Foro / Psicología

Estoy enamorada de mi profesor...pero no se q hacef

Última respuesta: 14 de diciembre de 2014 a las 22:27
C
chahd_6339756
9/12/14 a las 16:20

Hola...pues os cuento estoy estudiando un modulo de Auxiliar de Enfermeria y tengo 17 años...y tengo un profesor que es enfermero y os digo el chico es super guapoo !! enserio...yo al principio no me importaba q fuera guapo o no...pero un dia soñé con el de que estabamos en un tren y no se jajaja y despues de ese sueño me empezo a gustar ( un pelin ) pero despues de soñar 3 veces mas con el me enamoreee y no see si el tambien..yo creo q no...peero me mira mucho y una vez se acerco a mi y bailamos yo no creo q le guste ( soy negativa jajaja ) el tiene 40 años y aparenta 26 no esta ni casado ni tiene novia...no se si seguir enamorada de el o dejarlo ir si alguien es experto en sueños q me explique q significa que sueñe q el y yo estabamos en un tren y el me ayudo y que en otro sueño el estaba con otra tia superfea ...no se hay muchas cosas mas q no he dicho pero no se ... es tan guapo y inteligente

Ver también

L
lili_5436237
10/12/14 a las 10:24

Olvídalo
Te aconsejo que no te involucres con el. A esa edad un hombre ya busca cosas diferentes tu apenas estas empezando a disfrutar y resultan ser relaciones de mucho control

R
razvan_5608730
14/12/14 a las 12:55

Estoy enamorada de mi profesor...pero no se q hacef
Pues si quieres un poco, coje tu carnet de conducir y sal corriendo. Probablemente él no busque mas que un rato contigo; herirás a tu novió actual y también ti, A veces salir corriendo es lo mejor que podemos hacer
Animo!!!

C
chahd_6339756
14/12/14 a las 22:27
En respuesta a razvan_5608730

Estoy enamorada de mi profesor...pero no se q hacef
Pues si quieres un poco, coje tu carnet de conducir y sal corriendo. Probablemente él no busque mas que un rato contigo; herirás a tu novió actual y también ti, A veces salir corriendo es lo mejor que podemos hacer
Animo!!!

...
bueno yo no tengo novio jajaja pero ahora me estoy dando cuenta que es solo admiracion mas que amor... ya que es enfermero y a mi los enfermeros y medicos me fasciiiinan un monton jaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest