Foro / Psicología

Estoy casada y estoy enamorada de otro hombre casado

Última respuesta: 19 de junio de 2006 a las 13:03
G
gita_9944911
6/6/06 a las 1:41

hola saben no se que esta ocurriendome creo estar enamorada de otrohombre que no esmi esposo y para completar tambien esta casado y me corresponde no se que hacer siento que cada dia que pasa los dos nos amamos cada vez mas sera que es el amor de mi vida? pero como puedo saberlo...lo unico que s e que cada vez que me mira el mundo me cambia de talmanera que ni con el me hace feliz...estoy confundida no se que hacer???

Ver también

La respuesta más útil

M
mira_9337589
19/6/06 a las 13:03

Deja a tu esposo
Déjalo, él no te merece. si tu te has enamorado de otro hombre, divorciate de tu marido y casate con el nuevo.
Lo importante eres tu y tu bienestar.
Tu marido que se busque a otra si quiere pero que a ti te deje en paz para que puedas rehacer tu vida con el hombre que realmente quieres

Y
yaira_5527198
8/6/06 a las 1:27

Al igual estas confundida
Hola creo que estas confundida ,no dices cuanto tiempo llevas de casada ,si llevas muchos a lo mejor es porque en tu matrimonio a llegado la rutina ami me paso algo parecido solo tienes que valorar las cosas que es lo que vas a perder y que es lo que vas a ganar ,pero si estas bien en tu matrimonio piensalo muy bien y sin prisas ,yo creo que tu crees que estas enamorada de otro pero es la ilusion de volver a sentir el cosquilleo ese en el estomago ,las miradas ect...no se piensalo es solo mi opinion ,suerte y un saludo

G
gita_9944911
10/6/06 a las 19:35
En respuesta a yaira_5527198

Al igual estas confundida
Hola creo que estas confundida ,no dices cuanto tiempo llevas de casada ,si llevas muchos a lo mejor es porque en tu matrimonio a llegado la rutina ami me paso algo parecido solo tienes que valorar las cosas que es lo que vas a perder y que es lo que vas a ganar ,pero si estas bien en tu matrimonio piensalo muy bien y sin prisas ,yo creo que tu crees que estas enamorada de otro pero es la ilusion de volver a sentir el cosquilleo ese en el estomago ,las miradas ect...no se piensalo es solo mi opinion ,suerte y un saludo

Gracias¡¡¡
gracias boss772 por tu opinion la necesitaba gracias¡¡¡

G
gita_9944911
17/6/06 a las 22:54

Holaaaa
hola amiga te mande un mensajito privado espero te sea de mucha ayuda si puedes contestame gracias...

A
arrate_9149503
18/6/06 a las 6:51

Consejo
SI ESTAS ENAMORADA,DALE PARA ADELANTE.NO TE DETENGAS!! YO ESTUVE CASADA CON UNA PERSONA QUE PENSE QUE ERA EL MEJOR DEL MUNDO,POR ESO NO ME SEPARABA.Y DESPUES DE 11AÑOS ME ENTERO QUE ESTE BUEN HOMBRE,QUE TANTO YO CREIA QUE ME AMABA.ME HABIA ENGAÑADO A LOS 4AÑOS DE CASADA.Y YO PENSABA QUE ERA EL MEJOR..ESTA ES MI EXPERIENCIA..YO JAMAS ESTUVE CON OTRO HOMBRE LO RESPETE SIEMPRE Y EL NO!! DALE PARA ADELANTE.!! DEJA A TU ESPOSO Y ANDA CON EL
SUERTE!! BESOS
ROXANA

A
arrate_9149503
18/6/06 a las 6:52

Consejo
SI ESTAS ENAMORADA,DALE PARA ADELANTE.NO TE DETENGAS!! YO ESTUVE CASADA CON UNA PERSONA QUE PENSE QUE ERA EL MEJOR DEL MUNDO,POR ESO NO ME SEPARABA.Y DESPUES DE 11AÑOS ME ENTERO QUE ESTE BUEN HOMBRE,QUE TANTO YO CREIA QUE ME AMABA.ME HABIA ENGAÑADO A LOS 4AÑOS DE CASADOS.YO PENSABA QUE ERA EL MEJOR..ESTA ES MI EXPERIENCIA..YO JAMAS ESTUVE CON OTRO HOMBRE LO RESPETE SIEMPRE Y EL NO!! DALE PARA ADELANTE.!! DEJA A TU ESPOSO Y ANDA CON EL
SUERTE!! BESOS
ROXANA

M
mira_9337589
19/6/06 a las 13:03
Mejor respuesta

Deja a tu esposo
Déjalo, él no te merece. si tu te has enamorado de otro hombre, divorciate de tu marido y casate con el nuevo.
Lo importante eres tu y tu bienestar.
Tu marido que se busque a otra si quiere pero que a ti te deje en paz para que puedas rehacer tu vida con el hombre que realmente quieres

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir