Foro / Psicología

Me trata como a un juguete y no sé qué hacer

Última respuesta: 18 de mayo de 2013 a las 15:20
D
donina_7897244
18/5/13 a las 11:17

Hola chicas, os escribo en gran parte para tener un poco de consuelo en otra parte para ver si alguna tiene algún buen consejo que pueda hacerme ver un poco de luz.

Os explico mi historia,
Hace un par de meses empecé a trabajar en otro departamento de la empresa en la que estoy, allí me cruzaba cada día con varios chicos y la mayoría eran "simpáticos" conmigo, yo me hacía la dura porque de entre todos me gustaba uno en especial. En qué maldita hora el que me gustaba a mí, empezó a hablarme y con una excusa de trabajo de pidió mi número. Yo jamás creí que estaba interesado en mí, pensé simplemente eso, trabajo. A los dos o tres días empezó a escribirme y aunque nuestras conversaciones eran MUY MUY breves a mí me hacía ilusión. Un día me propuso ir a tomar algo, yo muerta de ilusión accedía, no me lo podía creer, estaba en una nube. Él decidió la hora, el lugar y el día, charlamos, me invitó, tomamos unas copas y intentó besarme. Al principio yo no lo dejé porque no quería ir tan rápido, pero finalmente el alcohol, la euforia, la ilusión y la tensión acabaron por vencer y nos besamos, acabamos en su cama y aquel día yo me fui muy feliz.
En el trabajo seguimos igual, como si nada hubiera pasado por decisión de los dos, para no crear historias ni rollos en la empresa. Durante la semana en el trabajo es como si no nos conociéramos, y apenas me escribe, pero cuando se acerca el fin de semana me dice algo en plan "Quedamos", yo accedo, él escoge la hora y etc. Siempre lo propone él, yo no me atrevo a pedirle si quiere quedar porque es como que no le intereso. La cuestión es que yo por verlo he dejado a otras personas con las que tenía planes para ir en el momento en que él me lo pide. Nuestra relación es meramente sexual, luego como si no nos conociéramos. Yo intenté hablar con él, le dije que si sólo era eso lo que podía esperar, que nunca hablábamos, le quitó importancia al asunto. La cosa sigue así, yo tenía (y tengo) miedo de enamorarme porque sé que él ni siente ni sentirá nada por mí, ahora me habla porque le viene bien pero cuando se aburra me dejará, y quizás "seamos amigos".
Mi cabeza me dice que sea dura y pase de él, pero en el momento en que me escribe o me pide que vaya es como que no veo nada más, felicidad y ilusión intensa y instantánea.
Hasta el momento el único problema era ese, mi lío mental-sentimental. Pero recientemente tuvimos un evento de la empresa y lo vi tonteando con otras compañeras. Al salir me llamó para que fuera a dormir con él, yo bebida fui y además tonta de mí pensé "Al menos me ha escogido a mí, quizás no he sido su primera opción pero bueno".
Cuando llegué le dije "te han fallado tus otras opciones", se rió, yo fingí que bromeaba en plan "no me importa". Lo hicimos y al acabar hablando le dije que lo vi hablando con otras y me preguntó si estaba celosa, le dije que no, él me dijo que sólo tonteaba un poco.
Total, que a la mañana siguiente mientras se duchaba no pude resistir la tentación y miré su móvil (sé que está fatal, que él y yo no tenemos nada y él es libre), sólo leí dos o tres mensajes que tenía con una compañera (una de las que habló/tonteó) que comentaban que lo habían pasado muy bien, que quedaron varias noches atrás, él le escribía muchísimo, a mí no me escribe así.
No quise leer nada más, me sentí mal por invadir su intimidad pero al mismo tiempo estaba cabreada por confiar en él, por sentir algo, por todo. Él me ha dicho que sólo se acuesta conmigo pero no sé si es cierto.
Ahora estoy hecha mierda, no sé qué sentía por él pero quiero y debo sacarlo de mi vida, para él no soy nada, sólo una más.
¿Cómo lo hago? No quiero montar un drama, al contrario, quiero que sea en plan "Seamos amigos, me das igual", mantenerme fuerte, que se me vea segura, que no lo necesito y además seguiré siendo amable y simpática con él. Pero no sé como hacerlo...

Lo siento por escribir tanto, no sé si alguien llegará a leer toda mi historia, si alguien lo hace mil gracias. Me siento mal y no puedo contárselo a nadie.

Ver también

N
nabel_5742744
18/5/13 a las 12:40

Soy hombre y no me ha pasado pero intentare darte consejo
No te preocupes por haber escrito tanto, es normal y es bueno pues asi te desahogas y a mi me das mas datos para ayudarte a darte un consejo mas personalizado y no tan general

Te lo dire claro: Quitartelo de la cabeza, ni como mero amigo, pues ha jugado con tus sentimientos y se ve que este va saltando de flor en flor y no va buscando precisamente amistad (en general). No vas a ganar a un buen amigo, pues el os ve como meros trofeos a conquistar y sentirse orgullo por haber tenido relaciones sexuales con ellas.

Al grano, debes de meterte en la cabeza que no te va a hacer ningun bien, que solo juega contigo. Luego, tienes que sustituir su imagen por otra cosa, algo que te guste para distraer al cerebro y hacer que se olvide de el. Y puedas recuperar el control de tu mente. Este es el camino correcto digamos.

LUego tienes otra posibilidad, que es por lo que te ha hecho que sustituyas ese sentimiento que le tienes como de amor, por asco por como trata a las mujeres (como objetos), como te trato, como te menosprecia. Yo lo hice con una persona y estoy en paz y lo mejor que no guardas odio solo asco (que es muy distinto).

Espero haberte sido de ayuda

D
donina_7897244
18/5/13 a las 13:17
En respuesta a nabel_5742744

Soy hombre y no me ha pasado pero intentare darte consejo
No te preocupes por haber escrito tanto, es normal y es bueno pues asi te desahogas y a mi me das mas datos para ayudarte a darte un consejo mas personalizado y no tan general

Te lo dire claro: Quitartelo de la cabeza, ni como mero amigo, pues ha jugado con tus sentimientos y se ve que este va saltando de flor en flor y no va buscando precisamente amistad (en general). No vas a ganar a un buen amigo, pues el os ve como meros trofeos a conquistar y sentirse orgullo por haber tenido relaciones sexuales con ellas.

Al grano, debes de meterte en la cabeza que no te va a hacer ningun bien, que solo juega contigo. Luego, tienes que sustituir su imagen por otra cosa, algo que te guste para distraer al cerebro y hacer que se olvide de el. Y puedas recuperar el control de tu mente. Este es el camino correcto digamos.

LUego tienes otra posibilidad, que es por lo que te ha hecho que sustituyas ese sentimiento que le tienes como de amor, por asco por como trata a las mujeres (como objetos), como te trato, como te menosprecia. Yo lo hice con una persona y estoy en paz y lo mejor que no guardas odio solo asco (que es muy distinto).

Espero haberte sido de ayuda

Gracias
Creo que aunque me joda tengo que abrir y los ojos y darme cuenta que no es que yo deba esforzarme por impresionarlo; lo que no fluye no debe forzarse, supongo que yo para él soy una más aunque él no lo haya sido para mí.
En fin, agradezco tu sinceridad y que te hayas molestado en leer y escribir.
Él ni ha sentido, ni siente, ni sentirá nada por mí, me toca volver a la realidad. Pasar de él, claramente, tal y como tú has dicho.
Sólo espero parecer fuerte y que si me ve tenga claro que él no es nada ni nadie. Mejor ahora a esperar a enamorarme y perderme del todo.

De nuevo, muchas gracias.

N
nabel_5742744
18/5/13 a las 13:30
En respuesta a donina_7897244

Gracias
Creo que aunque me joda tengo que abrir y los ojos y darme cuenta que no es que yo deba esforzarme por impresionarlo; lo que no fluye no debe forzarse, supongo que yo para él soy una más aunque él no lo haya sido para mí.
En fin, agradezco tu sinceridad y que te hayas molestado en leer y escribir.
Él ni ha sentido, ni siente, ni sentirá nada por mí, me toca volver a la realidad. Pasar de él, claramente, tal y como tú has dicho.
Sólo espero parecer fuerte y que si me ve tenga claro que él no es nada ni nadie. Mejor ahora a esperar a enamorarme y perderme del todo.

De nuevo, muchas gracias.

Para eso estamos
No me tienes que agradecer nada ^^

SI se que es duro, pero ya veras que al final solo te va a beneficiar y que dejaras de causarte este dolor innecesario por alguien que no es digno de ti y no te mereces. Seguro que podras, todos somos fuertes, solo hay que creerlo

Espero que estes al menos mas tranquila y que te sonria la vida

J
jenara_6973012
18/5/13 a las 15:20

Si asi..
Si asi empezo asi acaba, el no te busco porque le gustaras parat tener una relacion simplemente quiere algo relax y tu se lo diste el dia que se vea agobiado por tus celos que ya son notorios simplemente pasara de ti ya que no quiere problemas, y tu le has permitido eso, debes alejarte poco a poco, pasa de el un fin de semana y des y ya veras como actua, si simplemente le da igual te enteraras si sale con otra u otras de la empresa, valorate porque si no lo haces tu no lo hace nadie, eres una mujer y por serlo te mereces ser novia de alguien no juguete

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir