Foro / Psicología

Mi madre no me escucha como yo quisiera

Última respuesta: 1 de agosto de 2019 a las 17:43
J
jolita_18501114
1/8/19 a las 6:30

Hola buenas noches soy nueva en este chat quisiera un consejo

Ver también

S
susy_8413071
1/8/19 a las 8:33

Deberias dar un poco mas de informacion de la pena/dolor que te aqueja, Te dejo un mensaje/video te ayudara, Besitos y bendiciones Sarita https://youtu.be/vHwcE0Oqh2Y

J
jolita_18501114
1/8/19 a las 17:43

Sucede que mi madre se ha querido ir de la casa porque ya no aguanta los gastos de mis estudios y yo la he comprendido yo tengo 18 años pero mi papá no vive con nosotras, entonces si ella se fuera yo me quedaría sola y con la posible ayuda de mi papá, pero lo que más me duele es que mi mamá se haya cansado y se quiera ir, tengo un hermano y por el ha hecho de todo hasta impedir que se vaya o se case el tiene 28 años y por mi no lo hace dice que esta cansada de mi y con mi escuela me había dado poco para el pago y me lo acaba de pedir, porque estaye y le dije que porque no estaba para mi como yo necesito en consejos y hablar con alguien, a lo que me respondió que si ella. No significaba nada que mejor se iba pero yo solo pedía atención jamás le dije que no era nadie para mi y me hace pensar que realmente ha buscado la forma para irse

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest