Foro / Psicología

Estoy enamorada de mi psiquiatra

Última respuesta: 17 de mayo de 2019 a las 21:11
Z
zhenya_9170260
25/6/18 a las 4:07

Hola,no sé que hacer.

Ver también

J
jinhua_6283541
25/6/18 a las 8:09

Díselo.

Dicen que al sacerdote, al abogado y al médico hay que decirles toda la verdad y el psiquiatra es médico.

Te adelanto uno solo de los elementos que aquí juegan. Él no te puede corresponder, no puede relacionarse emocional ni sexualmente con sus pacientes. Tienen reglas sobre esto y es para que estés segura (segura de que no te dañen, segura por "primum non nocere", perdón no me aguanté y aventé un latinajo).

U
umaru_6418385
18/3/19 a las 5:02
En respuesta a zhenya_9170260

Hola,no sé que hacer.

no, el receta puras ''medicinas'' que cambian la forma de pensar ¿si a comparado que su vida cambió desde que empezó a ir? asi me pasó en 2001 que empecé ese tratamiento pero en 2010 lo dejé con ayuda de mi Familia y todo mejoró la supuesta esquizofrenia y todo terminó...no puedo ni imaginar que de esos psiquiatras puedan ser mis amigos ¡Para nada!

M
mbarek_769642
17/5/19 a las 21:11
En respuesta a zhenya_9170260

Hola,no sé que hacer.

Eso es normal a todos nos pasa muchisima veses yo sdoy hobre y estor recontra enamorada de mi parapsicologa -Lo que uedes hacer enferntar la situaccion y decirle la verdad cara a cara por ejemplo decirle que hace tiempo que estan enamoradas de le y si te piede derivar a hacia oto profecional-Veras que como todo se arregla  por tu comenzaste  habrir la cancha  Y de haber sido el nunca te lo diria porque en no sabe si tu sentirias algo por el (Muchisima Fuete )099684593

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram