Yo pase por lo mismo q tu
exactamente,te entiendo muy bien,ademas a esa edad,ahora tengo 24 y pase por lo mismito,pveras ES ALGO TEMPORAL,agarrate a eso,es normal q te sientas asi,muchisima gente se siente asi a esa edad creeme,no eres la unica para nada,veras como lo superas,todo el mundo lo acaba superando.a mi me alivia mucho la idea de q hay muchisima gente q ha pasado por lo mismo y lo ha superado,asi q tu tambien lo superaras.
mira,pienso q estaria biena q hablaras con tus padres,al menos te servira para desahogarte sabes??tia aunque tus padres tengan problemas,tu eres su hija,deben escucharte igual q les escuchas tu,tu tambien tienes derecho a ser escuchadas comprendes?diles lo q te pasa.
veras una persona es mas q su cuerpo,suena topico pero es asi,es mas importante ser buan persona q tener un cuerpo bonito,sencillamente porque el sentido de la vida no es otro q el amor,yo lo descubri no hace mucho q eso es asi creeme.el cuerpo es importante pero el amor lo es mucho mas.el sentido de la vid aes amar y ser amado,pero no solo en una pareja,q se puede tener o no,sino amar en un sentido amplio,creo q necesitas QUERERTE MAS A TI MISMA,mira te recomiendo q leas "el caballero de la armadura oxidada",de robert fisher,yo antes no me queria lo suficiente a mi misma y a raiz de leer ese libro,es pequeño se lee en dos horas,me quise mas y fui para arriba,estuve mucho mejor.mira tus virtudes,las cosas buenas q tienes,tanto en cuerpo como en cualidades de tu persona,valorate y quierete mas,piensa q ERES ALGUIEN UNICO,q puedes aportarmucho al mundo y a los demas,en serio,solo has de darte cuenta.LO UNICO Q IMPORTA ES EL AMOR Q DAMOS,ES LO MAS IMPORTANTE DEL MUNDO,PORQUE ESO ES LO Q MEJORA EL MUNDO.la vida es aprender,todo es aprender.no te dejes llevar por el materialismo ni la superficialidad NUNCA.jamas.mira lee cosas sobre el sentido de lavida,ayuda mucho tambien "la rueda de lavida",de elisabeth kubler-ros,es un libro increible,a mi me enseño muchisimo,el libro q mas me ha enseñado a entender la vida
un beso muy my grande