En respuesta a irema_8757226
Es qué......
Empezásteis muy jovenes y eso es lo que tiene....quedan cosas por hacer, y cuando se tiene oportunidad y se hacen......y luego parece que lo que se tiene molesta.
Pero tú tienes una ventaja....ella no te ha dejado....luego puedes hablar con ella.
Un día la invitas a cenar, pero antes le dices que el tema de conversación va a ser vuestro futuro....eso sí, para no asustarla, en esa conversación se tomaran decisiones y no se volverá a tocar más el tema.
Le dices que la quieres mucho, que no deseas perderla y que esperás te explique con total sinceridad ese cambio...si realmente ya no te quiere, (sus sentimientos han cambiado) que aceptarás su decisión aunque te duela, no te guste, no la entiendas, pero que la respetarás y aceptarás...si lo que necesita es tiempo para ella, sin una relación que la agobie, que también lo aceptarás, a la vez que siendo tan jovenes cada uno necesita su espacio, amigos, aficiones y diferentes compañeros (eso sí, si seguis siendo pareja, respetándolo...no vale tontear por aquí y por allá)...en resumidas cuentas....antes de dejarlo, intentar saber si hay posibilidades.
Si te dice que NO a todo....no cometas la tontería de querer ser su amigo...de eso nada....que lo mismo que tú vas a respetar su decisión, que ella respete la tuya de no volver a contactar en el futuro contigo, para que tú puedas superar cuanto antes este duelo.
Y dejas que se vaya....no atiendas a sus mensajes, ni llamadas, salvo que sea para volver contigo...entonces ya depende de ti y de como estés....aunque te duela...no se te ocurra suplicar, ni rogar....a ti se te quiere por amor, no por compasión.
Habla...habla....indaga
Tocayo,
Yo comparto contigo nombre y problema.
Yo le dí un tiempo a mi novia después de 3 años y pico. Me dijo que queria estar sola. Pero la realidad es que queria ver a otro.
Ahora, 3 semanas después, me llamó para mi cumpleaños y me dijo que tenia razón, que parecia que ese otro chico estaba jugando con ella. Yo llegue a esta situación tras meses malos de broncas. Y ahora tampoco sé si ella quiere volver conmigo o no. Mi consejo es que intentes hablar con ella. Pero antes, debes reflexionar que ha pasado en los ultimos meses. Y sobre todo, si intuyes que pueda haber conocido a otro. Eso las confunde un montón y acaban creyendo que van a encontrar la felicidad en otros brazos. Y es normal porque esa persona las trata bien, no discuten y nada es rutinario. En definitiva, vuelven esas mariposas en el estómago del primer enamoramiento. Yo te diria, lucha por lo que quieres pero no descuides tu retaguardia, observala, indaga y si puedes investigar (ej movil) podras encontrar resouestas (si no hay mensajes o llamadas repetidisimas de un chico, lo probable es que ese tema no exista y por lo tanto, tengas muchas opciones de dialogar. Pero, si hay otro, el dialogo no sirve. En ese momento, deberas conseguir que ella despierte de su error...)
Animo amigo, no estas solo
Es duro pero yo creo que si hubo, tendra que haber. eso espero yo por mi mismo
Un abrazo