Foro / Psicología

Mi cita con el psiquiatra

Última respuesta: 22 de abril de 2008 a las 17:03
D
dorca_9157068
21/4/08 a las 21:06

HOLA HOY NO ESTOY MUY POSITIVA, LO SIENTO PERO HE TENIDO UN DIA MALISIMO. PARA EMPEZAR NO PEGUE OJO EN TODA LA NOCHE, ME LEVANTA CON UNA TAQUICARDIA INCREIBLE, TOTAL ME TOME LAS PASTILLAS Y NADA QUE NO ME HACIAN EFECTO YA CUANDO LLEGUE AL PSQUI ME CALME HABLE CON EL, ME RECONFORTO Y LO DE SIEMPRE PACIENCIA. DE VOLVER AL TRABAJO NADA DE NADA PORQUE LO UNICO QUE VOY A CONDEGUIR SI VUELVO AHORA ES RECAER Y PONERME PEOR. ME HA CAMBIADO LA MEDICACION, BUENO ES LO MISMO PERO MAS ELEVADA TRANKIMAZIN DE 2MG Y CIPRALEX DE 15 MG. LUEGO FUI AL MEDICO DE CABECERA A COJER LA BAJA COMO TODOS LOS LUNES Y ES QUE NO LO SOPORTO ES UN ENGREIDO Y UN DESPOTA. LE DI EL INFORME DEL PSIQUI Y EL TIO VA Y SE ECHA A REIR Y ME DICE: QUE PASA QUE NO VAS A VOLVER A TRABAJAR NUNCA O QUE.
PERO VAMOS ESTE TIO QUE SE HA CREIDO QUE ME ESTOY INVENTANDO LO QUE TENGO, ES QUE ES SUPERIOR A MIS FUERZAS PERO COMO ESTOY DE BAJA NO PUEDO CAMBIARME DE MEDICO TOTAL QUE AL FINAL MANDO TODO A LA MIERDA Y YA ESTA ASI ME DEJAN TRANQUILA PORQUE LO UNICO QUE CONSIGUE ESTE TIO ES QUE ME APAREZCA MAS ANSIEDAD CADA VEZ QUE TENGO QUE IR. YA SE LO COMENTE AL PSIQUI Y ME DIJO QUE NO LE HAGA NI CASO QUE SE LIMITE A DARME LA BAJA Y QUE SI TIENE ALGUN PROBLEMA QUE LE LLAME A EL. YO CREO QUE ESTE MEDICO TIENE ALGO EN CONTRA DE LA PSIQUIATRIA PORQUE NO LO ENTIENDO. Y PARA REMATAR EL DIA RECIBO UNA CARTA DE LA MUTUA QUE TENGO QUE IR EL PROXIMO LUNES A QUE ME VEA UN MEDICO PARA VER COMO VOY AVANZANDO. VAMOS QUE UN DIA PATETICO. PERO BUENO ESTA TARDE CUANDO YA ME CALME Y SE ME PASO EL CABREO QUE TENIA ME HE IDO A DAR UNA VUELTA Y ME HE DICHO PERO QUE NARICES ME VOY YO A AMARGAR POR UN TIO QUE NO SABE HACER BIEN SU TRABAJO NI ATENDER EN CONDICIONES A LA GENTE......... ANDA Y QUE LE DEN. YO Y SOLO YO ME RECUPERARE Y CON LA AYUDA DEL PSIQUI PORQUE ESE PERSONAJE NO ME VA AYUDAR PARA NADA. ASI QUE NO VOY A DEJAR QUE ME AMARGUE LOS LUNES. Y DE LA MUTUA PUES IRE PERO VAMOS NO SE SUPONE QUE SE NECESITA PAZ Y TRANQUILIDAD EN ESTOS CASOS? PUES VAYA PAZ SI TE MAREAN LA PERDIZ DE MALA MANERA. BUENO SIENTO MUCHO NO ESTAR A LA ALTURA HOY. PERDON.
PERO PARA TERMINAR DECIROS QUE HICE MI BUEN PASEO Y ESTUVE BIEN SIN MAREOS, SIN TAQUICARDIAS, Y BAJO LA LLUVIA COMO A MI ME GUSTA. QUE AQUI LLEVA LLOVIENDO MAS DE UNA SEMANA Y ESO ME ENCANTA. ESPERO SER MAS POSITIVA MAÑANA. UN BESAZO.

Ver también

H
hesham_9694558
21/4/08 a las 21:27

Hola guaaaaaaaaaaaaaaaapa!!!!!!
Te entiendo perfectamente,hay gente muy borde que no tienen nada de tacto,psicologia o o el saber tratar a la gente,pero no solo en la medicina,en todos los ambitos de la sociedad,hay mucha gente sin vocacion,al dinero quizas si y en mucos casos mas amargados que todos nosotros,pero aqui la importante eres tu,a mi me importa
poco ese medico y a ti te ha de importar menos........ sigue asi de fuerte,valiente y decidida.........bajo la lluvia,bajo el sol o donde tu quieras........nos gusta verte pasear.......nos haces sentir bien.

J
janka_8561222
22/4/08 a las 2:25
En respuesta a hesham_9694558

Hola guaaaaaaaaaaaaaaaapa!!!!!!
Te entiendo perfectamente,hay gente muy borde que no tienen nada de tacto,psicologia o o el saber tratar a la gente,pero no solo en la medicina,en todos los ambitos de la sociedad,hay mucha gente sin vocacion,al dinero quizas si y en mucos casos mas amargados que todos nosotros,pero aqui la importante eres tu,a mi me importa
poco ese medico y a ti te ha de importar menos........ sigue asi de fuerte,valiente y decidida.........bajo la lluvia,bajo el sol o donde tu quieras........nos gusta verte pasear.......nos haces sentir bien.

Animos!!
Animos campanilla !! tu puedes !! ya sabes ahy dias buenos y malos!!! todos nos enseñan a ser mas fuertes!! no bajes los brazos. Yo tambien ando decaida,pero mañana tengo psicologo, espero que me ayude a aclarar mis ideas y a avanzar mas hacia la mejora.Saludos.Mecha

A
an0N_831196099z
22/4/08 a las 13:36

Animo campanilla
Hola cmpanilla,
Por lo que he leido me parece que tienes ansiedad. Ya veo que estás en tratamiento psiquiatrico. Bueno, yo sufro ansiedad desde hace 4 meses y realmente tb estoy cansada mentalmente de tanto encontrarme mal. Solo quiero hacerte un par de comentarios. Sobre lo de las taquicardias no sé, a ver yo estoy tomando aprazola, una dosis mediana, me la subieron por los mareos que tenia de la ansiedad, el caso es que desde hace un mes tenia taquicardias de buena mañana y luego ya a cualquier hora porque sí. Fui de urgencias alguna vez y no le dieron importancia por tener ansiedad. Esto hasta que llegue a mi medico. Es muy bueno y siempre tiene muchas vistias asi que me dan cada mucho y claro pues hacia un mes que no lo veia. Cuando me tomo la tensión y me noto el pulso y vio los partes que le lleve de otras veces no lo dudó, me dijo que la tensión tan alta que tenia y las taquicardias no era normales. A ver, la ansiedad puede dar taquicardias pero de buena mañana y bajo tratamiento de tranquilizantes no es normal. Total que me dijo que puede que sea hipertensa y se me haya juntado o que la ansiedad me este provocando la hipertension y esta a la vez las taquicardias. en cualquier caso me ha dado sumial, a un dosis baja y la tension se me ha regulado y ya no tengo taquicardias. Tengo mareos y demas de la ansiedad pero las taquicardia ya no. Creo que vadria la pena que se lo comentaras al medico, si el tuyo no te gusta ponle una queja y que te lo cambien que no estamos pa tonterias, o vez a otro de urgencias y comentaselo. Tal vez la tension se te desregule y tengas las taquicardias pq sí. No está de mas que te lo miren pq a mi por ejemplo el aprazolam me tranquiliza un poco pero ya me asuste teniendo taquicardias a las 8 de la mañana. Por eso, en serio comentaselo a algun medico y que te lo controlen, nunca esta de mas. A veces los medicos lo relacionan todo y no tiene pq ser asi. Un tranquilizante tp es solucion para todo, s epueden combinar medicamentos especificos. El sumial es flojo y eficaz.
Respescto a lo de que estás de baja, bueno no sé si a parte tienes algo mas que ansiedad pero la experiencia de gente que conozco y de mi misma es que estar en casa no ayuda nada. Yo creo que seguir tu vida diaria aunque cueste es lo mejor pq tienes la mente ocupada y no te rallas pensando todo el dia que cuando acabara esto, y si tengo algo más y todo eso. No sé, en mi opinion creo que no deberias estar de baja sino trabajar, hacer el esfuerzo. Lo que la ansiedad necesita es ocupación y deporte. Mi medico me ha comentado que los mareos dan pq el cuerpo crea adrenalina que no quema y produce mareos, asñi que me ha mandado hacer algo pa sudar...correr un poco o caminar rapido. De verdad que te recomiendo que hagas un esfuerzo y salgas e intentes retomar tu vida, es lo mejor, quedarse en casa al menos para mi comiendome la cabeza es peor. Creoq ue deberias trabajar y seguir con tu terapia...espero que te cambiend e medico, pidelo y ademas ponle una queja por ... !! Mejorate!

C
cleuza_8572520
22/4/08 a las 17:03

Vamos para adelante!!!!!!!
Hola Campanillita!!! Espero que estés mejor...
Por el médico ese no te hagas problema... es muy facil burlarse para la otra gente de lo que nosotros tenemos, porque ellos no saben lo que es luchar día a día casi sin tener buenos sentimientos. Ellos no conocen nuestro sacrificio permanente. La gente ve que no tenemos nada "físico" y de allí interpretan que es pura falta de voluntad, o caprichos o histeriqueos. NO SABEN. En el caso de este médico, es un verdadero ignorante porque siendo médico, debería saber que la salud de una persona se basa en muchos casos en su estabilidad mental y emocional.

No le hagas caso, siempre existira gente que no lo entiende y reacciona de una manera despectiva. Por eso es que existe la LIBERTAD: Para poder elegir con quien nos juntamos, a quien le contamos nuestros problemas y con quien compartir nuestra esencia.

Date crédito a ti misma y si es posible expresa tu enojo de alguna manera para que no se quede dentro de ti. Eso es basura que debes desechar porque has sido contaminada por la ignorancia de otra persona. No te dejes derribar... recuerda siempre que Campanilla es la que nos da las alegrias de las caminatas, de los centros comerciales, la que canta y la que baila cuando algo le sale bien............ besitos amiga!!!!!!!!

Que andes muy bien!!!! Nanika

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest