Foro / Psicología

Mi juventud

Última respuesta: 29 de junio de 2017 a las 23:48
I
intza_6867926
29/6/17 a las 21:52

Bien Hola, os cuento: soy adoptada, tengo 19 años. Mis padres cuando era más pequeña me controlaban todo y me miraban y todo el movil, pero ahora ya no lo hacen. Aun así intentan controlar mi vida😢 no me dejan disfrutar de mi juventud, por un lado mi padre esta en contra de los novios y mi madre en contra de las salidas por lo cual no tengo apoyo alguno. Es un asco ya que cada vez que voy a salir es: no quiero y no quiero. Pero aun así yo me veo, recientemente me dicen que me van a cambiar la ceradura y que me quitaran el telefono y todo eso. No tengo novio, por elección propia, pero tengo un mejor amigo y por lo mismo me han visto con el y se lo han dicho a mis padres y ahora desconfian de mi, ahora es: vas con tu novio? No quiero que tengas novios eh! Ahora cuando salgo ya ni me dan dinero. No les gustaría ue trabajará y yo quiero trabajar ya que me quiero independizar pronto de ellos (aunque los quiera mucho, necesito disfrutar mi juventud...). La última vez quqe dije lo de independizarme me dijeron que no lo haré nunca, que ellos no me dejarían...... Todo me parece muy raro ya. a ver, entiendo que esten un poco preocupados por mi, actualmente pasan muchas cosas(violencia de genero, violaciones, secuestro...) Pero eso no significa que me vaya a pasar a mi justamente, además de que me se defender bastante bien...

Ver también

I
intza_6867926
29/6/17 a las 22:42

No me refería a eso.
no quise decir eso, no digo que las maten por inmaduras y tampoco digo que yo sea mas maduras que ellas. . . pueden que las maten simplemente por negligencia de sus padres. Pero, que los mios me "suelten" un poco más no significa que vayan a ser negligentes y que me vaya a pasar algo, ya que siempre procuro no salir sola y en grandes grupos.

I
intza_6867926
29/6/17 a las 23:36

...
he dicho " a lo mejor es por negligencia de sus padres" obviamente la culpa la tiene el asesino, pero me vas a decir que esta bien que algunos padres con hijas de 13 años las dejen salir así como si nada? yo conozco a varios. Pienso terminar mis estudios, gracias.

M
mirela_6091248
29/6/17 a las 23:48
En respuesta a intza_6867926

Bien Hola, os cuento: soy adoptada, tengo 19 años. Mis padres cuando era más pequeña me controlaban todo y me miraban y todo el movil, pero ahora ya no lo hacen. Aun así intentan controlar mi vida😢 no me dejan disfrutar de mi juventud, por un lado mi padre esta en contra de los novios y mi madre en contra de las salidas por lo cual no tengo apoyo alguno. Es un asco ya que cada vez que voy a salir es: no quiero y no quiero. Pero aun así yo me veo, recientemente me dicen que me van a cambiar la ceradura y que me quitaran el telefono y todo eso. No tengo novio, por elección propia, pero tengo un mejor amigo y por lo mismo me han visto con el y se lo han dicho a mis padres y ahora desconfian de mi, ahora es: vas con tu novio? No quiero que tengas novios eh! Ahora cuando salgo ya ni me dan dinero. No les gustaría ue trabajará y yo quiero trabajar ya que me quiero independizar pronto de ellos (aunque los quiera mucho, necesito disfrutar mi juventud...). La última vez quqe dije lo de independizarme me dijeron que no lo haré nunca, que ellos no me dejarían...... Todo me parece muy raro ya. a ver, entiendo que esten un poco preocupados por mi, actualmente pasan muchas cosas(violencia de genero, violaciones, secuestro...) Pero eso no significa que me vaya a pasar a mi justamente, además de que me se defender bastante bien...

Mira que curioso yo vivi algo como tu, una sobre proteccion exagerada y segun yo no soy adoptada pero empiezo a tener sospechas (si gustas mira el hilo que acabo de redactar) no se que aconsejarte pues yo termine por irme con mi novio por todo ese hostigamiento pero PEOR a mi hermana no le dicen NADA y es mucho menor que yo!!!! No hice muchas cosas por ellos y a pesar que amo a mi novio siento que no vivi si quiera una salida por sus inseguridades que no entiendo ni se si entendere.. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir