Animo campanilla
Hola cmpanilla,
Por lo que he leido me parece que tienes ansiedad. Ya veo que estás en tratamiento psiquiatrico. Bueno, yo sufro ansiedad desde hace 4 meses y realmente tb estoy cansada mentalmente de tanto encontrarme mal. Solo quiero hacerte un par de comentarios. Sobre lo de las taquicardias no sé, a ver yo estoy tomando aprazola, una dosis mediana, me la subieron por los mareos que tenia de la ansiedad, el caso es que desde hace un mes tenia taquicardias de buena mañana y luego ya a cualquier hora porque sí. Fui de urgencias alguna vez y no le dieron importancia por tener ansiedad. Esto hasta que llegue a mi medico. Es muy bueno y siempre tiene muchas vistias asi que me dan cada mucho y claro pues hacia un mes que no lo veia. Cuando me tomo la tensión y me noto el pulso y vio los partes que le lleve de otras veces no lo dudó, me dijo que la tensión tan alta que tenia y las taquicardias no era normales. A ver, la ansiedad puede dar taquicardias pero de buena mañana y bajo tratamiento de tranquilizantes no es normal. Total que me dijo que puede que sea hipertensa y se me haya juntado o que la ansiedad me este provocando la hipertension y esta a la vez las taquicardias. en cualquier caso me ha dado sumial, a un dosis baja y la tension se me ha regulado y ya no tengo taquicardias. Tengo mareos y demas de la ansiedad pero las taquicardia ya no. Creo que vadria la pena que se lo comentaras al medico, si el tuyo no te gusta ponle una queja y que te lo cambien que no estamos pa tonterias, o vez a otro de urgencias y comentaselo. Tal vez la tension se te desregule y tengas las taquicardias pq sí. No está de mas que te lo miren pq a mi por ejemplo el aprazolam me tranquiliza un poco pero ya me asuste teniendo taquicardias a las 8 de la mañana. Por eso, en serio comentaselo a algun medico y que te lo controlen, nunca esta de mas. A veces los medicos lo relacionan todo y no tiene pq ser asi. Un tranquilizante tp es solucion para todo, s epueden combinar medicamentos especificos. El sumial es flojo y eficaz.
Respescto a lo de que estás de baja, bueno no sé si a parte tienes algo mas que ansiedad pero la experiencia de gente que conozco y de mi misma es que estar en casa no ayuda nada. Yo creo que seguir tu vida diaria aunque cueste es lo mejor pq tienes la mente ocupada y no te rallas pensando todo el dia que cuando acabara esto, y si tengo algo más y todo eso. No sé, en mi opinion creo que no deberias estar de baja sino trabajar, hacer el esfuerzo. Lo que la ansiedad necesita es ocupación y deporte. Mi medico me ha comentado que los mareos dan pq el cuerpo crea adrenalina que no quema y produce mareos, asñi que me ha mandado hacer algo pa sudar...correr un poco o caminar rapido. De verdad que te recomiendo que hagas un esfuerzo y salgas e intentes retomar tu vida, es lo mejor, quedarse en casa al menos para mi comiendome la cabeza es peor. Creoq ue deberias trabajar y seguir con tu terapia...espero que te cambiend e medico, pidelo y ademas ponle una queja por ... !! Mejorate!