Foro / Psicología

Porque me ha dejado de hablar..?

Última respuesta: 20 de marzo de 2016 a las 16:47
X
xiaoqi_6133514
15/3/16 a las 17:57

Buenas tardes, me gustaría que me ayudarías a resolver esto, porque de verdad no entiendo nada.

Llevo conociendo y hablando a un chico a través de una red social, al principio no me llamaba la atención pero a medida que iba hablando con el, su personalidad me ha ido ganando.. Tanto, que a día de hoy siento mucho por él y me estoy "volviendo loca" porque no entiendo nada.

Él vive lejos de donde vivo yo, y este finde semana por primera vez he ido donde él está, para verle aprovechando que tengo vacaciones.
Se vino una amiga conmigo, y él estuvo con nosotras enseñándonos el lugar, cenando por ahí, todo bien.. El jueves mi amiga se fue, y yo me quede sola hasta el viernes por la tarde noche.. Y él me escribió por la noche para ir a cenar juntos, hasta ahí también bien.. Pero luego se fue a su casa y yo al hotel donde estaba. Yo ya llegué al hotel, y al día siguiente ya no me hablaba, le escribí y tardo en escribirme diciendo que estaba muy agobiado y que necesitaba dejar el móvil ese día.. A los dos dias salí con mis amigas a tomar algo, ( y ya apenas hablamos, yo le pregunté si le pasaba algo y me dijo que no.. ) pues esa misma noche se presentó como si nada.. Y digo como si nada porque yo ya estaba molesta del porque no me escribía o tardaba en contestarme cuando nunca conmigo ha sido así.. Yo le hable molesta, le presenté a mis amigas y ya se fue.. Al rato le veo con una chica, y le mande un mensaje diciendo " que no me esperaba eso de él y que me parecía igual que todos" eso se lo puse a las tantas de la madrugada.. Lo vio al día siguiente y ya estaba súper molesto conmigo.. ( me enteré hace poco que solo era una amiga) pero lo que me molesta de todo es, que si yo vengo de otra ciudad a verle y a estar tranquila en mis vacaciones.. No entiendo cómo puede ser así, no sé si él quería que yo me lanzará o que le dijese algo.. Es que no lo sé.. A día de hoy ya no me habla, según el porque se sintió muy molesto por lo que le escribí. Y no fue capaz ni de despedirse de mí cuando me volví a mi ciudad ni de nada.. Porque un chico deja de hablar de repente? Si yo antes de decirle eso, el ya apenas me escribía.. No entiendo nada. Si alguien me puede decir algo por favor, se lo agradecería.

Ver también

X
xiaoqi_6133514
15/3/16 a las 18:04

Se me olvida
Se me olvida decir que le pedí disculpas al día siguiente, ya que no me pareció correcto enviarle ese mensaje. No soy así, pero con los efectos del alcohol, se me fue mucho la pinza.. Y me dolió verle con otra.. Ayer cuando le pregunté qué que tal estaba y que si seguía molesto, me dijo que si.. Y que por mucho que pida perdón él no iba a ser un falso.. Creéis que se le pasará el enfado si le dejo a su aire y no le escribo más?

J
jane_5845318
17/3/16 a las 21:17

Siento decirlo pero yo también lo veo así
siento decirte que yo tb creo que el problema es que no le gustas como chica..y lo de estar enfadado es una vil excusa ( es un chico muy maduro...) Pasa de el. es lo mejor.. Estoy segura de que eres una chica fantástica. No pierdas tu tiempo.. disfruta la vida. .. puede que algún día conozcas a alguien especial. .. y estar soltera no es el fin del mundo

X
xiaoqi_6133514
19/3/16 a las 20:22
En respuesta a jane_5845318

Siento decirlo pero yo también lo veo así
siento decirte que yo tb creo que el problema es que no le gustas como chica..y lo de estar enfadado es una vil excusa ( es un chico muy maduro...) Pasa de el. es lo mejor.. Estoy segura de que eres una chica fantástica. No pierdas tu tiempo.. disfruta la vida. .. puede que algún día conozcas a alguien especial. .. y estar soltera no es el fin del mundo

No pienso igual
Hombre.. Si realmente el chico fuese maduro, me hablaría con la verdad, digo yo.. Yo veo así a una persona madura. Inmaduro es lo que él está haciendo, que al final hable con él y según el sí que le gusto, pero se molestó muchísimo porque le he juzgado sin conocerle bien.. Y ahora está enfadado, pues nada, ya se le quitará el cabreo.. Sino a otra cosa mariposa, no voy a perder ya mi tiempo..

J
jingyu_9677581
20/3/16 a las 16:47

No está interesado.
Las actitudes que tuviste hacia él fueron como si el chico fuese tu novio, lo cual no lo es. No seas celosa, él puede hablar con cualquier chica.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook