Foro / Psicología

Estoy destruida, aparte de la muerte de mi bebe

Última respuesta: 25 de febrero de 2008 a las 3:24
P
placer_9949493
23/10/06 a las 6:20

Aparte de la muerte de mi hija a los 11 dias de nacida, situacin que me dej desgarrada y casi sin vida, de paso mi pareja con quien tengo 11 años junta, y 1 hijo de 8 años, al hablarle de mi necesidad de buscar otro bebe, me dijo que ya no queria tener mas hijos conmigo, y que somos malas personas por eso Dios nos habia quitado nuestra hija. Estoy destrozada, no se que hacer, aunque no quiero ni verlo ni en pintura me aterra estar sola, creo que no puedo..ayudenme

Ver también

P
placer_9949493
24/10/06 a las 1:07

Lamentablemente es asi.
Si, en estos dias intente tener relaciones con el, y quise hacelo sin proteccin, y me dijo que no. Alli empezo todo, de verdad cuando la beba murio fuimos al psicologo y deje bien claro que empezaria a buscar hijos de inmediato. Al principio el Dr. nos dijo que nos protegieramos, pero al pasar ya 3 meses e intentar empezar a buscar a mi niña, pues me salio con esa, conque eramos "malas personas" por eso Dios nos habia castigado. Entonces aparte de la depresion tan fuerte por la perdida de mi hija, me tengo que enfrentar a mandar a este señor de paseo, y pensar que he desperdiciado toda mi vida con el, y tambien he soportado una relacion enfermiza con su madre...Es duro y dificil , pero creo que no soy la primera ni voy a ser la ultima...Ayuda !...consejos..! gracias

B
bet_9434958
25/2/08 a las 3:24

Ayyyyyyyyy mujer
pasé por lo mismo que vos y tuve a mi marido todo el tiempo a mi lado. si me dice algo parecido a lo que te dijo a vos, le pido el divorcio automáticamente. Tal vez el si una mala persona, pero que te acuse a vos de eso en vez de apoyarte en un momento tan cruellllllllll ???
No te merece. Te mando un abrazo enorme y espero que el tiempo haga lo suyo para salir de semejante pérdida. Es muy doloroso. Besosssssssssss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir