Foro / Psicología

Estoy embarazada y sufro de una ansiedad terrible, paralizante.... otra mas para el club !!!!!!!!

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 13:16
Y
yesika_5535752
11/4/10 a las 3:18

Hace una semana me entere q volvere a ser mama, esta no fue una grata noticia pues mi relacion con mi pareja ya habia terminado, mi anterior hijo q tiene 6 años es de otro papa, este no soporto mis ataques de panico y agarofobia y la relacion se termino cuando mi hijo tenia 2meses de nacido; luego de una relacion de mas de 3 años he vuelto a salir embarazada y es muy dificil xq yo tomo medicacion ya x mas de 10 años tomo o tomaba hasta hace poko 2mg de clonasepam y anapresin de 75mg, ahora tomo la mitad desde q me entere seria mama, pero mi ansiedad es terrible, no puedo salir a la calle, me atacan miedos irracionales, antes de salir embarazada habia tenido una recaida y aun no he mejorado de esta y aora me veo con menos medicacion y siento q la necesito con urgencia pero se q eso le hara mal a mi bb ; estoy muy asustada xq me siento sola y desprotegida , lo mas "gracioso " de todo esto es q soy psicologa y he tratado a pacientes con prob de ansiedad, se la teoria y todo pe no puedo practicarla en mi, como hace muxo tiempo me dijo mi psikiatra, un medico no puede operarse a si mismo y yo no puedo tratarme a mi misma.... Se que muxas pasan lo mismo que yo y si estan embarazadas creo q entre nosotras nos podemos dar fuerzas y derrepente no sentirnos solas como q somos un fenomeno, xq para la gente q nos rodea y no paa lo de nosotras no es facil aceptarlo y muxo mas dificil entenderlo.
La union hace la fuerza

Ver también

A
an0N_797073399z
17/10/10 a las :24

Holac
Como estas llevando tu embarazo?? Yo tamb sufro ansiedad...=/ abrazo

S
saila_9680372
18/10/10 a las 13:16

Ansiedad y embarazo
Hola,
sufrí de ansiedad hace unos años atrás y tal como llegó se fue....Ahora estoy embarazada de 35 semanas y desde que tenía aprox 2 meses me volvieron las crisis, pero esta vez más fuertes y de día, antes me daban solo de noche........
Ya he ido a 2 psicólogos, que la verdad han logrado bien poco....estoy realmente desesperada, siento que ya no puedo más, paso la noche llorando y no logro descarnzar..siento que simplemente tengo una tremenda inestabilidad emocional...
mi gine no queire que tome nada, pero tengo hora con el psiquiatra para la otra semana...espero me de algo de medicación pork simplemente ya no doy más..!!
lamento no poder ayudarte..ni siquiera puedo ayudarme a mi misma..
Sandra

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest