Foro / Psicología

La historia mas terrible que hayais escuchado....

Última respuesta: 17 de mayo de 2006 a las 17:51
W
wanda_5557872
16/5/06 a las 19:40

Y es la que estoy viviendo en estos momentos. Mi novio mantuvo varias relaciones sexuales en su pasado, entre ellas, una con una mujer de la cual nos enteramos que posteriormente estuvo gastandose un dinero en pruebas del sida (sus motivos tendría). En teoría, ella no es seropositiva, pero al menos posibilidad o sospecha habría.

El caso es que mi novio cogio una fiebre y gripe fuerte al cabo d poco tiempo de tener relaciones con ella. Yo cogi la mononucleosis al poco de estar con mi novio. Cogi hongos en la boca y otra serie de sintomas, cada vez me emparanoyé mas con la posibilidad de tener el sida y cada vez vivia mas angustiada. Al final agarramos el toro por los cuernos y me hice yo la prueba a los dos y cuatro meses de las dos relaciones mas "peligrosas" con mi novio (frotamiento del pene por la zona vulvar y ruptura del preservativo), siendo negativas. Mi novio se las estuvo haciendo mucho tiempo, la ultima se la hizo 11 meses y pico despues de la relacion sexual con esta chica y tambien fue negativa.

Pero claro, leo cosas en foros de doctores que dicen que si contraes dos enfermedades infecciosas a la vez (en mi caso la mononucleosis y yo solo me bese con mi novio, con lo cual el tb tuvo ke tenerla) el periodo en que aparecen los anticuerpos del sida en la prueba puede alargarse.

Estoy emparanoyada con este dato y con todos los sintomas que hemos tenido, pese a las pruebas negativas. PERO LO REALMENTE TERRIBLE VIENE AHORA.

Un dia en la ducha sin querer me depile un poco con la cuchilla de mi hermana mayor. Inmediatamente la lavé con mucha agua, frotamientos de toalla y le eche alcohol. Como las pruebas eran negativas tampoco le di mucha mas importancia pero ahora me estoy acordando mucho del tema. Me consta que ella se cortó con esa cuchilla (aunque yo previamente la habia lavado muy bien, le habia echado alcohol y ademas no recuerdo que hubiera sangre antes d lavarla).

El caso es que mi cuñado nunca ha sido de enfermar, y ya lleva tres procesos infecciosos de garganta con fiebre. Lo que mas me preocupa , es mi sobrina, a la que mi hermana sigue dando el pecho. Lleva muchisimo tiempo con fiebre, se le quita como mucho dos dias y le vuelve a salir, siempre esta con fiebre, a veces con causa y otras sin causas. Y la verdad, estoy emparanoyada con que le contagie el VIH a mi hermana con la cuchilla y ella a mi sobrina.

Si esto fuera asi no podria vivir, me suicidaria, me parece totalmente imposible de superar para cualquier persona. Habria destrozado la vida de mi hermana, de su familia, y de una personita llena de vida y años por vivir, una niñita de solo un año y poco. Me pongo a llorar de pensarlo, no puedo con esto, estoy destrozada. Se que es bastante improbable, pero la sola existencia de un 0.00001 por ciento de posibilidades me esta matando.

No se que hacer, tengo mucho miedo. La actitud de mi novio no me ayuda nada. Hoy como a mi sobrina le estan haciendo pruebas para ver de donde viene la fiebre he etado habladno con el por telefono, muy muy nerviosa y llorando. El no le da importancia, se ha ido al gimnasio (yo si fuera el me hubiera quedado pendiente del telefono), se ha metido en el baño y se ha quedado dormido!! y me manda un mensaje tan feliz diciendo que estaba dormido en el baño. Como se puede tener tan poca sangre en las venas, y ser tan tranquilo. Sabe como estoy, sabe que llevo toda la tarde pegada al telefono esperando que me llame mi hermana para contarme acerca de los resultados de las pruebas de la bebé. Y aunque sea una paranoya, lo normal seria que el tambien estuviera pendiente, ya no solo por mi, sino por tener un ápice de miedo a tener vih y haberselo contagiado a un bebé.

Yo no puedo mas, no puedo mas, esoty apunto de reventar, me va a explotar la cabeza,todo. me muero

Ver también

M
mey_7833754
16/5/06 a las 21:24

A ver...
Yo te puedo decir que es muy improbable que se haya contagiado del Sida en caso de que lo tuvieras, a traves de la cuchilla.

segundo: No te preocupes hasta saber los verdaderos resultados. A veces basta que tengas miedo a tener una enfermedad como para que seas gafe y te pasen ciertas cosas.
Acaso no puede ser que tu cuñado haya pillado algo a la garganta y tu hermana mayor y a traves de la leche de la madre tambien?

Piensa tambien en cosas que son probables. Ok?

cuidate y tranquila q seguro no tienes nada

Besicos!!!

Z
zhen_6487584
16/5/06 a las 21:27

A ver
En el caso, en el caso que le hubiesen contagiado el sida, no es ipso facto, eso tarda en salir un tiempo, lo mismo que a ti. No quiero decir que no os lo hayan pasado, simplemente que las cosas que os pasan ahora no son consecuencia de eso. De todas formas, si te has hecho las pruebas y te han dado negativo, tranquila. El SIDA tarda un tiempo en manifestarse, a veces hasta mas de 10 años. No es para que te pases los siguientes 10 años enparanoyada. Esa mujer puede haber contraido el SIDA (si es que lo tiene) despues de haber tenido relaciones con tu novio. Y si todos dais negativo...¿Donde esta la duda? Si quieres, con el control anual, cuando te hagan una analitica pide la prueba de nuevo, asi sales de dudas. Pero no te comas la cabeza. Al final te causarás algún mal tu sola de puros nervios.

A
an0N_937694199z
17/5/06 a las 16:34

Ya veras como no teneis nada
todo es una pananoia, por lo que cuentas(creo yo)ya veras como no tiene nada

K
koba_6035257
17/5/06 a las 17:51
En respuesta a mey_7833754

A ver...
Yo te puedo decir que es muy improbable que se haya contagiado del Sida en caso de que lo tuvieras, a traves de la cuchilla.

segundo: No te preocupes hasta saber los verdaderos resultados. A veces basta que tengas miedo a tener una enfermedad como para que seas gafe y te pasen ciertas cosas.
Acaso no puede ser que tu cuñado haya pillado algo a la garganta y tu hermana mayor y a traves de la leche de la madre tambien?

Piensa tambien en cosas que son probables. Ok?

cuidate y tranquila q seguro no tienes nada

Besicos!!!

Tranquila
si las pruebas te han dado negativo trankilizate, repitelas en unos meses y lla esta.

el sida aunque te parezaca dificil es dificil de contagiar en una sola relacion, se puede, pero el contagio se produce cuando se repiten numerosos contactos con la misma persona, esto no quiere decir que se pueda tener una relacion y no pasa nada.

si se tiene una relacion con una persona que ha desarrollado la enfermedad si hay muchas mas probabilidad de que en esa sola relacion se pueda contraer.

dile a tu movio que se preocupe un poco mas de ti en lugar de pensar tanto en el mismos.


no te preocupes por tu hermana es practicamente imposible que tenga el sida.

es normal que los bebes se resfrien mucho estan desarollando su sistema inmunologico.

estate trankila, y cuida de lo que hace tu novio...


saludos..


luis.



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram