Mi historia, la explicado varias veces... estoy con un xiko k desde el primer dia k lo konoci me gusto... empezamos juntos, aunque no komo pareja... todo an sido dificultades, ya que el... se niega amar otra vez... es decir, tubo una relacion muy larga k le fastidio...muxissimo... lo paso muy mal, i aun ahora sigue depresivo no por ello pero si por varios factores unidos en un mismo tiempo... Yo lo conoci, i desde el principio lo e ayudado siempre en todo, economicamente, personalmente... estado a su lado... me a kostado muxissimo esfuerzo ver k ahora por su parte se entrega mas... se niega a decir te kiero, pero por otra parte lo demuestra a diario... pasamos juntos todas las horas libres k tenemos, ya me presento a su familia, todo muy bien.... pero k pasa ahora? pues, yo ahora mismo estoy en una etapa k deskonfio k a la minima me vuelva a decir k no sabe lo k siente, k sabe k me kiere muxo pero k... no esta preparado para un relacion formal....
Pero si es lo k tenemos.... el llama a mi madre suegra, i el me dice siepre: vamos a komer a kasa tu suegra hoy... entienden? delante de sus amigos komentarios komo: mi novia tal, i kual...
pero kuando hablamos de nosotros,hablamos komo: estamos solteros, me puede llamar kien kiera i kuando kiera... si en algun momento a mi me llama mi ex novio.. el se kabrea pero despues me dice k klaro, k komo soy libre k es normal k me llame, otras veces me dice k le esta komenzando a molestar k me llame tan amenudo si mi ex sabe k io estoy kon él.. entienden?
Bueno a lo k iva, ahora me siento insegura de todo... me da miedo k me vuelva a decir eso, pero no es miedo a perderlo... esk mi ilusion a ido en dekadencia.. i ahora me siento mal pk nose si kiero o no kiero estar con él. Si diskutimos me pongo mal.... pero si estoy kon él siempre espero mas i mas i mas... él afortunadamente, a dado pasos adelantados en nuestra relacion, gracais a mi fuerza de voluntad i aponerle siempre los puntos sobre las i! Pero... yo necesito k me diga k me ama kon lokura, aunk se k aveces a las kosas no se les tienen k poner nombre... valen mas los gestos k mil palabras no?
Ayer por ejemplo diskutimos... el tubo problemas, i aier kaio en uno de esos problemas k dejo atras ace un tiempo i se vino abajo... io me enfade...porque depnede k kosas de su pasado no me gustgan... i le dije bien claro k no keria estar con él pork estas kosas kada vez acian k io estubiera mas insegura... él en principio se moelsto muxo... pero despues me dijo k lo perdonara si se avia puesto nervisoo... k lo sentia muxissimo ime pidio k porfavor dormiera con él este dia... k necesitava estar conmigo...
NOTO CADA VEZ MAS, K KUANDO IO KIERO IRME.. EL ME AGARRA KON FUERZA, COMO SI, IO DESAPARECIERA EL SE LE AKABARIA LA ILUSION...
mas de una vez me a dixo: desde k te konoci, mis depresiones an ido a menos... i por lo menos ahora tengo ganas de salir, entrar reirme.... i en momentos k estoy kontigo mis problemas no existen i no kiero k esto se pierda....
K AGO? K OPINAN DE SU MANERA DE KOMPORTARSE
tengo k puntualizar k varias veces emos dixo de vernos komo amigos, ia k el no sabe lo k siente i jamas hemos podido.. siempre me a buskado...