Foro / Psicología

Mi esposo siempre me humilla y yo sigo con el.

Última respuesta: 8 de enero de 2019 a las 13:45
A
an0N_585181299z
11/10/06 a las 23:17

Hoy justo cuando me encuentro tan triste y sin saber q hacer, encuentro este foro, la verdad me dio mucha alegría tenerlo... les cuento estuve distanciada con mi esposo cerca de 2 meses, y creí q ambos en ese tiempo podíamos darnos cuenta de q no tenemos a otra pareja, y de una vez estar seguros el uno del otro.... lo q pasó ayer por la noche, cuando terminamos de cenar, me preguntó por un nombre q no conozco e insistió q trabajaba conmigo, bueno, paso eso y después hizo un comentario de q no hago nada en casa, q todo hago en mi trabajo y q soy una aragana en mi hogar,,,, en fin,.. hasta q empezó a insultarme con palabras soeces, empezó ha increparme de cosas pasadas y q solo en su mente existen... (q le he sido y sigo siendo infiel y eso..), y lo q más me dolió es q se dirijó a mi hija de 12 años a decirle q era grande y q supuera la clase de p.... q era, mi hija empezó a llorar y bueno... él se retiró del comedor y mi niño de 10 se quedó sorprendido, preguntándome quien era el hombre con quien le engañaba a su papá?????????? no se imaginan como me sentí y me siento aún,,, pero les juro q no es verdad, pero tengo todas las de perder porq no me encontró virgen.... y siempre me lo reclama, y eso me hace sentir como si fuera una mala mujer, me siento culpable de todo lo que pasa, y lo peor no sé q hacer???????? quisiera separarme de una vez, pero creo q mis hijos lo necesitan y soy sincera... yo a pesar de todo siento q lo quiero... soy una tonta, y me enfada ser así, soportar humillaciones y ser la última rueda del coche, él está seguro q le engaño, en dos ocasiones le demostré lo equivocado q estaba enfrentandome a su esposas de los involucrados ..pero nada..., le pasa un tiempo y luego sigue la duda, me dice q soy una sinverguenza de m.... y sigo con él?????., y cuando estuve separada dos meses, lo necesita... me sentía tan sola, buscaba encontrarme con él.... en fin... una idiota completa.

Amigas (os), disculpen las palabras pero necesitaba decirle a alguien ???? ojalá me puedan contestar expresandome sus opiniones y q debo hacer.... infinitas gracias por todo ... me siento un poco mejor....

Besitos

Chio

Ver también

La respuesta más útil

M
makar_13050604
8/1/19 a las 13:45
En respuesta a marine_6292264

...
Aveces pensamos que si dejamos a esa persona nos quedaremos solas no tendremos a nadie con quien hablar o contarle nuestras penas o como a ido el día pero la mejor opción es dejarlo ya que es una relación enfermiza que no llegará a ningún puerto y quizás estés desaprovechando la oportunidad de que alguien bueno que quiera y te ame ati y a tus hijos llege a tu vida

Yo me siento igual  sola  sin saber por donde ir  no puedo creer la vida me juegue tan mal estoy tan triste  y yo no era así era feliz  y ahora  vivo y no vivo pienso en mis hijos ellos  también  sufren  nunca piensas vivir un infierno 

A
anfal_7980459
11/10/06 a las 23:50

G
me cago en la ... mandalo a la mierda ya!!!!y tus hijos tendran k entender la clase de cerdo askeroso k es......es un ... .debes desacerte de el ya!

A
an0N_585181299z
11/10/06 a las 23:58
En respuesta a anfal_7980459

G
me cago en la ... mandalo a la mierda ya!!!!y tus hijos tendran k entender la clase de cerdo askeroso k es......es un ... .debes desacerte de el ya!

Gracias amiga
me das fuerzas!!!! te agradezco de corazón..

F
fatima_8603134
12/10/06 a las 3:10

Abre los ojos
hola chio espero que en estos momento estes mas tranquila,soy psicologa y tu caso es muy común, tu creeS que tus hijos son felices escuchando y viendo peitos, ofensas e insultos, creeme que a veces es el error de muchos padres,que piensan que estando unida la familia aunque haya pleitos son felices, pues no amiga,corres el riesgo que tus hijos crescan traumados, violentos e insegurostodo eso perjudica en su desarrollo, y no por el hecho de no casarte virgen significa que eres una cualquiera, cuantas mujeres que hasta teniendo hijos reacen su vida, y son muy felices, ese hombre no va a cambiar, nunca vas aser feliz con el porque no sabes en que momento se le va acordar y te va decir cosas, y te aseguro que cada vez puede ser mas violento, y por lo que me doy cuenta tu autoestima esta por los suelos,tu eres unica y vales mucho nunca lo olvides, tu crees que es amor lo que sientes a lo mejor ya es costumbre, piensa bien las cosas, todavia estas a tiempo.

A
an0N_585181299z
12/10/06 a las 17:34

Gracias amiga:
tienes muchísima razón, espero tener la firmeza en mi desición, espero q Dios ilumine mi camino...
Besos y nuevamente mil gracias por contestarme.

A
an0N_585181299z
12/10/06 a las 17:39

Gracias amiga:
No debo pensar en mí,,, son mis hijos los q importan ahora.... gracias por tu consejo me hace meditar las cosas.

A
an0N_585181299z
12/10/06 a las 17:46
En respuesta a fatima_8603134

Abre los ojos
hola chio espero que en estos momento estes mas tranquila,soy psicologa y tu caso es muy común, tu creeS que tus hijos son felices escuchando y viendo peitos, ofensas e insultos, creeme que a veces es el error de muchos padres,que piensan que estando unida la familia aunque haya pleitos son felices, pues no amiga,corres el riesgo que tus hijos crescan traumados, violentos e insegurostodo eso perjudica en su desarrollo, y no por el hecho de no casarte virgen significa que eres una cualquiera, cuantas mujeres que hasta teniendo hijos reacen su vida, y son muy felices, ese hombre no va a cambiar, nunca vas aser feliz con el porque no sabes en que momento se le va acordar y te va decir cosas, y te aseguro que cada vez puede ser mas violento, y por lo que me doy cuenta tu autoestima esta por los suelos,tu eres unica y vales mucho nunca lo olvides, tu crees que es amor lo que sientes a lo mejor ya es costumbre, piensa bien las cosas, todavia estas a tiempo.

Agradezco tu mensaje...
Sinceramente, veo todo lo negativo de esta relación, pero cuando estamos separados de él, mis hijos también lo extrañan??? y fue eso también q me hizo regresar con él,,,, pero debo ser fuerte y decidirme de una buena vez, no se imagina cuanto le pido a Dios me dé las fuerzas q necesito, la verdad ahora solamente me interesan mis hijos... es por ellos por quien vivo y quiero sacarlos adelante, pero temo no poder hacerlo sola???? y sinceramente eso es lo q me atemoriza y quizás lo q me retiene para tomar una desición firme en separme....
Que piensa de todo esto??? ojalá esté a su alcance contestarme, de todas maneras le estoy muy agradecida..

D
dayla_5627246
5/12/06 a las :36

Amiga
Chio, tienes razon en que tus hijos son lo mas importante, siempre seran primero. Pero tambien piensa un poquito en ti. platica con tu esposo y recuerdale que estan juntos por que encontraron en el uno y en el otro, cosas increibles que los hicieron hacer una vida juntos y unos hijos que lo merecen todo. A veces se nos olvida que queremos lo mejor para ellos y que queriamos el matrimonio perfecto, no eres tonta, todavia sientes amor y por eso si tu crres en Dios reza por tu familia y cuando hables con tu esposo dile a Dios que hable a traves de tu boca.
Amiga si hablar con el cariñosamente no funciona, entonces platica con alguien profesional y si no hay voluntad, entonces: no hay remedio.

Te doy mi consejo porque me fuinciono y tuvimos el amor y la voluntad suficiente para lograrlo. Siempre busca ser feliz.

de todo corazon, te deseo que seas feliz.

Y
yaru_5810686
12/1/12 a las 22:20

Permiteme aconsejarte dentro de lo que pueda
Mira, tu historia me dio un poco de pena, ya que se ve que estas pasando la muy mal y solo puedo decirte que te valores como mujer y te des a respetar. No permitas que otras personas se enteren de vuestros problemas enfrentándote con personas que "según el" le has sido infiel, eso te denigra mucho y lo mas probable es que, si siempre esta pensando en eso es porque el debe tener la consciencia sucia, lo he visto en caso cercano. No te atormentes y lucha por tus hijos, no permitas que ellos salgan dañados por tener un padre así, te aconsejo que pidas ayuda a Dios que, sin duda te guiará y podrás salir adelante.
Un abrazo y arriba el animo

A
an0N_833642199z
13/1/12 a las :36

Animo
Ud. es la única q puede saber si les conviene a ud. y sus hijos estar cerca de ese hombre o no. Yo no sé q le pasará, si será celopatía únicamente o habrá más fallas en él. Lo q si sé es que la vida es muy corta, y todos nos merecemos ser felices y vivir tranquilos dentro de lo q este en nuestras manos, q los problemas gordos ya vienen ellos solitos sin buscarlos.

Hay hombres maravillosos por ahi q estarian felices de tratarla a ud. como a una reina. Pero aunq no encontrase ninguno, q mas da? mejor sola y tranquila y feliz, rodeada de sus hijos. q mas necesita?

no se sienta mal ni idiota por necesitar a su esposo a pesar de q es malo con ud. En estas situaciones se suele pasar por un proceso de manipulación y maltrato psicologico por el que uno acaba anulado, con la autoestima por el suelo, y acaba enganchada a la persona somo si de una droga se tratara. está estudiando cientificamente q es asi.

Lo importante es darse cuenta d lo q pasa, ser inteligente, pedir ayuda, y luchar por uno mismo con todas las fuerzas.
No dude en pedir ayuda a un psicologo, una asociacion, o alguien q pueda asesorarla. Verá como encuentra una solucion.

mucha suerte.

N
naoko_6010338
17/3/12 a las 2:49

Paso por una situacion similar
Ya de enamorados recuerdo que no me trataba muy bien que digamos pues siempre estaba descontento por algo, ya de casados poco poco paso del maltrato psicologico al fisico, nos separamos y luego de un año volvimos, al principio todo estaba bien hsta que nuevamente empezo a pasar lo mismo, yo decidi que esta situacion tenia que parar asi que lo denuncie, y a pesar de que segumos juntos yo sigo en pie con mi denuncia, lo sitaron para mañana y luego iremos los dos ante un juez. Tenia miedo al que diran, al pasar por un psicologo que para mi mala suerte era una persona que conocia, el medico legista, pero pienso que hice bien, no solo por mi, por mi hijo pequeño pues siento que si el juez no me da una luz o al menos sera mas facil separarme con ese antecendente que yo le interpuse, no quiero que mi hijo viva en ese ambiente, te digo que desde que me queje evita una situacion de conflicto, yo te digo porr experiencia que él no parará y si a ti no te hace caso y no te respeta jamas lo hara, busca ayuda legal, yo la verdad me senti apoyada cuando hice eso, espero que mi caso te ayude, luego te cuento como me fue, Cuidate mucho creo que es la unica esperanza que me queda porque yo ya estoy cansada y quiero una nueva vida para mi y mi hijo.

N
naoko_6010338
17/3/12 a las 3:00

Dudas
que fue de tu caso?
Recién me di cuenta de la fecha de tu mensaje?
Como te fue?

N
nene_9613684
18/7/12 a las 10:40

Te entiendo
Hola m gustaria cntart mi caso y dsahogarme cn alguien El tambien m humilla m desprecia y cuando no puede cnmg ataca a mis hijas d 5y8. Le gusta humillarme delant d gente m hace sentir tonta inutil m grita y monta pollos en la calle y m siento fatal.Cada vez q salimos es una tortura siempre m pone pegas a la hora d vestim m ve arreglada y se pone malo nunca m dice q guapa vas q yo m pongo asi para el vas ortera marcando llevas escote no se q no se cuantas nunca le agrada le gusta d bichear cn las chicas si una le mira la ronea 40veces mas pa q lo siga mirando y el echarle las sonrrisitas y eso lo veo yo y nadie sabe como m siento nadie han sido muuuuxxxxassss ocasiones y tng miedo a salir cn el no lo paso bien todas se restregan cn el todas les tontean y el no les pone limites yo no creo q m qiera tanto como dice es traumatico xq t maxaca dia a dia y t sientes aun mas xiqitita hay dias q nisiqiera tng fuerzas ni animo pa levantarme d la cama dios mio qiero ser feliz y compartir mi vida cn alguien q m qiera q m abrace q m pregunte q tal el dia q qiera hacer cosas cnmg y mis hijasalguien q ste a mi lado y m respete el m prometio eso aun lo sigo esperando solo mira x el.
M siento tan mal recordando situacions q voy a parar d contart pero q tng muuuuxxxooooo mas yo se como t sients perfectamnt

S
surine_5833544
2/9/12 a las 5:07

Torturadores psicologicos
Hola, no se tu nombre pero quisiera decirte que lo que esta pasando es muy grave pues tu salud mental esta en peligro y la de tus hijos, si sigues con ese hombre tan inseguro e insencible. yo te aconsejo que lo evites en las discuciones, te comprendo, es dificil y mas dificil cuando tienes dos niños con el, pero ese no es el fin del mundo, debes de pensar en TI y en la salud de tus HIJOS, recuerda que la niñez se ve reflejada en la edad adulta y no quieres que tus hijos sufran una vida como la tuya o tu hijita. ponle un ALTO a tu esposo, no permitas que te humille, EVITALO. !!

Z
zhoe_5146755
3/10/12 a las 2:37

Machismo
te entiendo amiga a mi me pasa cosas paresidas con mi pareja hace apenas un rato fuimos al super i quiso que comieramos en un lugar que el lla sabia que no lo aria yoyo me cuido mucho y en ese lugar abia pura comida grasosa no comi ya y despues ibamos a comprar la despensa del super y ahi empeso ya no quiso compartir con migo las compras por un pequeño detalle me dijo que el asia las compras i me ignoro tan feo agarro el carrito del mandado i fue hechando lo que iba a llebar lo aventaba al carrito y pasaba por junto de mi y me miraba como enemiga lo que hice fue irme a la casa quedaba serca y cuando yego me dijo una de groserias orribles entre esas que me largara que maldita la hora en que me conosio que apartir dehoy me iba arrepentir de aberle hecho eso de dejarlo en el super y nomas dejo las cosas y se salio a la calle y se yebo mis llaves no se si para asegurarse de que no saliera yo o no se y la verdad en estos momentos no puedo dejarlo porque estoy en tratamiento por un problema de espolon calcaneo en ambos pies y no puedo trabajar todavia la verdad no se que aser porque no tengo a donde ir
espero saver algo de ti amiga grasias por escucharme
alguien que me de un consejo

S
samba_6269368
3/1/13 a las 16:19

Soy hombre
Soy hombre y me considero bastante macho pero esto me avergüenza que haya especímenes así en el mundo de supuestos hombres,,,,a que esperas para mandarlo a la mierda a que te ponga la mano encima a ti o tu hija! ese tío tiene un problema sicológico muy grabe y va a ir a peor,, toma coca o algún tipo de droga? tiene toda la pinta que si, mandalo a la mierda ya como puedes querer a un tipejo asi?

A
aiman_8178376
3/1/13 a las 19:59

Pide ayuda, no es facil salir pero se puede
Hola, no sabes como te entiendo. Yo vivi una situación similar y seguia enganchada aunque sabia que no era bueno, me daba igual, preferia estar con él y que me humillara que estar sin él. Pedi ayuda profesional y me hicieron ver que era muy dependiente emocional de él y tras un tiempo (q fue muy duro) pude "desengancharme" porque en el fondo es como una adicción, sabes q es malo pero no puedes vivir si el...
Solo te digo, busca un buen profesional porque se puede salir. Si necesitas que te recomiende a la mia dame tu correo y te doy su tfno (no quiero darlo en abierto). Saludos y animo

R
romina_8993037
10/7/13 a las 8:06

Soy hombre y e arreglado muchos casos con mi familia amigos y parientes y solo soy un niño :3
hola veo que tienes un problema imensoo solo lo que tienes que acer es buscarte otro a sus espaldas oviamente .. ese es para arreglar el problema de no sentirte sola ... el de los niños tienes que sacarlos a pasear jugar arto con ellos ... abrasarlos aser que ellos te amen mucho mas a ti que a el y contarles lo malo que es tratandote asi eso los alejaria de el y estarian muy bien con tigo y el "otro " y con el tema de sentirte sola lo unico que tienes que aser es ignorarloooo si te abla co ngarabatos y cosas simplemete miralo como nerviosa pero enojada ... y con un poco de miedo pero ignorandolo y si el te ase la vida imposible simplemente dile / TU : mira tu me sigues tratando asi y yo te echo y si la casa no es tulla en ese caso dile me boy arreglatelas solito y si quieres me llebo a mis niños porque tu nunca los mantendrias , tu solo piensa eres una mujer fuerte que el no se supera que no te llega ni a los talones el es un ingrato un wenoparanada solo piensalo y analisalo abre los ojos bien y ten en mente tengo mas posivilidades en la vida que el Y PUNTO . okay espero que te sirva y si ya lo resolviste y estoy ablando demas mm... nose Holi xD :3

C
cita_7460671
31/10/13 a las 5:01

ser feliz
la vida es una aferrarse a dios es ganancia .....todo lo puedo en cristo k me fortalese

E
edwige_732945
31/10/13 a las 16:44

Estoy en una situacion parecida
quisiera hablar contigo porque creo que estamos maltratadas psicológicamente pero yo aun no me atrevo a reconocerlo tengo miedo además le quiero pero ya no aguanto no saber ni quien soy pues me hace dudar su seguridad aveces me llego a creer esas infidelidades que el imagin

E
edwige_732945
31/10/13 a las 16:51
En respuesta a nene_9613684

Te entiendo
Hola m gustaria cntart mi caso y dsahogarme cn alguien El tambien m humilla m desprecia y cuando no puede cnmg ataca a mis hijas d 5y8. Le gusta humillarme delant d gente m hace sentir tonta inutil m grita y monta pollos en la calle y m siento fatal.Cada vez q salimos es una tortura siempre m pone pegas a la hora d vestim m ve arreglada y se pone malo nunca m dice q guapa vas q yo m pongo asi para el vas ortera marcando llevas escote no se q no se cuantas nunca le agrada le gusta d bichear cn las chicas si una le mira la ronea 40veces mas pa q lo siga mirando y el echarle las sonrrisitas y eso lo veo yo y nadie sabe como m siento nadie han sido muuuuxxxxassss ocasiones y tng miedo a salir cn el no lo paso bien todas se restregan cn el todas les tontean y el no les pone limites yo no creo q m qiera tanto como dice es traumatico xq t maxaca dia a dia y t sientes aun mas xiqitita hay dias q nisiqiera tng fuerzas ni animo pa levantarme d la cama dios mio qiero ser feliz y compartir mi vida cn alguien q m qiera q m abrace q m pregunte q tal el dia q qiera hacer cosas cnmg y mis hijasalguien q ste a mi lado y m respete el m prometio eso aun lo sigo esperando solo mira x el.
M siento tan mal recordando situacions q voy a parar d contart pero q tng muuuuxxxooooo mas yo se como t sients perfectamnt

Quisiera saber como te va con los celos de tu pareja
yo quiero hablar y no se conquien

F
fatou_5871689
5/2/14 a las 7:16

Hola amiga
mi consejo es que te SEPARES DE UNA VEZ!
estas siendo masoquista dejas que te humille y que te insulte se nota que el es una persona insegura con poco autoestima y te quiere destruir emocionalmente para manipularte, no lo permitas el te humilla porque así sabe que tiene el control emocional sobre ti y como tu tendrás el autoestima tan bajo no te sentirás capaz de estar con otro y solo querrás estar con el, no se lo permitas, no le permitas que te controle emocionalmente con sus manipulaciones y haciéndote sentir culpable, si te encontró cuando ya no eras virgen? eso que? no te hace una ... y si el cree eso realmente esta mal de la cabeza, solo te quiere hacer sentir culpable y el culpable es el con sus paranoias haciéndote sentir mal por cosas que no han pasado, TU ERES LA VICTIMA que aguantas sus insultos y ridiculeces, no el, el seguro siempre se hace la victima para manipularte, termina esto ya antes que sea demasiado tarde, aunque te ruegue, se que tienes miedo a estar sola,a nadie le gusta estar sola, pero es mejor créeme. NO DEJES QUE TE CONVENZA, aunque llore,aunque te ruegue, aunque parezca sincero todo es parte de la manipulación créeme, a veces parece real pero créeme que hay gente que finge muy muy bien.
TU MERECES ALGO MEJOR.

M
marine_6292264
26/9/15 a las 4:03

...
Aveces pensamos que si dejamos a esa persona nos quedaremos solas no tendremos a nadie con quien hablar o contarle nuestras penas o como a ido el día pero la mejor opción es dejarlo ya que es una relación enfermiza que no llegará a ningún puerto y quizás estés desaprovechando la oportunidad de que alguien bueno que quiera y te ame ati y a tus hijos llege a tu vida

A
an0N_693778299z
6/11/15 a las 16:03

Pues te entiendo
Mira, a ti te encontró no virgen, a mi me encontró en un antro, Pero bueno, el me amaba mucho y hasta se caso conmigo, pero ahora me reprocha muchas cosas... En fin, lo que yo te digo, es, si el vale la pena, lucha por el, si no, déjalo, te digo: si eres guapa, no muy gorda, estas en TU PAÍS, tienes familiares que te puedan apoyar con tus hijos en un principio y tienes trabajo y forma de sacarle una pensión, pues Déjalo, eso si, ponte tetas postizas para volver loco al que sigue y esta vez no equivocarte cuidar tu nuevo único y valioso amor, los chicos están ya grandes, mas vale no ver al padre, que escuchar tremendas ofensas hacia la madre....

N
naama_5447801
6/11/15 a las 22:27
En respuesta a an0N_693778299z

Pues te entiendo
Mira, a ti te encontró no virgen, a mi me encontró en un antro, Pero bueno, el me amaba mucho y hasta se caso conmigo, pero ahora me reprocha muchas cosas... En fin, lo que yo te digo, es, si el vale la pena, lucha por el, si no, déjalo, te digo: si eres guapa, no muy gorda, estas en TU PAÍS, tienes familiares que te puedan apoyar con tus hijos en un principio y tienes trabajo y forma de sacarle una pensión, pues Déjalo, eso si, ponte tetas postizas para volver loco al que sigue y esta vez no equivocarte cuidar tu nuevo único y valioso amor, los chicos están ya grandes, mas vale no ver al padre, que escuchar tremendas ofensas hacia la madre....

Cielos...
Primero, estás respondiendo a una entada del 2006.
Y en segundo y último lugar revisa tus prioridades a fondo que es muy triste leer de cualquiera este tipo de consejos.

A
atiger_1e0819z
9/11/15 a las 15:58

Pregunta
Hola Chio,

De alguna manera tu inconsciente busca un tipo de hombre así. En muchas ocasiones son programas mentales heredados de la propia familia. ¿Cómo era la relación entre tus papás? ¿Y la relación con tu padre?

I
ivanka_7997701
25/1/16 a las 20:10

Yo tambien soy humillada
hola Chio soy de México y estoy pasando por lo mismo. Amo a mi esposo pero el no perdona el mas mínimo error que yo haga y me trata despectivamente sobre todo en la intimidad me hace sentir como una cualquiera.El me ha fallado muchas veces y yo lo he perdonado por amor. Amo a mi familia y no quiero un divorcio. No tengo carácter ni fuerza para quedarme sola.

A
apanda_6ee2e9z
19/11/16 a las 1:06
En respuesta a an0N_585181299z

Hoy justo cuando me encuentro tan triste y sin saber q hacer, encuentro este foro, la verdad me dio mucha alegría tenerlo... les cuento estuve distanciada con mi esposo cerca de 2 meses, y creí q ambos en ese tiempo podíamos darnos cuenta de q no tenemos a otra pareja, y de una vez estar seguros el uno del otro.... lo q pasó ayer por la noche, cuando terminamos de cenar, me preguntó por un nombre q no conozco e insistió q trabajaba conmigo, bueno, paso eso y después hizo un comentario de q no hago nada en casa, q todo hago en mi trabajo y q soy una aragana en mi hogar,,,, en fin,.. hasta q empezó a insultarme con palabras soeces, empezó ha increparme de cosas pasadas y q solo en su mente existen... (q le he sido y sigo siendo infiel y eso..), y lo q más me dolió es q se dirijó a mi hija de 12 años a decirle q era grande y q supuera la clase de p.... q era, mi hija empezó a llorar y bueno... él se retiró del comedor y mi niño de 10 se quedó sorprendido, preguntándome quien era el hombre con quien le engañaba a su papá?????????? no se imaginan como me sentí y me siento aún,,, pero les juro q no es verdad, pero tengo todas las de perder porq no me encontró virgen.... y siempre me lo reclama, y eso me hace sentir como si fuera una mala mujer, me siento culpable de todo lo que pasa, y lo peor no sé q hacer???????? quisiera separarme de una vez, pero creo q mis hijos lo necesitan y soy sincera... yo a pesar de todo siento q lo quiero... soy una tonta, y me enfada ser así, soportar humillaciones y ser la última rueda del coche, él está seguro q le engaño, en dos ocasiones le demostré lo equivocado q estaba enfrentandome a su esposas de los involucrados ..pero nada..., le pasa un tiempo y luego sigue la duda, me dice q soy una sinverguenza de m.... y sigo con él?????., y cuando estuve separada dos meses, lo necesita... me sentía tan sola, buscaba encontrarme con él.... en fin... una idiota completa.

Amigas (os), disculpen las palabras pero necesitaba decirle a alguien ???? ojalá me puedan contestar expresandome sus opiniones y q debo hacer.... infinitas gracias por todo ... me siento un poco mejor....

Besitos

Chio

No huye alejate esa persona no se quiere asi mismo y todo el infierno en el que vive lo consume como a ti y a tus hijos valorate!!!

N
nashla_9576260
6/4/17 a las 6:24
En respuesta a an0N_585181299z

Hoy justo cuando me encuentro tan triste y sin saber q hacer, encuentro este foro, la verdad me dio mucha alegría tenerlo... les cuento estuve distanciada con mi esposo cerca de 2 meses, y creí q ambos en ese tiempo podíamos darnos cuenta de q no tenemos a otra pareja, y de una vez estar seguros el uno del otro.... lo q pasó ayer por la noche, cuando terminamos de cenar, me preguntó por un nombre q no conozco e insistió q trabajaba conmigo, bueno, paso eso y después hizo un comentario de q no hago nada en casa, q todo hago en mi trabajo y q soy una aragana en mi hogar,,,, en fin,.. hasta q empezó a insultarme con palabras soeces, empezó ha increparme de cosas pasadas y q solo en su mente existen... (q le he sido y sigo siendo infiel y eso..), y lo q más me dolió es q se dirijó a mi hija de 12 años a decirle q era grande y q supuera la clase de p.... q era, mi hija empezó a llorar y bueno... él se retiró del comedor y mi niño de 10 se quedó sorprendido, preguntándome quien era el hombre con quien le engañaba a su papá?????????? no se imaginan como me sentí y me siento aún,,, pero les juro q no es verdad, pero tengo todas las de perder porq no me encontró virgen.... y siempre me lo reclama, y eso me hace sentir como si fuera una mala mujer, me siento culpable de todo lo que pasa, y lo peor no sé q hacer???????? quisiera separarme de una vez, pero creo q mis hijos lo necesitan y soy sincera... yo a pesar de todo siento q lo quiero... soy una tonta, y me enfada ser así, soportar humillaciones y ser la última rueda del coche, él está seguro q le engaño, en dos ocasiones le demostré lo equivocado q estaba enfrentandome a su esposas de los involucrados ..pero nada..., le pasa un tiempo y luego sigue la duda, me dice q soy una sinverguenza de m.... y sigo con él?????., y cuando estuve separada dos meses, lo necesita... me sentía tan sola, buscaba encontrarme con él.... en fin... una idiota completa.

Amigas (os), disculpen las palabras pero necesitaba decirle a alguien ???? ojalá me puedan contestar expresandome sus opiniones y q debo hacer.... infinitas gracias por todo ... me siento un poco mejor....

Besitos

Chio

Hola buenas noches..me pregunto si acaso cuando lo estabas conociendo no notaste como el era en ese aspecto de ofender? Para eso es el noviazgo para librarse de estos patanes..mira ese hombre que elejiste para padre de tus hijos necesita ayuda kizas sus relaciones anteriores o sus padres hicieron que el siga un patron de conducta que lastima a las personas que el kieres..Decidiste mal al escojerlo como esposo y las malas desiciones ninguna nos salvamos pero nunca es tarde y todas las situaciones pueden cambiar tu te mereces sentir segura confiada y protegida en una relacion ..pero el coraxon tiene ra
zones que la razon no puede entender...La que decide eres tu 
.pero Fortaleza Sabiduria
 solo la puedes recibir de Dios abrele tu corazon y veraz como sentiras paz....nosotras t podemos decir donde esta el problema pero solo Dios puede ayudarte en cualkier desicion animo vendran mwjores momentos
 

S
sona_7015717
17/5/17 a las 19:35

tu puedes, adelante tranquilidad para ti y tus hijos 

M
makar_13050604
8/1/19 a las 13:45
Mejor respuesta
En respuesta a marine_6292264

...
Aveces pensamos que si dejamos a esa persona nos quedaremos solas no tendremos a nadie con quien hablar o contarle nuestras penas o como a ido el día pero la mejor opción es dejarlo ya que es una relación enfermiza que no llegará a ningún puerto y quizás estés desaprovechando la oportunidad de que alguien bueno que quiera y te ame ati y a tus hijos llege a tu vida

Yo me siento igual  sola  sin saber por donde ir  no puedo creer la vida me juegue tan mal estoy tan triste  y yo no era así era feliz  y ahora  vivo y no vivo pienso en mis hijos ellos  también  sufren  nunca piensas vivir un infierno 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir