Holaa, estoy embarazada de mi novio apenas llevamos 5 meses y ya tengo 4 meses de embarazo, aun no nos hemos casado por problemas economicos,y otros problemas de entendimiento. El lleva una relacion de 11 a;os de relacion con ella contando todo el tiempo que tiene separados y todas las polemicas que han tenido, pero desde hace 3 anos ellos ya no estan juntos, ella vive en otro pais. Yo he estado al tanto de la relacion que el tuvo con ella, y verdaderamente no me molestaba, pero de unos dias hacia aca siento celos porque el otro dia ella lo llamo estando yo con el y eso me molesto bastante, aparte de que ella no esta enterada de que yo estoy esperando un hijo de el, yo le estoy exigiendo a el que le diga la verdad pero el dice que no se lo quiere decir en persona porque no es una buena via para darle esa noticia que le doleria a ella tanto, pero yo insisto en que me deberia decirselo y no esperar que ella venga.Aparte de todo el y yo no tenemos una relacion estable de pareja porque yo me enoje mucho con el por un problema del apsado y relamente cada vez que el me habla de amores y de lo que siente por mi yo le huyo y me cierro a cualquier relacion que podamos tener, entonces el me pregunta que porque me afecta tanto el que el tenga una comunicacion con su ex si yo no quiero nada con el como hombre. Pero es que yo no quiero hacerle notar que siento amor por el con temor a que por eso se aproveche de mi y me haga sufrir. En estos dias nos hemos hecho muchos dano insultandonos y hablando cosas que verdaderamente no las creo necesaria, el ahora quiere negar que siente algo pormi y que si esta a mi lado es por su hijo, pero eso no es lo que el me ha demostrado en todo este tiempo. pero aunque se eso no puedo evitar sentirme mal. Por favor espero su ayuda en este problema tan complicado. gracias