Hace una semana me entere q volvere a ser mama, esta no fue una grata noticia pues mi relacion con mi pareja ya habia terminado, mi anterior hijo q tiene 6 años es de otro papa, este no soporto mis ataques de panico y agarofobia y la relacion se termino cuando mi hijo tenia 2meses de nacido; luego de una relacion de mas de 3 años he vuelto a salir embarazada y es muy dificil xq yo tomo medicacion ya x mas de 10 años tomo o tomaba hasta hace poko 2mg de clonasepam y anapresin de 75mg, ahora tomo la mitad desde q me entere seria mama, pero mi ansiedad es terrible, no puedo salir a la calle, me atacan miedos irracionales, antes de salir embarazada habia tenido una recaida y aun no he mejorado de esta y aora me veo con menos medicacion y siento q la necesito con urgencia pero se q eso le hara mal a mi bb ; estoy muy asustada xq me siento sola y desprotegida , lo mas "gracioso " de todo esto es q soy psicologa y he tratado a pacientes con prob de ansiedad, se la teoria y todo pe no puedo practicarla en mi, como hace muxo tiempo me dijo mi psikiatra, un medico no puede operarse a si mismo y yo no puedo tratarme a mi misma.... Se que muxas pasan lo mismo que yo y si estan embarazadas creo q entre nosotras nos podemos dar fuerzas y derrepente no sentirnos solas como q somos un fenomeno, xq para la gente q nos rodea y no paa lo de nosotras no es facil aceptarlo y muxo mas dificil entenderlo.
La union hace la fuerza