Hola chicas, os escribo en gran parte para tener un poco de consuelo en otra parte para ver si alguna tiene algún buen consejo que pueda hacerme ver un poco de luz.
Os explico mi historia,
Hace un par de meses empecé a trabajar en otro departamento de la empresa en la que estoy, allí me cruzaba cada día con varios chicos y la mayoría eran "simpáticos" conmigo, yo me hacía la dura porque de entre todos me gustaba uno en especial. En qué maldita hora el que me gustaba a mí, empezó a hablarme y con una excusa de trabajo de pidió mi número. Yo jamás creí que estaba interesado en mí, pensé simplemente eso, trabajo. A los dos o tres días empezó a escribirme y aunque nuestras conversaciones eran MUY MUY breves a mí me hacía ilusión. Un día me propuso ir a tomar algo, yo muerta de ilusión accedía, no me lo podía creer, estaba en una nube. Él decidió la hora, el lugar y el día, charlamos, me invitó, tomamos unas copas y intentó besarme. Al principio yo no lo dejé porque no quería ir tan rápido, pero finalmente el alcohol, la euforia, la ilusión y la tensión acabaron por vencer y nos besamos, acabamos en su cama y aquel día yo me fui muy feliz.
En el trabajo seguimos igual, como si nada hubiera pasado por decisión de los dos, para no crear historias ni rollos en la empresa. Durante la semana en el trabajo es como si no nos conociéramos, y apenas me escribe, pero cuando se acerca el fin de semana me dice algo en plan "Quedamos", yo accedo, él escoge la hora y etc. Siempre lo propone él, yo no me atrevo a pedirle si quiere quedar porque es como que no le intereso. La cuestión es que yo por verlo he dejado a otras personas con las que tenía planes para ir en el momento en que él me lo pide. Nuestra relación es meramente sexual, luego como si no nos conociéramos. Yo intenté hablar con él, le dije que si sólo era eso lo que podía esperar, que nunca hablábamos, le quitó importancia al asunto. La cosa sigue así, yo tenía (y tengo) miedo de enamorarme porque sé que él ni siente ni sentirá nada por mí, ahora me habla porque le viene bien pero cuando se aburra me dejará, y quizás "seamos amigos".
Mi cabeza me dice que sea dura y pase de él, pero en el momento en que me escribe o me pide que vaya es como que no veo nada más, felicidad y ilusión intensa y instantánea.
Hasta el momento el único problema era ese, mi lío mental-sentimental. Pero recientemente tuvimos un evento de la empresa y lo vi tonteando con otras compañeras. Al salir me llamó para que fuera a dormir con él, yo bebida fui y además tonta de mí pensé "Al menos me ha escogido a mí, quizás no he sido su primera opción pero bueno".
Cuando llegué le dije "te han fallado tus otras opciones", se rió, yo fingí que bromeaba en plan "no me importa". Lo hicimos y al acabar hablando le dije que lo vi hablando con otras y me preguntó si estaba celosa, le dije que no, él me dijo que sólo tonteaba un poco.
Total, que a la mañana siguiente mientras se duchaba no pude resistir la tentación y miré su móvil (sé que está fatal, que él y yo no tenemos nada y él es libre), sólo leí dos o tres mensajes que tenía con una compañera (una de las que habló/tonteó) que comentaban que lo habían pasado muy bien, que quedaron varias noches atrás, él le escribía muchísimo, a mí no me escribe así.
No quise leer nada más, me sentí mal por invadir su intimidad pero al mismo tiempo estaba cabreada por confiar en él, por sentir algo, por todo. Él me ha dicho que sólo se acuesta conmigo pero no sé si es cierto.
Ahora estoy hecha mierda, no sé qué sentía por él pero quiero y debo sacarlo de mi vida, para él no soy nada, sólo una más.
¿Cómo lo hago? No quiero montar un drama, al contrario, quiero que sea en plan "Seamos amigos, me das igual", mantenerme fuerte, que se me vea segura, que no lo necesito y además seguiré siendo amable y simpática con él. Pero no sé como hacerlo...
Lo siento por escribir tanto, no sé si alguien llegará a leer toda mi historia, si alguien lo hace mil gracias. Me siento mal y no puedo contárselo a nadie.
Mostrar más