Foro / Psicología

Me va a dejar mi chico y me estoy volviendo loca

Última respuesta: 27 de febrero de 2013 a las 15:11
S
suceso_8618376
31/1/13 a las 19:20

Siento como si me ahogara. Creo que mi novio va a dejarme y estoy que me muero por dentro. Al principio fue el el que me conquistó, es mas me decía que quería enamorarme. Ahora no llevamos ni un mes juntos y ya me ha dicho que se agobia, lleva una semana muy frío, se limita a responderme muy tajante y apenas está dando señales desde que me lo dijo. Dice que no le gustaría que yo le llegara a querer antes que el a mi, aunque a mi me sorprende que me diga esto en cuanto mas de una vez me ha dicho que me quería y que yo no sentía lo mismo que el por mi ya antes de empezar a salir. ¿ Para que me decía tantas cosas si no las sentía ? Eso es otra cosa que no entiendo aunque si que me creo que quisiera que todo saliera bien. Desde hace una semana que me ha visto a mi mas entregada ha sido su cambio. Se supone que mañana hemos quedado aunque también noto con dudas y no me extrañaría que me dijera de no quedar. No puedo mas. Estos días se me han hecho eternos. ¿ Que debo hacer ? Por favor algún consejo.

Ver también

Y
yael_7969195
7/2/13 a las 15:58

Mi opinion
Mi opinion es que esta jugando con tigo , deja las cosas claras y hazte valer , se una mujer fuerte no andes llorando ni angustiada nadie se merece que lo pases mal , dale un par de semanas por que alomejor se ha agobiado durante ese tiempo no pe presiones , si dspues de ese tiempo su actitud no cambia dejale ahora que llevais poco tiempo por que no te merece la pena estar con alguien que no te valora .

S
sol_5986488
8/2/13 a las 19:04

No le agobies, toma distancia...
... y que te vea de lo mejor sin él....
Preocúpate de ti, arréglate, siéntete hermosa ( porque lo eres), y sal a jugar a ganador
Que él vea a una mujer llena de seguridad y de amor propio... porque tal vez te sienta muy segura y eso lo aburra.
Que se de cuenta que con él eres feliz, pero sin el también...

Suerte... y si se va, pues que se vaya... bastante feo lo que hizo ( por hombres como él, el género masculino tiene mala fama )

S
suceso_8618376
12/2/13 a las 23:18

Al final me dejó pero...
a las horas me escribió diciéndome que estaba muy arrepentido que se había dado cuenta de que sentía por mi mas de lo que pensaba y después de eso hemos estado bien hasta hace unos días que lo vuelvo a notar de nuevo raro y mi actitud es la misma, es mas intento no demostrarle todo lo que lo hecho en falta cuando no está para que no se agobie pero de nuevo tengo esa intuición. Es desesperante y siento mucha ansiedad e impotencia

M
manana_8655373
13/2/13 a las 9:06
En respuesta a suceso_8618376

Al final me dejó pero...
a las horas me escribió diciéndome que estaba muy arrepentido que se había dado cuenta de que sentía por mi mas de lo que pensaba y después de eso hemos estado bien hasta hace unos días que lo vuelvo a notar de nuevo raro y mi actitud es la misma, es mas intento no demostrarle todo lo que lo hecho en falta cuando no está para que no se agobie pero de nuevo tengo esa intuición. Es desesperante y siento mucha ansiedad e impotencia

Hazle ver q puedes estar sin el
Hola wapa, mira mi consejo es q seas tu la q se distancie un poco, deja q sea el kien t eche d menos, y sobre tdo q no t note desesperada
Un beso

S
suceso_8618376
21/2/13 a las 13:56

Lo hemos dejado
Ayer lo llamé porque no podía mas y al decirle que lo notaba desilusionado me reconoció que no tenía las mismas ganas de verme de antes y me dijo que si yo pensaba eso que el no podía hacer nada. Le dije que si, que podía decirme que quería estar conmigo pero que si no tenía nada que decir ya me lo había dicho todo. Y así terminó lo nuestro.
Ahora estoy hundida.
Si alguien que esté pasando por lo mismo o haya pasado por esto puede ayudarme lo agradeceré en el alma.

M
mana_7867507
21/2/13 a las 15:57
En respuesta a suceso_8618376

Lo hemos dejado
Ayer lo llamé porque no podía mas y al decirle que lo notaba desilusionado me reconoció que no tenía las mismas ganas de verme de antes y me dijo que si yo pensaba eso que el no podía hacer nada. Le dije que si, que podía decirme que quería estar conmigo pero que si no tenía nada que decir ya me lo había dicho todo. Y así terminó lo nuestro.
Ahora estoy hundida.
Si alguien que esté pasando por lo mismo o haya pasado por esto puede ayudarme lo agradeceré en el alma.

Lo siento mucho
Lo que te aconsejo que hagás ahora es que no tengás contacto alguno con él durante un tiempo,a lo mejor solamente está cansado pero si te quiere y te extraña te va a buscar.

S
suceso_8618376
21/2/13 a las 21:25

Gracias por los ánimos.
Ahora solo recuerdo los buenos momentos que han sido muchos y es desolador, parezco una niña llorando por los rincones. Pero espero con el tiempo superarlo y aunque ahora lo vea complicado poder encontrar a una persona a quien querer y me quiera se que es posible que mas adelante suceda, pero el dolor y la profunda tristeza que siento no puedo controlarlo.

S
suceso_8618376
21/2/13 a las 21:33
En respuesta a mana_7867507

Lo siento mucho
Lo que te aconsejo que hagás ahora es que no tengás contacto alguno con él durante un tiempo,a lo mejor solamente está cansado pero si te quiere y te extraña te va a buscar.

Muchas gracias
No voy a ser yo la que le busque para hablar aunque me muera de ganas, me limitaré a intentar rehacer mi vida pero que complicado resulta cuando te acostumbras a ser feliz con alguien que de repente todo cambie.

M
mana_7867507
22/2/13 a las :37
En respuesta a suceso_8618376

Muchas gracias
No voy a ser yo la que le busque para hablar aunque me muera de ganas, me limitaré a intentar rehacer mi vida pero que complicado resulta cuando te acostumbras a ser feliz con alguien que de repente todo cambie.

Si,te entiendo
pero fijate bien,si quiere volver y se lo permitís y le agarra lo mismo es porque te lo va a hacer siempre,así que no te conviene estar con alguien así.Dale para adelante,ya vas a encontrar alguien mejor,siempre llega

T
taida_9595316
27/2/13 a las 15:11

Tu novio no tiene las cosas claras...
Parece ser que es un caprichoso, ya te ha conseguido entonces ya se ha aburrido de tí .Hay mucha gente que cuando ya consigue tener a alguién luego se aburre enseguida se agobia y quiere irse a "conseguir otra presa" , eso es de ser muy inmaduros, no se que edad tendra tu novio, pero tiene mente de niño por lo que me dices. Yo te aconsejaria que pases un poco de él, que le des espacio ya que dice que esta tan agobiado.. mucha suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir