Foro / Psicología

Estoy enamorada de mi profesor...pero no se q hacef

Última respuesta: 14 de diciembre de 2014 a las 22:27
C
chahd_6339756
9/12/14 a las 16:20

Hola...pues os cuento estoy estudiando un modulo de Auxiliar de Enfermeria y tengo 17 años...y tengo un profesor que es enfermero y os digo el chico es super guapoo !! enserio...yo al principio no me importaba q fuera guapo o no...pero un dia soñé con el de que estabamos en un tren y no se jajaja y despues de ese sueño me empezo a gustar ( un pelin ) pero despues de soñar 3 veces mas con el me enamoreee y no see si el tambien..yo creo q no...peero me mira mucho y una vez se acerco a mi y bailamos yo no creo q le guste ( soy negativa jajaja ) el tiene 40 años y aparenta 26 no esta ni casado ni tiene novia...no se si seguir enamorada de el o dejarlo ir si alguien es experto en sueños q me explique q significa que sueñe q el y yo estabamos en un tren y el me ayudo y que en otro sueño el estaba con otra tia superfea ...no se hay muchas cosas mas q no he dicho pero no se ... es tan guapo y inteligente

Ver también

L
lili_5436237
10/12/14 a las 10:24

Olvídalo
Te aconsejo que no te involucres con el. A esa edad un hombre ya busca cosas diferentes tu apenas estas empezando a disfrutar y resultan ser relaciones de mucho control

R
razvan_5608730
14/12/14 a las 12:55

Estoy enamorada de mi profesor...pero no se q hacef
Pues si quieres un poco, coje tu carnet de conducir y sal corriendo. Probablemente él no busque mas que un rato contigo; herirás a tu novió actual y también ti, A veces salir corriendo es lo mejor que podemos hacer
Animo!!!

C
chahd_6339756
14/12/14 a las 22:27
En respuesta a razvan_5608730

Estoy enamorada de mi profesor...pero no se q hacef
Pues si quieres un poco, coje tu carnet de conducir y sal corriendo. Probablemente él no busque mas que un rato contigo; herirás a tu novió actual y también ti, A veces salir corriendo es lo mejor que podemos hacer
Animo!!!

...