En respuesta a lorien_9482901
Creo que podrias
al parecer no deberias advertir mucho de que puede tener problemas, directamente debes actuar, no le amenaces ni digas mucho, no intentes convencer a esta persona porque esta completamente cerrada de mente y de corazón y lo único que pretende es desquitarse con vos......
en pocas palabras lo hace a propósito y te lo demuestra en la cara, como la nena es chica todavia, relativamente no decide por si misma y tiene a tu ex y a toda la familia de ese lado que vaya a saber las cosas que le dicen, no pretendas que las cosas marchen del todo bien, lo mejor es mostrar con acciones las cosas que podes llegar a ser capaz por tu hija y por verla y compartir con ella, con todo el derecho que vos también tenes sobre la criatura. es un tema triste y terrible, pero con ganas y demostrando que no tenes nada que perder, porque vale la pena vas a lograr un montón,pero hay que luchar, tu ex no te lo va a hacer sencillo el asunto, no te confies ni esperes que cambie de actitud, para esta persona esta todo más que claro y cree que tiene las riendas de la situación y todo el control.
Si tienes razón
Esta claro que no hay que dar pistas, yo tengo mucho temperamento pero poca maldad y me cuesta hacer las cosas como si estuviese al asecho pero hay veces que no queda otra.
Gracias a mi temperamento este personaje no ha podido conmigo pero si sé que manipula a la niña. Yo lo estoy llevando lo mejor que puedo pero esta ha sido ya la guinda y sé que si no pongo fin a toda esta porqueria me estoy poniento a la par, indirectamente sería igual que el.
Estas personas son unos infelices natos y quieren lo mismo para los demas pero mi hija y yo hemos no vamos a caer mas en fu maldad y su miseria.
Gracias por contestar.