de situaciones no se ocultan, y desde el momento que se involucran con una persona con hijos saben de antemano que no será fácil, ojo": no estoy diciendo que sea imposible, o que deban conformarse, digo que se supone que si aun sabiendo de la existencia de los niños deciden estar es porque estan decididos y aceptan a esa persona con todo lo que ello conlleva. despues de todo, el verdadero amor es eso, aceptación hacia las cualidades, defectos, y situacion de nuestra pareja. ademas vamos siendo sinceros en la actualidad la sociedad esta llena de parejas que son de segundas o hasta terceras nupcias, lo cual no significa que sea malo. en mi situacion en particular estoy sola, pero estoy abierta al amor si este llega y vale la pena adelante, y si no llega ni modo.... como diría mi madre: "Si quieres a la flor, quieres a las hojitas de alrededor"...

Mi situacion no fue mala
yo tuve una relacion de cinco años que acabo de terminar, con un hombre que tenia tres hijos de su matrimonio anterior, actualmente tienen entre 12 y 17 años, edades bastante dificiles. Nunca ma habia enfrentado a una situacion asi, sin embargo creo que todas las partes involucradas pusimos mucho de nuestra parte. Primero que no existia el tema de celos ni de su ex ni de mi, pues era una relacion totalmente terminada, al contrario el estaba bastante distanciado de sus hijos y cuando apareci en escena cambio mucho la situacion. Desde el primer dia de novios me presento a su ex y a los tres niños, salimos a comer y les dejo claro cuanto les queria y que a partir de ese momento yo era su pareja. Para mi la mejor posicion fue nunca meterme en asuntos de disciplina directamente, si yo tenia alguna queja se lo decia a él para que fuera el padre quien los corrigiera, hice un esfuerzo bastante grande por convertirme en su amiga, baje yo a su nivel y nunca pretendi que ellos subieran al mio. Siempre trate de evitar exageradas muestras de cariño entre su papa y yo, enfrente de ellos, pues por muy buena que sea la relacion un niño siempre se resiente. Con el tiempo, la niña mayor que ahora tiene 14, me busco mucho para orientarla y en fin ser su confidente y complice en todos los lios de adolescencia. Con la mama siempre fue muy tranquila la cosa y le hice saber que agradecia el hecho de que les permitiera quedarse en mi casa, ya que no ha de ser tema facil dejar a tus hijos con una extraña aunque su padre este ahi, incluso las navidades pasadas y la noche vieja la niña grande quiso pasarla con nosotros y no hubo ningun resentimiento. Ahora que tengo dias de haber terminado esa relacion una de las cosas que mas me duele es separarme de sus hijos ya que en serio les llegue a tomar un cariño muy grande, sobre todo porque aun no tengo hijos propios. Se puede, solo depende que todos quieran que funcione.

D
duaa_9854068
25/1/07 a las 17:21

Gracias x tu opinión
pero he conocido a esa persona desde hce 9 años y sé como es mi novio es muy buenazo,escucha nunca se ha enfrentado a ella ni han discutido ,él jamás ha dicho nada malo de su madre al crio ,sé k a lo mjr no me crees pk no nos conoces pero es así,una persona k ha vivido 1 año en casa de su ex suegra y va en la denuncia de separación y dice k en casa de su ex suegra sólo come macarrones y huevos y k la mataban a hambre a ella y su hijo y mi la madre de mi novio trabajando de lunes a domingo pk su marido estaba en paro y llegaba a casa y ella no hacia ni la comida ,ni lavaba los platos e incluso era llegar su ex suegray entrar x la puerta de trabajar darle en brazos al niño para k lo bañara todo eso su ex o sea mi novio trabajando 10 y 12 hras diarias encima en casa tb vivian otra hermana de mi novio y un tio ,pues ella iba y cada vez k ellos (hermana y tio) de mi novio hacian algo ella metía cizaña a su ex suegra k estaba echa polvo de trabajar para k se montara la marimorena.
una tía k es capaz intentar engañar a un juez de k su ex no pasa pensión ,cuando se lo ha estado pasando durante 7 años declarado x el banco y volverle hcr pagar 5000 euros sabiendo ella k se lo ha pagado si eso es ser buena persona no sé k será ser mala.
nadie incluso su familia sabe lo k esa tia le ha echo llorar a mi novio y yo si lo he visto le chantajea siempre cn el crio le ha denunciado ahora x no pagarle 41 centimos de euro k no llega ni a un euro eso es normal ella gana 1200euros y mi novio gana 1050 debe pagos de 650 y esa señora palabras textuales le da igual k su ex o mjr dicho padre de su hijo no tenga ni casi para comer ahora mismo en su trabajo no le pagan correctamente es decir hoy dia 25 de enero no ha cobrado debe pagos y esa señora k tiene 1200 euros ,sin pagos ni créditos y esta t2 los dias desde el dia 10 de enero llamandolo para pedir su dinero¿tu crees k cn la situacion actual de mi pareja k esta mal x lo delñ trabajo se puedetener a una impresentable tocandote los ... diariamente? ¿tu crees k ella piensa k el es el padre de su hijo y se preocupa x el?no verdad pues ni yo ni mi novio no vamos a tener mas piedad cn ella ahh se me olvidaba en casa de ella trabajan 4 personas y en casa de mi novio solo 2los otros 3 restantes estan en paro ¿no puede ella hacerse cargo de su hijo si entre t2 ganan 4500 euros o x ahí?¿y su ex el sueldo para comer 5 personas es de 2000 hombre x dios k la saca a ella el dinero de mi ex esperate y aguanta hasta k cobre no des la turra eso pienso yo.y no lo hce x hcr daño te aseguro y lo juro x mi tio k esta enterrado k es cierto es muy mala,egoista y avariciosa yo la respetaré en el momento k ella respete a mi novio y familia ahh otra cosa ¿sabes dnd estan los regalos de reyes de la familia de mi novio k le echaron en casa de mi novio? pues en la basura dicho x el crio si eso no es ser malaa

D
duaa_9854068
26/1/07 a las 18:14

Gracias x intentar ayudarme
¿TU ESTAS DIVORCIADA? , ME ADA LA IMPRESIÓN K SI Y TU PARECES MUY CABAL ,Y SI ESTAS DIVORCIADA,Y TE LLEVAS BIEN CN TU EX ME PARECE ESTUPENDO PERO EN SERIO DE VERDAD NO LA CONOCES ,MI NOVIO HA ESTADO EN TRATAMIENTO X DEPRESIÓNY ATAQUES DE ANSIEDAD,DICHO X EL MÉDICO PRODUCIDO X SU SITUACIÓN SENTIMENTALDE VERDAD TE HAGO UNA PREGUNTA¿TU CREES K ELLA HA RESPETADO AL PADRE DE SU HIJO? DELANTE DEL CRIO Y ESO EL NIÑO ME LO CUENTA DICE BURRADAS DE ÉL ,CUANDO EN CASA DE SU ABUELA PATERNA JAMÁS SE HA DICHO NADA EN CONTRA DE SU MADRE ,PORQUE TODOS SABEMOS K ES SU MADRE Y TODOS SABEMOS LO K ESO SIGNIFICA.
PERO ELLA ME OFENDE ME INSULTA,EL NIÑO NOS CUENTA DESPUES DE DARNOS CUENTA DE ,COMO SU ACTITUD HA CAMBIADO CN RESPECTO A MI ALGUN FINDE SEMANA K ESTÁ CN NOSOTROS, K UNOS DÍAS INCLUSO VIENE ÉL SOLITO A COMER A MI CASA(VIVO CN MIS PADRES) Y OTROS ME INSULTA CN DESCALIFICACIONES X MI SOBREPESO Y SU ABUELA LE PREGUNTA "PORQUE TE COMPORTAS ASI CN ELLA" Y SU RESPUESTA" ES K DESDE K SE ACUESTA HASTA K SE LEVANTA CADA VEZ K MI MADRE VE A UNA PERSONA GORDA SE METE CN LA NOVIA DE MI PADRE" Y TB DICE KSU MADRE LE DICE K NO SE VENGA CNMIGO Y K OBLIGUE A SU PADRE A KEDARSE CN ÉL SIN K ESTÉ ESA TU ESO LO VES NORMAL? A MI NOVIO LO MACHACA PORK ES SU HIJO Y LO KIERE AUNK PENSEIS K SÓLO SE PREOCUPE DE OTRAS COSAS ,ELLA LE DICE COSAS COMO "TU HIJO NO PIENSA EN TI A DIARIO PK A TI TE DÁ IGUAL ESTAS CN ESA" AHORA PUEDES ENTENDERME PORQUE NO LA SOPORTO SÉ Y ENTIENDO K ME DIRÁS SABIAS LO K HABIA, PERO TE PUEDO GARANTIZAR UNA COSA YO A BELÉN ,ASI SE LLAMA NUNCA PUDE IMAGINAR K SERÍA ASI DE MALA NI RENCOROSA NI ENVIDIOSA.
YO SI ESTARÍA EN SU SITUACIÓN NUNCA HUBIERA ACTUADO ASI LO 1 JAMÁS NADIE SE METERÍA EN MI MATRIMONIO Y 2 TENÍA 22 AÑOS ,UNA CASA Y UN HIJO ,UN MARIDO K LA ADORABA Y ELLA SOLITA SE ENCARGÓ DE CAERSE DE LA NUBE K HUBIERA SIDO MAS LISTA Y K APRENDA DE SUS ERRORES,LO K NO PUEDE HCR ES HACERLE PAGAR A SU EX TODA LA VIDA K LA HAYA DEJADO (X SU CULPA) Y SI HAN PASADO 7 AÑOS Y NO OLVIDA K SE FASTIDIE PERO LOS DEMÁS KEREMOS SER FELICES O ES K MI NOVIO CN 31 AÑOS VA A TENER K ADORARLA ENCIMA DE KERER TENERLO BAJO LAS FALDAS DE SU MAMÁ Y HCR LO K ELLAS 2 KERÍAN ,NO ASI NO ES LA VIDA Y YO CUANDO ME RESPETE COMO LA NOVIA FUTURA MUJER DEL PADRE DE SU HIJO YO LA RESPETARÉ Y X ESO LA ODIO.
YO HE TENIDO K IR A BUSCAR A LA VIA DE UN TREN A MI NOVIO PK KERÍA MORIR ¿ENTIENDES?,JUSTO HASTA EL MOMENTO DE LA SEPARACIÓN A MI NOVIO SE LE CAYÓ LA VENDA DE LOS OJOS Y ES MUY DURO VER COMO EN 1 MES LA PERSONA K SUPUESTAMENTE TE AMA TE DENUNCIA CN MENTIRAS SÓLO PARA KERER KITARLE A SU HIJO,ELLA PRETENDÍA K SU EX LE PAGARÁ LA PENSIÓN ...PERO SIN TENER LA PATRIA PPROTESTAD ES DECIR SIN VERLO JAMÁS Y ESO FUE EN UN PERIÓDO DE TIEMPO DE 1 MES ESO ES MUY FUERTE CHAO

H
han_6961861
1/2/07 a las 14:44
En respuesta a an0N_646239699z

Mi situacion no fue mala
yo tuve una relacion de cinco años que acabo de terminar, con un hombre que tenia tres hijos de su matrimonio anterior, actualmente tienen entre 12 y 17 años, edades bastante dificiles. Nunca ma habia enfrentado a una situacion asi, sin embargo creo que todas las partes involucradas pusimos mucho de nuestra parte. Primero que no existia el tema de celos ni de su ex ni de mi, pues era una relacion totalmente terminada, al contrario el estaba bastante distanciado de sus hijos y cuando apareci en escena cambio mucho la situacion. Desde el primer dia de novios me presento a su ex y a los tres niños, salimos a comer y les dejo claro cuanto les queria y que a partir de ese momento yo era su pareja. Para mi la mejor posicion fue nunca meterme en asuntos de disciplina directamente, si yo tenia alguna queja se lo decia a él para que fuera el padre quien los corrigiera, hice un esfuerzo bastante grande por convertirme en su amiga, baje yo a su nivel y nunca pretendi que ellos subieran al mio. Siempre trate de evitar exageradas muestras de cariño entre su papa y yo, enfrente de ellos, pues por muy buena que sea la relacion un niño siempre se resiente. Con el tiempo, la niña mayor que ahora tiene 14, me busco mucho para orientarla y en fin ser su confidente y complice en todos los lios de adolescencia. Con la mama siempre fue muy tranquila la cosa y le hice saber que agradecia el hecho de que les permitiera quedarse en mi casa, ya que no ha de ser tema facil dejar a tus hijos con una extraña aunque su padre este ahi, incluso las navidades pasadas y la noche vieja la niña grande quiso pasarla con nosotros y no hubo ningun resentimiento. Ahora que tengo dias de haber terminado esa relacion una de las cosas que mas me duele es separarme de sus hijos ya que en serio les llegue a tomar un cariño muy grande, sobre todo porque aun no tengo hijos propios. Se puede, solo depende que todos quieran que funcione.

Y porque terminaste?
Y SI TODO FUE MARCHABA BIEN CON SU HIJOS, CUAL FUE LA DETONANTE PARA QUE TERMINES UNA RELACION DE CINCO AÑOS?, POR FAVOR, SI PUDIERAS CONTESTAR, PORQUE YO ANDO EN LAS MISMAS. GRACIAS

A
an0N_646239699z
3/2/07 a las :24
En respuesta a han_6961861

Y porque terminaste?
Y SI TODO FUE MARCHABA BIEN CON SU HIJOS, CUAL FUE LA DETONANTE PARA QUE TERMINES UNA RELACION DE CINCO AÑOS?, POR FAVOR, SI PUDIERAS CONTESTAR, PORQUE YO ANDO EN LAS MISMAS. GRACIAS

Itza78
Pues la historia es bastante cruel, despues del trabajo que me dio ganarme a los hijos y a la ex, estabilizarlo a el emocionalmente, pues bueno el 2 de enero me confeso haber conocido a alguien que se sentia ilusionado, que estaba confundido, de hecho el lunes pasado se fue de la casa, porque yo se lo pedi, ya que llego al extremo de que al yo pedirle que lucharamos por la relacion, el lo acepto, pero tuvo el descaro de verme lo mas triste posible y llamarla o recibir llamadas de ella en mi propia cara, de hecho hoy es uno de los dias mas tristes que he pasado, ya que repito el lunes se fue y este fin de semana lo esta pasando con ella. En fin esa es la historia bastante resumida, pero veras incluso su hija de 14 años con quien chateo a diario, le ha pedido que arregle la situacion conmigo, a ella yo le dije "me imagino que no te has de sentir muy bien de decirme que quieres que este con tu papa" a lo que me contesto "pues es muy raro, pero te tengo tanto cariño que lo raro se me olvida", mira una de las cosas que mas triste me tiene es que a el ni sus hijos le importen, ya que todos sabemos lo dificil que es que los hijos acepten a una nueva pareja y mas aun que se lleven bien, me duele y sobre todo me duele por esa niña de 14 años, quien esta en una edad bien dificil y tanto ella como yo, nos consideramos buenas amigas. Si te sirve, con mucho gusto, te puedo contar mas del trabajo que fue ganarme a los niños, no es dificil, pero insisto, requiere de la voluntad de las cuatro partes (tu, tu pareja, la ex, los hijos).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram