Foro / Psicología

Estoy embarazada de un hombre casado

Última respuesta: 5 de abril de 2019 a las 16:01
J
jiani_9687003
26/11/16 a las 13:30

Creo q es la misma historia solo cambia q el tiene 2 hijos de 2 relaciones anteriores, pero con ella actual no tiene ninguno , el comienzo fue de amistad , yo quería una relación sin ataduras ni compromisos así paso año y medio de una relación muy bonita , pero me embaraze , el no lo tomo muy bien pero no insistió mucho , los hijos se acaban de enterar y están muy molestos y se marchan de la casa de el, el está destrozado, ella aún no lo sabe , cuál sea la reacción de ella imagino q muy fuerte , antes yo me sentía muy mal x estar con el pero entendí q ella era feliz x q el es un sueño como pareja , les da lo mejor , tiempo,comodidades, atenciones, ella tiene de todo y es mayor q el , yo soy una mujer independiente tengo mi propio negocio, pero me siento mal x el !! No se q hacer x borrar todo y q el tenga a sus hijos otra vez , también se q me extraña mucho, pero no es un buen momento para q estemos juntos, ella tiende al suicidio cuando tiene problemas con el , y se q el está muy sentido x todo , el me quiere mucho creo q se enamoro , eso fue lo q hizo q perdiera el rumbo, ahora imagino q se siente culpable. Voy a tener mi bb con el o sin el, creo q es lo más maravilloso q me a pasado, estoy muy feliz apesar de todo !!! 

Ver también

A
acuarianagt
27/11/16 a las 1:57
En respuesta a jiani_9687003

Creo q es la misma historia solo cambia q el tiene 2 hijos de 2 relaciones anteriores, pero con ella actual no tiene ninguno , el comienzo fue de amistad , yo quería una relación sin ataduras ni compromisos así paso año y medio de una relación muy bonita , pero me embaraze , el no lo tomo muy bien pero no insistió mucho , los hijos se acaban de enterar y están muy molestos y se marchan de la casa de el, el está destrozado, ella aún no lo sabe , cuál sea la reacción de ella imagino q muy fuerte , antes yo me sentía muy mal x estar con el pero entendí q ella era feliz x q el es un sueño como pareja , les da lo mejor , tiempo,comodidades, atenciones, ella tiene de todo y es mayor q el , yo soy una mujer independiente tengo mi propio negocio, pero me siento mal x el !! No se q hacer x borrar todo y q el tenga a sus hijos otra vez , también se q me extraña mucho, pero no es un buen momento para q estemos juntos, ella tiende al suicidio cuando tiene problemas con el , y se q el está muy sentido x todo , el me quiere mucho creo q se enamoro , eso fue lo q hizo q perdiera el rumbo, ahora imagino q se siente culpable. Voy a tener mi bb con el o sin el, creo q es lo más maravilloso q me a pasado, estoy muy feliz apesar de todo !!! 

No te sientas culpable, cada uno de nosotros es o debería ser responsable de las consecuencias de sus propios actos, el quería tener pareja, hijos y amante, para estar tranquilo, eso es egoísmo, pues solo se está preocupando por su bienestar. Te quiere sin hijos, muchos infieles buscan eso, no tener hijos con la amante (no pretendo ofenderte, muchas personas hemos estado en ese sitio), pues lo que buscan es tener sexo asegurado fuera de casa, no están pensando de forma romántica, saben que no tienen nada valioso que dar, aún así ilusionan mujeres para obtener su placer.

​Involucrarse con una persona casada o comprometida es un error, es dejarse utilizar en la mayoría de casos, son relaciones problemáticas y con sufrimiento (si te llegas a enamorar) no te lo digo solo desde una perspectiva moral, sino más bien una perspectiva práctica, es complicarse la vida por alguien que casi siempre solo piensa en si mismo, hacemos daño a terceras personas.

​Entonces, ya se le está desmoronando su mentira, ya está recibiendo los resultados de la infidelidad, si tu no sales a tiempo de todo eso, te alcanzarán a ti todos esos conflictos, estás embarazada y necesitarás tranquilidad, no la tendrás con los problemas que este hombre atrae con su falta de responsabilidad en sus relaciones con las personas que se supone ama.

A
acuarianagt
27/11/16 a las 1:57
En respuesta a jiani_9687003

Creo q es la misma historia solo cambia q el tiene 2 hijos de 2 relaciones anteriores, pero con ella actual no tiene ninguno , el comienzo fue de amistad , yo quería una relación sin ataduras ni compromisos así paso año y medio de una relación muy bonita , pero me embaraze , el no lo tomo muy bien pero no insistió mucho , los hijos se acaban de enterar y están muy molestos y se marchan de la casa de el, el está destrozado, ella aún no lo sabe , cuál sea la reacción de ella imagino q muy fuerte , antes yo me sentía muy mal x estar con el pero entendí q ella era feliz x q el es un sueño como pareja , les da lo mejor , tiempo,comodidades, atenciones, ella tiene de todo y es mayor q el , yo soy una mujer independiente tengo mi propio negocio, pero me siento mal x el !! No se q hacer x borrar todo y q el tenga a sus hijos otra vez , también se q me extraña mucho, pero no es un buen momento para q estemos juntos, ella tiende al suicidio cuando tiene problemas con el , y se q el está muy sentido x todo , el me quiere mucho creo q se enamoro , eso fue lo q hizo q perdiera el rumbo, ahora imagino q se siente culpable. Voy a tener mi bb con el o sin el, creo q es lo más maravilloso q me a pasado, estoy muy feliz apesar de todo !!! 

No te sientas culpable, cada uno de nosotros es o debería ser responsable de las consecuencias de sus propios actos, el quería tener pareja, hijos y amante, para estar tranquilo, eso es egoísmo, pues solo se está preocupando por su bienestar. Te quiere sin hijos, muchos infieles buscan eso, no tener hijos con la amante (no pretendo ofenderte, muchas personas hemos estado en ese sitio), pues lo que buscan es tener sexo asegurado fuera de casa, no están pensando de forma romántica, saben que no tienen nada valioso que dar, aún así ilusionan mujeres para obtener su placer.

​Involucrarse con una persona casada o comprometida es un error, es dejarse utilizar en la mayoría de casos, son relaciones problemáticas y con sufrimiento (si te llegas a enamorar) no te lo digo solo desde una perspectiva moral, sino más bien una perspectiva práctica, es complicarse la vida por alguien que casi siempre solo piensa en si mismo, hacemos daño a terceras personas.

​Entonces, ya se le está desmoronando su mentira, ya está recibiendo los resultados de la infidelidad, si tu no sales a tiempo de todo eso, te alcanzarán a ti todos esos conflictos, estás embarazada y necesitarás tranquilidad, no la tendrás con los problemas que este hombre atrae con su falta de responsabilidad en sus relaciones con las personas que se supone ama.

J
jiani_9687003
1/12/16 a las :15
En respuesta a acuarianagt

No te sientas culpable, cada uno de nosotros es o debería ser responsable de las consecuencias de sus propios actos, el quería tener pareja, hijos y amante, para estar tranquilo, eso es egoísmo, pues solo se está preocupando por su bienestar. Te quiere sin hijos, muchos infieles buscan eso, no tener hijos con la amante (no pretendo ofenderte, muchas personas hemos estado en ese sitio), pues lo que buscan es tener sexo asegurado fuera de casa, no están pensando de forma romántica, saben que no tienen nada valioso que dar, aún así ilusionan mujeres para obtener su placer.

​Involucrarse con una persona casada o comprometida es un error, es dejarse utilizar en la mayoría de casos, son relaciones problemáticas y con sufrimiento (si te llegas a enamorar) no te lo digo solo desde una perspectiva moral, sino más bien una perspectiva práctica, es complicarse la vida por alguien que casi siempre solo piensa en si mismo, hacemos daño a terceras personas.

​Entonces, ya se le está desmoronando su mentira, ya está recibiendo los resultados de la infidelidad, si tu no sales a tiempo de todo eso, te alcanzarán a ti todos esos conflictos, estás embarazada y necesitarás tranquilidad, no la tendrás con los problemas que este hombre atrae con su falta de responsabilidad en sus relaciones con las personas que se supone ama.

No quiero quedarme con el ,en ninguna circunstancia, soy demasiado independiente, mi embarazo no significa una atadura , el lo sabe !!! Soy muy práctica !!! Yo voy a seguir mi vida y si creen en Dios para mi el bb es una bendición!!! No se para el, pero espero q solucione sus problemas!!! Y adelante fue muy bello mientras duró!!! En todo  sentido 

J
jiani_9687003
1/12/16 a las :35

Bueno la hija no es de el pero ya el se había encariñado con ella ,biológicamente no es hija de el!!! Pero viven en su casa , el muchacho si es hijo de la q era su esposa no juzgues !!! No soy una niña se muy bien lo q hago !! No me cuide x q recien tuve una operación!!! Lo de la pareja es como una cruz x q la loca deja de comer cuando el termina con ella !! Y ya le paso 2 veces !! X la experiencia q tengo no quiero una relación x q siempre terminó pagando más economicamente y eso no me gusta !!! Es x eso q estoy sin pareja !! Lo de el fue muy casual !! Aunque x
mi caracter el se haya prendado de mi !!! A cometido un sin número de
locuras !!! 

J
jiani_9687003
1/12/16 a las :50

Q Pena q puedas juzgar con tanta ligereza!!! X más q estés apegada a la moral y las buenas costumbres, no señales x q no estás solo o sola siempre va a ver alguien muy cercano a ti o tú misma q pase x lo mismo !! O aún peor !!! Yo en algún momento veía como una aberración el estar con alguien q tuviera compromiso!! Pero uno no sabe lo q te espera más Adelante, y no fue de la noche a la mañana el  trabaja conmigo !!! Eso nos llevó a tener algo como una amistad bien larga !!! Mi peor juez está a mi lado es mi hermano!!! El vio cómo pasaron las cosas no me perdonaba lo q paso pero con el tiempo el mismo se dio cuenta q era algo más fuerte q yo !! 

J
jiani_9687003
1/12/16 a las 1:04

 

J
jiani_9687003
1/12/16 a las 1:06

 

J
jiani_9687003
1/12/16 a las 3:06
En respuesta a acuarianagt

No te sientas culpable, cada uno de nosotros es o debería ser responsable de las consecuencias de sus propios actos, el quería tener pareja, hijos y amante, para estar tranquilo, eso es egoísmo, pues solo se está preocupando por su bienestar. Te quiere sin hijos, muchos infieles buscan eso, no tener hijos con la amante (no pretendo ofenderte, muchas personas hemos estado en ese sitio), pues lo que buscan es tener sexo asegurado fuera de casa, no están pensando de forma romántica, saben que no tienen nada valioso que dar, aún así ilusionan mujeres para obtener su placer.

​Involucrarse con una persona casada o comprometida es un error, es dejarse utilizar en la mayoría de casos, son relaciones problemáticas y con sufrimiento (si te llegas a enamorar) no te lo digo solo desde una perspectiva moral, sino más bien una perspectiva práctica, es complicarse la vida por alguien que casi siempre solo piensa en si mismo, hacemos daño a terceras personas.

​Entonces, ya se le está desmoronando su mentira, ya está recibiendo los resultados de la infidelidad, si tu no sales a tiempo de todo eso, te alcanzarán a ti todos esos conflictos, estás embarazada y necesitarás tranquilidad, no la tendrás con los problemas que este hombre atrae con su falta de responsabilidad en sus relaciones con las personas que se supone ama.

Muchas gracias y si eso fue lo q hice me aleje de el hace mucho , pero no esperaba esto , todos modos estoy tranquila x q no quise hacer daño a nadie pero uno no sabe cómo van a suceder las cosas , tengo lo suficiente para tener a un bb, creo q no es un error llego en un momento muy difícil de mi vida , siempre uno aprende de lo malo q le ocurre, gracias a Dios tengo mucha gente a me quiere y respeta x lo q soy y como e llevado mi vida, en todo sentido, no a sido facil , pero tengo un círculo muy cerrado de amistades q están x encima de juzgarme x q han vivido conmigo mi pasado , en fin estoy feliz x mi bebe. Los dos somos personas responsables al margen de todo!!! Tendría q contar muchos detalles q ya no vienen al caso

A
acuarianagt
1/12/16 a las 12:33
En respuesta a jiani_9687003

Muchas gracias y si eso fue lo q hice me aleje de el hace mucho , pero no esperaba esto , todos modos estoy tranquila x q no quise hacer daño a nadie pero uno no sabe cómo van a suceder las cosas , tengo lo suficiente para tener a un bb, creo q no es un error llego en un momento muy difícil de mi vida , siempre uno aprende de lo malo q le ocurre, gracias a Dios tengo mucha gente a me quiere y respeta x lo q soy y como e llevado mi vida, en todo sentido, no a sido facil , pero tengo un círculo muy cerrado de amistades q están x encima de juzgarme x q han vivido conmigo mi pasado , en fin estoy feliz x mi bebe. Los dos somos personas responsables al margen de todo!!! Tendría q contar muchos detalles q ya no vienen al caso

Como dices tú, son lecciones de la vida, de eso se aprende, que estés tranquila eso es lo importante, bendiciones para ti y para tu bebecito.

A
acuarianagt
1/12/16 a las 12:33
En respuesta a jiani_9687003

Muchas gracias y si eso fue lo q hice me aleje de el hace mucho , pero no esperaba esto , todos modos estoy tranquila x q no quise hacer daño a nadie pero uno no sabe cómo van a suceder las cosas , tengo lo suficiente para tener a un bb, creo q no es un error llego en un momento muy difícil de mi vida , siempre uno aprende de lo malo q le ocurre, gracias a Dios tengo mucha gente a me quiere y respeta x lo q soy y como e llevado mi vida, en todo sentido, no a sido facil , pero tengo un círculo muy cerrado de amistades q están x encima de juzgarme x q han vivido conmigo mi pasado , en fin estoy feliz x mi bebe. Los dos somos personas responsables al margen de todo!!! Tendría q contar muchos detalles q ya no vienen al caso

Como dices tú, son lecciones de la vida, de eso se aprende, que estés tranquila eso es lo importante, bendiciones para ti y para tu bebecito.

J
jiani_9687003
1/12/16 a las 14:08

No vivo de sueldo en sueldo , tampoco llevo una vida de fiestas , trabajo todo el día cuál sería el problema de q haya tenido sexo sin protección, además si tengo un don conmigo , maravilloso, fíjate como la vida me a dado tantos regalos , soy multiorgasmica eso significa q mi pareja lo disfrute con una intensidad única cada encuentro, te deceo lo mejor Dios bendiga tu vida y te proteja de tu propio pensamiento !!!

Z
zu2000
2/12/16 a las 5:30
En respuesta a jiani_9687003

Creo q es la misma historia solo cambia q el tiene 2 hijos de 2 relaciones anteriores, pero con ella actual no tiene ninguno , el comienzo fue de amistad , yo quería una relación sin ataduras ni compromisos así paso año y medio de una relación muy bonita , pero me embaraze , el no lo tomo muy bien pero no insistió mucho , los hijos se acaban de enterar y están muy molestos y se marchan de la casa de el, el está destrozado, ella aún no lo sabe , cuál sea la reacción de ella imagino q muy fuerte , antes yo me sentía muy mal x estar con el pero entendí q ella era feliz x q el es un sueño como pareja , les da lo mejor , tiempo,comodidades, atenciones, ella tiene de todo y es mayor q el , yo soy una mujer independiente tengo mi propio negocio, pero me siento mal x el !! No se q hacer x borrar todo y q el tenga a sus hijos otra vez , también se q me extraña mucho, pero no es un buen momento para q estemos juntos, ella tiende al suicidio cuando tiene problemas con el , y se q el está muy sentido x todo , el me quiere mucho creo q se enamoro , eso fue lo q hizo q perdiera el rumbo, ahora imagino q se siente culpable. Voy a tener mi bb con el o sin el, creo q es lo más maravilloso q me a pasado, estoy muy feliz apesar de todo !!! 

El verdadero amor no hace que uno pierda el rumbo, el verdadero amor no es egoista, no es feliz a costa de otros. Querida que bueno que seas autosuficiente, pero jamás podrás hacer el papel de padre ni con todo el dinero del mundo. Adulas mucho o demás de tu amante, es un sueño???? Para ti quizá porque te valoras poco, un hombre casado que les da todoooooo???? Que todo ???? Acaso vale más el dinero y otras comodidades que el respeto y la admiración??? O que el verdadero amor????. El que seas buanasa en la cama (según tu por poseer el gran don de ser multiorgasmica) crees que eso lo enamoró o lo ató a ti ??? Sabías que las damas de la noche (prostitutas) llevan clases de fingir ser multiorgasmicas (es lo más sencillo de fingir) pero alguno acaso se compromete con alguna o se enamora por eso ??? Chica, en la vida no todo es dinero y sexo, existen los sentimientos, el honor, el respeto a los demás y sobretodo a uno mismo. Elegiste ser amante lastimando a otros, y así traeras al mundo un bebé más, quien seguramente estara falto de su padre, pero es tu vida, tú la elegiste así pero tampoco te sientas orgullosa de ello. Que no es para estarlo. Suerte

H
hasana_5423356
3/12/16 a las 15:45

Tener un hijo es una bendición si llega por amor y no por accidente,el hombre casado es muy astuto y no creas lo que dice de su ex te lo digo por experiencia . ..estar con casados tiene su consecuencia ya te habras dado cuenta 

J
jiani_9687003
8/12/16 a las 18:29

Todo eso lo se y se confirmó todo estamos separados x muchos temas , y creo q ellos se merecen x q ella le aguanta todos los cuernos , y no fui solo yo ahora está con una muchachita y al parecer es muy lindo con ella , la mujer se entera de cuando en cuando!! Pero así continúan , yo sigo con mi vida , mi negocio me mantiene ocupada y el será un lindo recuerdo x q no puedo negar q fue algo muy bonito , el como muchos no se comprometen sentimentalmente con nadie y si sigue con su mujer es x q sabe q ella va a aguantarle todo !!! El aún me llama conversamos como amigos y ya mi embarazo va muy bien sin complicaciones , creo q soy lo suficientemente capaz para seguir adelante y primero Dios para seguir en lo mío, jamás entenderé cómo puede una persona decir q te ama verdaderamente y estar con otra sin ningún remordimiento, en fin uno no puede darse con la pared una y otra vez , le deceo lo mejor a el y a su familia, Pero antes de eso vino la mujer primero a agredirme y a decirme q les estaba haciendo daño a sus hijos , alguien q lo conoce le gritó vieja ridícula el tiene hijos grandes y ninguna lo pariste tu !! Así q hasta ahy fue su drama y pidió hablar conmigo a lo cual acepte x q la vi muy mal , lloro me dijo q ella sabía q el no la quería q el estaba con ella x lastima pero aún así ella lo amaba , me dio mucha tristeza, me pidió q le dijera a el q mi bb era de otro hombre para darle a ella un tiempo para tomar la desicion de dejarlo, y q luego ella misma se lo hiba a decir , así q la escuche y le dije q lo hiba a pensar !!!le mande un mensaje a ella para q este clara de q no hiba a hacer nada de eso y q no regresará q arregle su problema ella ! Me sentí mal pero ya yo no tengo nada con el , no voy a intervenir en la vida de nadie asi no se en lo q haya quedado esa historia!! De eso hace tres dias !!! Duele x q no soy de piedra pero creo q de las experiencias se aprenden!!! 

J
jiani_9687003
8/12/16 a las 19:07
En respuesta a zu2000

El verdadero amor no hace que uno pierda el rumbo, el verdadero amor no es egoista, no es feliz a costa de otros. Querida que bueno que seas autosuficiente, pero jamás podrás hacer el papel de padre ni con todo el dinero del mundo. Adulas mucho o demás de tu amante, es un sueño???? Para ti quizá porque te valoras poco, un hombre casado que les da todoooooo???? Que todo ???? Acaso vale más el dinero y otras comodidades que el respeto y la admiración??? O que el verdadero amor????. El que seas buanasa en la cama (según tu por poseer el gran don de ser multiorgasmica) crees que eso lo enamoró o lo ató a ti ??? Sabías que las damas de la noche (prostitutas) llevan clases de fingir ser multiorgasmicas (es lo más sencillo de fingir) pero alguno acaso se compromete con alguna o se enamora por eso ??? Chica, en la vida no todo es dinero y sexo, existen los sentimientos, el honor, el respeto a los demás y sobretodo a uno mismo. Elegiste ser amante lastimando a otros, y así traeras al mundo un bebé más, quien seguramente estara falto de su padre, pero es tu vida, tú la elegiste así pero tampoco te sientas orgullosa de ello. Que no es para estarlo. Suerte

Siempre me va a buscar y siempre va a tener la misma respuesta q sea muy feliz con su familia , x q la tempestad ya pasó el siempre dice te amo y yo simplemente me río !!! Y si se q fui muy especial para el !!! Pero eso no significa q siga en el mismo hoyo no me gusta el drama y si regreso a lo mismo, voy a tener q soportar muchas más cosas q no estoy dispuesta a tolerar así q mejor sola , de mi bb se q voy a compartir la tenencia del bb x q han sido las condiciones q el me puso así q papa no le va a faltar!!! 

J
jiani_9687003
9/12/16 a las 20:11

No x q no nos vemos , hablamos x teléfono y cuando volvamos a vernos será cuando nazca mi bb pero ahora estoy tranquila y espero seguir así !!! estoy muy feliz x mi bb x q ya lo estamos esperando con mucho amor en casa !!! Y si de q no le puedo negar el derecho de ser papa!!! Como el dice estas LOCA si crees q no va a tener mi nombre !!! Y si q se q va a estar con su bb siempre !!! En estos momentos tengo q cuidarme x q mi trabajo es muy fuerte así q no me queda mucho tiempo libre !!! Eso me a ayudado un montón y también pensar q tengo q juntar lo necesario para dejar de trabajar x lo menos 2 meses para estar en casa con el bb !!! Se q no estoy sola q hay mucha gente q me quiere y van a estar conmigo!!!! Además del papa del bb pero quiero tener todo listo y quiero mudarme a una casa más grande !!! Así q todos esos cambios no me dejan pensar en el ni tampoco me queda tiempo para poder salir como lo hacía antes ahora estoy con muchas cosas al borde! Q no puedo aplazar , y como dice mi amiga ( tú no tienes tiempo para sentirte mal ni llorar ) y es la verdad!!

J
jiani_9687003
10/12/16 a las 2:19

J
jiani_9687003
10/12/16 a las 2:24

Lee un poquito más y solo hay un hijo de las dos partes !!! Los coments de el (1) y yo no tengo bbs solo el q espero !! no hay colección !! Gracias x tu preocupación!!! 

Y
yanyu_6409036
11/12/16 a las 17:55
En respuesta a acuarianagt

No te sientas culpable, cada uno de nosotros es o debería ser responsable de las consecuencias de sus propios actos, el quería tener pareja, hijos y amante, para estar tranquilo, eso es egoísmo, pues solo se está preocupando por su bienestar. Te quiere sin hijos, muchos infieles buscan eso, no tener hijos con la amante (no pretendo ofenderte, muchas personas hemos estado en ese sitio), pues lo que buscan es tener sexo asegurado fuera de casa, no están pensando de forma romántica, saben que no tienen nada valioso que dar, aún así ilusionan mujeres para obtener su placer.

​Involucrarse con una persona casada o comprometida es un error, es dejarse utilizar en la mayoría de casos, son relaciones problemáticas y con sufrimiento (si te llegas a enamorar) no te lo digo solo desde una perspectiva moral, sino más bien una perspectiva práctica, es complicarse la vida por alguien que casi siempre solo piensa en si mismo, hacemos daño a terceras personas.

​Entonces, ya se le está desmoronando su mentira, ya está recibiendo los resultados de la infidelidad, si tu no sales a tiempo de todo eso, te alcanzarán a ti todos esos conflictos, estás embarazada y necesitarás tranquilidad, no la tendrás con los problemas que este hombre atrae con su falta de responsabilidad en sus relaciones con las personas que se supone ama.

totalmente de acuerdo con esto. 
CReo que este hombre es un caradura

Y
yanyu_6409036
11/12/16 a las 18:00
En respuesta a jiani_9687003

No quiero quedarme con el ,en ninguna circunstancia, soy demasiado independiente, mi embarazo no significa una atadura , el lo sabe !!! Soy muy práctica !!! Yo voy a seguir mi vida y si creen en Dios para mi el bb es una bendición!!! No se para el, pero espero q solucione sus problemas!!! Y adelante fue muy bello mientras duró!!! En todo  sentido 

bueno tu bebe no tiene la culpa, y por supuesto tiene derecho a ser feliz y a vivir. Si tu como madre sabes darle todo lo mejor de ti. pues estupendo.

Tu sabias que era un hombre casado, aunque lo mas probable es que te dijera que eras el amor de su vida.... etc... etc. para dorarte la mega pildora. 

Desde luego que el tio es un caradura y un infiel.!!!! 
Ha repetido la historia. 
qué crees que no te lo haria a ti con otra si fueras tu la que estuviera casada con ese hombre?
claro que sí. 
existen hombres fieles y respetuosos y otro infieles. 
su mujer estara viviendo un calvario con él y seguro que no se la merece. 

G
gerd_756533
11/12/16 a las 23:43
En respuesta a jiani_9687003

Creo q es la misma historia solo cambia q el tiene 2 hijos de 2 relaciones anteriores, pero con ella actual no tiene ninguno , el comienzo fue de amistad , yo quería una relación sin ataduras ni compromisos así paso año y medio de una relación muy bonita , pero me embaraze , el no lo tomo muy bien pero no insistió mucho , los hijos se acaban de enterar y están muy molestos y se marchan de la casa de el, el está destrozado, ella aún no lo sabe , cuál sea la reacción de ella imagino q muy fuerte , antes yo me sentía muy mal x estar con el pero entendí q ella era feliz x q el es un sueño como pareja , les da lo mejor , tiempo,comodidades, atenciones, ella tiene de todo y es mayor q el , yo soy una mujer independiente tengo mi propio negocio, pero me siento mal x el !! No se q hacer x borrar todo y q el tenga a sus hijos otra vez , también se q me extraña mucho, pero no es un buen momento para q estemos juntos, ella tiende al suicidio cuando tiene problemas con el , y se q el está muy sentido x todo , el me quiere mucho creo q se enamoro , eso fue lo q hizo q perdiera el rumbo, ahora imagino q se siente culpable. Voy a tener mi bb con el o sin el, creo q es lo más maravilloso q me a pasado, estoy muy feliz apesar de todo !!! 

Igual fue algo que paso sin querer, y esa persona tenía que estar conciente de los problemas que le podía traer tener una amante, saber que a veces las cosas de una u otra forma salen a flote!
esa persona no tiene por que enojarse contigo esa persona no pensó en lo que podría pasar pero te acepto, ahora si no quiere hacer a su hijo y tu puedes mantener a tu hijo, es lo mejor no ocupas a nadie más, tu ama a tu hij@ ,cuidala y protegela, la vida te da oportunidades y probablemente después llegue alguna  persona que te acepte con tu hij@ , mientras se feliz y si el padre no acepta a su hij@ ya no tienes que tener nada que ver con esa persona , evitar problemas,mucha suerte !!

J
jiani_9687003
13/12/16 a las 2:13
En respuesta a gerd_756533

Igual fue algo que paso sin querer, y esa persona tenía que estar conciente de los problemas que le podía traer tener una amante, saber que a veces las cosas de una u otra forma salen a flote!
esa persona no tiene por que enojarse contigo esa persona no pensó en lo que podría pasar pero te acepto, ahora si no quiere hacer a su hijo y tu puedes mantener a tu hijo, es lo mejor no ocupas a nadie más, tu ama a tu hij@ ,cuidala y protegela, la vida te da oportunidades y probablemente después llegue alguna  persona que te acepte con tu hij@ , mientras se feliz y si el padre no acepta a su hij@ ya no tienes que tener nada que ver con esa persona , evitar problemas,mucha suerte !!

Si y estoy muy feliz !!! No espero nada de nadie, x q se q va a ser más doloroso pensar q van a estar a tu lado y luego no lo hacen , el está pendiente de mi casa del arreglo siempre lo a hecho y creo q ahora con más razón yo trabajo el día entero y cuando lo veía antes tomaba 2 días libres del trabajo cosa q ahora no lo puedo ni pensar , x q a pesar de q el se encargue del bb son muchos mis gastos !!! Gracias a Dios pude trabajar sin problemas no e tenido ningún malestar y eso me hace muy feliz, x q el bb sabe q mami tiene q trabajar !!! Muchas gracias 

J
jiani_9687003
2/1/17 a las 15:36

J
jiani_9687003
6/2/18 a las 5:58
En respuesta a yanyu_6409036

bueno tu bebe no tiene la culpa, y por supuesto tiene derecho a ser feliz y a vivir. Si tu como madre sabes darle todo lo mejor de ti. pues estupendo.

Tu sabias que era un hombre casado, aunque lo mas probable es que te dijera que eras el amor de su vida.... etc... etc. para dorarte la mega pildora. 

Desde luego que el tio es un caradura y un infiel.!!!! 
Ha repetido la historia. 
qué crees que no te lo haria a ti con otra si fueras tu la que estuviera casada con ese hombre?
claro que sí. 
existen hombres fieles y respetuosos y otro infieles. 
su mujer estara viviendo un calvario con él y seguro que no se la merece. 

Han pasado mucho tiempo y si tube a mi bebe y estoy inmensamente feliz , el es un padre responsible en lo posible , y su Vida personal a dado un cambio terrible , aparecieron otras personas en su Vida, yo estoy lejos tratando De no estar dentro del drama y la esposa  ahora se convirtio en la amante y yo lejos De ellos , el tiene un detalle muy bonito es q su Vida la a mantenido lejos De nosotros ( del bebe y De mi ) ya no hay nadaaaaa entre nosotros igualmente estoy muy feliz con el bebe hermoso q tengo !!! Y el me llevo a su casa para q su familia conosca a el niño!!! 

I
isolda_13712121
5/4/19 a las 16:01
En respuesta a jiani_9687003

Creo q es la misma historia solo cambia q el tiene 2 hijos de 2 relaciones anteriores, pero con ella actual no tiene ninguno , el comienzo fue de amistad , yo quería una relación sin ataduras ni compromisos así paso año y medio de una relación muy bonita , pero me embaraze , el no lo tomo muy bien pero no insistió mucho , los hijos se acaban de enterar y están muy molestos y se marchan de la casa de el, el está destrozado, ella aún no lo sabe , cuál sea la reacción de ella imagino q muy fuerte , antes yo me sentía muy mal x estar con el pero entendí q ella era feliz x q el es un sueño como pareja , les da lo mejor , tiempo,comodidades, atenciones, ella tiene de todo y es mayor q el , yo soy una mujer independiente tengo mi propio negocio, pero me siento mal x el !! No se q hacer x borrar todo y q el tenga a sus hijos otra vez , también se q me extraña mucho, pero no es un buen momento para q estemos juntos, ella tiende al suicidio cuando tiene problemas con el , y se q el está muy sentido x todo , el me quiere mucho creo q se enamoro , eso fue lo q hizo q perdiera el rumbo, ahora imagino q se siente culpable. Voy a tener mi bb con el o sin el, creo q es lo más maravilloso q me a pasado, estoy muy feliz apesar de todo !!! 

THE UNPLEASANTLY ACCURATE TRUTH ABOUT LIFE AS A MISTRESS
You may invest in your lover like he is your boyfriend, but to the rest of the world, and in all ways that matter, you are single. If people ask: no, you’re not seeing anyone. You have no date to the Christmas party. He cannot pick you up from surgery, or help you move, or be there if your parent dies, or answer your phone call at the end of a terrible day. If you are in an accident and land in the hospital, he can’t race to your side. It may be days before your “boyfriend” even finds out. You will tailor your life to his schedule, keeping your entire Sunday free just in case he can get away. Gradually this will make you resentful, pathetic, or both. The longer you do this, the more he will take for granted that you’re not going anywhere. You probably are thinking about him way more often than he thinks about you. He will tell you that you are all he thought about while he was with his family at Disney World. No, you weren’t. Your friends are going to get sick of listening to you and picking up the pieces. You think you know the “real him.” You don’t. His wife knows the real him. She knows the man who yells at everyone in the house when he can’t remember where he put his own keys. You know the guy with no domestic obligations, who arrives for an afternoon of recreational sex with a woman who sends him scorching text messages and buys lingerie just for him—but who doesn’t have to deal with his moods and keep his household together. Affairs are like vacation relationships and (to some extent) long-distance relationships: It will be a long time before you see the person at his worst, in his natural habitat. His wife is the one who hands him the trash when he gets home every night, and it’s easy for him to associate her with drudgery and responsibility vs. the man he fantasizes he is. His feelings for you, and the sex, are falsely intensified because they’re illicit and risky. The backstory in which you are finding moral reassurance probably is fiction. When humans desire things that we know are wrong, our brains do acrobatics to justify it. Most cheating men (and women) arrive at the same predictable narrative: He and his wife are more like brother and sister now. He probably was never in love with her, because he didn’t know what love was. She just doesn’t get him. (The problem is likely that she gets him too well.)

Those rationalizations are abstract and supposedly unfixable. They let the mistress feel that she is saving him from a person who is stealing his life (despite his entering every stage of that relationship on his own volition!), when in fact she is giving him an excuse to not face problems in his primary relationship. If you are outed, the social fallout may be much worse for you. Aside from sexist double standards and the lingering belief that men “can’t help themselves,” mutual friends and family always rally around the existing couple. Don’t put it past an enraged wife to contact your family or employer. You will be manacled by the sunk cost fallacy. Every time he agrees to leave his wife and doesn’t, you will fall apart again. But you’ll also stay. Because you’ve already invested too much to “get nothing out of it,” and what if you give up right before he was finally going to leave her? The emotional threat of losing him will activate your attachment system. The reassuring rush of makeup sex will replenish your resolve. You are probably not the woman of his dreams. Maybe he has told you that you are—he’ll be as romantic as he has to be to keep the sex hot—but if he’s not plotting his egress, it’s more likely you’re just the most attractive, convenient outlet for sex without strings. I have met the side pieces of many successful men, and rarely are they the supple vixens one envisions when hearing the word “mistress.” Often they’re overeager frumps without dignity, and I promise you if these men were officially on the market, in many cases they wouldn’t even be seen in public with these women. Some cheating guys eventually get the divorce and then cut it off with the mistress too, because they figure why tie themselves down again after walking through hellfire. Why not play the field? My former co-worker waited THIRTEEN YEARS for her lover to “finally tell his wife.” At last he told his wife. And then he told her. END GAME: If He Does Leave His Wife for You
You may not get the man you held out for. An amicable divorce can be brutal. An acrimonious divorce can destroy a man emotionally and financially. If the demand for a divorce came out of left field, then his wife will insist on marriage counseling. Since he cannot work on his marriage while cheating, he will have to refuse what seems like a very reasonable request, or else lie to a therapist for eight weeks while his wife falls apart. The man who is left at the end of this may be a shadow of one you fell in love with. He will be consumed with guilt and doubt, left with a big stick to beat himself up with every day. Guess who gets to be there for that? Almost no one will be rooting for you as a couple. If his kids find out you’re the reason he left their mother, it’s likely they’ll never accept you. Mutual friends of the former couple probably will turn on him, and those that don’t may blame you and not want to socialize with you. Your own friends who know the backstory will not like or trust him. You already know he’s an accomplished liar. The longer you were together, the more lies he told. It’s a reflex. What are you going to do when he tells you he’s working late again, go ahead and eat dinner without him?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir