Foro / Psicología

Voy a dejar a mi novio por ser un cobarde.

Última respuesta: 27 de diciembre de 2008 a las 5:25
A
an0N_551981499z
30/1/08 a las 1:39

para mi lo es, gracias por darme este foro, por tener la oportunidad de desahogarme en algun sitio, pq ya molesta hasta que abra la boca. mi novio es un cobarde, nunca me defiende, siempre le da la razon a los demás cuando sabe que no la llevan del todo. las cosas se arreglan en casa pero de cara a la gente macho por lo menos defiendeme y luego ya me dirás lo que quieras. nunca he dejado que nadie dijera nada de él, ni que se atrevan. el otro dia hablando con unos amigos suyos comente algo de un amigo suyo que no me gustó y sus amigos se lo contaron al otro dejandome fatal. total mi novio que dice? NO HABER DICHO NADA. no les pienso decir nada pq son mis amigos y no me quiero quedar solo? pero no le importa que dejen a la altura del zapato a su novia no? a él le hace eso alguno de los mios y lo defiendo con uñas y dientes. siento que realmente no me quiere. dice que ya he conseguido que ese amigo del que hice un comentario ya no quiera quedar con nosotros dos. le preocupa eso? a mi una amiga me dice no quiero saber nada de tu novio y yo le diria pues pa quererme a mi tambien tienes que querer a mi novio y sino te interesa puerta. porque me esta haciendo esto? no sé almenos que les de un toque de atencion de decir ehhhh que es mi novia no os paseis pero ni eso. tengo una depre de caballo. lo peor que no me atrevo a dejarlo por miedo a que no vuelva. no se ni pq yo misma me hago esto a mi? para el soy el postre?

gracias a todos.

Ver también

E
edite_9705855
30/1/08 a las 2:34

Tranquila...
Tarde o temprano te dejará él... tienes un caracter de la leche. A la gente se le defiende cuando lleva razón... no cuando no la lleva. Para qué vas criticando a amigos de tu novio??? (encima date con un canto en los dientes de que NO se haya cabreado él contigo... PORQUE A MIS AMIGAS si que NO las critica mi novio).

Y es normal que el amigo no quiera quedar contigo, cuando criticas a alguien en público es porque NO te importante que esa persona se entere, asi que atente a las consecuencias.

Si dejas algo... para qué ... quieres que vuelva? Para que a ti te suba el ego??????

A
an0N_551981499z
30/1/08 a las 10:20

Teneis razon
alomejor estoy siendo muy estricta pero es q entiendo que sus amigos le hayan contado al otro lo que dije ( mi novio tb estaba delante y tb lo dejó fino) lo que me molesta es que yo confié en ellos. tampoco quiero que les diga nada del otro mundo, sólo que ellos tb lo pusieron verde y han quedado como los buenos ( claro como son amigos de hace muchos años). y mi novio tb ve eso pero dice que no puede hacer nada. solo me gustaria que les dijera algo así como oye yo tambien estaba delante mi novia ha quedao como la mala cuando vosotros tambien hablasteis hasta por los codos. yo por mi parte ya se que en sus amigos no puedo confiar. mi novio dice que no busquemos mas problemas, que en esa parte sí q tengo razon. pero como pretende que yo los siga viendo? a su amigo le han echo un favor pero para mi ha sido una especie de traicion. ya sé q no me debian nada pero nunca pensé tampoco que fueran contandolo para quedar bien ellos.

A
an0N_551981499z
30/1/08 a las 10:40

Lo hemos arreglado
le he llamado y hemos estado hablando, me ha dicho que claro que no le faltan ganas de decirle a sus amigos ( a esos 2 en concreto) que tb soy su novia y que podrian haber pensado en el daño que hacia pero que yo tb antes de hablar que me lo piense. que no olvide nunca que son sus amigos y que siempre se van a defender entre ellos ( no lo dice por el sino por todos los demas) . que vamos a pasar del tema y a vivir felices y que con el otro con el tiempo se arreglará. estoy arrepentida de lo que hice. me gustaria que todo esto se solucionara, poder hablar con el amigo , pero pa poder hablar con el tengo que contar lo que dijeron sus amigos y yo no quiero caer en eso. voy a vivir feliz con mi novio pq hasta ahora lo eramos y mucho. me sigue costando la idea de verles las caras a esos dos y tener que tragar pero weno. alguna idea? cuando empece con mi novio le dije que pa quererme a mi tiene que querer a lo mio tb y es algo que yo desde hacia dias no estoy cumpliendo con el. cuando los vea haré como la mayoria cumplir y punto.
muchas gracias de verdad y lo siento pero ayer me salió mi orgullo.

E
edite_9705855
30/1/08 a las 13:32

...
Menos mal que has reflexionado.

Yo también critico a mis amigas, pero ni que me las toquen... Es como tu decirle a tu hermano que es tonto, pero no hace gracia que tu amiga te diga que tu hermano es tonto.

Aún asi espero que no te cojas normalmente esas rabietas porque queman una relación!

SUerte y eso a ser felicesssssssssss!

A
an0N_851922899z
30/1/08 a las 13:44

Me alegro
y que te sirva para ser más prudente la próxima vez. Ya has visto que no te puedes fiar de los amigos de tu novio porque son unos correveidile, así que ya sabes lo que tienes que hacer a partir de ahora. En cuanto al amigo de tu novio, hija, a veces una mete la pata y ya está. Se arreglará con el tiempo y si en algún momento el chico te dice algo le dices que tienes claro que tus opiniones a partir de ahora te las guardas para tí y que sientes que le molestaran. Ni mencionar lo de los amigos porque, sinceramente, no te creería si los tiene en tan buena estima. Tú a lo tuyo y a tu novio, los demás no importan en absoluto. Y si tienes que tratar con sus amigos, pues nada, educación exquisita para que no vuelvan a tener razones para ponerte en ridículo y ya está.
Y no te agobies. Cabreos como este, por terceras personas, son la mejor forma de quemar una relación que por lo demás parece que va bien. No te dejes manejar por los demás y protege tu relación que es lo importante.

R
ridha_9563381
27/12/08 a las 5:25

La cobarde eres tu
Pues lo llamas cobarde por no defenderte, pero el tampoco defendio a su amigo.
Y si te atreves a llamarlo cobarde minimo tu deberias de ser valiente y decirle a su amigo lo que no te parecio en su cara y no ir a hablar a sus espaldas. Asi como dices que debe de decirle a sus amigos que si no les agrada su novia la puerta esta abierta, deberia de ser igual para ti, si no te agradan sus amigos la puerta esta abierta. Asi como el debe defenderte ante ellos, tambien debe de defenderlos de ti, deberia ser igual. Y si lo amas aceptalo con todo el paquete que incluye a sus amigos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir