Foro / Psicología

Entre en depresion por estar con un hombre casado

Última respuesta: 20 de marzo de 2018 a las 3:03
R
rus_776548
2/2/18 a las 6:27

Mi historia es.. empece a salir con un hombre casado en verdad solo en plan de amigos yo estaba muy bien para ese tiempo ..luego deje de estudiar por la situacion aca en mi pais, mis papas ya no me ayudaban economicamente y pues yo trabajaba lejos de la ciudad, el empezo a meterse mucho en mi vida no viajes quedate yo te doy lo que necesites, conocio a mi familia, a mis amigos siempre me dedicaba tiempo tengo que recalcar tengo 19 y el 38 con el tiempo me fui enamorando, y todo iba bien luego nacio su bebe porque si su esposa estaba embarazada y yo no lo sabia nacio la bebe y ya yo empece a decir este hombre no es para mi nunca tenia tiempo no podia verme tampoco llamarmeporque ya yo le estaba exigiendo y reclamando el daño que me estaba haciendo pues no me merecia eso le escribia testamentos diciendole todo TODO lo que me dolia y lo que me estaba haciendo  y ya el se fue alejando mucho me empezo a tratar mal le regrese todas sus tarjetas de credito pues no queria seguir teniendo contacto ni algo que me uniera con el... yo entre en depresion lo buscaba le pedia explicaciones le lloraba lo llamaba le escribia el me ignoraba y eso me dolia aun mas porque todo acabo y sin el darme una explicacion ..no salgo no estoy estudiando ni trabajando lejos de mi familia pues mi familia es brasilovenezolana y estoy lejos de mi familia pasando un mal momento y enferma..aun lo busco y nose como parar eso porque no quiero seguir humillandome ni llorandole el me dio la espalda en mi peor momento y aunque esto se tenia que acabar pero estoy en depresion lloro constantemente estoy muy delgada nose que hacer con mi vida siento que no conseguire nunca mas un buen hombre ayudenme nose que hacer ni que pensar..

Ver también

S
shota_6407094
2/2/18 a las 14:43
En respuesta a rus_776548

Mi historia es.. empece a salir con un hombre casado en verdad solo en plan de amigos yo estaba muy bien para ese tiempo ..luego deje de estudiar por la situacion aca en mi pais, mis papas ya no me ayudaban economicamente y pues yo trabajaba lejos de la ciudad, el empezo a meterse mucho en mi vida no viajes quedate yo te doy lo que necesites, conocio a mi familia, a mis amigos siempre me dedicaba tiempo tengo que recalcar tengo 19 y el 38 con el tiempo me fui enamorando, y todo iba bien luego nacio su bebe porque si su esposa estaba embarazada y yo no lo sabia nacio la bebe y ya yo empece a decir este hombre no es para mi nunca tenia tiempo no podia verme tampoco llamarmeporque ya yo le estaba exigiendo y reclamando el daño que me estaba haciendo pues no me merecia eso le escribia testamentos diciendole todo TODO lo que me dolia y lo que me estaba haciendo  y ya el se fue alejando mucho me empezo a tratar mal le regrese todas sus tarjetas de credito pues no queria seguir teniendo contacto ni algo que me uniera con el... yo entre en depresion lo buscaba le pedia explicaciones le lloraba lo llamaba le escribia el me ignoraba y eso me dolia aun mas porque todo acabo y sin el darme una explicacion ..no salgo no estoy estudiando ni trabajando lejos de mi familia pues mi familia es brasilovenezolana y estoy lejos de mi familia pasando un mal momento y enferma..aun lo busco y nose como parar eso porque no quiero seguir humillandome ni llorandole el me dio la espalda en mi peor momento y aunque esto se tenia que acabar pero estoy en depresion lloro constantemente estoy muy delgada nose que hacer con mi vida siento que no conseguire nunca mas un buen hombre ayudenme nose que hacer ni que pensar..

Fíjate un objetivo de vida que te haga feliz, y esfuerzate por tratar de cumplirlo... mientras pasas entretenida tratando de cumplirlo... lo vas a olvidar... porque te vas a dar cuenta que existen mejores personas que él y libres....
 

R
rus_776548
3/2/18 a las 5:36

hola, gracias por tomarte un tiempo leer mi caso y aconsejarme..mi familia ya sabe todo y aun tengo que esperar una semana mas a que vengan a recogerme en verdad me siento muy mal ..y el estar tan sola me hace buscar y llamar a ese hombre yo trato de NO hacerlo creeme pero nose que me pasa yo sinceramente no era asi

R
rus_776548
3/2/18 a las 5:37
En respuesta a shota_6407094

Fíjate un objetivo de vida que te haga feliz, y esfuerzate por tratar de cumplirlo... mientras pasas entretenida tratando de cumplirlo... lo vas a olvidar... porque te vas a dar cuenta que existen mejores personas que él y libres....
 

eso es lo que quiero hacer estaba pensando irme un tiempo a un lugar donde no tenga señal y lejos de la ciudad pero nose si es lo correcto..tu que me aconsejas?

T
teresa_768761
3/2/18 a las 11:58
En respuesta a rus_776548

Mi historia es.. empece a salir con un hombre casado en verdad solo en plan de amigos yo estaba muy bien para ese tiempo ..luego deje de estudiar por la situacion aca en mi pais, mis papas ya no me ayudaban economicamente y pues yo trabajaba lejos de la ciudad, el empezo a meterse mucho en mi vida no viajes quedate yo te doy lo que necesites, conocio a mi familia, a mis amigos siempre me dedicaba tiempo tengo que recalcar tengo 19 y el 38 con el tiempo me fui enamorando, y todo iba bien luego nacio su bebe porque si su esposa estaba embarazada y yo no lo sabia nacio la bebe y ya yo empece a decir este hombre no es para mi nunca tenia tiempo no podia verme tampoco llamarmeporque ya yo le estaba exigiendo y reclamando el daño que me estaba haciendo pues no me merecia eso le escribia testamentos diciendole todo TODO lo que me dolia y lo que me estaba haciendo  y ya el se fue alejando mucho me empezo a tratar mal le regrese todas sus tarjetas de credito pues no queria seguir teniendo contacto ni algo que me uniera con el... yo entre en depresion lo buscaba le pedia explicaciones le lloraba lo llamaba le escribia el me ignoraba y eso me dolia aun mas porque todo acabo y sin el darme una explicacion ..no salgo no estoy estudiando ni trabajando lejos de mi familia pues mi familia es brasilovenezolana y estoy lejos de mi familia pasando un mal momento y enferma..aun lo busco y nose como parar eso porque no quiero seguir humillandome ni llorandole el me dio la espalda en mi peor momento y aunque esto se tenia que acabar pero estoy en depresion lloro constantemente estoy muy delgada nose que hacer con mi vida siento que no conseguire nunca mas un buen hombre ayudenme nose que hacer ni que pensar..

Yo te doy mi opinión. Yo jamss podría estar con un casado, lo ajeno se respeta, porque dicen que las van a dejar pero su esposa es la que siempre está ahí y la que lleva en su barriga a sus hijos. No las dejan nunca. Mi consejo es que te olvides de esa persona porque no va a dejar a a familia porque pocos lo hacen

S
saila_7459376
3/2/18 a las 18:28

Lo mejor es que aprendas la lección y continúes con tu vida, ya conocerás un hombre bueno y libre que te haga feliz y que tenga para dedicarte.  

Al final de cuentas tú sabías que era casado y él siendo casado engañaba a su mujer contigo y mantenía su relación extramarital con los dineros que también son de su esposa, es decir, la víctima es su esposa, los malos son ustedes que se burlaban de su pobre mujer embarazada mientras se gastaban su dinero. 

S
shota_6407094
6/2/18 a las 17:52
En respuesta a rus_776548

eso es lo que quiero hacer estaba pensando irme un tiempo a un lugar donde no tenga señal y lejos de la ciudad pero nose si es lo correcto..tu que me aconsejas?

Correr no soluciona nada... pero ayuda momentaneamente... te permite pensar con más claridad... yo diría que es una "retirada estratégica"  que te ayude a plantearte tus objetivos de vida...

Ánimo y suerte

R
rus_776548
8/3/18 a las 1:09

hola amigo ya han pasado dos meses de esa ruptura y aun me duele a diferencia que ya no  lo busco con frecuencia y hace tres dias me escribio por el dia de mi cumpleaños le respondi el mensaje por cortesia y alli acabo todo y me duele muchoooo estoy destrozada ha pueso fotos de viaje con su familia en los mejores restaurantes su esposa puso fotos con el y me duele pero bueno ya con el acabo todo solo quiero salir de esto

R
rus_776548
8/3/18 a las 1:09

el esta enamorado de su mujer lo se

J
joey_8437992
8/3/18 a las 3:20

Ve con tu familia o otrata de hablar con alguien para descargarte...no creas en nada de lo que te diga ese hombre ya jugo contigo si quiere jugar de nuevo te buscara y te usara....si quieres charlar escribime yo tambien estoy mal por cosas que me pasan

R
rus_776548
20/3/18 a las 3:03

aun no he podido superar eso..estoy delgada triste

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook