Buenas tardes, me gustaría que me ayudarías a resolver esto, porque de verdad no entiendo nada.
Llevo conociendo y hablando a un chico a través de una red social, al principio no me llamaba la atención pero a medida que iba hablando con el, su personalidad me ha ido ganando.. Tanto, que a día de hoy siento mucho por él y me estoy "volviendo loca" porque no entiendo nada.
Él vive lejos de donde vivo yo, y este finde semana por primera vez he ido donde él está, para verle aprovechando que tengo vacaciones.
Se vino una amiga conmigo, y él estuvo con nosotras enseñándonos el lugar, cenando por ahí, todo bien.. El jueves mi amiga se fue, y yo me quede sola hasta el viernes por la tarde noche.. Y él me escribió por la noche para ir a cenar juntos, hasta ahí también bien.. Pero luego se fue a su casa y yo al hotel donde estaba. Yo ya llegué al hotel, y al día siguiente ya no me hablaba, le escribí y tardo en escribirme diciendo que estaba muy agobiado y que necesitaba dejar el móvil ese día.. A los dos dias salí con mis amigas a tomar algo, ( y ya apenas hablamos, yo le pregunté si le pasaba algo y me dijo que no.. ) pues esa misma noche se presentó como si nada.. Y digo como si nada porque yo ya estaba molesta del porque no me escribía o tardaba en contestarme cuando nunca conmigo ha sido así.. Yo le hable molesta, le presenté a mis amigas y ya se fue.. Al rato le veo con una chica, y le mande un mensaje diciendo " que no me esperaba eso de él y que me parecía igual que todos" eso se lo puse a las tantas de la madrugada.. Lo vio al día siguiente y ya estaba súper molesto conmigo.. ( me enteré hace poco que solo era una amiga) pero lo que me molesta de todo es, que si yo vengo de otra ciudad a verle y a estar tranquila en mis vacaciones.. No entiendo cómo puede ser así, no sé si él quería que yo me lanzará o que le dijese algo.. Es que no lo sé.. A día de hoy ya no me habla, según el porque se sintió muy molesto por lo que le escribí. Y no fue capaz ni de despedirse de mí cuando me volví a mi ciudad ni de nada.. Porque un chico deja de hablar de repente? Si yo antes de decirle eso, el ya apenas me escribía.. No entiendo nada. Si alguien me puede decir algo por favor, se lo agradecería.