hola, quisiera contar mi historia, llevo 7 años de relacion con un hombre maravilloso, (al menos eso pense) emos tenido 2 quiebres en esta relacion, en una de estas yo conoci a una persona y quise intentar una nueva relacion, el punto es que no resulto nada, y mi novio insistio tanto que decidi volver con el, hasta ahora no me habia arrepentido ya que volvi a enamorarme de el, tanto que no sabria como explicar esto, el punto es que el cambio un poco, y todo nuestro amor paso a ser un poco rutinario. hasta hace un par de semanas planeabamos vivir juntos, tener un hijo, casarnos, etc. yo estaba muy ilusionada, la verdad es q lo amo y e intentado mejorar nuestra relacion pero el no me dejaba. luego tuvimos una discucion la verdad sin importancia, pero creo que eso revalso el vaso como se dice... el dejo de buscarme, yo le mande mensajes para saber si tenia interes en arreglar la relacion, nada de respuestas... un dia con la angustia de saber porque no respondia, entre a su correo para ver si es que realmente le habia llegado el mensaje, nunca en mi vida dude de el, ya que siempre fue muy dedicado 100 % a mi... en sus mensajes enviados tenia varios dirijidos a otra mujer, talves muchos eran como hablar con una amiga, pero uno de ellos me hizo dudar, decia mas o menos "porfavor conectate porque me muero por hablar contigo".......... me destruyo, que piensan sobre esto, a todos los que les he comentado piensan lo mismo que yo, que esta conociendo a otra persona y esta viviendo una nueva ilusion...
yo estoy muy mal, me siento la mas infeliz, no he podido dejar de llorar, me duele mucho... pero aun no se nada de el, ya van dos semanas...
quisiera que me ayuden, yo quisiera saber de su propia boca la verdad, que debo hacer???
he pensado en ir a su casa para que conversemos porfavor alguien que me aconseje... lucho por su amor, lo dejo, le exijo una explicacion de su alejamiento, nose que hacer....