Yo también estoy embarazada
Hola:
Me llamo Fany, tengo 23 años recien cumplidos y también estoy embarazada, esto es algo que te cambia la vida pero y es una decisión muy importante la de tener un hijo, en mi caso yo elegí quedarme embarazada porque me apetecía mucho tener una bebe me parece lo mas hermoso que una mujer puede hacer. Me imagíano que debes estar pasándolo muy mal y que debe ser muy duro para tí no tener el apollo de de persona a la que quieres y en la que has confiado, pero sin duda debe ser mucho mas duro no tener a tu hijo por miedo a quedarte sóla, hay veces que es mejor estar sóla que mal acompañada como dice el refrán, si tu novio, después de 3 años no te apoya en una cosa así y te pide que mates a vuestro hijo esque no merece la pena, siento decírtelo así, porque es duro oir algo que no nos gusta oir pero esque un aborto no es como sacarte una muela, es algo que te marcará para siempre y que probablemente te haga arrepentirte el resto de tu vida si ademas no quieres hacerlo como es tu caso, no lo hagas porque estarás dejando de lado tus principios y te va a costar caro a la larga. Si te deja, lo pasarás mal pero cuando abraces a tu hijo/a no te arrepentirás de la decisión que tomaste. Tu novio te está chantajeando y está pensado solo en el si es capaz de decirte todo esto, de pedirte que renuncies a algo así, de dejarte sóla en un momento tan dificil nunca será un buen padre, ni un buen novio o marido, ni siquiera una buena persona y me mejor que te alejes de el. Ahora sólo te queda ser fuerte buscar otros apollos de la gente que realmente te quiere, como padres o amigos. No persigas a tu chico, si te quiere que sea el, el que de el paso de primero pedirte perdón por comportarse como un egoista (porque no creo que le obligar a acostarse contigo, vamos que los dos sois responsables de lo que ha sucedido ) y después de quedarse contigo si es lo que quiere y si no pués olvidaló porque ya tienes algo mucho mas grande en lo que pensar.
Se fuerte, y animo para seguir adelante. mameha_86@hotmail.com Este es mi e-mail si necesitas alguien con quien hablar no dudes en escribirme. Un saludo.