En respuesta a senda_5550405
Apedreadla!
Pídele a tu marido que te defienda de tu considerada madre.
Puede que le diga cosas como "largo de esta casa, dragón escupe fuego y deje de lastimar a mi amada con su aliento mortal, oh desnaturalizada mujer" a "Yo amo a mi mujer y unos kilitos de más no van a hacer que cambie de parecer. Si ella quiere adelgazar yo la apoyaré como en cualquier otra cosa que me pida. Pero usted debería avergonzarse de lastimar a su hija con ese bombardeo de comentarios. Le pido que deje de molestarla, que mantener un hogar luminoso y alegre ya conlleva sus propias dificultades".
Claro, también puede decirte: "No le hagas caso a tu mamá, tú sabes que yo te quiero mucho y no le des importancia a lo que diga ella".
O bien, puedes contratar a este servicio que encontré en el periódico:
Turba enardecida ofrece sus servicios.
Apedreamos o quemamos a quien usted desee.
Antorchas y piedras incluidas.
Tel: 1 800 APEDREADLO
Nuestras operadoras lo están esperando!
Llame ya!
Hasta eso si
Mi esposo siempre me a dicho k me ama y k no le importa lo fisico obio k hacemos ejercicio juntos para yo bajar de peso y para estar saludables el es de esos cuerpos de revista marcadito y buena forma. Y si me a dicho k kiere correr a mi mama o callarle la voca pork ya no la soporta pero se detiene por mi. Y yo pues le e dicho k ago ejercicio y todo pero cuando le digo k me hace sentir mal ella tiene dos respuestas una es oh entonces sigue engordando y otra solo se keda callada y me da una mirada burlona.