Hola a todos. Mi familia muestra total indiferencia por mi noviam es decir, que le da igual si existe como si no, pero nunca despotricaron de ella. Mi novia, a la que quiero con locura, se lo toma muy a pecho porque tiene demasiado orgullo y me echa la culpa de no ponerles en su sitio. Hasta ahí lo entiendo, tiene razón porque yo mismo me avergüenzo de lo que pasa.
Siempre he sido un chico calmado y trato e solucionar las cosas hablando, si son más duras discutiendo enfadado, pero siempre sin faltar al respeto a nadie. Visto que mis padres siguen igual, mi novia me dice que deje de hablarles y de pasar por casa, pero sigo siendo dependiente de ellos.
Voy a ver a mi pareja todos los fines de semana a la ciudad en la que vive, a unos 600 km de la mía, todo pagado por mi padre. Llevo así unos 4 meses, y quitando algún día suelto del mes no veo a mis padres, que serán como quieras, pero no dejan de ser mis padres.
Ahora a mi madre le acaban de diagnosticar un cáncer de mama. Siento necesidad de estar con mi madre por todo lo mal que lo está pasando ahora. Una cosa es que pueda ser imbécil y maleducada, pero otra cosa es esta situación. Este fin de semana está de cumpleaños y recién salida de la quimio. Quiero ir a celebrarlo con ella y con la familia, pero mi novia no me deja, porque dice que no tiene que sacrificar su tiempo de estar conmigo por una persona (mi madre) que nunca en la vida preguntó ni se preocupó por ella y que como no vaya a verla a ella a su ciudad este fin de semana, que me atenga a las consecuencias.
Yo le dije que en otra situación hubiera pasado de ir al cumpleaños, pero que en este caso es una excepción. Ella me dice que es un cumpleaños como otro cualquiera y otra juntanza como las muchas que tengo al año. Pero es que mi madre está pasando muy mal esta semana de quimio y necesito estar a su lado. Si no voy a junto de mi novia, me amenaza con dejarme. Si no voy a junto de mi madre, me sentire un auténtico mierdas y un tío que no está arropando a su amdre en un momento difícil como sí lo está haciendo toda la familia. En serio, estoy a punto de colapsar de los nervios. No sé que hacer.