Hola soy una chika de 19 años.
Bueno, pues asi explicandolo por encima...no se si voy a saber explicarme bien porque la verdad aun estoy impactada, hoy buscando unas cosas en el ordenador de mi novio me he topado con una conversacion con una persona cuyo nick era algo asi como penerasurado y yo le he mirado y le he preguntado que quier era (imaginando que era algun amigo suyo haciendo el tonto) me ha dicho que no lo sabia, entonces me he metido y he leido lo que ponía, solo me ha dado tiempo a leer algo de que le pusiera la cam y de que era muy rico...
Mi novio me ha quitado la mano del raton, me a mirado asustado y me ha dicho que teníamos que hablar, a todo esto ya se me ha puesto a mi el corazón a 1000 porque la verdad no sabia que pensar, entonces me ha dicho que ha tenido..."relaciones" con otros chicos...por internet...vamos que se han puesto la cam...y han hecho cosas...
Ya imaginareis la cara que se me ha quedado, yo ya no sabía que pensar, que si conmigo le falta algo, que si es homosexual, o quizá bi, pero el me ha dicho que solo fue curiosidad...hay bueno, me he repuesto un poco, todos tenemos curiosidades a veces no? pero lo peor ha sido, que preguntandole me ha dicho que...LLEVA HACIENDOLO TRES AÑOS! Eso ya no es curiosidad!!! no???
Yo de verdad estoy que no se que hacer, en ese momento estaba muy mosqueada, y le he dicho que no quería saber mas de él, que lleva tres años engañandome, no porque haya querido experimentar, si no porque yo siempre he sido quizá un poco...celosilla, pero el siempre me ha jurado y prometido que no se habia vuelto a meter en ese tipo de chats y que el no haria cosas que me molestasen...y se supone que entre nosotros lo de prometernos las cosas siempre nos lo hemos tomado muy enserio, "nunca" (se supone) me juraba algo si no era cierto, pero ...llevamos dos años y 10 meses juntos...Y ME SIENTO ENGAÑADA.
No se que hacer, no se si quiero estar con el, no puedo confiar ya en el, ya no se si todo lo que me dice es verdad o es mentira, siento que me ha fallado...
Que haríais en mi caso, el caso esque cuando le he dicho que me iba se ha puesto de rodillas en el suelo llorando pidiendome que no me fuera, que me amaba, que no le dejara, que haría cualquier cosa por conseguir de nuevo mi confianza, que no importaba el esfuerzo y el tiempo que costase, que se siente fatal...pero no se que pensar.
Por favor ayuda
Mostrar más