Foro / Psicología

Estoy embarazada y mi chico me va a dejar

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 7:44
A
an0N_866707699z
5/7/07 a las 20:05

Hola soy una chica de 19 años. Hace una semana me entere de q estoy embarazada, no tengo ningun interes en abortar y mi chico con el q estoy desde hace 3 años dice q si no aborto, es pq no pienso en el y como no pienso en el y no tengo en cuenta su opinion q me va a dejar, no se q hacer. El esta fuera de viaje por trabajo, toda la relacion emos hablado de las ganas q teniamos de tener niños, no en este momento pero si ha pasado... no se q are si me deja, tendria el niño pero mi vida seria muy dura pues tengo 19 años y lo necesito a el...
Ayudarme pq el esta muy enfadado conmigo yo solo quiero convencerle de q yo no puedo abortar y q deveria seguir conmigo como si no hubiera pasado nada pues somos una pareja.
Esoty muy triste y sin nada claro en mi vida, pues de la noche a la mañana me ha cambiado todo.
Estoy desesperada.

Ver también

I
imaan_9658416
5/7/07 a las 23:35

....
nena yo en tu lugar lo mando a freir grillos en manteca de mosco , si fue tan machito para tener sexo con vos , que lo sea para afrontar las consecuencias , si no queria bebés pues debio cuidarse y usar eso que se compra en las droguerias llamado preservativo , es normal que estes asustada por lo que se te viene encima , no es facil afrontar una responsabilidad tan grande y mas cuando tu pareja no te apoya , es muy valiente de tu parte querer darle vida a ese bebé , deberias de sentirte muy orgullosa de vos misma , hay muchas que que no tienen el valor de afrontar un embarazo y abortan .
En cuanto a tu novio dale un poco de tiempo sino entra en razón , pues ni modo , aunque se separen tendra que responder por la criatura , cuidate .

J
jacoba_8501664
6/7/07 a las :11

Hola nolita
en verdad eres una joven valiente,porque estas luchando por seguir adelante con tu embarazo.
Haz lo que te dicte tu corazón, no permitas que nadie decida por ti,si deseas tener a tu hijo hazlo !! claro que tendras muchas responsabilidades y que tu vida cambiará, pero tendrás tambien muchas alegrias.La postura de tu novio es muy comoda sigue contigo "si abortas" sino se va,¿que clase de amor es ese? ¿eso es amor??
No te sientas culpable niña,si decides seguir adelante aunque el te deje podrás cuando nazca el bebe pedir un ADN y gestionar una pension por alimentos y el tendra que pagar.
Se que es muy dificil y que te sientes sola,pero no cometas el error de abortar por seguir con el, no debe ponerte a elegir entre el niño y el.Habla con tus padres, tambien puedes buscar un psicologo que te contenga emocionalmente. Antes de tomar una decisión busca ayuda niña,no te precipites.
Un abrazo y que Dios te ilumine a decidir lo mejor para ti..
Besos



Z
zhaira_9099213
22/7/08 a las 1:35

Es un idiota
Hola amiga, sinceramente te entiendo tengo 22 años pero paso por algo similar mi pareja de hace 3 años desde q supo que estaba embarazada se alejo de mi por conpleto, pero eso nos sirve para conocer y valorar a la verdaderas personas cheveres, tu puedes Dios es muestra ayuda ahra y simpre y si pasas por esto es porque Dios sabe que puedes, ok?, con o sin novio, y mejor lejos de uno tan malo como ese.
Cuidate mucho y tambien al pequeño que llevas dentro

Y
yazza_7254118
15/12/08 a las 16:51
En respuesta a zhaira_9099213

Es un idiota
Hola amiga, sinceramente te entiendo tengo 22 años pero paso por algo similar mi pareja de hace 3 años desde q supo que estaba embarazada se alejo de mi por conpleto, pero eso nos sirve para conocer y valorar a la verdaderas personas cheveres, tu puedes Dios es muestra ayuda ahra y simpre y si pasas por esto es porque Dios sabe que puedes, ok?, con o sin novio, y mejor lejos de uno tan malo como ese.
Cuidate mucho y tambien al pequeño que llevas dentro

Tamos casi iguales
hola amiga ki tal la verdad tamos casi iguales iop toy a punto de quedarme sola sin mis padres mi novio uhi nu es algo terrible mis padres nu kieren a mi novio y iop nc si por ... me entreg a el y ahora ki me entere ki toy embarazad la mama de mi novio kiere ki nu l tenga es ki la verdad somos muy chicos pero iop kiero asumir mi responsabilidad y nc ki hacer me kiero mooooooooooooooriiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiir

X
xurxo_7063483
9/1/09 a las 16:57

Animo
Hola,
No te desesperes dale un poco de tiempo para que asimile la noticia, finalmente va a terminar por aceptar la situacion... cuanto tiempo??.. tal vez un par de meses.... no lo presiones.. pero si no ves respuesta alguna... resignate y hechale muchas ganas por ese hijo que viene en camino, el presionarte para que abortes es un tipo de violencia y si eso es ahorita que será cuando te cases?....

Cuidate mucho, un hijo es lo mas hermoso que te puede pasar.

I
illart_9385991
19/1/09 a las 10:49

Muchas opiniones son incorrectas
En primer lugar si sigues adelante con el embarazo tu chico a poco que se lo proponga no tiene porque pasarte nada de dinero. Todo lo que tiene que hacer es cobrar en negro, y no todo el sueldo sino solo una parte. Salarios mínimos no pueden ser embargados.

Te recomiendo que te pienses mucho lo de abortar. Con 19 años y un crio tu vida se va a arruinar.

Tu misma.

E
eliene_8106353
24/6/09 a las 16:14

Yo también estoy embarazada
Hola:
Me llamo Fany, tengo 23 años recien cumplidos y también estoy embarazada, esto es algo que te cambia la vida pero y es una decisión muy importante la de tener un hijo, en mi caso yo elegí quedarme embarazada porque me apetecía mucho tener una bebe me parece lo mas hermoso que una mujer puede hacer. Me imagíano que debes estar pasándolo muy mal y que debe ser muy duro para tí no tener el apollo de de persona a la que quieres y en la que has confiado, pero sin duda debe ser mucho mas duro no tener a tu hijo por miedo a quedarte sóla, hay veces que es mejor estar sóla que mal acompañada como dice el refrán, si tu novio, después de 3 años no te apoya en una cosa así y te pide que mates a vuestro hijo esque no merece la pena, siento decírtelo así, porque es duro oir algo que no nos gusta oir pero esque un aborto no es como sacarte una muela, es algo que te marcará para siempre y que probablemente te haga arrepentirte el resto de tu vida si ademas no quieres hacerlo como es tu caso, no lo hagas porque estarás dejando de lado tus principios y te va a costar caro a la larga. Si te deja, lo pasarás mal pero cuando abraces a tu hijo/a no te arrepentirás de la decisión que tomaste. Tu novio te está chantajeando y está pensado solo en el si es capaz de decirte todo esto, de pedirte que renuncies a algo así, de dejarte sóla en un momento tan dificil nunca será un buen padre, ni un buen novio o marido, ni siquiera una buena persona y me mejor que te alejes de el. Ahora sólo te queda ser fuerte buscar otros apollos de la gente que realmente te quiere, como padres o amigos. No persigas a tu chico, si te quiere que sea el, el que de el paso de primero pedirte perdón por comportarse como un egoista (porque no creo que le obligar a acostarse contigo, vamos que los dos sois responsables de lo que ha sucedido ) y después de quedarse contigo si es lo que quiere y si no pués olvidaló porque ya tienes algo mucho mas grande en lo que pensar.
Se fuerte, y animo para seguir adelante. mameha_86@hotmail.com Este es mi e-mail si necesitas alguien con quien hablar no dudes en escribirme. Un saludo.

N
nidia_7172462
24/6/09 a las 16:42

no abortes
dile a tu ex que es un imbesil de parte mia,y segundo abortar es un asesinato, es en contra de la iglesia,de dio,(no es que yo sea cristiana pero es la verdad)
traer un niño al mundo no es facil, pero no hay nada mas maravilloso que ser madre.no pienses en que pasaras trabajo ,o no tendra una buena vida recuerda que por lo menos tendra una vida.piensa solo por un momento en las tantas mujeres que existen cuantas no tienen la oportunidad que dios te dio.piensa tambien que eso es algo peligroso, para tu salud, y que quitandote al bebe te puedes arrepentir y sera muy tarde.como tambien puedes morir o quedarte esteril.
tus padres van a ayudarte cuenta con eso, tus amigos,familiares, vecinos.todos van a apoyarte.piensa en esto que te escribo.y al padre ni le hagas caso es un imbesil,un cretino,no vale, no es ni hombre.porque hombre no es el que (tu sabes) sino el que da la cara.te deseo lo mejor a ti y tu criatura.

K
karime_8541736
26/11/09 a las 7:44

No necsitas a un patan a tu lado
hola bn soy monse tengo 17 años i estoy embarazada
creo q tu chico no te ama xq si realmente te amara te apollaria ahora q tu lo necsitas mi novio me dic q esta mui felis x su hija i todo pero ps ia se desaparesio no contesta el telefono si no lo busco yo el no lo ase i sabs no lo ase xq no le interesa ni mi bb ni yo i ps io boi a salir adelante con el o sin el ahora las dos tenemos q pensar x nuestras bebes ya tienes una prioridad mas en tu vida asi q no te rindas si a el no le interesa ps ni modo el ba a ser el q te ba a buscar tu ten fe i cuidate mucho xq tu bb be a necsitar q estes fuerte para el ok no te desanimes bn besitos te dejo mi correo
montserratprincess@hotmail.es para lo q necsites

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram