Foro / Psicología

"estoy confundida, el logico que se molestara y me deje de hablar por esto??..."

Última respuesta: 15 de febrero de 2007 a las 17:15
A
an0N_966639499z
13/2/07 a las 16:04


Ya habia escrito mi historia en este panel, esta seria la continuacion, como antecedente yo tenia dudas de si el solo buscaba sexo, el me volvio a buscar el viernes pasado me llamo por telefono sigue fuera de la ciudad, el sabado de nuevo me volvio a buscar de hecho cuando me llamo por telefono estaba muy molesto porque me habia enviado mensajes a mi celular y no se lo habia contestado, me decia que porque no le contestaba que no le ponia atencion, y reclamando este tipo de cosas, me dijo que cuando llegara a mi casa le avisara para que me llamara, y de hecho estuvimos hablando y el insistia en que porque no quiero hacer el amor con el, que el se muere por estar conmigo, me pregunto que si no creo que sea el indicado que si no lo quiero, y le conteste que yo nunca he tenido dudas de lo que siento que tengos dudas de lo que el siente por mi, y me contesto yo siento por ti "CADA DIA QUE TE TRATO ME GUSTAS MAS, Y QUIERO ESTAR CONTIGO PORQUE SIENTO QUE TE QUIERO", y seguimos hablando cerca de 2 horas, al otro dia yo le envio un mensaje a su celular en la noche, pero no me contesta que esta en el cine, yo le envio otro mensaje preguntando que "que pelicula estas viendo y con quien fuiste", pero no recibo respuesta (EL SIEMPRE ME HA RECLAMADO PORQUE NO LE CONTESTO LOS MENSAJES LUEGO LUEGO), asi que yo le digo, "CUANDO TE DESPCUPES ME CONTESTAS EL MENSAJE QUE TE ENVIE", pero no recibo respuesta hasta una hora mas tarde, diciendo "QUE ONDA, YA SALI DEL CINE QUE PASO" y le contesto "NADA NO HA PASADO NADA, TE DECIA QUE ME CONTESTARAS EL MENSAJE QUE TE ENVIE" y me contesta "NO TE LO VOY A CONTESTAR PORQUE SIENTO QUE ES UNA ORDEN Y NO EN BUEN PLAN", asi que yo le contesto "DE NINGUNA MANERA NO LO HICE COMO UNA ORDEN Y TU ME CONOCES QUE NO SOY ASI, YO TE LO PREGUNTE EN BUENA ONDA, SI SE VIO COMO UNA ORDEN TE PIDO UNA DISCULPA, NO ERA MI INTENCION, EN BUEN PLAN TE DIGO ME PUEDES CONTESTAR LA PREGUNTA, O ESTAS MOLESTO?, pero ya no me contesto mas, ña verdad no lo entiendo, un dia dice que me quiere y al otro se enoja por esto, talves tenia razon y se vio como una orden pero no era mi intencion y por eso le ofreci una disculpa,pero al parecer no la acepto, la verdad me siento mal, porque no se que pensar, ya pasaron 2 dias y no se nada de el .....
me pueden dar su opinion

la otra parte de la historia esta en este mismo foro con el tema ""el solo buscaba sexo.....me pueden dar su opinion"""

Ver también

N
nadra_7028194
13/2/07 a las 16:47

No tienes la culpa...
Tu no tienes la culpa, es normal que le preguntes con quien esta, la mayoria lo hace, el esta siendo indiferente contigo, porque quiere algo que tu le has quitado el sexo, y quiere que te sientas culpable, no tienes porque pedirle disculpa cuando el que deberia de hacer meritos para que hagan el amor es el, te cuidado amiga, que pena que tambien pase por eso no se si sea tu caso pero mi anterior pareja solo queria sexo, me utilizaba lo peor de todo es que solo era el acto y despues indiferencia no habia cosas dulces, momentos felices solo era el acto y despues nada me dejaba y no le importaba donde lo haciamos si me sentia comoda o no, estuvimos 4 años, de los cuales 3 años fueron bonitos aparentemente porque lo unico que queria era que pierda mi virginidad despues el ultimo año fue feo me utilizo fue duro me senti tan sola en ese momento, sabes perdi 4 años de mi vida con una persona tan calculador y frio, y me decia que yo era fria porque ultimo no queria nada de sexo, por eso amiga no pierdas tu tiempo con alguien asi, te estas cegando igual que yo...no sigas perdiendo tu tiempo con un hombre que no te esta dando tu lugar, recuerdo que a mi ex yo le encare que lo unico que el queria era sexo y lo negaba que cinico...Y el tan calculador me decia si yo tenia confianza con mis padres y mi hermana y bueno yo le decia que no, y se aprovecho mas aun de mi, bueno logro lo que quizo, inclusive estando conmigo quizo estar con mi hermana despues de tantos años me llego a enterar, cuando con mi hermana empezamos a tener confianza... Me arrepiento amiga pero uno nunca llega a conocer a la persona que esta claro que algunas personas me decian y yo me encapriche son cosas de la vida....
Ahora tengo mi segundo novio con que hacemos el amor y creeme que es algo completamente diferente porque nos damos tiempo para todo, compartir con su familia con sus amigos, tiempo para ver tele conversar y hacer el amor, asi debe ser. En la cual me siento bien, y realmente me doy cuenta que lo que me dijo que era fria era solo para seguir utilizandome, porque realmente no lo soy...

Espero que te des cuenta amiga es duro pero ya estas dando el primer paso abrir los ojos y no perder tu tiempo con alguien que como hombre no vale nada...

A
an0N_966639499z
15/2/07 a las 17:15

1000 1000 gracias por su respuesta
agradezco se hayan tomada la molestia de leer mi caso y darme su opinion que son de mucha utilidad para mi

=)

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook