Foro / Psicología

Estoy enamorada de un adolescente

Última respuesta: 29 de septiembre de 2019 a las 5:45
S
sibila_18647007
28/9/19 a las 10:46

Soy una chica de 25 años, conocí al chico en facebook porque le mandé una solicitud de amistad y él la aceptó.
Yo se la mandé porque me pareció interesante su perfil pero no sabía su edad, estuve comentando sus publicaciones y en una de ellas le pregunté su edad, él me dijo que tenía 17 años y yo me asusté porque pensé que era mayor de edad, él es muy maduro y sabio para su edad por eso no me percate de ello.
Casi no conversamos debido al problema de la edad que él es menor de edad aún pero hay buena química entre nosotros y tenemos muchas cosas en común.
Estaba pensando en acercarme más a él cuando sea mayor de edad, él también se acerca a mi porque le gusto pero tiene las típicas reacciones de un adolescente cuando le gusta una chica.
¿Qué me sugieren hacer con respecto a éste asunto?

Ver también

S
sarahy_18301291
28/9/19 a las 16:09

Que te dediques a temas más productivos en general y te dejes de tonterías. 

D
dede2270
28/9/19 a las 16:47
En respuesta a sibila_18647007

Soy una chica de 25 años, conocí al chico en facebook porque le mandé una solicitud de amistad y él la aceptó.
Yo se la mandé porque me pareció interesante su perfil pero no sabía su edad, estuve comentando sus publicaciones y en una de ellas le pregunté su edad, él me dijo que tenía 17 años y yo me asusté porque pensé que era mayor de edad, él es muy maduro y sabio para su edad por eso no me percate de ello.
Casi no conversamos debido al problema de la edad que él es menor de edad aún pero hay buena química entre nosotros y tenemos muchas cosas en común.
Estaba pensando en acercarme más a él cuando sea mayor de edad, él también se acerca a mi porque le gusto pero tiene las típicas reacciones de un adolescente cuando le gusta una chica.
¿Qué me sugieren hacer con respecto a éste asunto?

Hola, yo te aconcejo que tengan una cita para conocerse mejor y si hay afinidad ni lo piensen.  Te lo digo por experiecia propia. Yo a los 16años me enamore de mi vecina de 24años. Estuvimos saliendo como 2 años. Creo que fueron los mejores. Me derretia por ella. 

M
maroa_18538169
29/9/19 a las 5:45

Entiendo a ese chico porque a mi también a su edad me gustaban las chicas muy grandes, pero creo que vas a invertir muchísimo tiempo en álguien que aún no ha madurado lo suficiente como para darte en una relación lo que estás buscando.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir