Foro / Psicología

¿Estoy echando a perder mi juventud?

Última respuesta: 12 de julio de 2017 a las 3:13
M
marwan_5638406
10/7/17 a las 23:06

Bueno, quizá se pregunten "¿qué hace un hombre aquí?" Bueno, es tan simple como decir que aquí hay gente que piensa y puede ayudarme (mujeres). Me llamo Daniel, tengo 18 y una vida muy aburrida, actualmente estoy a punto de entrar a la universidad, y me preocupe llegar a esa etapa y que todo siga siendo igual. Como bien lo dije antes, tengo 18 años y nunca he tenido una novia, nisiquiera he dado mi primer beso, no salgo de casa, no tengo amigos. Quizá dirán que no tengo amigos y que no salgo de casa debido a que juego video juegos pero... no es así; no tengo nada de eso. 

Por mi estancia en la preparatoria pasé 3 años caminando solo en cada receso, solamente yo y mis audífonos escuchando "música sad" jajaja.  Intentaba acercarme a platicar con gente y siempre he sido rechazado, mas aún si se trata de mujeres, no puedo hablarles! Me da miedo, siento que... no vale la pena seguir vivendo, solo estoy robando oxígeno, soy un parasito que morirá sólo. Cuando digo que no tengo amigos y que no salgo de casa no estoy exagerando. Saben, rara vez salgo y siempre lo hago solo; siento tristeza al ver parejas o simplemente amigos pasándola bien mientras que si, yo estoy solo pensando en el momento en que conozxa al amor de mi vida, aquella persona que pueda hacer a un lado mi timidez y obviamente con la que pueda vivir el resto de mi vida, a alguien a quien cocinarle, alguien a quien hacer reír, alguien con quien llorar, y lo mas importante, alguien para amar con todomi corazón.  ¡NO SE QUE HACER! Desperdicio mi juventud, no merezco seguir viviendo.

Ver también

E
erma_7835184
10/7/17 a las 23:47
En respuesta a marwan_5638406

Bueno, quizá se pregunten "¿qué hace un hombre aquí?" Bueno, es tan simple como decir que aquí hay gente que piensa y puede ayudarme (mujeres). Me llamo Daniel, tengo 18 y una vida muy aburrida, actualmente estoy a punto de entrar a la universidad, y me preocupe llegar a esa etapa y que todo siga siendo igual. Como bien lo dije antes, tengo 18 años y nunca he tenido una novia, nisiquiera he dado mi primer beso, no salgo de casa, no tengo amigos. Quizá dirán que no tengo amigos y que no salgo de casa debido a que juego video juegos pero... no es así; no tengo nada de eso. 

Por mi estancia en la preparatoria pasé 3 años caminando solo en cada receso, solamente yo y mis audífonos escuchando "música sad" jajaja.  Intentaba acercarme a platicar con gente y siempre he sido rechazado, mas aún si se trata de mujeres, no puedo hablarles! Me da miedo, siento que... no vale la pena seguir vivendo, solo estoy robando oxígeno, soy un parasito que morirá sólo. Cuando digo que no tengo amigos y que no salgo de casa no estoy exagerando. Saben, rara vez salgo y siempre lo hago solo; siento tristeza al ver parejas o simplemente amigos pasándola bien mientras que si, yo estoy solo pensando en el momento en que conozxa al amor de mi vida, aquella persona que pueda hacer a un lado mi timidez y obviamente con la que pueda vivir el resto de mi vida, a alguien a quien cocinarle, alguien a quien hacer reír, alguien con quien llorar, y lo mas importante, alguien para amar con todomi corazón.  ¡NO SE QUE HACER! Desperdicio mi juventud, no merezco seguir viviendo.

Bueno tampoco exageres con eso de que no puedes seguir viviendo, realmente respodí esto solo para decir que no te vayas al limite con eso de que eres un parasito y todas esas cosas, llenate un poco de autoestima. Y pues no es que tenga un consejo magico que te pueda ayudar a buscar amigos y menos al amor de tu vida pero si tengo que decir que necesitas un cambio pero así como radical en tu vida, yo siento y pienso que deberias empezar contigo y tu espacio, yo soy de las personas que cree en las energías así que empieza por darle un giro 360 a tu habitación, a tu respuesta ante las cosas, piensa como que Qué haría Daniel en este caso? y empieza a hacer lo contrario a eso jajaja no sé solo digo que tal vez te pueda funcionar. Pero empiza por ti, por eso que se llama amor propio y autoestima. 

R
roc_5492706
11/7/17 a las 2:20
En respuesta a marwan_5638406

Bueno, quizá se pregunten "¿qué hace un hombre aquí?" Bueno, es tan simple como decir que aquí hay gente que piensa y puede ayudarme (mujeres). Me llamo Daniel, tengo 18 y una vida muy aburrida, actualmente estoy a punto de entrar a la universidad, y me preocupe llegar a esa etapa y que todo siga siendo igual. Como bien lo dije antes, tengo 18 años y nunca he tenido una novia, nisiquiera he dado mi primer beso, no salgo de casa, no tengo amigos. Quizá dirán que no tengo amigos y que no salgo de casa debido a que juego video juegos pero... no es así; no tengo nada de eso. 

Por mi estancia en la preparatoria pasé 3 años caminando solo en cada receso, solamente yo y mis audífonos escuchando "música sad" jajaja.  Intentaba acercarme a platicar con gente y siempre he sido rechazado, mas aún si se trata de mujeres, no puedo hablarles! Me da miedo, siento que... no vale la pena seguir vivendo, solo estoy robando oxígeno, soy un parasito que morirá sólo. Cuando digo que no tengo amigos y que no salgo de casa no estoy exagerando. Saben, rara vez salgo y siempre lo hago solo; siento tristeza al ver parejas o simplemente amigos pasándola bien mientras que si, yo estoy solo pensando en el momento en que conozxa al amor de mi vida, aquella persona que pueda hacer a un lado mi timidez y obviamente con la que pueda vivir el resto de mi vida, a alguien a quien cocinarle, alguien a quien hacer reír, alguien con quien llorar, y lo mas importante, alguien para amar con todomi corazón.  ¡NO SE QUE HACER! Desperdicio mi juventud, no merezco seguir viviendo.

Ay Dani sos mi clon pero en niño, yo también estoy sola pero aún así no pienso en soy lo peor solo se que debo conocer personas que me entiendan y que me den las energías para salir de la oscuridad. Sé que es difícil pero hay que intentarlo y encontrar a esa persona que llené el alma tanto que al pensar en ella salga una super sonrisa y pienses que ese día no pudo ser mejor.
si quiere una amiga cuenta conmigo y ariba ese animo!

I
italo_5857635
11/7/17 a las 6:11
En respuesta a marwan_5638406

Bueno, quizá se pregunten "¿qué hace un hombre aquí?" Bueno, es tan simple como decir que aquí hay gente que piensa y puede ayudarme (mujeres). Me llamo Daniel, tengo 18 y una vida muy aburrida, actualmente estoy a punto de entrar a la universidad, y me preocupe llegar a esa etapa y que todo siga siendo igual. Como bien lo dije antes, tengo 18 años y nunca he tenido una novia, nisiquiera he dado mi primer beso, no salgo de casa, no tengo amigos. Quizá dirán que no tengo amigos y que no salgo de casa debido a que juego video juegos pero... no es así; no tengo nada de eso. 

Por mi estancia en la preparatoria pasé 3 años caminando solo en cada receso, solamente yo y mis audífonos escuchando "música sad" jajaja.  Intentaba acercarme a platicar con gente y siempre he sido rechazado, mas aún si se trata de mujeres, no puedo hablarles! Me da miedo, siento que... no vale la pena seguir vivendo, solo estoy robando oxígeno, soy un parasito que morirá sólo. Cuando digo que no tengo amigos y que no salgo de casa no estoy exagerando. Saben, rara vez salgo y siempre lo hago solo; siento tristeza al ver parejas o simplemente amigos pasándola bien mientras que si, yo estoy solo pensando en el momento en que conozxa al amor de mi vida, aquella persona que pueda hacer a un lado mi timidez y obviamente con la que pueda vivir el resto de mi vida, a alguien a quien cocinarle, alguien a quien hacer reír, alguien con quien llorar, y lo mas importante, alguien para amar con todomi corazón.  ¡NO SE QUE HACER! Desperdicio mi juventud, no merezco seguir viviendo.

Hola,siento q este pasandola mal,pero eres muy joven con toda una vida por delante, si si ya c q c escucha facil decir eso sobre todo si uno no conoce a la persona. Pero mira trata d pensar un poco diferente, ejemplo toma de cada dia d la semana uno para hacer diferente cosas ,como lunes después de clase ir a hacer ejercicios,martes salir a caminar o ir a comprar algo,también puedes ir al cine,puedes entrar en alguna página para chatear y conocer gentes yo yo en lo personal entre en una y conoci a alguien con quien mantuve una relación por un tiempo y era feliz,en fin has algo diferente ve y hazte un corte d pelo compra ropas nuevas y diferentes,cuando camine demuestra q no eres timido demuestra q tiene valor aunque por dentro t este muriendo d miedo,muchas veces me he sentido asi también pero yo digo a la Mierda todo y todos! y ignoró a todo aquel q se cree mejor.Bueno no c si mis Consejos t ayuden pero d todas formas si quieres platicar aqui estoy para ayudar en l q pueda,puedes mandarme mensajes si quieres. Bye

I
italo_5857635
11/7/17 a las 6:14
En respuesta a roc_5492706

Ay Dani sos mi clon pero en niño, yo también estoy sola pero aún así no pienso en soy lo peor solo se que debo conocer personas que me entiendan y que me den las energías para salir de la oscuridad. Sé que es difícil pero hay que intentarlo y encontrar a esa persona que llené el alma tanto que al pensar en ella salga una super sonrisa y pienses que ese día no pudo ser mejor.
si quiere una amiga cuenta conmigo y ariba ese animo!

Hola,si quieres puedes contar conmigo yo también no soy muy buena para hacer amigas y aveces me siento ufff bastante sola.

M
marwan_5638406
11/7/17 a las 7:34
En respuesta a italo_5857635

Hola,si quieres puedes contar conmigo yo también no soy muy buena para hacer amigas y aveces me siento ufff bastante sola.

Gracias, si, la verdad no tengo amigas y necesito comenzar ha hablar con mujeres para poder hablarles

R
roc_5492706
12/7/17 a las 3:13

Dani y Cris cuando quieran hablar con alguien mandenme  mensaje privado 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir