Foro / Psicología

Problemas de pareja

Última respuesta: 27 de agosto de 2007 a las 13:53
C
cherry_9437412
19/8/07 a las 19:22

Hola soy una chika de 19 años.

Bueno, pues asi explicandolo por encima...no se si voy a saber explicarme bien porque la verdad aun estoy impactada, hoy buscando unas cosas en el ordenador de mi novio me he topado con una conversacion con una persona cuyo nick era algo asi como penerasurado y yo le he mirado y le he preguntado que quier era (imaginando que era algun amigo suyo haciendo el tonto) me ha dicho que no lo sabia, entonces me he metido y he leido lo que ponía, solo me ha dado tiempo a leer algo de que le pusiera la cam y de que era muy rico...
Mi novio me ha quitado la mano del raton, me a mirado asustado y me ha dicho que teníamos que hablar, a todo esto ya se me ha puesto a mi el corazón a 1000 porque la verdad no sabia que pensar, entonces me ha dicho que ha tenido..."relaciones" con otros chicos...por internet...vamos que se han puesto la cam...y han hecho cosas...
Ya imaginareis la cara que se me ha quedado, yo ya no sabía que pensar, que si conmigo le falta algo, que si es homosexual, o quizá bi, pero el me ha dicho que solo fue curiosidad...hay bueno, me he repuesto un poco, todos tenemos curiosidades a veces no? pero lo peor ha sido, que preguntandole me ha dicho que...LLEVA HACIENDOLO TRES AÑOS! Eso ya no es curiosidad!!! no???
Yo de verdad estoy que no se que hacer, en ese momento estaba muy mosqueada, y le he dicho que no quería saber mas de él, que lleva tres años engañandome, no porque haya querido experimentar, si no porque yo siempre he sido quizá un poco...celosilla, pero el siempre me ha jurado y prometido que no se habia vuelto a meter en ese tipo de chats y que el no haria cosas que me molestasen...y se supone que entre nosotros lo de prometernos las cosas siempre nos lo hemos tomado muy enserio, "nunca" (se supone) me juraba algo si no era cierto, pero ...llevamos dos años y 10 meses juntos...Y ME SIENTO ENGAÑADA.

No se que hacer, no se si quiero estar con el, no puedo confiar ya en el, ya no se si todo lo que me dice es verdad o es mentira, siento que me ha fallado...

Que haríais en mi caso, el caso esque cuando le he dicho que me iba se ha puesto de rodillas en el suelo llorando pidiendome que no me fuera, que me amaba, que no le dejara, que haría cualquier cosa por conseguir de nuevo mi confianza, que no importaba el esfuerzo y el tiempo que costase, que se siente fatal...pero no se que pensar.

Por favor ayuda

Ver también

S
stanca_5440527
20/8/07 a las 6:02

Dejale ya
Tu situacion es muy dificil y entiendo lo terrible que te debes sentir pero lo primero que debes saber es que esto NO ES TU CULPA tu no hiciste nada mal ni provocaste que esto pasara si ya lleva tres años haciendolo como tu bien dices no es curiosidad y es muy posible que tu novio sea del otro bando, eso no tiene nada de malo pero es mejor que no te sigas involucrando con el para no salir herida porque ahora el debe estar muy confundido y necesita tiempo para aclarar sus dudas pero tu no puedes ser parte de esto solo vas a salir lastimada yo entiendo que lo quieras pero es mejor dejarlo ir antes de que te siga haciendo mas daño porque ahora el se esta hiriendo a si mismo con esta confusion y no puedes dejar que te afecte a ti lo mejor que puedes hacer aunque suplique y llore porque cree que te ama y no quiere perderte es irte de una vez, olvidarte de el y buscar una relacion mas sana

C
cherry_9437412
20/8/07 a las 8:25
En respuesta a stanca_5440527

Dejale ya
Tu situacion es muy dificil y entiendo lo terrible que te debes sentir pero lo primero que debes saber es que esto NO ES TU CULPA tu no hiciste nada mal ni provocaste que esto pasara si ya lleva tres años haciendolo como tu bien dices no es curiosidad y es muy posible que tu novio sea del otro bando, eso no tiene nada de malo pero es mejor que no te sigas involucrando con el para no salir herida porque ahora el debe estar muy confundido y necesita tiempo para aclarar sus dudas pero tu no puedes ser parte de esto solo vas a salir lastimada yo entiendo que lo quieras pero es mejor dejarlo ir antes de que te siga haciendo mas daño porque ahora el se esta hiriendo a si mismo con esta confusion y no puedes dejar que te afecte a ti lo mejor que puedes hacer aunque suplique y llore porque cree que te ama y no quiere perderte es irte de una vez, olvidarte de el y buscar una relacion mas sana

No se
Gracias por tu contestación andi310

Lo que más miedo me da esque me dice que para el eso no formaba parte de su vida...pero si lleva tres años haciendolo! Doble personalidad?? algo así? no entiendo nada, he incluso resulta que tenia otra cuenta de messenger para hacerlo, no quiero volver con el porque si lo hiciera iba a estar bien 2 minutos pero cuando me acordara de toda esta historia me iba a poner de mala ostia y siempre estariamos discutiendo, y la verdad no me apetece amargarme.

Dice que lo ha llegado a pensar, pero que no siente nada por esos chicos, que era una mezcla entre aburrimiento y curiosidad.

A
anilda_7956228
25/8/07 a las 11:27
En respuesta a stanca_5440527

Dejale ya
Tu situacion es muy dificil y entiendo lo terrible que te debes sentir pero lo primero que debes saber es que esto NO ES TU CULPA tu no hiciste nada mal ni provocaste que esto pasara si ya lleva tres años haciendolo como tu bien dices no es curiosidad y es muy posible que tu novio sea del otro bando, eso no tiene nada de malo pero es mejor que no te sigas involucrando con el para no salir herida porque ahora el debe estar muy confundido y necesita tiempo para aclarar sus dudas pero tu no puedes ser parte de esto solo vas a salir lastimada yo entiendo que lo quieras pero es mejor dejarlo ir antes de que te siga haciendo mas daño porque ahora el se esta hiriendo a si mismo con esta confusion y no puedes dejar que te afecte a ti lo mejor que puedes hacer aunque suplique y llore porque cree que te ama y no quiere perderte es irte de una vez, olvidarte de el y buscar una relacion mas sana

Podrias ayudarme?
Temgo 38 anos y el 40 .Mira conoci a mi pareja hace un ano exactamente y a los 3 dias dias de conocernos decidimos vivir juntos yo llevo 4 anos de separada y esta en tramite mi divorcio, el estuvo 2 veces casado pero es divorciado. Resulta que al comienzo de nuestra relacion era muy fogoso tanto que hasta nos botaban de los restaurantes por eso y me parecia una exageracion de su parte, pero poco a poco fue cambiando y hubo varios problemas, entre ellos yo tuve un aborto a los 5 meses de estar juntos,y el lo deseaba mucho a ese bebe< luego vinieron problemas de salud y le operaron a el de la vesicula, aparte tiene otra operacion pendiente de una fistula en el paladar que le provoco una fuerte sinusitis, y el por eso no queria ni besarme pues decia que apestaba luego le vino un problema de ardor en el estomago y pasaba casi de mal genio y sufre hasta ahora de jaquecas que le duarn un dia y le vienen siquiera 2 veces al mes, el hecho es que por todas estas enfermedades ha habido egresos economicos y se queja de que su tarjeta esta a full. Pero el es muy carinoso conmigo, un caballero y es muy dulce pero me evita sexualmente y dice que es porque el problema economico lo tiene preocupado y que ha llegado a pensar que su vida conmigo no camina para ningun lado, luego se arrepiente cuando yo lo abordo con franqueza y le pregunto si quiere que me vaya y que me lo diga y me abraza fuerte. Entonces no se si esta confundido o que, pero su madre me dice que el tiene un temor irracional a quedarse solo, pero yo a la final siento que me quiere pues me respeta y veo me guarda las espaldas, creo que esta muy confundido con todo lo que ha pasado ademas por que no sale pronto mi divorcio para casarnos como lo tenemos pensado y formar un hogar y a lo mejor eso tambien le da inseguridad. Dime por favor amiga que hago, que piensas tu que este pasando. Te lo agradezco de antemano. Gracias

M
malina_590169
27/8/07 a las 13:53

Yo haría..
Yo la verdad que si está tan arrepentido y tiene miedo a perderte aprovecharía y me sentaría a hablar con el y sacarle toda la información,que seguro que hay mas de lo que dice.

SIn datos no puedes decidir que hacer,y mirar los sitios donde se ha metido...me parece pasarse...

Ya si ves k te esta engañando con lo que te dice,tu decides que hacer....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest